Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Héroes Reales

WALKINGDEAD66611251Hace 10 años112
[b]Por Dios, tanto os importa la edad de Joel???   [/b]

[i]En este reportaje hablamos de las expresiones de los personajes, no de su edad. Y en el caso de Jole, lo que importa es que cuida muy bien de Ellie, y que expresa su temor muy bien expresado, tenga la edad que tenga!!!![/i]
Katxondo273Hace 10 años113
A mi de los que salen en esta lista y que me haya impresionado ultimamente (ya que acabo de terminar el juego jeje) es Lara. Menuda pechonalidad tiene la tia jajaja!!! 

No ahora en serio (ojo que lo anterior tambien iba en serio jaja!!  ), tomb raider me ha encantado por el personaje en si, tal como dice el articulo, lara empieza siendo una chica veinteañera debil y miedosa y acaba siendo una aventurera de cuidao!! sin duda la evolucion del personaje despues de sufrir todo tipo de adversidades esta muy bien plasmada!!
Shaboomm8020Hace 10 años114
Lee Everett es el personaje más humano con el que he jugado, sus reacciones son como las que tendría cualquiera de nosotros, es un hombre normal en un mundo que se va a la mierda y también tiene que aprender a sobrevivir y saber en quién confiar y en quién no.

Su evolución sin duda es bestial, todo el amor que desarrolla por Clementine a quien llega a ver como su hija, y esto se puede ver en el episodio final de la temporada, uno de los personajes de la generación, sin duda alguna.

5 VOTOS
Cronos123462891Hace 10 años115
Para mí, sin caer en detalles como de que juego viene, sería Lee, la relación que este forjó con Clementine, tan fuerte como la de padre e hija, no es algo que se consiga a menudo en un videojuego, por eso debo elegirlo sin dudas. You will never be forgot my friend  
M3neillos5017Hace 10 años116
Enhorabuena a @3djuegos por este especial, bastante acertado. Luego claro esta, todos tenemos preferencias, yo por ejemplo puestos a poner un personaje de GTA yo me quedo con Nico Bellic. O añadir a Many Calavera, un agente de viajes, que descubre corrupcion y pasa cuatro años de sufrimiento.

Saludos 
SoRA922124Hace 10 años117
Parece que los de 3DJuegos no han jugado nada más precedente que la octava generación con las pasadas PS3 y X-Box 360, porque si contamos desde los tiempos de la PS2 hacia atrás, nos damos cuenta de que prácticamente ninguno de sus elegidos en este reportaje estarían presentes en el mismo. Si hablamos de personajes con personalidad, carismáticos y una muy profunda historia detrás, ejemplos como Fei (Xenogears; es más, todos los protagonistas y antagonistas de este juego le dan diez mil patadas a los mindundis del reportaje... y eso que adoro a Ezio Auditore da Firenze), o Sin Nombre de Planescape Torment, cuya historia es demasiado enormerrima como para englobarla siquiera en los dos últimos GTA juntos; o cualquier personaje de Final Fantasy VI (Terra por ejemplo) tiene más peso argumental y narrativo, más historia y muestra de sentimientos, de los que he podido degustar en esta pasada generación. ¿Qué si no me gustan los personajes de la octava generación? Al contrario, he pasado momentos inolvidables que me han marcado a lo largo de horas y horas de juego, pero que haya constante cabida a buenos artículos-especiales de los juegos de los últimos tiempos, y ni uno de los que han asentado los pilares menos casuales y serios de la industria, me parece un despropósito. Aunque claro, entiendo que haya que publicar cosas que el público-masa mayoría quiera ver y con datos con los que este familiarizado, que es lo que promueve la actividad aquí... vosotros os lo perdéis.
2 VOTOS
Exos821Hace 10 años118
Ezio se tiene totalmente merecido tener el un puesto en esta lista. El personaje podrá ser en base un cliché pero su gran desarrollo a lo largo de su historia (aun estando presente el Ezio de La Hermanad que es sin duda el peor de todos si miramos individualmente a cada de sus "yos" de los diferentes juegos) y lo visto en Embers hacen que esa base chiche quede totalmente obviada y sea un personaje redondo y creíble. De lo mejor de la generación.

Del resto de personajes no puedo opinar ya que solo he jugado a Red Dead Redemption, Marston en otro personajazo sin duda alguna, y GTAV aun lo he terminado por lo que poco puedo decir de Michael.


PD: Hecho en falta en la lista al atormentado de Niko Bellic y una mención honorifica a Big Boss y a Solid Snake aunque sean personaje que conocimos con más profundidad en generaciones anteriores.
EDITADO EL 08-03-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shaboomm8020Hace 10 años119
Antes de poner a Michael de GTA V habría puesto a Niko, me parece un personaje mucho más creible y trabajado.
7 VOTOS
Park7388Hace 10 años120
Ezio Auditore y John Martson sin Duda.  
JordiCrak174Hace 10 años121
A mi me a faltado Nathan Drake, con la trilogía de Uncharted y que no este....
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 10 años122
Max Payne es el antihéroe por excelencia del videojuego. Es el que ofreció el lado vulnerable y frágil, un trasfondo trágico y que dejó frases para el recuerdo. 

"[i]No habia gloria en esto. Yo no habia pedido esta mierda. Los problemas habían venido a mi en grandes y oscuros enjambres. Los buenos y los justos eran como el polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones, no era uno de ellos. No era un héroe. Solo yo y una pistola y el delincuente. Mis opciones se habian relegado a un solo camino[/i]." 

PD: Si bien Geralt de Rivia pertenece a un mundo de fantasia, no es ni de lejos un personaje alejado de la realidad mundana. Aunque eso si, no es original del mundo del videojuego y entiendo su no inclusion en el articulo
EDITADO EL 08-03-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Oski25497647Hace 10 años123
Para mi, los 3 mejores serían Joel, Lee y Michael.Son con los que más he sintonizado y los que mejor transmiten su situación y su carácter.
Noxx41596Hace 10 años124
Estoy casi obligado a quedarme con el gran Ezio Auditore. La saga AC vio su mayor época gracias a la epopeya de la vida de este hombre, y se convirtió en mi saga favorita y llene mi casa con sus ediciones coleccionista gracias a él. El espíritu de lo que fue Assassin's Creed en sus días dorados reside en el legendario maestro Ezio Auditore da Firenze. AMEN  
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años125
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Si no esta Solid Snake esto pierde credibilidad....
Me encanta Snake como personaje pero no creo que sea un buen ejemplo de personaje con toque de humanidad, Big Boss posiblemente sí.
Juanme5552131Hace 10 años126
Mis favoritos son : Gordon Freeman y Max Payne (solo del 1 y 2) ¿que hace michael ahi? si uno de los motivos de controversia fue que los protagonistas son MALOS en gta V ,hasta se drogan y hacen cosas malas EN LA HISTORIA ....parece que tratan de justificar ese 10 con calzador  
4 VOTOS
Valdor31Hace 10 años127
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]Por Dios, tanto os importa la edad de Joel??? [/b] [i]En este reportaje hablamos de las expresiones de los personajes, no de su edad. Y en el caso de Jole, lo que importa es que cuida muy bien de Ellie, y que expresa su temor muy bien expresado, tenga la edad que tenga!!!![/i]
Si dicen que Joel tiene 36 años están diciendo que tuvo a su hija a los 4 años. Además, es importante tener consciencia de que ronda los 50 para entender su carácter y que a pasado mucho por la vida y lo mayor que es ayuda a entender porque hace lo que hace. Todo eso afecta en su manera de ser, por lo tanto es importante su edad. No estamos hablando de que se hayan equivocado en 2 años sino de unos 20 aproximadamente. ¿Si dicen que Lara Croft tiene 36 años importaría, verdad?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Héroes Reales

Hay 350 respuestas en Especial: Héroes Reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL