Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Héroes Reales

Sherus14002Hace 10 años64
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Me sobran Lara Croft y Ezio Auditore, sobre todo este último. Simplemente, es un cliché al estilo de Nathan Drake al que le salva su excelente desarrollo a lo largo de toda su historia, pero no llego a empatizar con él porque en ningún momento muestra signos de humanidad. Es gracioso, inteligente y, en su última entrega, muy sabio, pero le falta calor humano. Y Lara... La idea de humanizar a Lara estuvo bien, pero creo que se pudo haber desarrollado mejor, porque al final tenemos a una protagonista con momentos de dramatismo un tanto forzados, que no para de llorar para demostrar que puede tener sentimientos... Y eso no estaría mal si se hubieran molestado en transmitirlo a través de la jugabilidad, ya que así lo que nos queda es una disonancia ludonarrativa bastante notoria. Curiosamente, hubo momentos en los que llegué a empatizar con ella, por breves que fueran. Sobre el resto de personajes no tengo nada que añadir. Algunos no sé si se merecen su puesto o no, pero Joel o Lee, por ejemplo, sí me han parecido excelentes personajes que irradian humanidad. Y tienen clichés, cierto, pero van más allá y al final esos clichés quedan en algo secundario.
A mí Ezio no me sobra para nada, no es el típico Nathan Drake. No sabría como explicarlo, pero le vemos nacer hasta que es muy anciano, hemos estado junto a él en toda su vida, desde que era un chulo-putas hasta uno de los mejores asesinos. Su cambio de vida, sus luchas y diversas situaciones hacen al personaje muy fiel. A mí me dio mucha pena Revelations por el final de Altair y sobretodo por el de Ezio, el cuál, solo es una pieza más sin entender nada. PD: A mí me falta Solid Snake, no digo más.
EDITADO EL 08-03-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenRosa182Hace 10 años65
Joel no tiene 37 años... tiene 48
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años66
En la sección de GTA, sobre la hija de Michael, me encanta la habilidad del redactor para cambiar la palabra "puta" por "confundida e impresionable" 
9 VOTOS
THeImpostor75539Hace 10 años67
El trozo de Lee ha quedado muy pobre, en mi opinión. Para explicar ese personaje hacen falta spoilers.
Mis favoritos de la lista: Lee Everett, John Marston y Joel.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 10 años68
A los amantes de [b]Geralt de Rivia[/b], esperad que aún nos queda su apoteósico final en TW3. 

No sabría por cual decidirme, tal vez metería a Booker DeWitt o incluso al pobre Shepard.
Glokta85Hace 10 años69
Muy buen reportaje. Y si esto fuese una votación, mi voto se iría con Max Payne, especialmente al Max del primer y segundo juego (los desarrollados por [b]Remedy[/b]), uno de los personajes que más me ha calado por su profundidad y esa narrativa lírica y crepuscular surgida de la pluma de Sam Lake. 

Mi segunda opción sería Joel, otro personaje que se ha quedado grabado en mi memoria por lo mucho que empaticé con él. Sin duda, otra gran creación.
1 VOTO
SatouSan1969Hace 10 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

El-doctor-who1406Hace 10 años71
Por favor que alguien me diga que también ha hechado en falta a Ethan Mars (Heavy Rain) es mas con cualquiera de los personajes. Ponen a la de Beyond y a este no. No hay verguenza  
1 VOTO
Desolate48Hace 10 años72
Joel y Max son los mejores ejemplos de realismo y madurez. Pero mi amor por los westerns hace que me quede con la redención del que un día fue un hijo de perra sin escrúpulos.
CaptainJL4809Hace 10 años73
John Marston, el mejor personaje de la historia de los videojuegos. Lo tengo en un altar. Alee, ya podéis matarme.
Alan-921827Hace 10 años74
JOEL for the win!!!    
Lonrot-1492Hace 10 años75
@SatouSan, y big boss no es también clique? Bueno por lo menos es MUCHO más humanos que otros personajes "humanos" de este lista. Te apoyo con lo Lee y James (Sobre todo con James)
Porque un personajes humano, bueno debe ser eso humano, que tenga errores en su pasado (como lee y James) y además tomando como ejemplo a Lee algo que no podemos hacer cuando acabamos el juego es pensar que somos buenos ya que somos igual de malos que los tipos con que nos enfrentamos; no somos mejor que ellos
Mejor mira este video el tipo lo explica mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=fjpki2my_xw
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años76
[b]El especial como ya he dicho, me ha encantado. El mejor de todos con diferencia.

Por cierto, falta Nathan Drake.[/b]

[i]Los mejores personajes de estos ocho son: Ezio y Lee Everett[/i]
EDITADO EL 08-03-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años77
Todos están muy bien, pero solo dejaría entrar a mi casa a Lara. 
1 VOTO
Roman12121848Hace 10 años78
Los protagonistas de dragon age tambien te llagan muchisimo, y los protas del FF7? La verdad discrepo un poco con por ejemplo que Lara Croft sea una heroina realista  
Mariovalencia296Hace 10 años79
Max Payne   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Héroes Reales

Hay 350 respuestas en Especial: Héroes Reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL