Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Cuervogamer1394Hace 8 años336
@PraiseTheSun
Mostrar cita
Muy de acuerdo con la mayoria de los lectores en ciertos juegos, pero muy sorprendido (de mala manera) en ciertos otros, para mi, y creo yo son indiscutibles merecedores del titulo: [b]Diablo ll:[/b] No hace falta agregar mas nada, solo con leer el nombre sabemos lo que fue en su epoca la obra de blizzard, antes de destruir el lore y arruinar la saga por completo en el llamado ''Diablo lll'', que de Diablo solo tiene el nombre, es claro cuando una compañia piensa demasiado en sus ganancias económicas y se terminan olvidando del calibre de títulos y el potencial que tienen en sus manos, blizzard no ha hecho mas que decepcionarme desde la salida de WoW en adelante, a excepcion de SCll, siempre senti que fueron de a poco destruyendo sus propias franquicias [b]Hitman: Blood Money / Contracts:[/b]No podria elegir entre estos dos pedazo juegos, pero claro esta que Absolution, no les hace ni sombra, creo yo que muchos han votado en este caso con los ojos demasiado fijos en el apartado grafico, [b]Contracts[/b] es la encarnacion de la saga en si misma, con un 47 entre la espada y la pared y al borde de la muerte, mediante recuerdos revivimos las mas destacadas misiones que nos toco superar mas otras nunca vistas, sin mencionar el impactante final, que demuestra de lo que realmente es capaz el personaje, en [b]Bloodmoney[/b] nos ofrecen una propuesta totalmente renovada, tanto en el apartado grafico como en el avance de nuestra historia, cada mision da gusto jugarla y ninguna queda opacada por la otra, es un excelente juego en su integridad. [b]Fable:[/b] A pesar de los años, The Lost Chapters seguira siendo sin lugar a dudas el mejor de la saga, muchos nos hemos sentido decepcionados al ver un comienzo tan logrado de lo que pudiera haber sido una de las sagas de rol mas recordadas en la historia de haber seguido por elbuen camino, para luego con el correr de los años, ver secuelas que ni se asemejan en calidad comparadas al original, un claro ejemplo de una saga que involuciono entrega tras entrega.
Comparto mucho de lo que dices, sobretodo con respecto a Hitman (aunque me sorprendió que no mencionaras el Silent Assassin). Hitman Contracts es un auténtico juegazo, al que cuesta un poco hacerse a el, pero una vez lo haces te encuentras con un producto que aún sorprende y destila personalidad a día de hoy (mención especial a su ambientación oscura). Con Hitman Blood Money tenemos un producto redondo, prácticamente sin fisuras, y excelentemente planteado en sus misiones, historia y jugabilidad. Muy consistente en todos sus apartados. Juegazo. Y qué decir de Hitman Absolution. Está claro que la maniobra de IO Interactive fue "casualizarlo" para intentar llegar a más público. Es un producto notable, pero que perdió parte de la esencia de los Hitman clásicos por el camino. Técnicamente es un producto excelente, pero no me terminaron de convencer los cambios introducidos en la jugabilidad (me pareció un error eliminar el mapa, entre otras cuestiones) y la sensaciones de los primeros Hitman se perdieron para dar paso a un Hitman mucho más "cinematográfico". Si tuviera que quedarme con un Hitman me quedaría con Hitman Blood Money.
Cuervogamer1394Hace 8 años337
@Pitillo-94
Mostrar cita
No se como habeis podido votar a hitman absolution el favorito de la saga teniendo a elegir hitman 2 y blood money. PD:Se nota que solo quedamos un puñado de jugadores que jugaron a hitman cuando de verdad molaba.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Ya lo dije en otro comentario, y lo repito: donde estén los Hitman clásicos que se quite el Absolution. Salu2
Cuervogamer1394Hace 8 años338
@Dorado001
Mostrar cita
¿Porque tengo la extraña sensación de que la mayoría de los que han votado en algunos juegos son jugadores "Nomuy-veteranos" o mas jóvenes y han votado simplemente el único juego que conocen de la saga? Es algo típico pero es que cosas como Hitman o Thief y alguna perlita por los comentarios tienen telilla.
La encuesta de Hitman es fiel reflejo de la gente que votó. Mucho niño rata que no tiene ni idea o ni jugó a los Hitman clásicos...
Cuervogamer1394Hace 7 años339
@Kaland83
Mostrar cita
Una encuesta bastante interesante, no por ello que sea el volumen III significa que estemos de acuerdo con las 3ª partes, también considero que los gustos de unos y de otros como siempre son muy variados, pero hay cosas tan evidentes como el Uncharted 2 y Uncharted 3, el mítico Donkey Kong Country insuperable plataformas en 2D, encima de la época mágica de Nintendo. Batman Arkham City, o incluso el Asylum diría que estaba mucho mejor. Half-Life 2....sin palabras, pero el primero también fue mítico a pesar de que tenía una escandalosa cantidad de bugs . GT4!!! sin lugar a dudas, por mucho cambio de generación, si sigues una saga el 5 me pareció repetitivo, hasta el 6 esta mejor....y la saga Burnout, me quedo con Paradise. Hitman Absolution ha sido de lo mejorcito que nos ha dejado el agente 77, y otros como el Wolfenstein que a pesar de que su primer juego en 3D es arcaico, sus secuelas parece que todavía le cuestan superar a aquel juego....esperemos que cambie con el que va a venir con la buena pinta que tiene Saludos!!!
77???
Cuervogamer1394Hace 7 años340
@Emakp
Mostrar cita
En los juegos de burnout definitivamente falto el doominator, el de ps2, un juegazo, por que no lo pusieron?
Todo un señor homenaje a la saga. Juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Hay 340 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Vol III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL