Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Thief reducen su plantilla

Gelocatil1440Hace 10 años64
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Debe de ser jodidisimo trabajar en este mundillo... sacas un mal juego y media plantilla a la calle, cuanta presión!.
Más que mal juego, el problema son las ventas. Si no vende lo esperado, pasa lo que pasa.
El problema a sido que los anteriores Thief, ofrecen un estilo de juego y una libertad que el nuevo no a tenido, y sobretodo a los fans de la saga pues les a defraudado bastante.
Este thief es lineal, en mi opinion este tipo de jugabilidad aventura lineal con cinematica tipo uncharted esta demasiado visto, actualmente la mayoria buscamos libertad de movimiento y progreso. Ante de jugara thief me veo una pelicula.
ISHV4N44Hace 10 años65
@Gelocatil
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Debe de ser jodidisimo trabajar en este mundillo... sacas un mal juego y media plantilla a la calle, cuanta presión!.
Más que mal juego, el problema son las ventas. Si no vende lo esperado, pasa lo que pasa.
El problema a sido que los anteriores Thief, ofrecen un estilo de juego y una libertad que el nuevo no a tenido, y sobretodo a los fans de la saga pues les a defraudado bastante.
Este thief es lineal, en mi opinion este tipo de jugabilidad aventura lineal con cinematica tipo uncharted esta demasiado visto, actualmente la mayoria buscamos libertad de movimiento y progreso. Ante de jugara thief me veo una pelicula.
Haznos el favor de por lo menos jugar antes de criticar. Ni es lineal ni deberias estar hablando de mas en un foro en el que opina gente que prefiere jugar a ver una pelicula. Disfruta de la peli.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Thief reducen su plantilla

Hay 65 respuestas en Los creadores de Thief reducen su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL