Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Superjefazo39352Hace 10 años64
Qué dilema: Half Life 1 me pareció tener un mapeado mejor pensado que HL2 y una ambientación más currada, pero HL2 tiene mejor argumento y el poder jugar con la física era una pasada...
5 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 10 años65
Far Cry, una absoluta joya que revolucionó el género de los FPS, sólo superado aquel año por la superación de la superación llamada Half-Life 2, por detrás del casualeta, aunque buen juego Far Cry 3.

Se nota la madurez de los usuarios de ésta página. 
La mayoría por aquel 2004 ni habría nacido.
EDITADO EL 01-03-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años66
Falto resident evil para hacer bronca 
Rakmo59Hace 10 años67
Qué dificil elegir entre el Mass Effect 1 y el 2 (el tres no me gustó...)

EL primero me aportó la novedad de un mundo fantástico y una experiencia jugable increíble. El dos perfeccionó la fórmula, pero perdió parte de RPG por el camino. Aún así muy difícil de elegir.

Saludos!
Gamer874764Hace 10 años68
Me soprende que vaya ganando el nuevo Thief muchisimo. Sin duda pocos han jugado a los antiguos. Por lo demas..mas o menos lo esperado (de momento ).
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años69
Tri mejor que Freedom Unite, GT5 mejor que GT4 y GT2, Burnout Paradise mejor que Burnout 3...

¿Esto qué es? 
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años70
Para mi :

[b]-Diablo 2
-Donkey Kong 64
-Batman: Arkham City
-Fable
-Forza Motorsport 4
-Gears of War 2
-Thief (2014)
-Half-Life 2
-Gran Turismo 6[/b] (que no lo agregaron y supera al 5 en muchos aspectos)
[b]-Mass Effect 2[/b] en especial por 
[spoiler]


    
[/spoiler]
[b]-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
-Far Cry 3	
-Soul Calibur IV	
-Burnout 3: Takedown
-Ninja Gaiden II (2008)
-Hitman: Absolution
-Ratchet & Clank 3: Pon tu Arsenal a Tope
-Quake III	
-Wolfenstein 3D
-Monster Hunter [/b](no lo se porque jugué solamente uno solo en la WII)
EDITADO EL 01-03-2014 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Caminante81223Hace 10 años71
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Pero joder, ¿vosotros leéis algo? ¿Leéis al menos el título? "Vol III", es la tercera entrega de esta serie de especiales y en el primer párrafo os ponen enlaces a las otras dos entregas.
Tienes razon compañero es que algunos tndrian que salir en todos los VOL
@Pirado93
Mostrar cita
@Caminante81
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
En serio se han olvidado de assassins creed i cod?
assassins creed bueno... pero COD? que es COD?
Hombre CoDWaW es uno de los mejores shooters de la historia y bajo la vertiente revoluciono en buena medida el shooter actual, creo que sale en uno de los otros volúmenes, es mas la gran mayoría de sagas que pide la gente salen en los otros volúmenes, a ver si leemos. Bueno, al margen de eso lo de Hitman Absolution y Burnout Paradise es desde luego para saltar por la ventana. En los otros volúmenes entre la peña votando Skyrm y God Of War 3 ya se veía venir algo así pero esto evidencia muchas cosas de los usuarios.
Sobre leer tiene usted toda la razon tenia que a ver mirado los VOL anteriores Sobre CoDWaW te lo acepto y respeto. black ops eso ya no, ni los e jugado ni los jugare. el daño que han echo... hay jugadores que no han jugado mas alla de COD y FIFA... a si tamos... de shooters prefiero los BF en especial BF2. Saludos,
Datudas3185Hace 10 años72
@Whitefatalis96
Mostrar cita
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!???? el Monster Hunter Tri el mas votado???? pero que cojonEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS. el mejor es sin duda el Unite, no hay discusion posible
no llores que lo de diablo III es peor, Como coño alguien que le guste diablo puede escoger el III ,si el 2 le meaba en la cara a ese juego(no es malo, pero blizzard no lo hizo bien).
Pablofki7139Hace 10 años73
Yo solo remarco donde he tenido problemas para elegir, Mass Effect: He elegido el 2 porque es el que dio el salto de jugabilidad mas grande y porque si, porque es el que mas me llego de los 3. Eso si los demas estan tan cerca que podria votarlos igualmente, toda la saga en si es como para votarla. Tambien remarco el Far Cry 3 que ahora me encanta, y fue gracias a la actualizacion que permitia reestablecer las bases enemigas, para mi eso fue muy importante. Paso de ser un buen juego sin mas a unos vicios impresionantes. Y ya esta, Donkey Kong Country Returns es la bomba.
DylanV10001Hace 10 años74
Gran turismo 5 el mejor de la saga? jajajaj  no me hagas reir el mejor de la  saga es el 4
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 10 años75
Entro, veo que el más votado de la saga Thief es el ultimo, y salgo por donde he venido.
11 VOTOS
Mochuelo360130
Expulsado
Hace 10 años76
El uniko q me gusta es FAR CRY 3 .
Q pedazo de juegazo, madre mia!
Si señor.
Datudas3185Hace 10 años77
@ShulkX
Mostrar cita
@N3oRaptor
Mostrar cita
Como se nota la cantidad de niños que hay en la revista... [b]O.O [/b]Estoy viendo cada burrada en las encuestas que todos los que tengamos de 18 para arriba (más o menos) debemos estar tirándonos de los pelos. Como se nota que los juegos se valoran más por el publico al que llegan y los gráficos que tengan. Por fortuna hay excepciones que me han relajado las glándulas. [b]Incredible.[/b]
Eso es más por falta de información que la edad, también influye pero no es el mayor problema, yo tengo 20 y he jugado juegos que pueden tener hasta 30 años, sí los supuestos "gamers" de ahora sólo piensan en gráficos y por ello no juegan algo que no sea inferior a 1080p y fotorealista mal vamos, en lo personal disfruto tanto un Super Mario como un Sunshine o Galaxy, de echo estoy jugando el Super Mario Sunshine
A mi lo que me hace gracia son los que dicen que solo juegan a juegos con buenos graficos y luego juegan en consola(no quiero iniciar un debate pc-consolas, pero ahi tengo razon y cualquiera que sepa de eso lo sabe), y a juegos como call of duty, el verdadero gamer debe disfrutar de la experiencia de juego y de su historia como si no existiese ningun otro juego para compararlo. PD:yo despues de acabarme por enesima vez el galaxy, acabo de empezar el 64
Dogerty5575Hace 10 años78
Mis votados:

saga diablo: diablo 2 (por supuesto, no el robo del 3   )
saga batman: batman arkham city (la joya de la corona de la saga   )
saga uncharted: uncharted 2 (mejor historia, drake mucho mas carismatico, etc)
saga mass effect: mass effect 2 ([b]--------------------->MEJOR FINAL<-----------------------[/b], mejor jugabilidad, mejor musica, etc)
saga far cry: far cry 3 (es el unico que lo termine, lo demas lo deje a medias)
EDITADO EL 01-03-2014 / 13:21 (EDITADO 3 VECES)
SatouSan1969Hace 10 años79
¿Según la gente el mejor Hitman es el Absolution?   pero si es el peor con diferencia. Al menos los redactores han jugado los otros títulos de la saga. Ninguno como Hitman 2. Muy recomendado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Hay 340 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Vol III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL