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Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

Lukskpo11377Hace 10 años96
@Meracle19
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@Alfonsoescobar16
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@Meracle19
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@Lukskpo
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@Meracle19
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La gente juega como kamikazes... normal que haya 10 millones de muertes! Un juego como Dark Souls no se juega en 30 o 40 horas... son juegos de 70 u 80 horas! se ha de ir lentamente y sobretodo... jugar con el escenario del juego. Es un juego de paciencia... y es lo que me gusta de esta saga! se adecua a mi estilo de juego que es el estudio de un videojuego... empezando por los escenarios. Espero morir menos de 10 veces... a por el reto!!! waaaaaaaa "Meracle corre por un puente estrecho... empuñando su espada por encima de su precioso pelo azul" - En frente un monstruo tunante muy feo... "Meracle tropieza" [spoiler][/spoiler]
Morirás mas de 100 veces.
Pues estoy segura que no voy a morir mas de 5 veces... pues he ido a la baja según he jugado a esta saga. En Demons souls morí unas 15 o 18 veces (contando caídas) en Dark Souls unas 8 o 9 veces... y en Dark Souls espero 5 o menos... es cuestión de paciencia mi pequeño saltamontes.
Yo siempre voy con la guardia en alto, sin ir a lo loco, sin correr y ya tengo contabilizadas unas 257 muertes. No pongo en duda tu habilidad, pero seguro que vas a caer muchas veces más de lo que crees. Por cierto, ¿De verdad quieres hacernos creer que moriste 8 o 9 veces en Dark Souls?
No es haceros creer... es que es un hecho. Dark Souls para mi fue un juego bastante facilón... no lo digo para fastidiar! no quiero crearme enemigos por ello.
Después preguntas porque tantos votos x divertido....si es que dices unas cosas muchacha.....
Anibus3258Hace 10 años97
@LoboFHmod
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Siento tener que ser yo el abogado del diablo en este festival de alabanzas, como siempre. La semana pasada estuve dándole un poco más al Dark Souls y le sume unas cuantas horas más y más datos para el análisis y la crítica...desafortunadamente ha llegado TitanFall y me ha cortado el ritmo pero sé que con el tiempo iré avanzando en esta agridulce relación que tenemos Dark Souls y yo...ya llevo 18 horas, lo digo porque seguramente llegarán mis amigos Bronzetalos o Extremetal a rebatir mis argumentos con que en once horas no puedes entender la magia de Dark Souls pero mi contador va subiendo, ya me diréis con cuantas horas se va a empezar a tomar en serio mi opinión, ¿con 30, con 60, cuando lo termine?, vosotros me decís, lo cumpliré. El problema que tengo con Dark Souls es que no me gusta la dificultad artificial, las trampas baratas y las muertes causadas por errores flagrantes de diseño, quiero que cuando muera tenga claro que la culpa fue mía y no de una cámara infame, que funciona como el culo y lo hace aún peor en esos corredores estrechos donde te meten y donde no funcionarían ni cámaras bien diseñadas, o que no fue por culpa del que decidió que era una gran idea que un enemigo de medio metro de ancho tenga una colisión invisible de dos metros de ancho que te bloquean, no te dejan escapar y por supuesto te crujen con su estamina inexistente. Tampoco me gusta morir porque no me permiten cancelar la administración de estus, el lanzamiento de flechas almas o una leeeenta estocada, poder cancelar una acción debería ser una mecánica básica en un juego de combate a corta distancia...todos estos detalles no están en el juego por otra cosa que no sea aumentar artificialmente la dificultad y eso a otros les gustará pero a mí no. Por supuesto el juego es una oda al [i]stunlock[/i], es decir, el aturdimiento que te roba el control de tu personaje y lo deja a merced del enemigo sin posibilidad de contraataque, entiendo que es una mecánica necesaria porque si no perdería gran parte de la dificultad pero irrita al Santo Job. Mi personaje ha matado a dos bicharracos alados en el techo de un campanario y a un minotauro carnero o algo así en la situación más ridícula a nivel de diseño que recuerdo en mi larga carrera como jugador de videojuegos, te meten en un estrecho patio de mierda donde cuando todavía no has terminado de hacerte con los mandos de la infame cámara, borracha de tanta estrechez, se te abalanza encima un adefesio gigante que te destroza tres cuartos de vida de un solo hostiazo para dejar que terminen el trabajo dos perracos que son como saltamontes cuyos músculos no saben lo que es el consumo de glucosa. Por supuesto la única manera de superar esta situación es [b]abusar[/b] de un evidente glitch del escenario en la parte que el minotauro no puede atacarte subiendo las escaleras mientras le fríes con las flechas de alma...Ahora la gente dirá: "[i]enhorabuena, Lobo, has aprendido por medio del método de prueba y error, eso es lo que hace grande a Dark Souls, es injusto pero tu aprendes con sangre y el éxito ante la adversidad es lo que lo hace grande[/i]"...MEEEEC, error, la adversidad estaba trucada desde el principio, no había buena lid aquí, solo una acumulación de putadas, una cámara odiosa, un situación desagradable y desequilibrada que solo puede ser superada haciéndole trampas a un bot estúpido. Cuando palmo en Hard Reset o Serious Sam 3 sé que no he sido lo suficientemente rápido, no he saltado a tiempo, me ha podido el agotamiento de manos o mente tras una horda inhumana de enemigos, me jode pero sé que la culpa es mía y cargo la partida de nuevo jurando venganza y molesto por MI incompetencia, cuando cargo Dark Souls tras la infame pantalla de You Died porque su desastrosa cámara me hizo caer por un precipicio o me impidió luchar justamente o cualquiera de las incontables trampas del juego de lo que estoy cabreado es con la incompetencia de los que diseñaron el juego. Esa es la diferencia y para mí SI es importante. Hay otras cosas que no me gustan del diseño de Dark Souls, la terrible interfaz, la escasa información que da, la imposibilidad de comparar estadísticas de equipo, el no explicar algunos detalles básicos de su mecánica y la progresión de tu personaje, pero eso es ya otro tema...espero que muchos de estos detalles se hayan pulido en Dark Souls 2 porque el juego tiene muchas otras cosas que me fascinan, es una relación de amor-odio, no lo voy a negar. Nada más, es el turno del abogado defensor. PD: @Meracle19, no seas fantasma, o puedes probar eso o no vayas chuleando de humo indemostrable, honey. No imites al tal Galpuin, ya no hace gracia a nadie.
Respeto tu opinión, pero creo que ya te lo dije en una ocasión, lo que tu entiendes como fallo de diseño, no es un fallo si es intencionado. Una de las cosas más destacables de Dark Souls es su diseño de niveles y como se entremezclan con maestría. Y la gracia está en que es un juego diseñado para matarte, esa es la gracia y es lo que lo hace tan adictivo, su dificultad como bien dices es artificial, porque llega un momento en el que te conoces los mapas al dedillo y los enemigos siempre están en la misma posición. A mi me resulta emocionante y es otro tipo de reto, que a lo mejor, no es el mismo sentido que tiene para tí la palabra reto y una de las cosas más emocionantes del juego es como influye el online de forma determinante. Hay multitud de detalles que si te fijas te pueden ayudar a librarte de las trampas, a prevenirte de ataques sorpresas, como por ejemplo los fantasmas de otros jugadores, sus manchas de sangre y las adevertencias que van colocando. El juego en sí es una gran trampa y necesitas la ayuda de la comunidad de jugadores. En lo que si estoy de acuerdo es que a veces algunas muertes son por fallos ajenos a mí, como por ejemplo que si intentas dar una voltereta y no tienes energia, en cuanto el personaje recupera la energía da la voltereta dejándote vendido y esto dudo que sea algo intencionado, o algunos fallos de cámara en lugares estrechos o con elementos como columnas en mitad del escenario....pero en general es un sistema que responde bien y con precisión, a excepción de los saltos(yo habría puesto el L3 para sprintar y el círculo para saltar).
Ktdeee7829Hace 10 años98
Que ganas de que me llegue,que los hijos puta de game vendieron el mío y ahora me tego que esperar al jueves de esta semana para que me traigan otro(es la coleccionista),como os envidio cabrones!!!!
Ukarma31Hace 10 años99
El juego ideal para los masoquistas (?) yo paso... a mi no me divierte perder  
Robot20675404Hace 10 años100
Y consideren la mia tambien el primer enemigo mierdilla y me mato y lo peor de todo me salta un logro que dice Esto es Dark Souls que trolles estos de frontsoftware  
LoboFHmod35146Hace 10 años101
@Lucas-roller
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@LoboFHmod
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Siento tener que ser yo el abogado del diablo en este festival de alabanzas, como siempre. La semana pasada estuve dándole un poco más al Dark Souls y le sume unas cuantas horas más y más datos para el análisis y la crítica...desafortunadamente ha llegado TitanFall y me ha cortado el ritmo pero sé que con el tiempo iré avanzando en esta agridulce relación que tenemos Dark Souls y yo...ya llevo 18 horas, lo digo porque seguramente llegarán mis amigos Bronzetalos o Extremetal a rebatir mis argumentos con que en once horas no puedes entender la magia de Dark Souls pero mi contador va subiendo, ya me diréis con cuantas horas se va a empezar a tomar en serio mi opinión, ¿con 30, con 60, cuando lo termine?, vosotros me decís, lo cumpliré. El problema que tengo con Dark Souls es que no me gusta la dificultad artificial, las trampas baratas y las muertes causadas por errores flagrantes de diseño, quiero que cuando muera tenga claro que la culpa fue mía y no de una cámara infame, que funciona como el culo y lo hace aún peor en esos corredores estrechos donde te meten y donde no funcionarían ni cámaras bien diseñadas, o que no fue por culpa del que decidió que era una gran idea que un enemigo de medio metro de ancho tenga una colisión invisible de dos metros de ancho que te bloquean, no te dejan escapar y por supuesto te crujen con su estamina inexistente. Tampoco me gusta morir porque no me permiten cancelar la administración de estus, el lanzamiento de flechas almas o una leeeenta estocada, poder cancelar una acción debería ser una mecánica básica en un juego de combate a corta distancia...todos estos detalles no están en el juego por otra cosa que no sea aumentar artificialmente la dificultad y eso a otros les gustará pero a mí no. Por supuesto el juego es una oda al [i]stunlock[/i], es decir, el aturdimiento que te roba el control de tu personaje y lo deja a merced del enemigo sin posibilidad de contraataque, entiendo que es una mecánica necesaria porque si no perdería gran parte de la dificultad pero irrita al Santo Job. Mi personaje ha matado a dos bicharracos alados en el techo de un campanario y a un minotauro carnero o algo así en la situación más ridícula a nivel de diseño que recuerdo en mi larga carrera como jugador de videojuegos, te meten en un estrecho patio de mierda donde cuando todavía no has terminado de hacerte con los mandos de la infame cámara, borracha de tanta estrechez, se te abalanza encima un adefesio gigante que te destroza tres cuartos de vida de un solo hostiazo para dejar que terminen el trabajo dos perracos que son como saltamontes cuyos músculos no saben lo que es el consumo de glucosa. Por supuesto la única manera de superar esta situación es [b]abusar[/b] de un evidente glitch del escenario en la parte que el minotauro no puede atacarte subiendo las escaleras mientras le fríes con las flechas de alma...Ahora la gente dirá: "[i]enhorabuena, Lobo, has aprendido por medio del método de prueba y error, eso es lo que hace grande a Dark Souls, es injusto pero tu aprendes con sangre y el éxito ante la adversidad es lo que lo hace grande[/i]"...MEEEEC, error, la adversidad estaba trucada desde el principio, no había buena lid aquí, solo una acumulación de putadas, una cámara odiosa, un situación desagradable y desequilibrada que solo puede ser superada haciéndole trampas a un bot estúpido. Cuando palmo en Hard Reset o Serious Sam 3 sé que no he sido lo suficientemente rápido, no he saltado a tiempo, me ha podido el agotamiento de manos o mente tras una horda inhumana de enemigos, me jode pero sé que la culpa es mía y cargo la partida de nuevo jurando venganza y molesto por MI incompetencia, cuando cargo Dark Souls tras la infame pantalla de You Died porque su desastrosa cámara me hizo caer por un precipicio o me impidió luchar justamente o cualquiera de las incontables trampas del juego de lo que estoy cabreado es con la incompetencia de los que diseñaron el juego. Esa es la diferencia y para mí SI es importante. Hay otras cosas que no me gustan del diseño de Dark Souls, la terrible interfaz, la escasa información que da, la imposibilidad de comparar estadísticas de equipo, el no explicar algunos detalles básicos de su mecánica y la progresión de tu personaje, pero eso es ya otro tema...espero que muchos de estos detalles se hayan pulido en Dark Souls 2 porque el juego tiene muchas otras cosas que me fascinan, es una relación de amor-odio, no lo voy a negar. Nada más, es el turno del abogado defensor. PD: Meracle19, no seas fantasma, o puedes probar eso o no vayas chuleando de humo indemostrable, honey. No imites al tal Galpuin, ya no hace gracia a nadie.
Has probado una pizca del juego. El verdadero mundo del dark souls lo empiezas a entender a partir de la 2da vuelta del juego. Tiene tantos caminos y escondites que lo hacen maravilloso. El tema de la camara, te puede molestar con algunos pocos enemigos pero en la mayoria del juego se juega comodo. Si te vienes a quejar por favor antes termina el puto juego, porque lo unico que generas es decir una zarta de pelotudeces. Y alguna persona se va a perder este juegazo por una critica tuya que no tiene sentido y se nota que no eres del genero porque para dejar el dark souls por la porqueria de titanfall ya me di cuenta que nunca vas a poder disfrutar un juego donde tienes que pensar antes de atacar, donde tienes que ver el ambiente antes de avanzar, tienes que tener precaucion de las invasiones, tienes que tener cuidado de no atacar a los npc porque estate seguro que no van a para hasta matarte, donde todas las armas tienen sus ventajas y tambien todas pero todas tienen desventajas. Cuando juegas al dark souls siempre te quedas con las sensacion que aunque subas y subas de nivel en ningun momento del juego te sientes que te comes al mundo. Asi que tus 15 hs de juego y pensar que ya descubriste todo el juego, me parece muy corto de mente. Tal vez 15 hs te sobren para entender las mecanicas de juegos COD, titanfall, battlefield. Espero que mucha gente indecisa por el juego no haya leido tu mediocre comentario. Sds
Aquí la única "[i]zarta de pelotudeces[/i]" es la tuya, hay que saber respetar la opinión y la crítica de los demás, amiguito. Además la gente es lo suficientemente [b]inteligente[/b] como para ser capaz de tomar los datos que le interesan tanto de la impresión inicial de alguien como yo, que no otra cosa cuenta mi mensaje, no pretendo ir de experto de Dark Souls, solo de describir que me disgusta del juego, algo que seguirá disgustándome ahora y cuando lleve 200 horas, como de las ciegas alabanzas de un fanboy como tú. Tranquilo, que ni tu opinión ni la mía van a conseguir que los que nos lean se comporten como zombis sin personalidad. ¿El verdadero mundo de Dark Souls lo empiezas a entender a partir de la segunda vuelta?, no me hagas reír, haz el favor, espero que alguien no me venga con que tengo que llegar a NG+7 para poder criticar el juego porque me voy a descojonar en su cara. En TitanFall mueres bastante más veces que en Dark Souls, ¿sabes por qué?, porque no hay nada más exigente y hardcore que la mente de un jugador real tratando de superarte en habilidad e inteligencia, unos estúpidos bots a los que chuleas con glitches de escenario no son competencia para un cerebro humano, así que ahorradme las chulerías baratas de todopoderoso "pro" de campaña individual, no seas ridículo, son juegos y dificultades [b]diferentes[/b].
@Anibus
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Respeto tu opinión, pero creo que ya te lo dije en una ocasión, lo que tu entiendes como fallo de diseño, no es un fallo si es intencionado. Una de las cosas más destacables de Dark Souls es su diseño de niveles y como se entremezclan con maestría. Y la gracia está en que es un juego diseñado para matarte, esa es la gracia y es lo que lo hace tan adictivo, su dificultad como bien dices es artificial, porque llega un momento en el que te conoces los mapas al dedillo y los enemigos siempre están en la misma posición. A mi me resulta emocionante y es otro tipo de reto, que a lo mejor, no es el mismo sentido que tiene para tí la palabra reto y una de las cosas más emocionantes del juego es como influye el online de forma determinante. Hay multitud de detalles que si te fijas te pueden ayudar a librarte de las trampas, a prevenirte de ataques sorpresas, como por ejemplo los fantasmas de otros jugadores, sus manchas de sangre y las adevertencias que van colocando. El juego en sí es una gran trampa y necesitas la ayuda de la comunidad de jugadores. En lo que si estoy de acuerdo es que a veces algunas muertes son por fallos ajenos a mí, como por ejemplo que si intentas dar una voltereta y no tienes energia, en cuanto el personaje recupera la energía da la voltereta dejándote vendido y esto dudo que sea algo intencionado, o algunos fallos de cámara en lugares estrechos o con elementos como columnas en mitad del escenario....pero en general es un sistema que responde bien y con precisión, a excepción de los saltos(yo habría puesto el L3 para sprintar y el círculo para saltar).
En tu caso y a diferencia del otro al que he citado te agradezco el respeto, al menos podemos tener un debate inteligente. Mira, te podría comprar lo de que son decisiones intencionadas y no un fallo si no fuera porque hay tantas cosas en el trabajo de este estudio que son indefendibles, como el desastroso port que hicieron en PC, el único juego reciente de PC que funcionaba a unos ridículos 720p, que me hacen ser escéptico. Cuando me refiero a trampas no hablo en el sentido literal del término, me parece genial que haya enemigos escondidos en esquinas y cosas así, es parte del picante del juego, sin duda y como bien dices aprendes con la experiencia ya que siempre están en el mismo lugar. No, hablo de trampas en el sentido metafórico, la situación que describí del minotauro, por ejemplo, trampa en el sentido de situación desequilibrada por culpa de factores externos como son la cámara y la estrechez del sitio donde te lo han metido.
5 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años102
@Ukarma
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El juego ideal para los masoquistas (?) yo paso... a mi no me divierte perder
no pierdes, simplemente es un tirón de orejas, y morir 2 veces seguidas es una patada en el culo, pero nah.
Lukskpo11377Hace 10 años103
@LoboFHmod
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@Lucas-roller
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@LoboFHmod
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Siento tener que ser yo el abogado del diablo en este festival de alabanzas, como siempre. La semana pasada estuve dándole un poco más al Dark Souls y le sume unas cuantas horas más y más datos para el análisis y la crítica...desafortunadamente ha llegado TitanFall y me ha cortado el ritmo pero sé que con el tiempo iré avanzando en esta agridulce relación que tenemos Dark Souls y yo...ya llevo 18 horas, lo digo porque seguramente llegarán mis amigos Bronzetalos o Extremetal a rebatir mis argumentos con que en once horas no puedes entender la magia de Dark Souls pero mi contador va subiendo, ya me diréis con cuantas horas se va a empezar a tomar en serio mi opinión, ¿con 30, con 60, cuando lo termine?, vosotros me decís, lo cumpliré. El problema que tengo con Dark Souls es que no me gusta la dificultad artificial, las trampas baratas y las muertes causadas por errores flagrantes de diseño, quiero que cuando muera tenga claro que la culpa fue mía y no de una cámara infame, que funciona como el culo y lo hace aún peor en esos corredores estrechos donde te meten y donde no funcionarían ni cámaras bien diseñadas, o que no fue por culpa del que decidió que era una gran idea que un enemigo de medio metro de ancho tenga una colisión invisible de dos metros de ancho que te bloquean, no te dejan escapar y por supuesto te crujen con su estamina inexistente. Tampoco me gusta morir porque no me permiten cancelar la administración de estus, el lanzamiento de flechas almas o una leeeenta estocada, poder cancelar una acción debería ser una mecánica básica en un juego de combate a corta distancia...todos estos detalles no están en el juego por otra cosa que no sea aumentar artificialmente la dificultad y eso a otros les gustará pero a mí no. Por supuesto el juego es una oda al [i]stunlock[/i], es decir, el aturdimiento que te roba el control de tu personaje y lo deja a merced del enemigo sin posibilidad de contraataque, entiendo que es una mecánica necesaria porque si no perdería gran parte de la dificultad pero irrita al Santo Job. Mi personaje ha matado a dos bicharracos alados en el techo de un campanario y a un minotauro carnero o algo así en la situación más ridícula a nivel de diseño que recuerdo en mi larga carrera como jugador de videojuegos, te meten en un estrecho patio de mierda donde cuando todavía no has terminado de hacerte con los mandos de la infame cámara, borracha de tanta estrechez, se te abalanza encima un adefesio gigante que te destroza tres cuartos de vida de un solo hostiazo para dejar que terminen el trabajo dos perracos que son como saltamontes cuyos músculos no saben lo que es el consumo de glucosa. Por supuesto la única manera de superar esta situación es [b]abusar[/b] de un evidente glitch del escenario en la parte que el minotauro no puede atacarte subiendo las escaleras mientras le fríes con las flechas de alma...Ahora la gente dirá: "[i]enhorabuena, Lobo, has aprendido por medio del método de prueba y error, eso es lo que hace grande a Dark Souls, es injusto pero tu aprendes con sangre y el éxito ante la adversidad es lo que lo hace grande[/i]"...MEEEEC, error, la adversidad estaba trucada desde el principio, no había buena lid aquí, solo una acumulación de putadas, una cámara odiosa, un situación desagradable y desequilibrada que solo puede ser superada haciéndole trampas a un bot estúpido. Cuando palmo en Hard Reset o Serious Sam 3 sé que no he sido lo suficientemente rápido, no he saltado a tiempo, me ha podido el agotamiento de manos o mente tras una horda inhumana de enemigos, me jode pero sé que la culpa es mía y cargo la partida de nuevo jurando venganza y molesto por MI incompetencia, cuando cargo Dark Souls tras la infame pantalla de You Died porque su desastrosa cámara me hizo caer por un precipicio o me impidió luchar justamente o cualquiera de las incontables trampas del juego de lo que estoy cabreado es con la incompetencia de los que diseñaron el juego. Esa es la diferencia y para mí SI es importante. Hay otras cosas que no me gustan del diseño de Dark Souls, la terrible interfaz, la escasa información que da, la imposibilidad de comparar estadísticas de equipo, el no explicar algunos detalles básicos de su mecánica y la progresión de tu personaje, pero eso es ya otro tema...espero que muchos de estos detalles se hayan pulido en Dark Souls 2 porque el juego tiene muchas otras cosas que me fascinan, es una relación de amor-odio, no lo voy a negar. Nada más, es el turno del abogado defensor. PD: Meracle19, no seas fantasma, o puedes probar eso o no vayas chuleando de humo indemostrable, honey. No imites al tal Galpuin, ya no hace gracia a nadie.
Has probado una pizca del juego. El verdadero mundo del dark souls lo empiezas a entender a partir de la 2da vuelta del juego. Tiene tantos caminos y escondites que lo hacen maravilloso. El tema de la camara, te puede molestar con algunos pocos enemigos pero en la mayoria del juego se juega comodo. Si te vienes a quejar por favor antes termina el puto juego, porque lo unico que generas es decir una zarta de pelotudeces. Y alguna persona se va a perder este juegazo por una critica tuya que no tiene sentido y se nota que no eres del genero porque para dejar el dark souls por la porqueria de titanfall ya me di cuenta que nunca vas a poder disfrutar un juego donde tienes que pensar antes de atacar, donde tienes que ver el ambiente antes de avanzar, tienes que tener precaucion de las invasiones, tienes que tener cuidado de no atacar a los npc porque estate seguro que no van a para hasta matarte, donde todas las armas tienen sus ventajas y tambien todas pero todas tienen desventajas. Cuando juegas al dark souls siempre te quedas con las sensacion que aunque subas y subas de nivel en ningun momento del juego te sientes que te comes al mundo. Asi que tus 15 hs de juego y pensar que ya descubriste todo el juego, me parece muy corto de mente. Tal vez 15 hs te sobren para entender las mecanicas de juegos COD, titanfall, battlefield. Espero que mucha gente indecisa por el juego no haya leido tu mediocre comentario. Sds
Aquí la única "[i]zarta de pelotudeces[/i]" es la tuya, hay que saber respetar la opinión y la crítica de los demás, amiguito. Además la gente es lo suficientemente [b]inteligente[/b] como para ser capaz de tomar los datos que le interesan tanto de la impresión inicial de alguien como yo, que no otra cosa cuenta mi mensaje, no pretendo ir de experto de Dark Souls, solo de describir que me disgusta del juego, algo que seguirá disgustándome ahora y cuando lleve 200 horas, como de las ciegas alabanzas de un fanboy como tú. Tranquilo, que ni tu opinión ni la mía van a conseguir que los que nos lean se comporten como zombis sin personalidad. ¿El verdadero mundo de Dark Souls lo empiezas a entender a partir de la segunda vuelta?, no me hagas reír, haz el favor, espero que alguien no me venga con que tengo que llegar a NG+7 para poder criticar el juego porque me voy a descojonar en su cara. En TitanFall mueres bastante más veces que en Dark Souls, ¿sabes por qué?, porque no hay nada más exigente y hardcore que la mente de un jugador real tratando de superarte en habilidad e inteligencia, unos estúpidos bots a los que chuleas con glitches de escenario no son competencia para un cerebro humano, así que ahorradme las chulerías baratas de todopoderoso "pro" de campaña individual, no seas ridículo, son juegos y dificultades [b]diferentes[/b].
@Anibus
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Respeto tu opinión, pero creo que ya te lo dije en una ocasión, lo que tu entiendes como fallo de diseño, no es un fallo si es intencionado. Una de las cosas más destacables de Dark Souls es su diseño de niveles y como se entremezclan con maestría. Y la gracia está en que es un juego diseñado para matarte, esa es la gracia y es lo que lo hace tan adictivo, su dificultad como bien dices es artificial, porque llega un momento en el que te conoces los mapas al dedillo y los enemigos siempre están en la misma posición. A mi me resulta emocionante y es otro tipo de reto, que a lo mejor, no es el mismo sentido que tiene para tí la palabra reto y una de las cosas más emocionantes del juego es como influye el online de forma determinante. Hay multitud de detalles que si te fijas te pueden ayudar a librarte de las trampas, a prevenirte de ataques sorpresas, como por ejemplo los fantasmas de otros jugadores, sus manchas de sangre y las adevertencias que van colocando. El juego en sí es una gran trampa y necesitas la ayuda de la comunidad de jugadores. En lo que si estoy de acuerdo es que a veces algunas muertes son por fallos ajenos a mí, como por ejemplo que si intentas dar una voltereta y no tienes energia, en cuanto el personaje recupera la energía da la voltereta dejándote vendido y esto dudo que sea algo intencionado, o algunos fallos de cámara en lugares estrechos o con elementos como columnas en mitad del escenario....pero en general es un sistema que responde bien y con precisión, a excepción de los saltos(yo habría puesto el L3 para sprintar y el círculo para saltar).
En tu caso y a diferencia del otro al que he citado te agradezco el respeto, al menos podemos tener un debate inteligente. Mira, te podría comprar lo de que son decisiones intencionadas y no un fallo si no fuera porque hay tantas cosas en el trabajo de este estudio que son indefendibles, como el desastroso port que hicieron en PC, el único juego reciente de PC que funcionaba a unos ridículos 720p, que me hacen ser escéptico. Cuando me refiero a trampas no hablo en el sentido literal del término, me parece genial que haya enemigos escondidos en esquinas y cosas así, es parte del picante del juego, sin duda y como bien dices aprendes con la experiencia ya que siempre están en el mismo lugar. No, hablo de trampas en el sentido metafórico, la situación que describí del minotauro, por ejemplo, trampa en el sentido de situación desequilibrada por culpa de factores externos como son la cámara y la estrechez del sitio donde te lo han metido.
E leído algunos parrafitos, pero.....estas comparando Dark souls con Titanfall?
LoboFHmod35146Hace 10 años104
@Lukskpo
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E leído algunos parrafitos, pero.....estas comparando Dark souls con Titanfall?
Pues léete el párrafo entero y el mensaje del otro caballero que me ha obligado a hacerlo y así entenderás el motivo para ello, no seáis vagos, coño.
Lukskpo11377Hace 10 años105
@LoboFHmod
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@Lukskpo
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E leído algunos parrafitos, pero.....estas comparando Dark souls con Titanfall?
Pues léete el párrafo entero y el mensaje del otro caballero que me ha obligado a hacerlo y así entenderás el motivo para ello, no seáis vagos, coño.
Sory, es demasiado para mis ojos.
MegaCain16998Hace 10 años106
Ya estoy listo para morir solo falta que me llegue el dark soul 2 y aportar muertes
Mushe10562Hace 10 años107
@Turcobandido
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Dark Souls, un juego que no lleva casi un día, 10 millones de muertes
Salio hace 4 días .
DingDongDead138Hace 10 años108
Con este juego también se aumentarán las ventas de mandos, con todos lo que se van a aventar..
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años109
@LoboFHmod no te lo tomes a mal, pero si para el minotauro necesitaste usar un glich tienes delito... (que el unico que me se es el de la hydra), tanto cuesta subir a la torre de atras y saltarle 3-4 veces?

Creo que tus justificaciones no son acertadas, los enemigos y escenarios estan pensados para que pienses tus jugadas con anterioridad (como el tio que esta debajo del santuario, el de las cuchillas que si lo empujas lo puedes tirar, si sabes que si un enemigo se cae muere al instante, no sera mas facil que luchar?)

Deberias plantearte el juego desde otri punto de vista, te has metido entre ceja y ceja que esta dificultad es una mera ilusión y no dejas la posibilidad de ver lo que el juego ofrece.

Pd: no he muerto ni por escenarios estrechos donde me acorralen, ni por la camara... ahora por suelos que tropiezas con algo invisible si, llegandome a caer al vacio 
1 VOTO
Julianpes1929Hace 10 años110
Ya van por los 30 millones  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años111
@LoboFHmod
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Siento tener que ser yo el abogado del diablo en este festival de alabanzas, como siempre. La semana pasada estuve dándole un poco más al Dark Souls y le sume unas cuantas horas más y más datos para el análisis y la crítica...desafortunadamente ha llegado TitanFall y me ha cortado el ritmo pero sé que con el tiempo iré avanzando en esta agridulce relación que tenemos Dark Souls y yo...ya llevo 18 horas, lo digo porque seguramente llegarán mis amigos Bronzetalos o Extremetal a rebatir mis argumentos con que en once horas no puedes entender la magia de Dark Souls pero mi contador va subiendo, ya me diréis con cuantas horas se va a empezar a tomar en serio mi opinión, ¿con 30, con 60, cuando lo termine?, vosotros me decís, lo cumpliré. El problema que tengo con Dark Souls es que no me gusta la dificultad artificial, las trampas baratas y las muertes causadas por errores flagrantes de diseño, quiero que cuando muera tenga claro que la culpa fue mía y no de una cámara infame, que funciona como el culo y lo hace aún peor en esos corredores estrechos donde te meten y donde no funcionarían ni cámaras bien diseñadas, o que no fue por culpa del que decidió que era una gran idea que un enemigo de medio metro de ancho tenga una colisión invisible de dos metros de ancho que te bloquean, no te dejan escapar y por supuesto te crujen con su estamina inexistente. Tampoco me gusta morir porque no me permiten cancelar la administración de estus, el lanzamiento de flechas almas o una leeeenta estocada, poder cancelar una acción debería ser una mecánica básica en un juego de combate a corta distancia...todos estos detalles no están en el juego por otra cosa que no sea aumentar artificialmente la dificultad y eso a otros les gustará pero a mí no. Por supuesto el juego es una oda al [i]stunlock[/i], es decir, el aturdimiento que te roba el control de tu personaje y lo deja a merced del enemigo sin posibilidad de contraataque, entiendo que es una mecánica necesaria porque si no perdería gran parte de la dificultad pero irrita al Santo Job. Mi personaje ha matado a dos bicharracos alados en el techo de un campanario y a un minotauro carnero o algo así en la situación más ridícula a nivel de diseño que recuerdo en mi larga carrera como jugador de videojuegos, te meten en un estrecho patio de mierda donde cuando todavía no has terminado de hacerte con los mandos de la infame cámara, borracha de tanta estrechez, se te abalanza encima un adefesio gigante que te destroza tres cuartos de vida de un solo hostiazo para dejar que terminen el trabajo dos perracos que son como saltamontes cuyos músculos no saben lo que es el consumo de glucosa. Por supuesto la única manera de superar esta situación es [b]abusar[/b] de un evidente glitch del escenario en la parte que el minotauro no puede atacarte subiendo las escaleras mientras le fríes con las flechas de alma...Ahora la gente dirá: "[i]enhorabuena, Lobo, has aprendido por medio del método de prueba y error, eso es lo que hace grande a Dark Souls, es injusto pero tu aprendes con sangre y el éxito ante la adversidad es lo que lo hace grande[/i]"...MEEEEC, error, la adversidad estaba trucada desde el principio, no había buena lid aquí, solo una acumulación de putadas, una cámara odiosa, un situación desagradable y desequilibrada que solo puede ser superada haciéndole trampas a un bot estúpido. Cuando palmo en Hard Reset o Serious Sam 3 sé que no he sido lo suficientemente rápido, no he saltado a tiempo, me ha podido el agotamiento de manos o mente tras una horda inhumana de enemigos, me jode pero sé que la culpa es mía y cargo la partida de nuevo jurando venganza y molesto por MI incompetencia, cuando cargo Dark Souls tras la infame pantalla de You Died porque su desastrosa cámara me hizo caer por un precipicio o me impidió luchar justamente o cualquiera de las incontables trampas del juego de lo que estoy cabreado es con la incompetencia de los que diseñaron el juego. Esa es la diferencia y para mí SI es importante. Hay otras cosas que no me gustan del diseño de Dark Souls, la terrible interfaz, la escasa información que da, la imposibilidad de comparar estadísticas de equipo, el no explicar algunos detalles básicos de su mecánica y la progresión de tu personaje, pero eso es ya otro tema...espero que muchos de estos detalles se hayan pulido en Dark Souls 2 porque el juego tiene muchas otras cosas que me fascinan, es una relación de amor-odio, no lo voy a negar. Nada más, es el turno del abogado defensor. PD: @Meracle19, no seas fantasma, o puedes probar eso o no vayas chuleando de humo indemostrable, honey. No imites al tal Galpuin, ya no hace gracia a nadie.
Lobo, a veces conviene poner la "@" delante de los usuarios a los que mencionas... ya sabes, queda menos "aquí suelto yo mi perlas y que me dejen tranquilo". Yo, antes de analizar un juego, me lo paso. Puedo entender perfectamente que, por ejemplo, Ni No Kuni sea un 9,5 para algunos, pero no lo es para mí. Cuando te lo pases podrás dar fe de tu experiencia, y entonces tu opinión será tomada en cuenta. Te repito lo de siempre: la dificultad de Dark Souls es la que es en función de hasta que punto tengas claras sus mecánicas. El que sus criterios no sean iguales que los de otros juegos RPG no significa que sean injustos. Y perdona, pero yo vencí al Minotauro empleando el puro cuerpo a cuerpo... sin morir, a la 1ª (No me confundas con Meracle: yo mismo admito haber sido violado decenas de veces por las putas gárgolas de mierda y sus incesantes tajazos de 20 metros de diámetro con llamaradas de bonus... difícil, a veces abusivo, pero no injusto). Y un besito de mi parte cuando te encuentres a estos dos bromistas:
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Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes

Hay 281 respuestas en Dark Souls 2 contabiliza ya más de diez millones de muertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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