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Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

Nika-5554Hace 10 años144
Anoche, sobre las 3 de la mañana...
Miré y ya habian 30 millones de muertes, y subiendo a cada click que le hacia a la piedra...

A mi parecer, de momento es el mas sencillo de los tres, aunque apenas he avanzado mucho, pero mis pocas muertes más bien han sido por descuidos de caerme al esquivar enemigos y por ello, caerme por precipicios (tipical Dark Souls)

Mucha suerte a todos!
Y sobre todo a los novatillos.
Os divertireis!!

[spoiler]PD: Los gigantes dropean un escudo que esta bastante bien y un casco. (no se si darán set entero, la verdad, pero estan bastante bien)[/spoiler]

Saludos y a darle caña!!
Raulx338414Hace 10 años145
@Meracle19 Yo en Dark Souls me morí unas 45 veces en el inicio del juego x´D.

Obviamente no porque sea un manta, sino porque quería contribuir al número de muertes mundial...
3 VOTOS
1729129Hace 10 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

JechtPlay13Hace 10 años147
Pufff que ganas tengo de pillarlo! Espero que se mantenga la magia de los dos últimos... 
Por cierto alguien me podría ayudar y enviarme el link de la pagina esta que cuenta las muertes? Ah y otra cosa, la historia continua? y de ser asi como? es que ando un poco liado con eso 
Gracias y... bendito sea el sol!
Meracle1917213Hace 10 años148
@Raulx33
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@Meracle19 Yo en Dark Souls me morí unas 45 veces en el inicio del juego x´D. Obviamente no porque sea un manta, sino porque quería contribuir al número de muertes mundial...
Vuestro problema es que queréis jugar a Dark Souls como el resto de videojuegos del mismo género... y Dark Souls debe ser jugado con paciencia. Ainss mis pequeños padawanes... cuan mucho os queda aún por aprender... cof cof cof
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años149
@LouTARK
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@Meracle19
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@Alfonsoescobar16
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@Meracle19
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@Lukskpo
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@Meracle19
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La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
Yo siempre voy con la guardia en alto, sin ir a lo loco, sin correr y ya tengo contabilizadas unas 257 muertes. No pongo en duda tu habilidad, pero seguro que vas a caer muchas veces más de lo que crees. Por cierto, ¿De verdad quieres hacernos creer que moriste 8 o 9 veces en Dark Souls?
No es haceros creer... es que es un hecho. Dark Souls para mi fue un juego bastante facilón... no lo digo para fastidiar! no quiero crearme enemigos por ello.
Sin animos de ofenderte ni nada. Pero puede ser que seas mitomana? Por que esto explicaria muchas cosas de tus comentarios. Ojo! esto no es para reirse. La mitomania es trastorno de personalidad. Es una enfermedad seria. Yo tengo un familiar que tiene este problema.. y no pueden evitar mentir. Pero bueno insisto no es para molestarte este comentario, pero llama mucho la atencion las cosas q decis. Y la unica explicacion logica que encuentro es esta. De todas maneras simpre podes subir tu ficha contable de muertes de Dark souls. ---------------- Volviendo al tema del juego, me lo compre ayer junto con castlevania LoS2. asi q termino el castle y empiezo este seguro morire 24 millones de veces pero aunq sea se, que me traera satisfaccion pasarlo. No como otros juegos con dificultad nula, y al pasarlos no te sentis para nada victorioso
Vosotros lo que sois es "mancomanos" es una enfermedad manca que obstruye vuestra capacidad para jugar... ainss lo que hay que aguantar!! si hasta me pide vídeos de 80 horas de gameplay para demostrar algo tan tonto... pero si el juego es fácil!! es cuestión de hacer las cosas lentamente y estudiar los movimientos de cada enemigo... así de sencillo.
Meracle1917213Hace 10 años150
@LoboFHmod
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Siento tener que ser yo el abogado del diablo en este festival de alabanzas, como siempre. La semana pasada estuve dándole un poco más al Dark Souls y le sume unas cuantas horas más y más datos para el análisis y la crítica...desafortunadamente ha llegado TitanFall y me ha cortado el ritmo pero sé que con el tiempo iré avanzando en esta agridulce relación que tenemos Dark Souls y yo...ya llevo 18 horas, lo digo porque seguramente llegarán mis amigos Bronzetalos o Extremetal a rebatir mis argumentos con que en once horas no puedes entender la magia de Dark Souls pero mi contador va subiendo, ya me diréis con cuantas horas se va a empezar a tomar en serio mi opinión, ¿con 30, con 60, cuando lo termine?, vosotros me decís, lo cumpliré. El problema que tengo con Dark Souls es que no me gusta la dificultad artificial, las trampas baratas y las muertes causadas por errores flagrantes de diseño, quiero que cuando muera tenga claro que la culpa fue mía y no de una cámara infame, que funciona como el culo y lo hace aún peor en esos corredores estrechos donde te meten y donde no funcionarían ni cámaras bien diseñadas, o que no fue por culpa del que decidió que era una gran idea que un enemigo de medio metro de ancho tenga una colisión invisible de dos metros de ancho que te bloquean, no te dejan escapar y por supuesto te crujen con su estamina inexistente. Tampoco me gusta morir porque no me permiten cancelar la administración de estus, el lanzamiento de flechas almas o una leeeenta estocada, poder cancelar una acción debería ser una mecánica básica en un juego de combate a corta distancia...todos estos detalles no están en el juego por otra cosa que no sea aumentar artificialmente la dificultad y eso a otros les gustará pero a mí no. Por supuesto el juego es una oda al [i]stunlock[/i], es decir, el aturdimiento que te roba el control de tu personaje y lo deja a merced del enemigo sin posibilidad de contraataque, entiendo que es una mecánica necesaria porque si no perdería gran parte de la dificultad pero irrita al Santo Job. Mi personaje ha matado a dos bicharracos alados en el techo de un campanario y a un minotauro carnero o algo así en la situación más ridícula a nivel de diseño que recuerdo en mi larga carrera como jugador de videojuegos, te meten en un estrecho patio de mierda donde cuando todavía no has terminado de hacerte con los mandos de la infame cámara, borracha de tanta estrechez, se te abalanza encima un adefesio gigante que te destroza tres cuartos de vida de un solo hostiazo para dejar que terminen el trabajo dos perracos que son como saltamontes cuyos músculos no saben lo que es el consumo de glucosa. Por supuesto la única manera de superar esta situación es [b]abusar[/b] de un evidente glitch del escenario en la parte que el minotauro no puede atacarte subiendo las escaleras mientras le fríes con las flechas de alma...Ahora la gente dirá: "[i]enhorabuena, Lobo, has aprendido por medio del método de prueba y error, eso es lo que hace grande a Dark Souls, es injusto pero tu aprendes con sangre y el éxito ante la adversidad es lo que lo hace grande[/i]"...MEEEEC, error, la adversidad estaba trucada desde el principio, no había buena lid aquí, solo una acumulación de putadas, una cámara odiosa, un situación desagradable y desequilibrada que solo puede ser superada haciéndole trampas a un bot estúpido. Cuando palmo en Hard Reset o Serious Sam 3 sé que no he sido lo suficientemente rápido, no he saltado a tiempo, me ha podido el agotamiento de manos o mente tras una horda inhumana de enemigos, me jode pero sé que la culpa es mía y cargo la partida de nuevo jurando venganza y molesto por MI incompetencia, cuando cargo Dark Souls tras la infame pantalla de You Died porque su desastrosa cámara me hizo caer por un precipicio o me impidió luchar justamente o cualquiera de las incontables trampas del juego de lo que estoy cabreado es con la incompetencia de los que diseñaron el juego. Esa es la diferencia y para mí SI es importante. Hay otras cosas que no me gustan del diseño de Dark Souls, la terrible interfaz, la escasa información que da, la imposibilidad de comparar estadísticas de equipo, el no explicar algunos detalles básicos de su mecánica y la progresión de tu personaje, pero eso es ya otro tema...espero que muchos de estos detalles se hayan pulido en Dark Souls 2 porque el juego tiene muchas otras cosas que me fascinan, es una relación de amor-odio, no lo voy a negar. Nada más, es el turno del abogado defensor. PD: @Meracle19, no seas fantasma, o puedes probar eso o no vayas chuleando de humo indemostrable, honey. No imites al tal Galpuin, ya no hace gracia a nadie.
Lobo... tu eras el que me chuleabas sobre la dificultad de Hard Reset que resultó ser un juego bastante facilón para mi... Es lo que tiene meterse con las mayores... cof cof cof "Meracle sentada en su trono... sujeta en su mano una manzana... la muerde mientras sonríe irónicamente" "Meracle se atraganta" "Meracle se pone morada" [spoiler][/spoiler] [spoiler]Esta no cuenta como muerte... [/spoiler]
Meracle1917213Hace 10 años151
@Lukskpo
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@Meracle19
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@Lukskpo
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@Meracle19
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La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
No te lo crees ni tu, hasta el mas experto muere mas de 20 veces, incluso haciendo guías, habiendose pasado el juego ya varias veces con varios personajes, y es que por mas experto que seas, y por mas que te conozcas el movimiento de cada personaje y boss.....tendrás un descuido y un momento en que te confíes y mueres, o un mal movimiento en falso y eres historia. Me vas a decir que mataste a ornstein y smough al intento 1 o intento 2
Si no recuerdo mal fue al primer intento... me fui para el flaco... y le pegué 5 espadazos y se fue al otro barrio... después vino el gordo y lento... este también terminó dead.... de pocos espadazos. Además era casi imposible morir... con 10 o 15 pociones de estus o como se llamara... llegué con nivel 70 y pico.
Talo6439Hace 10 años152
Y Meracle19 se quedo sola en el foro con su flipadez y su arrogancia...administrando justicia divina desde su trono de humo, por favor te lo pedimos, demuestra tus palabras o callate de verdad ¿no te das cuenta que tu reputacion te precede? si al menos comentases como una persona normal y corriente la gente te aceptarias pero siempre que lo haces es...para dejarnos anonadados con las imposibilidades de las que siempre hablas, debes ser la gamer numero 1 del jodido planeta...que digo...del universo, ni los extraterrestres son capaces de hacerte sombra...

Una de dos, o no estas muy bien de la cabeza sumado a que eres una mentirosa y una falsa epica ya que nadie creeria en su sano juicio nada de lo que dices o simplemente tu cuenta es un Fake y vienes aqui a intentar quedarte con la gente...
12 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 10 años153
@LoboFHmod
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@Bronzetalos, ninguna lástima, un mes pasa rápido. El juego si me gusta, si no lo hubiese desinstalado y pasado página, me gusta pero veo defectos que me gustaría que se repensaran. Si lo han hecho en Dark Souls 2 estaré encantado de comprobarlo por mi mismo.
Creo Lobo que este Dark Souls 2 te va a gustar más que Dark Souls 1. Eso si, te aviso que arrastra algunos de los fallos que mencionas porque a la gente en general les gusta y ya es parte de la esencia del juego exprimir la picardía. Aun así lo noto con bosses dificiles, pero sin esa sensación que mencionas de hacer trampas y ausencia de Stamina. Son dificiles pero asumibles. Tambien agradezco que se sube de nivel de forma más facil y la situación de constante avance y la desaparicion de huecos gradual en caso de fracaso constante palia bastante cualquier frustración a la hora de repetir boss. Tambien se agradece la sensación continua de... hay otro camino en el castillo de antes por el que puedo avanzar si por aquí me rallo. La valiente crítica de Lobo puede incomodar a muchos fans, entre los que me incluyo, pero hay que reconocer que tiene razón. Yo me he terminado Dark Souls y me da una pereza horrible volver a terminarlo pese a que me encantó recorrer su sugerente mundo y quisiera volver para descubrir más secretos. Pelo solo de pensar en matar a algunos bosses de nuevo se me abren las carnes, y os lo dice uno que lo termino jugando OFFLINE. Eso si, mi consejo después de llegar a nivel 70 en Xbox360 es que si no lo habeis comprado aun y teneis un PC decente, os hagais la version en PC. Yo ya me he desecho de mi versión Promo y he pillado un codigo de Dark Souls 2 para PC. Majula no se ve ni de lejos como en las capturas, que son todas de PC. Yo he notado un serio downgrade de los trailers en consola. Espero a abril para jugarlo con texturas HD, que seguro que le hace ganar muchos enteros a la atmósfera. Ya me ha pasado lo mismo con Castlevania LoS 2, y pienso repetir. Creo que en el online se puede hablar con el micro y facilitar juego online con amigos, así que si quereis contar conmigo avisadme por privado para organizar un grupito en PC para cooperativo.
LoboFHmod35146Hace 10 años154
@Meracle19, hasta que no me pases tu usuario de Steam para ver los logros que tienes de Hard Reset no te creo ni una palabra.

¿No hay una manera de mostrar las veces que has muerto en Dark Souls?, es que esta buena gente no te cree ni una palabra.

@SaitoDream
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@LoboFHmod
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Siento tener que ser yo el abogado del diablo en este festival de alabanzas, como siempre. La semana pasada estuve dándole un poco más al Dark Souls y le sume unas cuantas horas más y más datos para el análisis y la crítica...desafortunadamente ha llegado TitanFall y me ha cortado el ritmo pero sé que con el tiempo iré avanzando en esta agridulce relación que tenemos Dark Souls y yo...ya llevo 18 horas, lo digo porque seguramente llegarán mis amigos Bronzetalos o Extremetal a rebatir mis argumentos con que en once horas no puedes entender la magia de Dark Souls pero mi contador va subiendo, ya me diréis con cuantas horas se va a empezar a tomar en serio mi opinión, ¿con 30, con 60, cuando lo termine?, vosotros me decís, lo cumpliré. El problema que tengo con Dark Souls es que no me gusta la dificultad artificial, las trampas baratas y las muertes causadas por errores flagrantes de diseño, quiero que cuando muera tenga claro que la culpa fue mía y no de una cámara infame, que funciona como el culo y lo hace aún peor en esos corredores estrechos donde te meten y donde no funcionarían ni cámaras bien diseñadas, o que no fue por culpa del que decidió que era una gran idea que un enemigo de medio metro de ancho tenga una colisión invisible de dos metros de ancho que te bloquean, no te dejan escapar y por supuesto te crujen con su estamina inexistente. Tampoco me gusta morir porque no me permiten cancelar la administración de estus, el lanzamiento de flechas almas o una leeeenta estocada, poder cancelar una acción debería ser una mecánica básica en un juego de combate a corta distancia...todos estos detalles no están en el juego por otra cosa que no sea aumentar artificialmente la dificultad y eso a otros les gustará pero a mí no. Por supuesto el juego es una oda al [i]stunlock[/i], es decir, el aturdimiento que te roba el control de tu personaje y lo deja a merced del enemigo sin posibilidad de contraataque, entiendo que es una mecánica necesaria porque si no perdería gran parte de la dificultad pero irrita al Santo Job. Mi personaje ha matado a dos bicharracos alados en el techo de un campanario y a un minotauro carnero o algo así en la situación más ridícula a nivel de diseño que recuerdo en mi larga carrera como jugador de videojuegos, te meten en un estrecho patio de mierda donde cuando todavía no has terminado de hacerte con los mandos de la infame cámara, borracha de tanta estrechez, se te abalanza encima un adefesio gigante que te destroza tres cuartos de vida de un solo hostiazo para dejar que terminen el trabajo dos perracos que son como saltamontes cuyos músculos no saben lo que es el consumo de glucosa. Por supuesto la única manera de superar esta situación es [b]abusar[/b] de un evidente glitch del escenario en la parte que el minotauro no puede atacarte subiendo las escaleras mientras le fríes con las flechas de alma...Ahora la gente dirá: "[i]enhorabuena, Lobo, has aprendido por medio del método de prueba y error, eso es lo que hace grande a Dark Souls, es injusto pero tu aprendes con sangre y el éxito ante la adversidad es lo que lo hace grande[/i]"...MEEEEC, error, la adversidad estaba trucada desde el principio, no había buena lid aquí, solo una acumulación de putadas, una cámara odiosa, un situación desagradable y desequilibrada que solo puede ser superada haciéndole trampas a un bot estúpido. Cuando palmo en Hard Reset o Serious Sam 3 sé que no he sido lo suficientemente rápido, no he saltado a tiempo, me ha podido el agotamiento de manos o mente tras una horda inhumana de enemigos, me jode pero sé que la culpa es mía y cargo la partida de nuevo jurando venganza y molesto por MI incompetencia, cuando cargo Dark Souls tras la infame pantalla de You Died porque su desastrosa cámara me hizo caer por un precipicio o me impidió luchar justamente o cualquiera de las incontables trampas del juego de lo que estoy cabreado es con la incompetencia de los que diseñaron el juego. Esa es la diferencia y para mí SI es importante. Hay otras cosas que no me gustan del diseño de Dark Souls, la terrible interfaz, la escasa información que da, la imposibilidad de comparar estadísticas de equipo, el no explicar algunos detalles básicos de su mecánica y la progresión de tu personaje, pero eso es ya otro tema...espero que muchos de estos detalles se hayan pulido en Dark Souls 2 porque el juego tiene muchas otras cosas que me fascinan, es una relación de amor-odio, no lo voy a negar. Nada más, es el turno del abogado defensor. PD: @Meracle19, no seas fantasma, o puedes probar eso o no vayas chuleando de humo indemostrable, honey. No imites al tal Galpuin, ya no hace gracia a nadie.
glitch en el minotauro ? el boss esta diseñado asi , es el primero , es casi imposible matarlo de frente , la escalera hay que descubrirla esta atras , es evidente que eso ayuda para matarlo , ademas dices que el minotauro no puede subir ? , si si sube de hecho salta y es capaz de llegar arriba , la tecnica para matar ese boss en especifico son 2 , subir escaleras o usar el polvo que te da el poder electrico que es efectivo contra este boss, este esta en una casa antes de llegar al boss , enserio encuentras que tiene glitches ? , o la camara horrenda ? la camara se endoca precisamente en el boss casi todo el rato , enserio nose cual es tu problema con el juego, luego mensionas sobre la interfaz que no meustra informacion , la informacion la consiges tu el juego no te la da , la idea es que tu investiges y experimentes este jeugo no te da nada , lo que tu tienes es lo que tu consegiste por repercusion de tus acciones , ahora que te sientas mal por eso , es problema tuyo por qeu no quieres pensar dentro de un videojuego , el jeugo es justo , nada mas es exigente , lo otro tengo una duda .... hablas todo el rato de la camara .... sabes lockear en este juego ? enfocarte en un enemigo ? , pareciera que lo supieras por que hablas puras leseras . enserio todo lo que lei de tu comentario me enfada por que el jeugo esta bien hecho y esta bien equilibrado , TU tienes que tener la habilidad para jugarlo este juego no te trata como inbecil como los juegos de hoy , que te dicen todo y te lo escupen en la cara , aca no aca tu piensas , buscas , analizas , averiguas, experimentas , esa es la diferencia que tiene este juego con todo el resto .
Ya me pasé el minotauro y sé perfectamente como fijar la cámara, soy tan inteligente como usted por lo menos, así que relájate y aprende a aceptar las críticas a tus juegos amados, que es muy sano.
EDITADO EL 16-03-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Darwikks1Hace 10 años155
Pues a mi el primero me dio muchisimos dolores de cabeza, este no quiero ni imaginarmelo    
Anibus3258Hace 10 años156
@Meracle19
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La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
No te lo crees ni tu, hasta el mas experto muere mas de 20 veces, incluso haciendo guías, habiendose pasado el juego ya varias veces con varios personajes, y es que por mas experto que seas, y por mas que te conozcas el movimiento de cada personaje y boss.....tendrás un descuido y un momento en que te confíes y mueres, o un mal movimiento en falso y eres historia. Me vas a decir que mataste a ornstein y smough al intento 1 o intento 2
Si no recuerdo mal fue al primer intento... me fui para el flaco... y le pegué 5 espadazos y se fue al otro barrio... después vino el gordo y lento... este también terminó dead.... de pocos espadazos. Además era casi imposible morir... con 10 o 15 pociones de estus o como se llamara... llegué con nivel 70 y pico.
Madre mía que fantasmadas hay que leer.....de 10 golpes matas al jefe más dificil del juego en tu primer recorrido? Y que arma llevabas para tamaña proeza? Mira, yo los únicos casos de gente que han hecho cosas parecidas así son de gente a las que les pasaron armas y armaduras mediante el online como armas relámpago+5, del caos, escudo de caballero negro +5, armas que se suelen conseguir cuando te has pasado el juego o casi. Yo empecé un nuevo personaje y con nivel 22 o así cuando abrí al puerta de Artorias me invocó uno de los del pacto del bosque y me dió no menos de 10 piezas, 5 de ellas armas elementales y 2 escudos+5. Y con esas armas me pasé el juego del tirón matando de pocos golpes a cada jefe. Y eso es lo mismo que hacer trampas.
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LiQs3294Hace 10 años157
Pues mira que es mas facil que el primero :/
Rain0r248Hace 10 años158
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La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
Yo siempre voy con la guardia en alto, sin ir a lo loco, sin correr y ya tengo contabilizadas unas 257 muertes. No pongo en duda tu habilidad, pero seguro que vas a caer muchas veces más de lo que crees. Por cierto, ¿De verdad quieres hacernos creer que moriste 8 o 9 veces en Dark Souls?
No es haceros creer... es que es un hecho. Dark Souls para mi fue un juego bastante facilón... no lo digo para fastidiar! no quiero crearme enemigos por ello.
Sin animos de ofenderte ni nada. Pero puede ser que seas mitomana? Por que esto explicaria muchas cosas de tus comentarios. Ojo! esto no es para reirse. La mitomania es trastorno de personalidad. Es una enfermedad seria. Yo tengo un familiar que tiene este problema.. y no pueden evitar mentir. Pero bueno insisto no es para molestarte este comentario, pero llama mucho la atencion las cosas q decis. Y la unica explicacion logica que encuentro es esta. De todas maneras simpre podes subir tu ficha contable de muertes de Dark souls. ---------------- Volviendo al tema del juego, me lo compre ayer junto con castlevania LoS2. asi q termino el castle y empiezo este seguro morire 24 millones de veces pero aunq sea se, que me traera satisfaccion pasarlo. No como otros juegos con dificultad nula, y al pasarlos no te sentis para nada victorioso
Vosotros lo que sois es "mancomanos" es una enfermedad manca que obstruye vuestra capacidad para jugar... ainss lo que hay que aguantar!! si hasta me pide vídeos de 80 horas de gameplay para demostrar algo tan tonto... pero si el juego es fácil!! es cuestión de hacer las cosas lentamente y estudiar los movimientos de cada enemigo... así de sencillo.
Vaya, mi detector de fantasmas se disparo!! ¿A quien vas a llamar? Ghostbuster! Cuanta fantasmada junta por dios. Y dormirás por las noches y todo
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Raulx338414Hace 10 años159
@Meracle19
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@Meracle19 Yo en Dark Souls me morí unas 45 veces en el inicio del juego x´D. Obviamente no porque sea un manta, sino porque quería contribuir al número de muertes mundial...
Vuestro problema es que queréis jugar a Dark Souls como el resto de videojuegos del mismo género... y Dark Souls debe ser jugado con paciencia. Ainss mis pequeños padawanes... cuan mucho os queda aún por aprender... cof cof cof
Pues nada, me arrodillo ante ti. Oh gran maestro Jedi, enséñame a jugar al Dark Souls.
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Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

Hay 281 respuestas en Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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