Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Thief reducen su plantilla

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años32
@Maldock
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
aún así no es para decir que es un mal juego y ¿que quieres? Es lo que suele pasar cuando de una saga que era de PC pasa a ser castrada para adaptarlo a las consolas
Jajaja dudo que aya sido por eso.
1 VOTO
HydeJG1293Hace 10 años33
Seré raro, pero a mi no me molan los despidos en ninguna compañía y en ningún sector.
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 10 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Suharri6603Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

TLOU942028Hace 10 años36
Pues a mi Thief me está encantando, los despidos no creo que sean porque "han hecho un mal juego" como están diciendo muchos...
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años37
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
aún así no es para decir que es un mal juego y ¿que quieres? Es lo que suele pasar cuando de una saga que era de PC pasa a ser castrada para adaptarlo a las consolas
Jajaja dudo que aya sido por eso.
la verdad es que yo también lo dudo, tengo el día tonto
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años38
Una pena... pues ya he podido probar el juego y me ha encantado! han hecho un trabajo excelente.

Deberían contratarlos otra compañía... que se escapa oro!
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años39
Desgracidamente el mundo de los videojuegos, ni esta tan bien pagado como se espera,se gasta muchísimo tiempo y horas de trabajo,y luego encima dependes de las ventas.

Es un mercado duro y tenemos que apoyarlo porque nuestras miles de horas de diversión frente a una consola es gracias a ellos.

Suerte a los que se fueron del plantel que seguro pueden encontrar apoyo en otras compañías  aquí todos a una señores¡¡
Dragoler1398Hace 10 años40
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Debe de ser jodidisimo trabajar en este mundillo... sacas un mal juego y media plantilla a la calle, cuanta presión!.
Saques uno bueno o una malo es indiferente, es una gestion de recursos (no voy a entrar a debatir si el juego es malo o no). Muchas empresas cuando hacen un projecto contratan en base al projecto del momento, y una vez finalizado este se analiza lo necesario para el nuevo projecto que este por venir, a veces se reduce a veces se amplia, o incluso se mantiene. No es algo tan raro la verdad.
1 VOTO
ISHV4N44Hace 10 años41
@Linkbelmont
Mostrar cita
Tenían que echarlos a todos por hacer mierdas como esta.y que tenga mas nota que castlevania....
sólo hace falta ver tu nick, para ver tu ofuscación. No tienes nada que aportar a este foro, vete a llorar por castlevania a otro sitio.la decepción de tu castlevania no tiene nada que ver con Montreal ni con thief.
3 VOTOS
Aerondight558Hace 10 años42
Sólo de pensar que gente que colaboró en el desarrollo del gran [i]Deus Ex: Human Revolution[/i] se va a la calle me pone malo..
 Mucha gente estaba con contrato temporal, pero se comenta que han aprovechado para finiquitar a algún fijo...
EDITADO EL 05-03-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Topo1979508Hace 10 años43
No tuve la oportunidad de jugar a los anteriores thiefs,pero este me esta gustando mucho,lo de los despidos lo veo bastante normal luego de haber acabado el juego,seguro que a la la mayoría los habían contratado para este juego en concreto,además creo que el juego esta vendiendo bien con cada persona que hablo casi todos lo compraron,también puede ser porque no hay muchos juegos actualmente en ps4,un saludo.
DaniG9422307Hace 10 años44
@Ronald10CDL
Mostrar cita
Ya lo dijo Dayo en su momento con el vídeo de las malas prácticas en los videojuegos: el despido post-gold, y más razón no puede tener. No hay sentido alguno en hacerlo. Sí, hay gastos que cubrir, pero si ya tienes un equipo establecido lo mejor sería mantenerlo para llevar el mismo grupo y así lograr proyectos futuros con personas que ya se conocen entre sí. No he probado Thi4f, pero me parece que se está llevando mucho palo cuando tiene la misma filosofía. Ni the Dark Project, ni Metal Age ni Deadly Shadows tenían grandes y vistosos combates abiertos, lo suyo era el sigilo puro y duro y esta última entrega parece que se apega a dichas bases. Pero bueno, independientemente de su calidad, dividir un grupo de esta forma inhibe a la industria de tener juegos más estructurados y armonioso entre sí en cada uno de sus apartados. Esperemos que a todos les vaya bien y que, al igual que con Mercury Steam y LoS2, las cosas terminen de la mejor forma y, porqué no, la más justa.
Es que si en tu contrato pone contrato hasta la puesta a la venta del titulo en cuestion, simplemente te vas cuando el contrato se termina y ya esta. Tu has acceptado este contrato sabiendo que te echarian en cuanto se pusiera a la venta el juego por lo tanto atente a las consecuencias del contrato.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años45
@Linkbelmont
Mostrar cita
Tenían que echarlos a todos por hacer mierdas como esta.y que tenga mas nota que castlevania....
Lo que hay que leer.
FuneralBrute7174Hace 10 años46
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Obviamente ni lo has jugado y dices lo que escuchas. Ya puedes volver a la cueva.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años47
@FuneralBrute
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Obviamente ni lo has jugado y dices lo que escuchas. Ya puedes volver a la cueva.
No que va... no se a que viene ese comentario, haber si ahora resulta que es una obra maestra y no nos hemos dado cuenta ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Thief reducen su plantilla

Hay 65 respuestas en Los creadores de Thief reducen su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL