Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

TanyaSP895Hace 10 años80
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
Sabes xq no me creo lo que dices.....xq a medida que mueres en el Dark Souls y Demons Souls sube el ratio de dificultad.Por lo que si seguimos la lógica cosa que no veo en tí ,al morir ya unas 8 o 9 veces has tenido que pasarlas bien putas en la mayoria de combates que aparte incrementan en dificultad según avanzas y según qué enemigos te encuentres..,,por no hablar de las pérdidas de las almas,puntos de humanidad,etc y los items dependiendo de si quieres recuperarlos, tienes que volver al lugar en donde moristes, pero si mueres en el camino dejas una nueva marca, eliminando la anterior y, por lo tanto, perdiendo sus almas y puntos de humanidad para siempre...aparte de que cuando hayas grabado en la hoguera todo enemigo eliminado anteriormente reaparece salvos los jefes....Así que esas estadísticas no te las crees ni tú a no ser que te hayas pasado el juego pegando brincos por montes y laderas a lo heidi. PD: Enserio aveces pienso que no eres real por tus comentarios y lógica inexistente y pienso muchas veces que entras a trollear y a fardar con humo por aburrimiento
EDITADO EL 15-03-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Jormundgander2722Hace 10 años81
[b]Diez millones de muertes no son nada contra las cien millones de quejas respecto al downgrade gráfico que ha sufrido el juego en su versión para consolas.[/b]
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años82
@Meracle19
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
Yo siempre voy con la guardia en alto, sin ir a lo loco, sin correr y ya tengo contabilizadas unas 257 muertes. No pongo en duda tu habilidad, pero seguro que vas a caer muchas veces más de lo que crees. Por cierto, ¿De verdad quieres hacernos creer que moriste 8 o 9 veces en Dark Souls?
No es haceros creer... es que es un hecho. Dark Souls para mi fue un juego bastante facilón... no lo digo para fastidiar! no quiero crearme enemigos por ello.
Vamos a ver Meracle comprendes la simple cuestion de que si no demuestras las sobradas tan enormes que sueles soltar simplemente es que no existen y que nadie te va a creer por consiguiente, vamos creo que lo mas logico que podrias hacer para apoyar tus argumentos arrogantes y sobrados es coger crearte una cuenta de youtube donde poder grabar tus aventuras a los mandos de Dark Souls 2 y demostrar que mueres menos de 5 veces, eso, ademas tambien demostrando que este videojuego es algo bastante facilon para ti, creo que el ambiente de cachondeo que se genera alrededor de tus comentarios y la incredulidad de los usuarios con respecto a ti esta mas que justificado ¿como puedes venir a un foro soltar una sobrada tan enorme y quedarte tan pancha? de verdad...demuestralo... Por otro lado te animo a nunca dejar el foro...eres la comidilla de muchisimos temas graciosos y risas...osea...vienes aqui a fardar y chulear pero a no demostrar absolutamente nada, lo que sueles hacer en todos tus comentarios y ¿quieres que crean? es ridiculo...creo que tu cuenta es simplemente una cuenta producto de la fantasia de alguien y que no es ni real...menos de 5 veces...
EDITADO EL 15-03-2014 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Anibus3258Hace 10 años83
@Jormundgander
Mostrar cita
[b]Diez millones de muertes no son nada contra las cien millones de quejas respecto al downgrade gráfico que ha sufrido el juego en su versión para consolas.[/b]
Que downgrade gráfico??? La versión que mostraron inicialmente corría en PC. Logicamente no se va a ver igual
Goth2191464Hace 10 años84
@Meracle19
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
Yo siempre voy con la guardia en alto, sin ir a lo loco, sin correr y ya tengo contabilizadas unas 257 muertes. No pongo en duda tu habilidad, pero seguro que vas a caer muchas veces más de lo que crees. Por cierto, ¿De verdad quieres hacernos creer que moriste 8 o 9 veces en Dark Souls?
No es haceros creer... es que es un hecho. Dark Souls para mi fue un juego bastante facilón... no lo digo para fastidiar! no quiero crearme enemigos por ello.
Bueno, entonces muestra un imagen de tu contador de muertes en tu partida actual de Dark Souls 2, y de ser cierto lo q dices, cierras muchas bocas y si no, ps tampoco pasa nada ^_^
AkumaCharls2518Hace 10 años85
Espero que esto signifique que este dark souls dara más caña, pues aunque el primer dark souls no era apto tampoco para blandengues, me habran costado muy pocas muertes para pasarlo a la primera.
Racsosnake7860Hace 10 años86
Pero no le deis mas coba, acabara sacando alguna escusa de que ahora no tiene tiempo para este juego, que se esta pasando X... cualquier tonteria, queda reflejado la fanfarroneria y lo poco que juega y disfruta de los juegos.

No se tiene que sentir orgulloso uno de no haber muerto ninguna vez la primera ronda (cosa que no ha hecho nadie) puesto que es la esencia de este juego y no se disfrutaría igual. La segunda ronda ya no digo que lo busqueis como reto... 

Por mi parte deseoso de tenerpo para pc y ver hasta cuantas cifras aguanta ese contador 
1 VOTO
Juale3692Hace 10 años87
Son mierdas yo no eh muerto ninguna(no lo e jugado  )
Luke-1504Hace 10 años88
@Anibus
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
[b]Diez millones de muertes no son nada contra las cien millones de quejas respecto al downgrade gráfico que ha sufrido el juego en su versión para consolas.[/b]
Que downgrade gráfico??? La versión que mostraron inicialmente corría en PC. Logicamente no se va a ver igual
ahí estas equivocado mi amigo la versión que mostraron corria en ps3 y si no me crees pues qui el video
no me diras eso no era posible en ps3 :v por que si que era posible, no entiendo, ya hay demasiados con la falsa idea de que no podian, si no podian, desde un principio no debieron haber promocionado tanto la iluminacion nula y las antorchas inutiles que promocionaron, por ademas ni siquiera de los bajones de framerate se salvo el juego y bajones feos si me permites (quizas solo me paso a mi), mejoria respecto al primer dark souls hay poca , y se nota que recortaron todo a ultima hora por que aun hay zonas hechas especificamente para usar antorchas, nada es negro en realida todo es gris , light soul's .... pero en serio, fuera de bromas la supuesta iluminación del nuevo motor es nula ._.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años89
Siento tener que ser yo el abogado del diablo en este festival de alabanzas, como siempre.

La semana pasada estuve dándole un poco más al Dark Souls y le sume unas cuantas horas más y más datos para el análisis y la crítica...desafortunadamente ha llegado TitanFall y me ha cortado el ritmo pero sé que con el tiempo iré avanzando en esta agridulce relación que tenemos Dark Souls y yo...ya llevo 18 horas, lo digo porque seguramente llegarán mis amigos Bronzetalos o Extremetal a rebatir mis argumentos con que en once horas no puedes entender la magia de Dark Souls pero mi contador va subiendo, ya me diréis con cuantas horas se va a empezar a tomar en serio mi opinión, ¿con 30, con 60, cuando lo termine?, vosotros me decís, lo cumpliré.

El problema que tengo con Dark Souls es que no me gusta la dificultad artificial, las trampas baratas y las muertes causadas por errores flagrantes de diseño, quiero que cuando muera tenga claro que la culpa fue mía y no de una cámara infame, que funciona como el culo y lo hace aún peor en esos corredores estrechos donde te meten y donde no funcionarían ni cámaras bien diseñadas, o que no fue por culpa del que decidió que era una gran idea que un enemigo de medio metro de ancho tenga una colisión invisible de dos metros de ancho que te bloquean, no te dejan escapar y por supuesto te crujen con su estamina inexistente. Tampoco me gusta morir porque no me permiten cancelar la administración de estus, el lanzamiento de flechas almas o una leeeenta estocada, poder cancelar una acción debería ser una mecánica básica en un juego de combate a corta distancia...todos estos detalles no están en el juego por otra cosa que no sea aumentar artificialmente la dificultad y eso a otros les gustará pero a mí no. Por supuesto el juego es una oda al [i]stunlock[/i], es decir, el aturdimiento que te roba el control de tu personaje y lo deja a merced del enemigo sin posibilidad de contraataque, entiendo que es una mecánica necesaria porque si no perdería gran parte de la dificultad pero irrita al Santo Job.

Mi personaje ha matado a dos bicharracos alados en el techo de un campanario y a un minotauro carnero o algo así en la situación más ridícula a nivel de diseño que recuerdo en mi larga carrera como jugador de videojuegos, te meten en un estrecho patio de mierda donde cuando todavía no has terminado de hacerte con los mandos de la infame cámara, borracha de tanta estrechez, se te abalanza encima un adefesio gigante que te destroza tres cuartos de vida de un solo hostiazo para dejar que terminen el trabajo dos perracos que son como saltamontes cuyos músculos no saben lo que es el consumo de glucosa. Por supuesto la única manera de superar esta situación es [b]abusar[/b] de un evidente glitch del escenario en la parte que el minotauro no puede atacarte subiendo las escaleras mientras le fríes con las flechas de alma...Ahora la gente dirá: "[i]enhorabuena, Lobo, has aprendido por medio del método de prueba y error, eso es lo que hace grande a Dark Souls, es injusto pero tu aprendes con sangre y el éxito ante la adversidad es lo que lo hace grande[/i]"...MEEEEC, error, la adversidad estaba trucada desde el principio, no había buena lid aquí, solo una acumulación de putadas, una cámara odiosa, un situación desagradable y desequilibrada que solo puede ser superada haciéndole trampas a un bot estúpido. 

Cuando palmo en Hard Reset o Serious Sam 3 sé que no he sido lo suficientemente rápido, no he saltado a tiempo, me ha podido el agotamiento de manos o mente tras una horda inhumana de enemigos, me jode pero sé que la culpa es mía y cargo la partida de nuevo jurando venganza y molesto por MI incompetencia, cuando cargo Dark Souls tras la infame pantalla de You Died porque su desastrosa cámara me hizo caer por un precipicio o me impidió luchar justamente o cualquiera de las incontables trampas del juego de lo que estoy cabreado es con la incompetencia de los que diseñaron el juego.

Esa es la diferencia y para mí SI es importante.

Hay otras cosas que no me gustan del diseño de Dark Souls, la terrible interfaz, la escasa información que da, la imposibilidad de comparar estadísticas de equipo, el no explicar algunos detalles básicos de su mecánica y la progresión de tu personaje, pero eso es ya otro tema...espero que muchos de estos detalles se hayan pulido en Dark Souls 2 porque el juego tiene muchas otras cosas que me fascinan, es una relación de amor-odio, no lo voy a negar. Nada más, es el turno del abogado defensor.

PD: @Meracle19, no seas fantasma, o puedes probar eso o no vayas chuleando de humo indemostrable, honey. No imites al tal Galpuin, ya no hace gracia a nadie.
11 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años90
@Meracle19
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
Yo siempre voy con la guardia en alto, sin ir a lo loco, sin correr y ya tengo contabilizadas unas 257 muertes. No pongo en duda tu habilidad, pero seguro que vas a caer muchas veces más de lo que crees. Por cierto, ¿De verdad quieres hacernos creer que moriste 8 o 9 veces en Dark Souls?
No es haceros creer... es que es un hecho. Dark Souls para mi fue un juego bastante facilón... no lo digo para fastidiar! no quiero crearme enemigos por ello.
Coff Coff, humo, humo! Queremos un gameplay!
1 VOTO
Pyxilion120Hace 10 años91
@Halbadrone
Mostrar cita
Pese a no haber jugado el primero y no tenia ni idea que habia 2da parte, por gifs y tumblr se que el juego es super dificil xd por mi parte yo paso en esta clase de juegos, requieren mucho tiempo, jugar muchas horas y paciencia, fuera de eso el gameplay de ve tosco y limitado, creo q es la clase de juegos donde una pared o arbol son impedimentos para seguir avanzado libremente, debido a q es lineal o por lo menos no puedes hacer tu propio camino, nose lo contrario de skyrim yo soy de prender la consolas jugar un rato algo simple/directo y listo, creo q a los unicos rpg q les e dedicado algo de tiempo han sido los de Bethesda x D
lo que hace falta es que lo juegues y dejes de ver tanto gameplay que no podrias estar mas errado. De jugabilidad tosca nada, quizas realista con sus limites, que por cierto el combate es mucho mas pulido que skyrim, es mas, diria que es su punto fuerte ya que dependes enteramente de tu habilidad y pericia como jugador, y por muy fragil que seas si la dominas se notara. Ahora lo de lineal nada de nada!! su mundo es libre y alabado por su variado (diseñado al milimetro, nada de campos muy abiertos sin mayor contenido) muchos secretos en algunos casos gigantes en contenido, jefasos memorables, y muchas armas y equipos, lo que lo hace tremendamente rejugable, resultado? uno de las mejores sagas RPG de todos los tiempos.
4 VOTOS
IroulXIII689Hace 10 años92
Jajajajajajajajaj       

prepare to die.... and die.. and die.. and die... and diee aaaannnnd diieeeeeeee   and dieeeeeeeeeee    and dieeeeee !! damn gameeeeee        
and dieeeeeeee   youuuuuu fu#"$" son of a bi!"#!#!   and dieeeeeeeee                         nooooooooo agaainn!!!!!!!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años93
@Meracle19
Mostrar cita
La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
No malinterpretes mi voto por divertido, me ha hecho mucha gracia la última parte de tu mensaje
Lucas-roller193Hace 10 años94
@LoboFHmod
Mostrar cita
Siento tener que ser yo el abogado del diablo en este festival de alabanzas, como siempre. La semana pasada estuve dándole un poco más al Dark Souls y le sume unas cuantas horas más y más datos para el análisis y la crítica...desafortunadamente ha llegado TitanFall y me ha cortado el ritmo pero sé que con el tiempo iré avanzando en esta agridulce relación que tenemos Dark Souls y yo...ya llevo 18 horas, lo digo porque seguramente llegarán mis amigos Bronzetalos o Extremetal a rebatir mis argumentos con que en once horas no puedes entender la magia de Dark Souls pero mi contador va subiendo, ya me diréis con cuantas horas se va a empezar a tomar en serio mi opinión, ¿con 30, con 60, cuando lo termine?, vosotros me decís, lo cumpliré. El problema que tengo con Dark Souls es que no me gusta la dificultad artificial, las trampas baratas y las muertes causadas por errores flagrantes de diseño, quiero que cuando muera tenga claro que la culpa fue mía y no de una cámara infame, que funciona como el culo y lo hace aún peor en esos corredores estrechos donde te meten y donde no funcionarían ni cámaras bien diseñadas, o que no fue por culpa del que decidió que era una gran idea que un enemigo de medio metro de ancho tenga una colisión invisible de dos metros de ancho que te bloquean, no te dejan escapar y por supuesto te crujen con su estamina inexistente. Tampoco me gusta morir porque no me permiten cancelar la administración de estus, el lanzamiento de flechas almas o una leeeenta estocada, poder cancelar una acción debería ser una mecánica básica en un juego de combate a corta distancia...todos estos detalles no están en el juego por otra cosa que no sea aumentar artificialmente la dificultad y eso a otros les gustará pero a mí no. Por supuesto el juego es una oda al [i]stunlock[/i], es decir, el aturdimiento que te roba el control de tu personaje y lo deja a merced del enemigo sin posibilidad de contraataque, entiendo que es una mecánica necesaria porque si no perdería gran parte de la dificultad pero irrita al Santo Job. Mi personaje ha matado a dos bicharracos alados en el techo de un campanario y a un minotauro carnero o algo así en la situación más ridícula a nivel de diseño que recuerdo en mi larga carrera como jugador de videojuegos, te meten en un estrecho patio de mierda donde cuando todavía no has terminado de hacerte con los mandos de la infame cámara, borracha de tanta estrechez, se te abalanza encima un adefesio gigante que te destroza tres cuartos de vida de un solo hostiazo para dejar que terminen el trabajo dos perracos que son como saltamontes cuyos músculos no saben lo que es el consumo de glucosa. Por supuesto la única manera de superar esta situación es [b]abusar[/b] de un evidente glitch del escenario en la parte que el minotauro no puede atacarte subiendo las escaleras mientras le fríes con las flechas de alma...Ahora la gente dirá: "[i]enhorabuena, Lobo, has aprendido por medio del método de prueba y error, eso es lo que hace grande a Dark Souls, es injusto pero tu aprendes con sangre y el éxito ante la adversidad es lo que lo hace grande[/i]"...MEEEEC, error, la adversidad estaba trucada desde el principio, no había buena lid aquí, solo una acumulación de putadas, una cámara odiosa, un situación desagradable y desequilibrada que solo puede ser superada haciéndole trampas a un bot estúpido. Cuando palmo en Hard Reset o Serious Sam 3 sé que no he sido lo suficientemente rápido, no he saltado a tiempo, me ha podido el agotamiento de manos o mente tras una horda inhumana de enemigos, me jode pero sé que la culpa es mía y cargo la partida de nuevo jurando venganza y molesto por MI incompetencia, cuando cargo Dark Souls tras la infame pantalla de You Died porque su desastrosa cámara me hizo caer por un precipicio o me impidió luchar justamente o cualquiera de las incontables trampas del juego de lo que estoy cabreado es con la incompetencia de los que diseñaron el juego. Esa es la diferencia y para mí SI es importante. Hay otras cosas que no me gustan del diseño de Dark Souls, la terrible interfaz, la escasa información que da, la imposibilidad de comparar estadísticas de equipo, el no explicar algunos detalles básicos de su mecánica y la progresión de tu personaje, pero eso es ya otro tema...espero que muchos de estos detalles se hayan pulido en Dark Souls 2 porque el juego tiene muchas otras cosas que me fascinan, es una relación de amor-odio, no lo voy a negar. Nada más, es el turno del abogado defensor. PD: @Meracle19, no seas fantasma, o puedes probar eso o no vayas chuleando de humo indemostrable, honey. No imites al tal Galpuin, ya no hace gracia a nadie.
Has probado una pizca del juego. El verdadero mundo del dark souls lo empiezas a entender a partir de la 2da vuelta del juego. Tiene tantos caminos y escondites que lo hacen maravilloso. El tema de la camara, te puede molestar con algunos pocos enemigos pero en la mayoria del juego se juega comodo. Si te vienes a quejar por favor antes termina el puto juego, porque lo unico que generas es decir una zarta de pelotudeces. Y alguna persona se va a perder este juegazo por una critica tuya que no tiene sentido y se nota que no eres del genero porque para dejar el dark souls por la porqueria de titanfall ya me di cuenta que nunca vas a poder disfrutar un juego donde tienes que pensar antes de atacar, donde tienes que ver el ambiente antes de avanzar, tienes que tener precaucion de las invasiones, tienes que tener cuidado de no atacar a los npc porque estate seguro que no van a para hasta matarte, donde todas las armas tienen sus ventajas y tambien todas pero todas tienen desventajas. Cuando juegas al dark souls siempre te quedas con las sensacion que aunque subas y subas de nivel en ningun momento del juego te sientes que te comes al mundo. Asi que tus 15 hs de juego y pensar que ya descubriste todo el juego, me parece muy corto de mente. Tal vez 15 hs te sobren para entender las mecanicas de juegos COD, titanfall, battlefield. Espero que mucha gente indecisa por el juego no haya leido tu mediocre comentario. Sds
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años95
@Meracle19
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
No te lo crees ni tu, hasta el mas experto muere mas de 20 veces, incluso haciendo guías, habiendose pasado el juego ya varias veces con varios personajes, y es que por mas experto que seas, y por mas que te conozcas el movimiento de cada personaje y boss.....tendrás un descuido y un momento en que te confíes y mueres, o un mal movimiento en falso y eres historia. Me vas a decir que mataste a ornstein y smough al intento 1 o intento 2
EDITADO EL 15-03-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

Hay 281 respuestas en Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL