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From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II

Keption797Hace 10 años32
Efectivamente se agradeceria por un poco mas de informacion de algunas cosas basicas del juego, como mejorar armas, como acenderlas etc.
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años33
¡Todos atentos del viento! Puede ser peligroso [b]D:[/b]
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años34
Nunca llegué a molestarme porque las mecánicas fuesen un misterio, me gusta que me hagan buscar cosas en guías o tutoriales, o bien descubrirlas por mi mismo, para mí eso refuerza mucho el apego que le tengo al juego. De todas formas es obvio que a la mayoría ha supuesto una pesadilla ver como el inventario se te llenaba de mierda, mierda necesaria para a avanzar correctamente pero como no sabes ni para qué servía te estancabas, eso, si no te gusta lo mencionado antes, es una pesadilla, y con razón. 

Y eso último de la hierba me ha encantado, simplemente, impresionante.

[spoiler]PD: El que se piense que lo que venga del viento va a ser algo bueno no ha jugado suficiente [/spoiler]
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años35
@Eminem4 No es verdad,es justamente lo mejor y ayuda a crear toda la atmosfera del juego y sus reglas,ayuda a que te sientas en un mundo persistente y que te pienses bien las cosas,pues hagas lo que hagas a tu vuelta seguira igual,tanto si matas a un npc,como si lo cabreas,como si sales estando en mitad de los enemigos,puedes salir en cualquier lugar y momento que ahi estaras cuando vuelvas a entrar.
Si lo tuyo es reiniar la partida o cargar el ultimo checkpoint este no es tu juego.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años36
@Gato-Zombie
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@Eminem4 No es verdad,es justamente lo mejor y ayuda a crear toda la atmosfera del juego y sus reglas,ayuda a que te sientas en un mundo persistente y que te pienses bien las cosas,pues hagas lo que hagas a tu vuelta seguira igual,tanto si matas a un npc,como si lo cabreas,como si sales estando en mitad de los enemigos,puedes salir en cualquier lugar y momento que ahi estaras cuando vuelvas a entrar. Si lo tuyo es reiniar la partida o cargar el ultimo checkpoint este no es tu juego.
tu que cońo sabras cual es mi juego i cual no que mierda os pensais en esta web que sois aqui los dioses faltando o que a mi no vuelvas a mencionarme niño online.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años37
@LoboFHmod
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Uno de los grandes defectos del original, la escasa información en relación a sus mecánicas, utensilios y demás. Durante 11 horas con una hechicera fue incapaz de averiguar como conseguir nuevos poderes mágicos (si es que los hay, que supongo que si), la jugaba como si fuera un soldado de a pie, si quieres averiguar las cosas por ti mismo, sin estudiar guías externas, que le quitan algo de picante al juego, estás más perdido que un pulpo en un garaje.
Yo con explorar cada sitio descubri a todos los magos y piromanticos ocultos, tampoco estan tan escondidos, yo no tuve que recurrir a ninguna guia para encontrarlos simplemente exploraba todo, logicamente moria muchas veces al principio y perdia una buena cantidad de almas que me habia costado conseguir, pero chico, el juego es asi, criticas al juego por lo que lo hace especial, creo que te quejas tanto porque estas mal acostumbrado, la queja de la generacion de ps3 y xbox 360 era que los juegos eran muy faciles, ok, dan juegos donde te ponen retos y la gente se queja tambien, esto es el cuento de nunca acabar
EDITADO EL 03-03-2014 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años38
@Reyghel
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Yo he leido la noticia y me gusta,aunque aun no he jugado a Dark Sould ya que estoy con Skyrim,pero me comprare tanto el 1 como el 2. Al parecer esta esta genial, de mientras continuo con mi Skyrim
Ojalá que todos los que se interesan en la saga Souls, probaran Demons Solus, que fue el iniciardor de este gran concepto jugón.
Ktdeee7829Hace 10 años39
Espero que no me pase como me pasó en el primero que jodí más de un pacto al poner el mando en la mesa y que ese r2 pegase una ostia criminal al personaje de turno.....que recuerdos...esas tardes cagándome en todo lo cagable....espero que se mantenga el nivel del anterior pongan o añadan lo que añadan...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años40
@SoLicenciao
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@LoboFHmod
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Uno de los grandes defectos del original, la escasa información en relación a sus mecánicas, utensilios y demás. Durante 11 horas con una hechicera fue incapaz de averiguar como conseguir nuevos poderes mágicos (si es que los hay, que supongo que si), la jugaba como si fuera un soldado de a pie, si quieres averiguar las cosas por ti mismo, sin estudiar guías externas, que le quitan algo de picante al juego, estás más perdido que un pulpo en un garaje.
Yo con explorar cada sitio descubri a todos los magos y piromanticos ocultos, tampoco estan tan escondidos, yo no tuve que recurrir a ninguna guia para encontrarlos simplemente exploraba todo, logicamente moria muchas veces al principio y perdia una buena cantidad de almas que me habia costado conseguir, pero chico, el juego es asi, criticas al juego por lo que lo hace especial, creo que te quejas tanto porque estas mal acostumbrado, la queja de la generacion de ps3 y xbox 360 era que los juegos eran muy faciles, ok, dan juegos donde te ponen retos y la gente se queja tambien, esto es el cuento de nunca acabar
He superado juegos que dan ganas de llorar de lo difíciles que son, así que no me cuentes historias. Dark Souls es difícil, bien, pero no es necesario que sea torpe a la hora de explicar una serie de conceptos básicos, llevamos 20 años jugando shooters y todos te explican al principio los movimientos básicos, eso que sabemos hacer hasta con los ojos cerrados, cuando llegué a mi primera hoguera no entendí nada de lo que pretendían que hiciera, está explicado con una torpeza estomagante. O de dar un poco más de información sobre las características de armas, armaduras y demás, que a veces necesitas de poderes de adivinación para saber de que van. Dejad de alabar ciegamente el juego, que todos tienen defectos y que con tanto hacerle la pelota a sus creadores solo vais a conseguir que se duerman sobre los laureles.
3 VOTOS
Shadanax433Hace 10 años41
Ale ya sabemos que si encontramos una parte del juego que sea tipo prado/bosque/llanura y vemos que sopla el viento, nos vamos a encontrar un arma/armadura del copon... que ganitas hay de que salga ya el juego      
Kaland837135Hace 10 años42
[b]"Puedes sentir el viento en algunas áreas del juego, y el viento en sí mismo será una pista. Si ves una brisa que se te acerca y que mueve el césped, espero que el aficionado entienda que hay algo que viene desde ese lado"[/b]

Dark Souls en estado puro!!! poco más de 10 días   Paso literalmente de los tutoriales, prefiero morir  
1 VOTO
Elbortx1802Hace 10 años43
@Lukskpo
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@Jackob
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Lo del viento podrían habérselo ahorrado,es un spoiler jugable. Quiero decir,si el viento te avisa por ejemplo de la llegada de un dragón pues hombre,te mueres y ya estarás más atento la próxima vez. Muriendo se aprende
pues en el primer dark souls, la primera vez que entras en contacto con un dragón te calcina
Una de mis trolleadas favoritas del juego, un instant death en toda regla, imposible salvarse. Simplemente vas caminando despues de caminar dos kilometros desde la última hoguera y haber eliminado a un boss y de repente ZASKA!! jajaja se sale. esto lo resume bien: level one Se me quedó una cara
EDITADO EL 03-03-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jackob4935Hace 10 años44
@Lukskpo así es.Pero eso no es malo,te enseña a ser más cauto.Imagínate lo que nos espera con tanto dragón que se ha visto en los trailers 

Recuerda que una muerte no es una derrota si sacas algo de provecho de ella.Al fin y al cabo,así es como mucha gente nos hemos pasado Dark Souls,aprendiendo de cada error.
Lo que sigo sin comprender es por qué todo el mundo se muestra tan reacio a morir 

Tampoco hay que ser masoquista,pero encolerizarse por cada muerte o cada invasión es menos sano aún.
La gente parece realmente infeliz jugando a Dark Souls,porque se dejan arrastrar por la frustración.
A esos los llamo Huecos 
2 VOTOS
Furymole6077Hace 10 años45
@Elbortx
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@Lukskpo
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@Jackob
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Lo del viento podrían habérselo ahorrado,es un spoiler jugable. Quiero decir,si el viento te avisa por ejemplo de la llegada de un dragón pues hombre,te mueres y ya estarás más atento la próxima vez. Muriendo se aprende
pues en el primer dark souls, la primera vez que entras en contacto con un dragón te calcina
Una de mis trolleadas favoritas del juego, un instant death en toda regla, imposible salvarse. Simplemente vas caminando despues de caminar dos kilometros desde la última hoguera y haber eliminado a un boss y de repente ZASKA!! jajaja se sale. esto lo resume bien: level one Se me quedó una cara
Joder q bueno..xdxdxd
Alexpk592Hace 10 años46
Lógico, con la gran espectación que hay ahora esta clarisimo que esperan jugadores nuevos que no hayan jugado al titulo anterior, supongo que quieren guiarlos un poco para que almenos sepan como morir con dignidad
LiQs3294Hace 10 años47
Cuesta que llegue el 14, cuesta  
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Hay 64 respuestas en From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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