Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

P4blito3418Hace 10 años80
Me falta Doom, DOOM!!! muy mal 3djuegos, mira que poner en este reportaje a Half Life ... he hecho scroll sin dudar sobre que me iba a encontrar en la votación jajaja acaso vosotros si? es por eso que no la habría puesto aquí. Estos de Valve es para darles la patada con esta saga, todavía tengo en la retina el final de Episode two ... hijos de frutilla
1 VOTO
Ariakan86168Hace 10 años81
Podría haber sido más extensa la encuesta, faltan muchas sagas realmente buenas, como la de Assassin´s Creed
P4blito3418Hace 10 años82
@Ivanete84
Mostrar cita
Entro, veo que el más votado de la saga Thief es el ultimo, y salgo por donde he venido.
Es que esta el patio lleno de niños nuevos (yo tbm m deprimo )
2 VOTOS
Datudas3185Hace 10 años83
@Mochuelo360
Mostrar cita
El uniko q me gusta es FAR CRY 3 . Q pedazo de juegazo, madre mia! Si señor.
pues a pesar de que es un juegazo no es(en mi opinion) el mejor de los que estan aqui,deberias darle una oportunidad a todos estos juegos,si estan aqui es por meritos propios.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años84
@Leojp
Mostrar cita
Para mi : [b]-Diablo 2 -Donkey Kong 64 -Batman: Arkham City -Fable -Forza Motorsport 4 -Gears of War 2 -Thief (2014) -Half-Life 2 -Gran Turismo 6[/b] (que no lo agregaron y supera al 5 en muchos aspectos) [b]-Mass Effect 2[/b] en especial por [spoiler] [/spoiler] [b]-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones -Far Cry 3 -Soul Calibur IV -Burnout 3: Takedown -Ninja Gaiden II (2008) -Hitman: Absolution -Ratchet & Clank 3: Pon tu Arsenal a Tope -Quake III -Wolfenstein 3D -Monster Hunter [/b](no lo se porque jugué solamente uno solo en la WII)
si no fuera por miranda, no lo elegiría como el mejor , na es coña
Datudas3185Hace 10 años85
@P4blito
Mostrar cita
Me falta Doom, DOOM!!! muy mal 3djuegos, mira que poner en este reportaje a Half Life ... he hecho scroll sin dudar sobre que me iba a encontrar en la votación jajaja acaso vosotros si? es por eso que no la habría puesto aquí. Estos de Valve es para darles la patada con esta saga, todavía tengo en la retina el final de Episode two ... hijos de frutilla
Yo les metia una palanca por el culo por jugar con nuestros sentimientos gamer.
Gamer44444115Hace 10 años86
Me a gustado mucho este reportaje de las sagas teniendo que votar muy bien 3DJuegos  
Datudas3185Hace 10 años87
@Maldock
Mostrar cita
Curioso en muchas sagas suele ser el primero muy bueno, el segundo lo mejora y en el tercero empieza la decadencia (no en todas y es según mi opinión)
Eso con half-life no pasa .
7 VOTOS
Firedor1210Hace 10 años88
Falta la saga Jak & Daxter... Al ver a ratchet pensaba que la pondríais. Eran mis favoritas de pequeño 
3 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años89
Coño, y se han dejado en el tintero la Saga Metal Gear.... Pues no tiene años a sus espaldas también ni na´         .
1 VOTO
Matator1433Hace 10 años90
@Sack99
Mostrar cita
Quien diga que Uncharted 2 no fue el mejor de la saga, es que no tiene ni idea.
O que le gusto más otro ¿No? Hay que relajar las fresas, princesas. A mi me parece que el 2º y el 3º son tan jodidamente parecidos en términos de calidad que lo mismo da uno que el otro. Y el que no lo vea igual que yo está en su derecho, no voy a pensar que no tiene ni idea por que esto es una de las cosas más subjetivas que se puede encontrar uno en su día a día. Yo por ejemplo he votado al 3, le acabé echando muchas más horas por ese modo pantalla dividida.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años91
Quake, a mi el que más me gustó fue el 2, ya que cuando salió el 3 poco después salió Unreal Tournament y dejé de lado Quake 3 Arena.

Pero Quake 2 era muy bueno:
Fable el mejor para el 1, y sobre Far Cry, el 3 y el 1 están al a par, pero al final me decanté por el 3. El uno supuso un golpe sobre la mesa y un juego que por fin mostraba cierta libertad de actuación en un shooter.
3 VOTOS
Gamer44444115Hace 10 años92
@DecKardT
Mostrar cita
Coño, y se han dejado en el tintero la Saga Metal Gear.... Pues no tiene años a sus espaldas también ni na´ .
te voto por buen comentario por que por una parte tienes razon pero por otra te diria que para ponerlas todas tela jaja pero si es una importante metal gear
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años93
[b]Cito mi comentario que deje en otro tema con algunas pequeñas modificaciones[/b]
_____________________________________________________________________________

[b]Monster Hunter 3 TRI[/b], lo empecé a jugar desde su lanzamiento en 2010, todos los días le dedicaba una gran cantidad de horas y si no me equivoco para cuando lo deje de jugar tenia acumulado un total de 3000 horas de juego mas o menos, sobra decir que mi vicio con este juego fue jodidamente [b]BRUTAL[/b], prácticamente me volví un ermitaño...

El juego me enamoro por su mecánica de juego, la campaña fue bastante buena, los gráficos, jugabilidad y musica fueron excelentes pero lo mejor de todo fue el online que desde mi punto de vista fue de lo mejor que tuvo la pasada generación de consolas.

Esta era mi armadura favorita y la que usaba en casi todas mis peleas



Era tan bueno en ese juego que jugaba mucho mejor con el Wii Mote que muchos otros jugadores con el control clásico y que venían jugando desde anteriores entregas, incluso podía pelear en contra de un deviljho usando esta armadura sin que me hiciera casi ningún daño, lo cual es un logro bastante grande considerando que esta podría ser la peor armadura que uno podría usar en contra de este monstruo.

Y ahora que recuerdo, este videojuego me ofreció momentos bastante épicos como por ejemplo mi primer encuentro con el temible Lagiacrus, pensé que podría derrotarlo pero cuando le vi por primera vez me cague ensima, aun así me efrente a el con todas mis fuerzas pero el muy bastardo me aplasto como un elefante a una hormiga, aunque después de bastante tiempo y de haber derrotado a otros monstruos y de haberme hecho con un mejor equipo, me enfrente a el por segunda vez y después de una larga y épica pelea pude salir victorioso.



También tengo que mencionar la pelea en contra de Ceadeus con el cual me paso lo mismo que con el anterior, me hizo cagar ensima y no es para menos ya que el muy hijo de puta es como mínimo [b]100[/b] veces mas grande que un Lagiacrus pero ademas de eso el momento de la trama, el escenario de la pelea final y la excelente musica que le acompañaba dieron como resultado algo bastante epico digno del recuerdo.



( la imagen se queda un poco corta... )




Otro momento que me encanto fue en el online cuando me enfrente junto a otros cazadores al [b]Jhen Mohran[/b], fue bastante increíble recorrer el desierto en un barco mientras que le atacábamos con balas de cañon y la ballesta para posteriormente montarnosle encima y atacarle con nuestras armas, luego el barco se detiene y tenemos que enfrentarle en tierra firme, aunque todavía podíamos usar las balas de cañon y la ballesta si queríamos.



[spoiler]

Traducción:

Diblo: ¿Por qué no te mueres?
Terminadi: ¡CUIDADO! ¡Te va a explotar!
Supermark: ¿Por qué siempre-tienen toda la diversión ...
Jhen Moran: No es mi día ...[/spoiler]




En mi opinión Monster Hunter 3 TRI es el mejor de la saga hasta la fecha y aunque no tenga tanto contenido como en otras entregas, lo compensa de sobra con su excelente online y sus increíbles batallas acuáticas.
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años94
- DIABLO II
- DONKEY KONG 64
- BATMAN ASYLUM
- FABLE
- FORZA MOTORSPORT III
- GEARS OS WAR II
- THIEF THE DARK PROJECT
- HALF LIFE II
- GRAN TURISMO II
- MASS EFFECT
- UNCHARTED 1
- FAR CRY 3
- SOUL CALIBUR II
- BURNOUT PARADISE
- NINJ GAIDEN 1998
- HITMAN  II
- QUAKE II
- WOLFENSTEIN 3D
- MONSTER HUNTER
E aqui todos mis votos
CyrusELviruS640Hace 10 años95
Coincido "casi" plenamente con el criterio de 3DJuegos, ha excepción de una par de títulos como son Mass Effect 2 (no me cansare de decirlo, para mi es el mejor y mas "equilibrado" de los 3) y Uncharted: El tesoro de Drake (simplemente, por su historia y el cariño que le tengo).
Por lo demás, casos bastante obvios como Diablo II,  Soul Calibur de Dreamcast y Thief: The Dark Project son superiores a sus "hermanos".

Lo único reseñable, sería bajo mi punto de vista, en el apartado dedicado a Donkey Kong, cuyo mejor título (esto es como siempre, puramente objetivo) no se encuentra, y su quizá única mención, sea señalado en el apartado "otros".



Un saludo y gran reportaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Hay 340 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Vol III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL