Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas ven obvio que el cierre de Irrational Games daña seriamente a la franquicia Bioshock

Andresoblivion602Hace 10 años112
Que jaimes
Dieho5998Hace 10 años113
Bioshock  y bioshock infinite son los mejores . igual a mi me gusto mas el 1  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años114
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Señor Isma Bioshock es una obra mestra,
Sólo puede decir que Bioshock es una obra maestra alguien que no haya jugado a nada anterior a 2006.... y me atrevería a decir que ni siquiera. Creo que hay bastante shoters contemporaneos que en mecanicas se lo pasan por el forro. Bioshock es un buen juego, pero como te he comentado, ni su historia es tan tremenda, ni su jugabilidad tan rotunda con bastantes agujeros, mecánicas muy repetitivas y tampoco ha inventado nada porque si has jugado a system shock te habrás dado cuenta que que bioshock (por algo acaban en el mismo sufijo) es [i]practicamente [/i]un system shock pero con otra ambientación. [b]Una ambientación y un mundo fabulosos, pero eso es cascara. Como juego esta muy bien, pero ni de coña lo calificaría de obra maestra[/b] ni me sorprendió y ni marco su gameplay para nada. Pienso que es mejor que infinite, pero no hay tanta diferencia en el fondo.
Y que es para ti obra maestra? y pido almenos,una lista de 10 o 20 titulos.
Isma8226820Hace 10 años115
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Señor Isma Bioshock es una obra mestra,
Sólo puede decir que Bioshock es una obra maestra alguien que no haya jugado a nada anterior a 2006.... y me atrevería a decir que ni siquiera. Creo que hay bastante shoters contemporaneos que en mecanicas se lo pasan por el forro. Bioshock es un buen juego, pero como te he comentado, ni su historia es tan tremenda, ni su jugabilidad tan rotunda con bastantes agujeros, mecánicas muy repetitivas y tampoco ha inventado nada porque si has jugado a system shock te habrás dado cuenta que que bioshock (por algo acaban en el mismo sufijo) es [i]practicamente [/i]un system shock pero con otra ambientación. [b]Una ambientación y un mundo fabulosos, pero eso es cascara. Como juego esta muy bien, pero ni de coña lo calificaría de obra maestra[/b] ni me sorprendió y ni marco su gameplay para nada. Pienso que es mejor que infinite, pero no hay tanta diferencia en el fondo.
Y que es para ti obra maestra? y pido almenos,una lista de 10 o 20 titulos.
Pues una obra maestra es un juego sin fisuras jugables. Un juego que te engancha que te sorprende cuando juegas con el. Con un diseño que cuando li ves dices... claro es que es obvio pero a la vez es genial... Starcraft Mario 64 Super Mario Galaxy Zelda ocarina of time Baldurs gate halo combat evolve Dungeos keeper Grim Fandago Quake Half life System shock Deux Ex Red Faction guerrilla dishonored Portal Oblivion Metroid Prime Commandos 2 Y me dejo muchos en el tintero pero como ejemplo te puede valer.
1 VOTO
Pedrochileno104Hace 10 años116
@RandomCharacter
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por qué tiene que haber otra entrega. Matizo: a la gente le encantó Bioshock. Les gustó Bioshock 2. Y les volvió a encantar Infinite. Tanto el 1 como el 3 eran trabajos de Irrational Games mientras que el 2 era un juego basado en lo que creó Irrational Games en primer lugar. Si Irrational Games ya no va a crear nuevos mundos para Bioshock...qué sentido tiene seguirlo? Porque el nombre vende y ya?
hemos tenidos muchos juegos extraños que solo usan el nombre de algo para vender
Pedrochileno104Hace 10 años117
Que hay que hacer para ser analista 
MoteroLucas2817Hace 10 años118
@DarkGod
Mostrar cita
A mi los que estais opinando aqui me dais un poquito de pena la mayoria... "sin levine ya no tiene sentido" "ya se vio el bajón con bioshock por no estar irrational games" "tanto bioshock como bioshock infinite son obras maestras" De verdad que sois la polla.Ken levine le a hecho a bioshock infinite la de finalfantasyXIII...y le reis las gracias por ello.No contento con eso resulta que poneis a bioshock2 como el hijo "bastardo" de la serie.Y PARA REMATAR resulta que ahora que irrational games no existe la franquicia se va a la mierda porque no esta levine... Pues pipiolos, la verdad es que el hijo bastardo de la franquicia a resultado ser infinite.Bioshock2 sin llegar al nivel del original mantenia el espiritu y mejoraba los conceptos jugables contando por el camino una historia en ocasiones hasta mas interesante que la original...y luego llega levine y te hace la de eduardo manostijeras cortando los bustos de las señoras ricas. Al pelo puede ya ser lazzio rizado erizado ondulado o lo que sea....que cualquier buen pelquero sabe darle forma cuando te lo corta.Levine con infinite tiró directamente de maquinilla y rapó el juego.Por si fuera poco se le "olvidó" el tinte,la manicura,la sombra de ojos y el recorte de la barba...pero oooooh... INFINITE TIENE COLUMBIA TIIIIIIO,ESTA TOOO WAPO TIIIIIO, Y ELIZABETH ESTAB BUENA TIIIIIO! Vamos a colgar al Señor Ken levine la medal of honor por su esquisito trabajo con infinite.Los de 2k marin no que son terroristas islamicos que hicierón el bioshock2 y es mas malo y mas feo que el cagar duro!
Como tantas otras veces, qé lástima qe no digas exactamente lo mismo pero rebajando el grado de soberbia y de desprecio hacia los demás y sus (para ti) siempre patéticas opiniones (porqe entiendo qe el qe lo eliminases, ese grado de soberbia y desprecio, digo, ya sería directamente una utopía). En cuanto a la noticia, es EViDENTE, como bien dicen, qe la franqicia BiOSHOCK se verá seriamente afectada por el cierre de I.G, y precisamente por lo obvio qe resulta no entiendo las declaraciones ni mucho menos el qe sean noticia... pero opino qe el daño será más por lo generalizado de la opinión de qe "sin Levine no se podrá hacer un buen Bioshock" qe no por la veracidad de dicha opinión. Bioshock 2 fue un auténtico juegazo injustamente infravalorado por demasiada gente porqe "en sus créditos no constaba Levine", algo por lo qe muchos ni le dieron una oportunidad. No obstante, vistas las particularidades de esta saga y las espléndidas experiencias qe ya nos ha brindado, no me molestará lo más mínimo si al final resulta qe no se lanzan más entregas de la misma, como tampoco haría ascos a qe sí se hiciese, desde luego. Lo qe me importa es la calidad, más qe el título de la portada.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años119
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Señor Isma Bioshock es una obra mestra,
Sólo puede decir que Bioshock es una obra maestra alguien que no haya jugado a nada anterior a 2006.... y me atrevería a decir que ni siquiera. Creo que hay bastante shoters contemporaneos que en mecanicas se lo pasan por el forro. Bioshock es un buen juego, pero como te he comentado, ni su historia es tan tremenda, ni su jugabilidad tan rotunda con bastantes agujeros, mecánicas muy repetitivas y tampoco ha inventado nada porque si has jugado a system shock te habrás dado cuenta que que bioshock (por algo acaban en el mismo sufijo) es [i]practicamente [/i]un system shock pero con otra ambientación. [b]Una ambientación y un mundo fabulosos, pero eso es cascara. Como juego esta muy bien, pero ni de coña lo calificaría de obra maestra[/b] ni me sorprendió y ni marco su gameplay para nada. Pienso que es mejor que infinite, pero no hay tanta diferencia en el fondo.
Y que es para ti obra maestra? y pido almenos,una lista de 10 o 20 titulos.
Pues una obra maestra es un juego sin fisuras jugables. Un juego que te engancha que te sorprende cuando juegas con el. Con un diseño que cuando li ves dices... claro es que es obvio pero a la vez es genial... Starcraft Mario 64 Super Mario Galaxy Zelda ocarina of time Baldurs gate halo combat evolve Dungeos keeper Grim Fandago Quake Half life System shock Deux Ex Red Faction guerrilla dishonored Portal Oblivion Metroid Prime Commandos 2 Y me dejo muchos en el tintero pero como ejemplo te puede valer.
Cuestion de gustos, yo comparto la mitad de esa lista y no quita que el primer Bioshock sea para mi el mejor juego de la gen
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años120
@Duffman
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Señor Isma Bioshock es una obra mestra,
Sólo puede decir que Bioshock es una obra maestra alguien que no haya jugado a nada anterior a 2006.... y me atrevería a decir que ni siquiera. Creo que hay bastante shoters contemporaneos que en mecanicas se lo pasan por el forro. Bioshock es un buen juego, pero como te he comentado, ni su historia es tan tremenda, ni su jugabilidad tan rotunda con bastantes agujeros, mecánicas muy repetitivas y tampoco ha inventado nada porque si has jugado a system shock te habrás dado cuenta que que bioshock (por algo acaban en el mismo sufijo) es [i]practicamente [/i]un system shock pero con otra ambientación. [b]Una ambientación y un mundo fabulosos, pero eso es cascara. Como juego esta muy bien, pero ni de coña lo calificaría de obra maestra[/b] ni me sorprendió y ni marco su gameplay para nada. Pienso que es mejor que infinite, pero no hay tanta diferencia en el fondo.
Y que es para ti obra maestra? y pido almenos,una lista de 10 o 20 titulos.
Pues una obra maestra es un juego sin fisuras jugables. Un juego que te engancha que te sorprende cuando juegas con el. Con un diseño que cuando li ves dices... claro es que es obvio pero a la vez es genial... Starcraft Mario 64 Super Mario Galaxy Zelda ocarina of time Baldurs gate halo combat evolve Dungeos keeper Grim Fandago Quake Half life System shock Deux Ex Red Faction guerrilla dishonored Portal Oblivion Metroid Prime Commandos 2 Y me dejo muchos en el tintero pero como ejemplo te puede valer.
Cuestion de gustos, yo comparto la mitad de esa lista y no quita que el primer Bioshock sea para mi el mejor juego de la gen
BioShock 1 es buen juego pero no me da nada para que piense en el como el mejor juego que ha salido desde hace 8 años. No ni mucho menos.
Duning696Hace 10 años121
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
Da la casualidad de que todos los que dicen que el BI es aburrido, no lo han terminado. Sep, casualidad seguro.
Yo digo que es aburrido y lo terminé. Ala, ya no puedes decir eso nunca más.
Shieeeeeeeeeet el 80% ahora D:
@JVZD
Mostrar cita
@Duning
Mostrar cita
Da la casualidad de que todos los que dicen que el BI es aburrido, no lo han terminado. Sep, casualidad seguro.
Si a ti un juego te aburre... ¿te lo terminas hasta el final?.
Sí. Un ejemplo rastrero para poner de ejemplo es el Evoland: "Oie a mi no m gusto la jubabilidad slo pa la drchea xdxdxd. Nah es broma, pero sí, suelo terminarmelos para poder criticarlos bien.
@JVZD
Mostrar cita
Cada uno hace lo que quiere, si a mi un juego no me gusta no me lo termino. Y aún asi podría opinar sobre la jugabilidad de dicho juego y mi opinión tendría la misma validez que la de uno que se lo ha acabado y lo considera una obra maestra.
Pues no, si no te lo has acabado no has visto el 100% de su potencial. Es verdad que la jugabilidad del bioshock no es de lo mejor, pero tampoco es que sea mala. Lo que de verdad engancha es la historia, y es lo que te haces seguir adelante. Para que me entiendas, es como cuando de pequeño te dicen "prueba esto" y el niño dice "pro no m guta xdxd" pero no lo ha probado. Si no te ves el final el juego, el resto de piezas no encajan y te parece aburrido, es normal.
ZERODARKZONE882Hace 10 años122
@Rhandert
Mostrar cita
Vamos que el Bioshock de Vita va a quedar en el olvido (si no lo esta ya)
Siempre ha estado en el olvido
Filox3331640Hace 10 años123
Yo no puedo juzgar un juego que ni siquiera a comenzado su desarrollo y mas que sera para 2018   creo que tienen bastante tiempo para pensar en una buena historia
JoseToledo1991965Hace 10 años124
@RandomCharacter
Mostrar cita
Lo que no entiendo es por qué tiene que haber otra entrega. Matizo: a la gente le encantó Bioshock. Les gustó Bioshock 2. Y les volvió a encantar Infinite. Tanto el 1 como el 3 eran trabajos de Irrational Games mientras que el 2 era un juego basado en lo que creó Irrational Games en primer lugar. Si Irrational Games ya no va a crear nuevos mundos para Bioshock...qué sentido tiene seguirlo? Porque el nombre vende y ya?
Buenas , no hombre no porque venda solo... son sagas que gustan y seguirán haciendo juegos hasta que la gente diga " ehh ehh ehh que ya aburris " en ese momento dejaran, si te digo la verdad me e pasado el 1 ,2 y infinite y me a gustado mucho mas este ultimo que los anteriores mas que nada porque se ve luz, aire libre,etc... que se echa de menos en las otras entregas, yo creo que si hicieran otros dos mas de la saga infinite, osea una trilogia de Rapture y otra de la nueva ciudad ( no recuerdo como era el nombre porque hace tiempo que lo jugué ) no estaría mal, ya que dejaron final abierto , eso si... no liarse a lo loco que al final cansa y pierden seguidores , yo opino así , no se si lo compartirás conmigo
XNeto123x84Hace 9 años125
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Isma82, hace años que jugué el primer Bioshock y puede que no lo tenga fresco en la memoria pero no me parece que me resultará más difícil que Infinite, lo único que era un poco más exigente eran los pocos Big Daddies que te encontrabas en cada nivel, los demás enemigos no suponían un problema serio. Infinite tiene el escudo, que le quita algo de dificultad, si, pero a la vez te lanza enemigos bastante más complicados y en mucho mayor número, la pelea final en el dirigible sería casi imposible sin la prenda que congela el escudo durante unos segundos si saltas a un raíl. La pelea en el cementerio es también de una dificultad remarcable. No recuerdo nada tan complejo en el primer Bioshock ni de lejos, o en el segundo con la potencia de nuestro personaje, su carga, la perforadora, etc. En el primer Bioshock podías hacer acopio de botiquines y viales de EVE para hacer uso de ellos directamente cuando lo necesitabas, en Infinite no, tienes que encontrarlo en el escenario, recibirlo de Elizabeth si quiere la magia de lo aleatorio o depender del escudo. Como siempre hay muchas maneras de verlo.
[b]Lobo... hablando de dificultad. Sabes que cof cof... Meracle tiene ambos platinos? Bioshock 1 me lo pasé en dificultad MUY DIFICIL una dificultad exclusiva de PS3... sin Vitacamaras... pues bien el juego era muy complicado y podría decir que fue mas complicado que Bioshock Infinite en el modo 1999... eso si... BI tenía 2 partes complicadas... matar las 3 veces a la chica del cementerio y la ultima parte del juego... (lo hice sin el poder de congelación de salud y al segundo intento cof cof cof). Si tengo que comparar... diría que el primer Bioshock fue mas difícil. [/b] Ahora bien... sobre la simplificación como bien dices lobo! no es tan exagerada como muchos hacen ver... el primer Bioshock era tan lineal como Infinite con la diferencia que en el primero si podías volver a tras... algo absurdo... a no ser que seas un/a pésimo/a buscadora. Los niveles del primer Bioshock son mas laberinticos pero como dice lobo... era lo lógico siendo una ciudad submarina! Columbia eran pequeños rascacielos divididos entre si... por tanto la libertad está limitada por la ambientación y limitada porque Infinite a diferencia de Bioshock si te cuenta una historia de verdad... en Rapture te contaban la historia únicamente con radios y 2 ocasiones en donde salen personajes hablándote. Así es mucho mas fácil centrar la jugabilidad a un juego... pues solo te preocupas por hacerlo lo mas complejo jugablemente que se pueda... descuidando por completo la historia. Bioshock Infinite es un juego muchísimo mas equilibrado que el primer Bioshock pues te cuenta una historia espectacular... y jugablemente sigue siendo una maravilla aunque hayan recortado algún que otro pequeño detalle jugable que antes si existía. Pero a fin de cuentas... son juegos completamente diferentes. No entiendo vuestras críticas hacia Infinite... da sensación que no disfrutáis de las grandes historias... solo de la jugabilidad!. Pensad por un momento... cuales son los juegos que mayor impacto tuvieron sobre vosotros/as... y seguro que tenéis en la mayoría juegos con un final emocionante... o sorprendente!! pues eso es lo que ofrece Infinite y eso lo hacen 1 de cada 1000 juegos. Disfrutemos mas!!! que se enteren los creadores de videojuegos que las grandes historias y los grandes personajes tienen cabida en este mundillo... y que no todo es un mundo abierto donde oriznar fiznamente donde te de la gana. Para eso hay otros juegos... Bioshock debe ser lo que es! un mundo sorprendente con fantásticas historias que contar... y una jugabilidad diferente.
En mi opinión,el modo 1999 fue más complicado que el modo muy difícil sin vita cámaras.Pero siempre guardaba la partida cuando me enfrentaba contra un Big Daddie.
Meracle1917213Hace 9 años126
@XNeto123x
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Isma82, hace años que jugué el primer Bioshock y puede que no lo tenga fresco en la memoria pero no me parece que me resultará más difícil que Infinite, lo único que era un poco más exigente eran los pocos Big Daddies que te encontrabas en cada nivel, los demás enemigos no suponían un problema serio. Infinite tiene el escudo, que le quita algo de dificultad, si, pero a la vez te lanza enemigos bastante más complicados y en mucho mayor número, la pelea final en el dirigible sería casi imposible sin la prenda que congela el escudo durante unos segundos si saltas a un raíl. La pelea en el cementerio es también de una dificultad remarcable. No recuerdo nada tan complejo en el primer Bioshock ni de lejos, o en el segundo con la potencia de nuestro personaje, su carga, la perforadora, etc. En el primer Bioshock podías hacer acopio de botiquines y viales de EVE para hacer uso de ellos directamente cuando lo necesitabas, en Infinite no, tienes que encontrarlo en el escenario, recibirlo de Elizabeth si quiere la magia de lo aleatorio o depender del escudo. Como siempre hay muchas maneras de verlo.
[b]Lobo... hablando de dificultad. Sabes que cof cof... Meracle tiene ambos platinos? Bioshock 1 me lo pasé en dificultad MUY DIFICIL una dificultad exclusiva de PS3... sin Vitacamaras... pues bien el juego era muy complicado y podría decir que fue mas complicado que Bioshock Infinite en el modo 1999... eso si... BI tenía 2 partes complicadas... matar las 3 veces a la chica del cementerio y la ultima parte del juego... (lo hice sin el poder de congelación de salud y al segundo intento cof cof cof). Si tengo que comparar... diría que el primer Bioshock fue mas difícil. [/b] Ahora bien... sobre la simplificación como bien dices lobo! no es tan exagerada como muchos hacen ver... el primer Bioshock era tan lineal como Infinite con la diferencia que en el primero si podías volver a tras... algo absurdo... a no ser que seas un/a pésimo/a buscadora. Los niveles del primer Bioshock son mas laberinticos pero como dice lobo... era lo lógico siendo una ciudad submarina! Columbia eran pequeños rascacielos divididos entre si... por tanto la libertad está limitada por la ambientación y limitada porque Infinite a diferencia de Bioshock si te cuenta una historia de verdad... en Rapture te contaban la historia únicamente con radios y 2 ocasiones en donde salen personajes hablándote. Así es mucho mas fácil centrar la jugabilidad a un juego... pues solo te preocupas por hacerlo lo mas complejo jugablemente que se pueda... descuidando por completo la historia. Bioshock Infinite es un juego muchísimo mas equilibrado que el primer Bioshock pues te cuenta una historia espectacular... y jugablemente sigue siendo una maravilla aunque hayan recortado algún que otro pequeño detalle jugable que antes si existía. Pero a fin de cuentas... son juegos completamente diferentes. No entiendo vuestras críticas hacia Infinite... da sensación que no disfrutáis de las grandes historias... solo de la jugabilidad!. Pensad por un momento... cuales son los juegos que mayor impacto tuvieron sobre vosotros/as... y seguro que tenéis en la mayoría juegos con un final emocionante... o sorprendente!! pues eso es lo que ofrece Infinite y eso lo hacen 1 de cada 1000 juegos. Disfrutemos mas!!! que se enteren los creadores de videojuegos que las grandes historias y los grandes personajes tienen cabida en este mundillo... y que no todo es un mundo abierto donde oriznar fiznamente donde te de la gana. Para eso hay otros juegos... Bioshock debe ser lo que es! un mundo sorprendente con fantásticas historias que contar... y una jugabilidad diferente.
En mi opinión,el modo 1999 fue más complicado que el modo muy difícil sin vita cámaras.Pero siempre guardaba la partida cuando me enfrentaba contra un Big Daddie.
El modo 1999 de Infinite es casi imposible morir de lo fácil que es... con el modo muy difícil del primer Bioshock morí muchísimas veces y los combates eran larguísimos... se tenía que usar mucha estrategia para matar a los Big Daddie. Sin embargo en Infinite era cuestión de gastar escudo... además se juega siempre en la segunda vuelta por lo que se sabe por donde van los tiros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas ven obvio que el cierre de Irrational Games daña seriamente a la franquicia Bioshock

Hay 126 respuestas en Los analistas ven obvio que el cierre de Irrational Games daña seriamente a la franquicia Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL