Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Caesar777177Hace 10 años96
En estos especiales se nota la media de edad de quienes votan....un ejemplo, lo de Thief, votar como mejor al último es de traca.      
Landau133Hace 10 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rag299572Hace 10 años98
Me parece increíble que Gran Turismo 5 vaya ganando en su respectiva encuesta. Las entregas de PS1 y 2 son mejores a años luz, parece que queda sellado que con unos gráficos y físicas ''realísticas'' se vuelve todo mucho más bonito. Sin dudarlo las dos últimas entregas han sido de lo peor de la saga, (que no son malos juegos, ni mucho menos) habiendo contenidos limitados y reciclados mires por donde mires. Jugablemente la tercera y cuarta entrega humilla al resto, cada una con sus pros y contras. Más pruebas, variabilidad y diversión, pone a prueba tu capacidad de conducción y eran juegos que proponían realmente retos. 

Respecto a Forza, gran saga que ha sabido salir adelante con un competidor que ha rebajado el listón en los últimos años. He probado los tres primeros y me quedo con el tercero. Quizás mejoraría unos cuantos apartados jugables pero nada del otro mundo. Lástima que no posea una xbox.

Echo de menos a Burnout, el último juego de la saga sólo se le reconoce por el nombre. Paradise me enchufó desde el primer instante en el que le metí caña, odiado por unos y amado por otros. Otro juego que destaco es el Legends.

En cuanto a FarCry... sólo tengo el tercero y he de decir que lo he disfrutado como un enano. ¡Vaya juegazo! Impresionante plantel jugable y mapeado, uno de los mejores sandbox de la generación.

Lo de Thief me ha parecido curioso. Ronda el siete en Metacritic y es según la encuesta el juego favorito de los usuarios dentro de la saga, y eso que he visto un montón de comentarios diciendo que las primeras eran superiores. No sé si comprármelo, la verdad es que cada vez me hacéis dudar más  .
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 10 años99
@Eric1010
Mostrar cita
En mi opinión las mejores sagas y sus jollitas: [b]*Saga The elder scrolls=> Skyrim. *Saga Far Cry=> Far Cry 3. *Saga Fallout=> Fallout 3.[/b] *Saga Uncharted=> Uncharted 2. *Saga GTA=> GTAV. PD: Me encantan estos reportajes
LOL! No. Por ese orden: -Morrowind>>>>Oblivion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Skyrim -Fallout2 = Fallout 1 >>>>>>>>>>>>Fallout New Vegas >>>>>>>>>>>>>>>> Fallout 3 - Far Cry 1 > Blood Dragon > el 3 >>>>>>>>>>>>> 2
3 VOTOS
McVanila161Hace 10 años100
Ahora, mi voto a la mejor saga es para la trilogía de Mass Effect, sin dudarlo un instante 
EDITADO EL 01-03-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Okami1228Hace 10 años101
El que más me costó decidir fue entre el ME1 y el ME2, pero al final me he decidio por el 2 por su equilibro entre shooter y "rpg". 
Ahora bien, respecto a la noticia, estoy yo loco o..
"[b]El tercer Thief, The Dark Project..."[/b] Eso, puesto por la redacción, si no recuerdo mal, ése que nombran es el primer Thief, el tercero sería el Deadly Shadows
GroveStreetLife20467Hace 10 años102
Burnout 3 Takedown, menudo juegazo coño, el mejor de la saga pero de lejos. Y en cuanto a Gears of War, a mi el que me cautivo fue el primero de ellos, me mostró un shooter totalmente distinto a lo ya visto, y por supuesto mucho mas épico.
Punisherx37629Hace 10 años103
De la saga Gran Turismo el mejor es el 4.
Y de Batman Arkham  el City es bueno, pero el Origins es más bueno todavía.
Diego-8827Hace 10 años104
De la saga Wolfenstein falta Return to Castle Wolfenstein que para mi es con diferencia el mejor de la saga y uno de los mejores shooters de la historia.
XXMasterKillerXx384Hace 10 años105
A quien en su santo juicio le parece Gears of War Judgment el mejor de la saga?
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años106
Tengo que probar la saga Uncharted a ver que tal esta, aunque no soy muy amante de eso de buscar tesoros y tirarte a la chica guapa de turno mientas lo haces, pero con Naughty Dog detras seguramente no me decepcionara. 

De momento los que mas me gustan de este especial es la saga Mass Effect y Batman Arkham.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 10 años107
En el Wolfenstein no ponen la mega joya del Return to Castle, y ponen en su lugar el Enemy Territory y luego el Spear of Destiny ese...

Vamos... indignado me hayo pero a niveles máximos...

Eso que han hecho no roza el sacrilegio, es que se mete de lleno. Porque estamos en el siglo XXI, eso hace unos cientos de años es para ir con las antorchas y las horcas  
1 VOTO
Willfriend2894Hace 10 años108
Imperdonable que no estuviera entre los elegibles Return To Castle Wolfenstein.

A partir de ahí, he dejado de votar.
MasterDarkest4113Hace 10 años109
Mass Effect 2 :3
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años110
@Belere
Mostrar cita
Tengo que probar la saga Uncharted a ver que tal esta, aunque no soy muy amante de eso de buscar tesoros y tirarte a la chica guapa de turno mientas lo haces, pero con Naughty Dog detras seguramente no me decepcionara. De momento los que mas me gustan de este especial es la saga Mass Effect y Batman Arkham.
[b]Si te gusta la estratégia y la acción, la saga Uncharted te va a encantar. Fue el primer juego de acción que jugué y realmente me encantó. Sobretodo el modo historia del U1.[/b]
EDITADO EL 01-03-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
JokerSama17221Hace 10 años111
La experiencia que tuve con [b]Mass Effect 2[/b] no me la ha dado ningún juego, hacía años que un título no me dejaba despegarme de la pantalla, su variedad de opciones, la apabullante personalidad de sus personajes, sus actitudes frente a tus actos, los caminos a elegir, tener que ponerte a pensar "[i]qué hubiera pasado si hubiera elegido otro camino o respuesta[/i]", el poder e influencia de tus acciones en consecuentes entregas, todo eso me dejó un sabor a gloria que a estas alturas ningún título de rol ha podido llenar.

El 3 se relajó y no fue tan profundo a mi gusto, pero es una trilogía para nada desdeñable, una [b]masterpiece[/b] de cabo a rabo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Hay 340 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Vol III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL