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Los creadores de Thief reducen su plantilla

Gonzalogamer8503Hace 10 años16
Obvio, con el jueguecito que han sacado...
Lukskpo11377Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ronald10CDL8555Hace 10 años18
Ya lo dijo Dayo en su momento con el vídeo de las malas prácticas en los videojuegos: el despido post-gold, y más razón no puede tener.

No hay sentido alguno en hacerlo. Sí, hay gastos que cubrir, pero si ya tienes un equipo establecido lo mejor sería mantenerlo para llevar el mismo grupo y así lograr proyectos futuros con personas que ya se conocen entre sí.

No he probado Thi4f, pero me parece que se está llevando mucho palo cuando tiene la misma filosofía. Ni the Dark Project, ni Metal Age ni Deadly Shadows tenían grandes y vistosos combates abiertos, lo suyo era el sigilo puro y duro y esta última entrega parece que se apega a dichas bases. 

Pero bueno, independientemente de su calidad, dividir un grupo de esta forma inhibe a la industria de tener juegos más estructurados y armonioso entre sí en cada uno de sus apartados. Esperemos que a todos les vaya bien y que, al igual que con Mercury Steam y LoS2, las cosas terminen de la mejor forma y, porqué no, la más justa.
1 VOTO
Khargt5715Hace 10 años19
No es algo extraño, pasa en muchos sitios no solo en el mundo de los videojuegos, te contratan en las épocas en las que hay más trabajo (en este caso para un proyecto grande) luego ya sabes que quedarse es muy complicado, y es normal que si el estudio no va a realizar otro proyecto tan grande a corto plazo se deshaga de ellos, al fin y al cabo esto es un negocio no una ONG.
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Robfero8916Hace 10 años20
@-Shuhei-Yoshida-
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Debe de ser jodidisimo trabajar en este mundillo... sacas un mal juego y media plantilla a la calle, cuanta presión!.
En realidad no tiene por que ser malo o bueno el juego, se despide normalmente cuando finalizan su titulo para maximizar los beneficios de los ingresos que reciba el juego para invertirlos en otros. Cuando sacas un triple A inviertes millones y recuperar esa cifra lo mas rápido posible se va a lo fácil, lamentablemente es una practica muy comun
EDITADO EL 05-03-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
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Setciencies3136Hace 10 años21
En muchas grandes producciones se contrata a gente para dar abasto de manera temporal. Aunque lo de despido ya parece otra cosa...
Maldock6603Hace 10 años22
@-Shuhei-Yoshida-
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Debe de ser jodidisimo trabajar en este mundillo... sacas un mal juego y media plantilla a la calle, cuanta presión!.
me gustaría saber lo que tu entiendes por buen juego para decir tal parida
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Suharri6603Hace 10 años23
@-Shuhei-Yoshida-
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Debe de ser jodidisimo trabajar en este mundillo... sacas un mal juego y media plantilla a la calle, cuanta presión!.
Y donde esta el mal juego?
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Eraqus21745Hace 10 años24
@Heavy-rock
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Puede que sea una práctica habitual dentro de este mundillo, pero no deja de ser desalentador: contratas a una serie de desarrolladores para que trabajen en un nuevo título y, una vez éste haya debutado en las tiendas, los echas del estudio como si fuesen simples herramientas... ¿Así es cómo se consolida un equipo?
A mí me es que me da una impresión de que son más "mercenarios" que otra cosa. Te contratan para un título y cuando se acaba te echan o te vas.
Punisherx37629Hace 10 años25
Será que estaban contratados solo para este proyecto. Cobran y fuera.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Lukskpo11377Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años28
@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no.
En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables.
En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes.

En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años29
@-Shuhei-Yoshida-
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
aún así no es para decir que es un mal juego y ¿que quieres? Es lo que suele pasar cuando de una saga que era de PC pasa a ser castrada para adaptarlo a las consolas
EDITADO EL 05-03-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suharri6603Hace 10 años30
@-Shuhei-Yoshida-
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Se ve que te has pasado el juego. He leído críticas de fans de la saga y dicen que el juego es bueno pero es de SIGILO y se disfruta jugando en máxima dificultad, Dishonored es un juego distinto y puedes ir matando a todos sí quieres. Los que le ponen malas críticas son gente de PS4 por que en su consolidación no es capaz de cargar las texturas bien y cosas del estilo,
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años31
@Suharri
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@-Shuhei-Yoshida-
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@Suharri, @Maldock, no se si abreis jugado a los primeros Thief, pero por lo que habéis dicho parece que no. En los anteriores Thief se podían resolver las misiones de muchas maneras posibles, los mapas eran 20 veces más grandes y explorables. En este thief si quieres escalar te ponen un poste justo en el sitio para poder escalar, en los anteriores podías escalar por todas partes ya que las flechas se clavaban en las piedras y prácticamente en cualquier lado dándote una libertad tremenda y pudiendo resolver las misiones de millones de maneras diferentes. En este thief lo han convertido en prácticamente un pasillo con 4 o 5 cosillas que hacer en cada uno de los mapas y si ya comparamos este Thief con su único competidor ( dishonored ) no tiene absolutamente nada, pero nada que hacer.
Se ve que te has pasado el juego. He leído críticas de fans de la saga y dicen que el juego es bueno pero es de SIGILO y se disfruta jugando en máxima dificultad, Dishonored es un juego distinto y puedes ir matando a todos sí quieres. Los que le ponen malas críticas son gente de PS4 por que en su consolidación no es capaz de cargar las texturas bien y cosas del estilo,
No tengo ni idea como va en Ps4, yo lo e jugado en PC, pero el dishonored es el único juego que se puede comparar con Thief y si, se puede ir matando, pero puedes elegir, pero no es por la temática por lo que este Thief es malo, si no por que simplemente no es un Thief, es un gran paso hacia atrás para la saga y no solo eso, si no que la trama es bastante malilla, lo único decente del juego es la jugabilidad pese a que no te dejan la libertad que tiene sus antecesores.
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Hay 65 respuestas en Los creadores de Thief reducen su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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