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From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II

Paulbelerian2806Hace 10 años64
@Petimini
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Parte de la gran complejidad del juego es la desorientación que puede lastrar gravemente tu desarrollo. En Dark Soul`s la falta de información era tal que como dice Lobo, era jodidamente dificil dar con el personaje que estaba dispuesto a enseñarte magia o piromancia. Directamente al poco de pasar el tutorial (si, esa zona donde un demonio gigante te machaca una y otra vez era un tutorial) te ponen 3 caminos y dos de ellos es muerte segura. Luego tenemos Demon Soul`s, que a pesar de accder a los mundos tocando piedras en cierto orden (el cual acababas por deducir) teniamos momentos donde la falta de información era mortal para el jugador, por ejemplo tenemos el más reconocido: No abrir si estas o quieres jugar al Demon Soul`s: [spoiler]Llegabamos con pena sudor y sange a Latria y allí encontrabamos la pregunta de si liberar a un caballero llamado Yurt que muy agradecido él se instalaba poco después en el nexo (en caso de liberarlo). Genial ,sin problema. Poco después volvías al Nexo y allí empezaban a faltar personajes y en su lugar aparecian almas (ergo, estaban muriendo). Que si el banco, el vendedor, el herrero... al final Maiden in Black también moría. ¿Qué ocurría? El jodido Yurt se escondía en el Nexo y aprovechaba tus escapadas para violar npcs. La única forma de pararlo era buscarlo y matarlo Cuantas partidas destrozadas por liberar a Yurt... [/spoiler] Y asi es la saga. La mayoría de veces mueres de desinformación más veces que de una estocada por la espalda, pero hasta yo admito que la 1º vez que juegas la falta de desinformación es demasiado desquiciante. Por lo que espero que con esto de "acercar el juego a un mayor púbico" no hayan sacrificado al mayor exponente de dificultad del juego, pero si relajar un tanto ese aspecto de la jugabilidad.
jajaja me acuerdo que tambien me sucedio y no entendia nada! en dark souls me avivaron con un mensaje en el suelo sobre un npc que al parecer haria lo mismo.. asi que bueno, me quite el problema de encima antes
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Hay 64 respuestas en From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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