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Los creadores de Thief reducen su plantilla

Xineseman25741Hace 10 años48
@Eraqus
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@-Shuhei-Yoshida-
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Debe de ser jodidisimo trabajar en este mundillo... sacas un mal juego y media plantilla a la calle, cuanta presión!.
Más que mal juego, el problema son las ventas. Si no vende lo esperado, pasa lo que pasa.
No era numero 1 en Reino Unido???
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Xineseman25741Hace 10 años49
@FuneralBrute
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@-Shuhei-Yoshida-
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Obviamente ni lo has jugado y dices lo que escuchas. Ya puedes volver a la cueva.
La verdad es que aunque no es mal juego es el peór de la saga. Sobretodo en jugabilidad. Y da que pensar que un juego como Thief de 1998 tenga mapeados mas grandes que uno de 2014.
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Eraqus21745Hace 10 años50
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Debe de ser jodidisimo trabajar en este mundillo... sacas un mal juego y media plantilla a la calle, cuanta presión!.
Más que mal juego, el problema son las ventas. Si no vende lo esperado, pasa lo que pasa.
No era numero 1 en Reino Unido???
Que sea número 1 no implica que sea un éxito. Si no llega a las ventas esperadas, no es un éxito.
FuneralBrute7174Hace 10 años51
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Obviamente ni lo has jugado y dices lo que escuchas. Ya puedes volver a la cueva.
La verdad es que aunque no es mal juego es el peór de la saga. Sobretodo en jugabilidad. Y da que pensar que un juego como Thief de 1998 tenga mapeados mas grandes que uno de 2014.
No lo voy a negar , pero decir que es mal juego es pasarse de largo. Espero ver una nueva entrega pero puramente next gen , creo que esta se vio muy afectada por las pasadas consolas.
RexPlissken2403Hace 10 años52
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Obviamente ni lo has jugado y dices lo que escuchas. Ya puedes volver a la cueva.
La verdad es que aunque no es mal juego es el peór de la saga. Sobretodo en jugabilidad. Y da que pensar que un juego como Thief de 1998 tenga mapeados mas grandes que uno de 2014.
No lo voy a negar , pero decir que es mal juego es pasarse de largo. Espero ver una nueva entrega pero puramente next gen , creo que esta se vio muy afectada por las pasadas consolas.
No...no ha sido culpa de las consolas, éstas solo han influido en el apartado gráfico. Se nota mucho que el problema ha sido la falta de ideas, de tiempo y pasión, tras varias horas jugando se aprecia que el juego no está hecho con mucho esmero. La IA es tremendamente horrible, la jugabilidad está limitada y te sientes frustrado por no poder hacer ciertas cosas, los escenarios son mejorables, la trama es algo cutre y está tan mal contada que en numerosas ocasiones no sabes ni siquiera qué estás haciendo ni porqué lo haces. Para empezar te dicen que Garrett ha estado un año perdido. ¿Dónde? ¿Cómo es posible que no recuerde dónde ha estado durante un año entero? Pero en fin, ocurre lo que ocurre y de repente ya estás oculto en un carro que va a la Ciudad. Mal, muy mal. Tiene sus virtudes, como el apartado artístico, las animaciones, la dificultad personalizable, la libertad de poder configurar el HUD y las ayudas...y ya está, se queda en "interesante". Al señor -Shuhei-Yoshida- no le falta razón.
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L1onFC1464Hace 10 años53
Una lastima que la gente pierda su trabajo que como en el caso de castlevania lords of shadow 2 a sido criticado y mal puntuado, ademas las opiniones de los gamers esta dividida, a unos les gusta otros dicen que lo casualisaron y etc es dificil tomar posicion, a mi me gusto el juego lo estoy jugando ahora pero anda a saber espero que puedan conseguir trabajo pronto.
Nick1044335Hace 10 años54
El vil mundo de la industria, 3 tipos en su oficina lujosa dicen... "señores lamentablente hicimos en este juego 70 millones de dólares menos de los esperado...  no nos queda alternativa... despidamos a la gente...total ya no nos sirven" asi, de esta manera despiadada piensan y actúan los empresarios, el gran problema de ser solo un numero y no personas, me refiero a los trabajadores y a nosotros como consumidores.
FuneralBrute7174Hace 10 años55
@RexPlissken
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Obviamente ni lo has jugado y dices lo que escuchas. Ya puedes volver a la cueva.
La verdad es que aunque no es mal juego es el peór de la saga. Sobretodo en jugabilidad. Y da que pensar que un juego como Thief de 1998 tenga mapeados mas grandes que uno de 2014.
No lo voy a negar , pero decir que es mal juego es pasarse de largo. Espero ver una nueva entrega pero puramente next gen , creo que esta se vio muy afectada por las pasadas consolas.
No...no ha sido culpa de las consolas, éstas solo han influido en el apartado gráfico. Se nota mucho que el problema ha sido la falta de ideas, de tiempo y pasión, tras varias horas jugando se aprecia que el juego no está hecho con mucho esmero. La IA es tremendamente horrible, la jugabilidad está limitada y te sientes frustrado por no poder hacer ciertas cosas, los escenarios son mejorables, la trama es algo cutre y está tan mal contada que en numerosas ocasiones no sabes ni siquiera qué estás haciendo ni porqué lo haces. Para empezar te dicen que Garrett ha estado un año perdido. ¿Dónde? ¿Cómo es posible que no recuerde dónde ha estado durante un año entero? Pero en fin, ocurre lo que ocurre y de repente ya estás oculto en un carro que va a la Ciudad. Mal, muy mal. Tiene sus virtudes, como el apartado artístico, las animaciones, la dificultad personalizable, la libertad de poder configurar el HUD y las ayudas...y ya está, se queda en "interesante". Al señor -Shuhei-Yoshida- no le falta razón.
Sera porque no desperto hasta un año despues ?
RexPlissken2403Hace 10 años56
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Obviamente ni lo has jugado y dices lo que escuchas. Ya puedes volver a la cueva.
La verdad es que aunque no es mal juego es el peór de la saga. Sobretodo en jugabilidad. Y da que pensar que un juego como Thief de 1998 tenga mapeados mas grandes que uno de 2014.
No lo voy a negar , pero decir que es mal juego es pasarse de largo. Espero ver una nueva entrega pero puramente next gen , creo que esta se vio muy afectada por las pasadas consolas.
No...no ha sido culpa de las consolas, éstas solo han influido en el apartado gráfico. Se nota mucho que el problema ha sido la falta de ideas, de tiempo y pasión, tras varias horas jugando se aprecia que el juego no está hecho con mucho esmero. La IA es tremendamente horrible, la jugabilidad está limitada y te sientes frustrado por no poder hacer ciertas cosas, los escenarios son mejorables, la trama es algo cutre y está tan mal contada que en numerosas ocasiones no sabes ni siquiera qué estás haciendo ni porqué lo haces. Para empezar te dicen que Garrett ha estado un año perdido. ¿Dónde? ¿Cómo es posible que no recuerde dónde ha estado durante un año entero? Pero en fin, ocurre lo que ocurre y de repente ya estás oculto en un carro que va a la Ciudad. Mal, muy mal. Tiene sus virtudes, como el apartado artístico, las animaciones, la dificultad personalizable, la libertad de poder configurar el HUD y las ayudas...y ya está, se queda en "interesante". Al señor -Shuhei-Yoshida- no le falta razón.
Sera porque no desperto hasta un año despues ?
Ahora es cuando debes preguntarte si eso de "despertarse un año después" te parece normal.
RiARuS11731Hace 10 años57
Antes de que nos echemos las manos a la cabeza y digamos que es porque Thief no estuvo a la altura es algo muy común. Contratas a alguien hasta que se lanza el juego, luego como ya no le necesitas, le echas. Ha sido así toda la santa vida.

Espero que esas 27 personas encuentren curro. Esta la cosa ahora jodida.
Niplame395Hace 10 años58
Que tonteria, es por el presupuesto para cada proyecto, se les paga por desarrollar, no por ventas, al momento de elaborar un juego, tu como desarrollador cedes todos los derechos de tu trabajo a la empresa que te contrató, al finalizar de elaborar el "juego" o proyecto, salen volando los que ya no necesitan para el proximo proyecto, nada tiene que ver las ventas que se consigan con el título elaborado, aunque thief vende muy bien, vn para afuera porque su salario no viene de ventas si no de costos del proyecto, les pagan como inversióm, cuando ya esta acabado el juego, las ganancias van para el estudio y financieras, no para los trabajadores. 

Asi que no veo porque dicen que es porque salió mal el thief, puede que si, pero el motivo de su despido es que ya no son necesarios y se quedan los mejores nada más.
JohnMercado4310Hace 10 años59
Una lamentable noticia. Quisiera oir mas noticias como; estamos buscando mas personas para aumentar nuestra plantilla  .
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años60
Una pena, el juego sin ser el acabose es mejor que lo que dicen sus notas, aunque eso si, su final es uno de los peores que he visto en los ultimos años
DecKardT1761Hace 10 años61
Si si, políticamente muy correcto el discurso....   . 

No será por que el título no cumple y Zas !!!!, recorte de plantilla que te crió ????.....                 .   Es lo que tiene el Hype, que si no cumples, te destroza.
DecKardT1761Hace 10 años62
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Obviamente ni lo has jugado y dices lo que escuchas. Ya puedes volver a la cueva.
La verdad es que aunque no es mal juego es el peór de la saga. Sobretodo en jugabilidad. Y da que pensar que un juego como Thief de 1998 tenga mapeados mas grandes que uno de 2014.
No lo voy a negar , pero decir que es mal juego es pasarse de largo. Espero ver una nueva entrega pero puramente next gen , creo que esta se vio muy afectada por las pasadas consolas.
Pues que lo hubieran pensado antes y se hubieran dedico en exclusiva a la Next - Gen.... Yo, personalmente no voy a hacerles la cama. Si por lo que dicen, ojo, no llega a la altura de sus antecesores..... ni tienen excusas ni perdón de Dios.... Menos mal que no lo reservé al final. Después del fiasco de Battlefield 4 no lo hubiera soportado .
Gamer2002822889Hace 10 años63
Ojala esto no afecte el posible desarrollo de un thief 2  
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Hay 65 respuestas en Los creadores de Thief reducen su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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