Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Héroes Reales

ConTresDeAzucar1014Hace 10 años16
Bien, este es un punto de vista desde el que no me he planteado ningún personaje de los que vengo jugando, me sirve para analizar en profundidad algunos de los protagonistas que acaparan mi escenario hasta ahora, tema de reflexión e invito a los usuarios guiados de la mano de esta pagina para que piensen, analizen y se identifiquen con aquel con el cual sientan mayor afinidad y simpatía.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años17
Es curioso que me resulte imposible ubicar personajes de J-RPG en este especial. Es decir, hay personajes con grandes tramas personales y desarrollos sublimes que dan 10 patadas a los del especial (para algo son parte de un juego de decenas de horas de duración), pero aún así, sea por la estética de este tipo de juegos o por los grandes poderes que se ven en ellos, no puedo encontrar ejemplos realistas. 

Personajes realistas diferentes a los de la lista, no se me ocurren la verdad.
2 VOTOS
XxmangekyuxX568Hace 10 años18
Joel y Jhonn Marston sin lugar a dudas mis favoritos de esta generación ...  
2 VOTOS
VitoScaletta591Hace 10 años19
Max Payne aunque falto Alan Wake y Nathan Drake y un heroe no real y que la rompe es Geralt de Rivia...       
EDITADO EL 11-03-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 10 años20
Max Payne es mi favorito por lejos, un hombre [b]valiente [/b]y [b]sabio[/b] por fuera pero atormentado todavía por la muerte de su familia...ademas de que la voz es simplemente maravillosa.

Por cierto, esta parte del articulo se me hizo muy graciosa -

"Contar los desafíos de Ezio [b]sin incurrir en graves spoilers[/b] es ciertamente complicado"...un poco mas abajo.

Su Evolución 
[b]"Matarte no me devolverá a mi familia"[/b]

Es enserio? .
26 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años21
Me Quedo con Lee!
5 VOTOS
EricKusanagi8Hace 10 años22
Joel tiene 48 años en realidad , tenia 28 y pasaron 20 años.
EDITADO EL 08-03-2014 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años23
Hay personajes miticos en el reportaje como max o la señorita croff con varios juegos y un cariño y nostalgia ya en algunos....para mi joel fue un personaje llemo de gliches pero de esos que te encantan y te fascinan y a pesar de tener solo un juego me quedo con el...
Pablofki7139Hace 10 años24
Me quedo con Max Payne en primer lugar y Michael Townley(Da santa) en segundo lugar. Ambos personajes me encantaron, su personalidad, sus temores, el pasado que les persigue aunque no lo deseen...

Y bueno lo de Max Payne 3 es cojonudo, para mi es de lo mejor de la genracion. No sabia nada de la saga y quede muy muy contento con el pedazo de protagonista que tiene el juego, un alcoholico autodestructivo que no le queda nada. Y las misiones en el pasado... bueno en fin, juegazo. 

Me encantan estos especiales, muy bueno. Lastima que aun no haya jugado muchos de los juegos que habeis puesto.
3 VOTOS
TitoTheLast1Hace 10 años25
JOEL TIENE 37 ????? ENTONCES CUANTOS AÑOS TENIA CUANDO TUVO A SARAH ???? CONTESTEEENN
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años26
Me sobran Lara Croft y Ezio Auditore, sobre todo este último. Simplemente, es un cliché al estilo de Nathan Drake al que le salva su excelente desarrollo a lo largo de toda su historia, pero no llego a empatizar con él porque en ningún momento muestra signos de humanidad. Es gracioso, inteligente y, en su última entrega, muy sabio, pero le falta calor humano. Y Lara... La idea de humanizar a Lara estuvo bien, pero creo que se pudo haber desarrollado mejor, porque al final tenemos a una protagonista con momentos de dramatismo un tanto forzados, que no para de llorar para demostrar que puede tener sentimientos... Y eso no estaría mal si se hubieran molestado en transmitirlo a través de la jugabilidad, ya que así lo que nos queda es una disonancia ludonarrativa bastante notoria. Curiosamente, hubo momentos en los que llegué a empatizar con ella, por breves que fueran.

Sobre el resto de personajes no tengo nada que añadir. Algunos no sé si se merecen su puesto o no, pero Joel o Lee, por ejemplo, sí me han parecido excelentes personajes que irradian humanidad. Y tienen clichés, cierto, pero van más allá y al final esos clichés quedan en algo secundario.
EDITADO EL 08-03-2014 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Krant31890Hace 10 años27
Echo en falta al bueno de Geralt en este especial.
10 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años28
@ElNaiko
Mostrar cita
Max Payne es mi favorito por lejos, un hombre [b]valiente [/b]y [b]sabio[/b] por fuera pero atormentado todavía por la muerte de su familia...ademas de que la voz es simplemente maravillosa. Por cierto, esta parte del articulo se me hizo muy graciosa - "Contar los desafíos de Ezio [b]sin incurrir en graves spoilers[/b] es ciertamente complicado"...un poco mas abajo. Su Evolución [b]"Matarte no me devolverá a mi familia"[/b] Es enserio? .
Soy Latino-Americano y el Doblaje de Max Payne 1 y 2 son de los que no cambiaria por nada aun con todos los modismos Españoles y su Acento característico, muy buen doblaje... y los desgraciados de Rockstar dejaron para el 3 solo voces en Ingles, ¡Que maldita ira me dio!, esa saga se caracterizaba "Cuando la desarrollaba Remedy" por traer sus respectivos doblajes de voces... no se que coño paso, tanto que gana Rockstar con sus juegos y no puede doblar ni siquiera un puto TPS pasillero "Y los que vengan a decir que prefieren el doblaje original mejor ni me respondan", estamos en el siglo 21 Caray.
EDITADO EL 08-03-2014 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años29
[b]Ezio Auditore de sobra. [/b]
De los personajes mas carismaticos que he visto en los videojuegos 
EDITADO EL 08-03-2014 / 11:21 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Grazor09225Hace 10 años30
[b]La familia lo es todo...[/b]
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años31
Lee everett sin duda, seguido de John Marston, Lara,  Joel  

Q en este especial de Heroes reales pongan a un prota de GTA5 es para reirse sinceramente      o alguno de cualquier otro gta     en fin
EDITADO EL 08-03-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Héroes Reales

Hay 350 respuestas en Especial: Héroes Reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL