Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas

Azulon3ds15516Hace 10 años96
@Xineseman
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me parece perfecto. Una cosa es repartir casi dos horas de cinemáticas entre unas 20 horas de campaña y otra muy distinta es meternos con colador diez horas de soporíferos vídeos para luego dejarnos controlar al prota cinco horas (Metal Gear Solid 4 todavía me produce pesadillas por las noches). Hay que saber crear un equilibrio entre el tiempo que el consumidor interactúa y el tiempo que se detiene a observar cómo avanza la trama.
Yo no catalogaria de soporíferas las cinemáticas de MGS 4. Y menos aún las dos cinemáticas que oscilan la hora y media cada una.
yo no lo he jugado pero tener que tragarme 90minutos de cinematica seguida imposibilita decir:voy a jugar esta horita que tengo libre para disfrutar el juego a mi ritmo.
Ya pero eso pasa en todos los MGS. Es como decir, tengo un rato libre, voy a verme El Retorno Del Rey.
Joder pero hablamos de jugar un videojuego no de vernos una pelicula y que yo sepa metal gear solid es un videojuego... Al menos cuando jugué el 3 me pareció un videojuego. PD:Espero que no haya cinemáticas de 90 minutos porque en metal gear solid v ground zeroes serian la historia principal 90 min de cinematicas y 30 min de gameplay+18 horas de secundarias(de las cuales como sea como dice la gente del 4... madre mia la mitad o más cinemáticas).
Desde siempre Kojima a tratado a sus MGS como un hibrido del cine y el videojuego.
Y a mi me parece bien mientras tú tomes decisiones en la historia y 90 minutos de cinemáticas seguidas sin tomar decisiones sobre nada... Joer que hagan una pelicula basada en el juego y los saquen a la vez que desde luego si me dices 30 minutos... vale lo acepto pero 90 minutos de una sola cinemática.... joder es que esa cinemática es una puñetera pelicula completa.
Hombre, es el final. Lo mismo pasó con MGS 3 y su finál. Ademas, las cinemáticasde MGS 4 no son para nada malas. Pero bueno, todo es la decisión de Kojima yo solo digo que en MGS 1 también habia muchas horas de codec y esto aburria mucho mas que una cinemática.
Yo estoy a favor de las cinemáticas y bueno si es el final lo de 90minutos puede que no este mal pero...¿en serio necesitan 90 minutos para contarte el final? Yo por lo que tengo oido de ese juego(y me espanta) es que las cinemáticas tienen un ritmo terrible y el final tiene un monton de dialogos infinitamente largos de alto contenido patriotico y sobreextendidos hasta el nivel de perder interés....Y cuando algo pierde interés al alargarlo se debe pensar en contar lo mismo con un ritmo más adecuado. PD:Joder si a mi me parecen obras maestras las peliculas interactivas(al menos son interactivas y tomas decisiones constantemente en las abundantes cinemáticas) de quantic dreams (como heavy rain o beyond two souls).
LoboFHmod35146Hace 10 años97
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
¿Soy al unico que las cinemáticas en un videojuego le parecen interesante y que aportan a la espectacularidad de un videojuego en diferentes puntos de vista? Siempre que esten bien trabajadas y que sean justos en la parte jugable, no le veo ningún mal en ver cinemáticas. Creo que es un medio igual de efectivo en narrar la historia del propio videojuego en cuestión. Tengo la experiencia de haber jugado a Obras Maestras en todos los sentidos como Half-Life en el cual su estilo de contar su historia en mediante el propio lenguaje de los videojuegos, y me encanta. Pero por igual, un juego en el cual presente cinemas cuidados y espectaculares y que sean justos a la hora de presentar las mismas con la parte jugable, tambien lo disfruto. Un ejemplo perfecto de buen balance es The Last of Us. En cuanto a la critica hacia MGS4, si, es verdad, abusan de las cinemáticas el el juego. Pero para ser justos con la obra, ¿como otra forma es tan efectiva de contarnos toda esa información de una ultima entrega que lleva ya arastrando información de pasados juegos de la serie y que significa un cierre en la misma? Total, la franquicia siempre ha apostado por sus cinemas y si no son estos, sus conversaciones por codec. Asi que, se que es mucha información y mucha peliculita, muchas de ellas quizas no hacian falta. Pero si ahi algo que es un sello en la IP de Konami es precisamente su estilo cinematografico desde sus inicios. O lo amas o lo odias, no ahi más. Eso si, siempre he dicho que en las ultimas entregas por llegar, apuesten por la parte jugable, para ese sector que no disfruta tanto de los cinemas clasicos de la franquicia, lo cual no entiendo, siempre han sido cuidados al minimo detalle.
Las excepciones no justifican el todo. Hay muchos títulos que saben conseguir el ritmo adecuado entre cinemáticas y parte jugable, como The Last of Us, y en el caso de Metal Gear Solid son parte consustancial del excesivo estilo visual de Kojima, que lo amas o lo odias, lo aceptas o no te acercas a su obra. El problema es que en esta generación se ha popularizado el aberrante concepto de que los jugadores solo se impresionan por gráficos lujuriosos y cinemáticas a cada paso y se ha llegado a prostituir el recurso en la mayor parte de los triple A. Y ni siquiera es un problema de extensión, en Killzone 3 no es que sean horas y horas al estilo de Kojima san, pero es que rompen tanto el ritmo del juego a cada paso que se pierde la inmersión. Y como este caso hay docenas en la escena mainstream triple A, los juegos se ven reducidos a un pasillo de A a B, punto en el que se activa un script que ejecuta una cinemática o te roba el control de la cámara, [i]rinse and repeat[/i] hasta que se termina la función. Luego ves maravillas narrativas como Half Life o Bioshock, que tienen un par de minutos de cinemáticas como mucho y te das cuenta que en muchas ocasiones las cinemáticas son la muleta para diseñadores y escritores mediocres.
EDITADO EL 18-02-2014 / 19:05 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
BaronOwl297Hace 10 años98
Seguro que 30 de esos minutos son parte de los créditos jajaja.Los que hemos jugado los AC sabemos como es Ubisoft con los créditos.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años99
@PcGaNerd
Mostrar cita
Este juego huele a truño pasillero, escriptado y lleno de momentos dee ja vú que apesta.. es lo que han tenido que hacer para asemejarse a un juego next-gen no siendo concebido en su momento para estas.., vamos, que tiene pinta de un "True Crime" con un par de artificios gráficos insustanciales. Lo dicho, cuando nos anuncien NEXT-GEN y tengamos versiones para consolas con 512 mb de ram y GPU's de 2005 desconfiad, ahí están los Battelfield 4, el nuevo Metal Gear, Crysis3 o este mismo.. Next JA!!
Truño pasillero?, no sabía que Chicago y alrededores fueran un pasillo.
Enkidoh946Hace 10 años100
Meh, aceptable. Si van a poner cinemáticas al menos que sean entretenidas
Yoyasman482Hace 10 años101
¿Soy el único al que le gustan las cinemáticas?
Carlos501113728Hace 10 años102
@AdriM
Mostrar cita
Por un lado ha confimado la [b]existencia de una demo[/b]. Por otro, espero que las cinematicas esten bien repartidas por el juego y no sea un continuo Start/sttop, me aburren los juegos con muchas cinematicas, para ver peliculas me voy al cine.
Osea, ¿Demo Publica?. Para que todos podamos probarlo no?
TheFanatic2440Hace 10 años103
Veo casi 2 horas de cinemática un poco exagerado ¿No creéis? 
Espero que estén bien repartidas por el juego, porque odio quedarme mucho tiempo sin hacer nada, pero no quito la quito para enterarme de la historia  
Carlos501113728Hace 10 años104
@Yoyasman
Mostrar cita
¿Soy el único al que le gustan las cinemáticas?
A mi me encantan, es como un descanso de tanto usar el mando y te ayuda a enterder la mision, porque cuando los personajes hablan en pleno gameplay es dificil leer fijandose en no chocar y en los subtitulos
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años105
@TheFanatic24
Mostrar cita
Veo casi 2 horas de cinemática un poco exagerado ¿No creéis? Espero que estén bien repartidas por el juego, porque odio quedarme mucho tiempo sin hacer nada, pero no quito la quito para enterarme de la historia
GTA V tiene 3 horas. y TLOU tiene un poco mas que Watch_Dogs asi que no veo porque reclamas siendo que te gustaron los titulos mencionados anteriormente
3 VOTOS
Joxemy2816Hace 10 años106
@Peluka1990
Mostrar cita
2 horas no es tanto, es a lo Final Fantasy, es una cosa aceptable.
es una cosa aceptable dependiendo de la duracion,es aceptable como mencionas para un final fantasy que te da para muchisimas horas,pero si este juego dura digamos 10 horas,2 me parecen muchisimo,porque de estar bien repartidas podriamos estar viendo aunque fuesen cinematicas muy cortas cada vez que giremos una esquina o avancemos un poquito solo. Para mi 2 horas son demasiadas.ahora,si me dices que la historia dura 20 horas sin contar secundarias,entonces si seria algo aceptable
RavenStain5315Hace 10 años107
Cuanto daño han hecho los shooters multijugador a los niños ratas que automáticamente al ver una cinematica ya piensan que es una película.
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años108
Siempre es preferible el uso de la narración en tiempo real, lo que no quita que el uso de las cinemáticas repercuta negativamente en la calidad del juego. Lo cierto es que, en parte, esta noticia me ha desanimado un poco, pues Watch Dogs es uno de los juegos que más espero en el 2014, si no el que más. Por otra parte, aún debemos formular tres preguntas:

[list]
[*] ¿Cuánto dura la historia principal? Sin contar cinemáticas, por supuesto.
[*] ¿Cuál es la duración media, no total, de las cinemáticas?
[*] Relacionando esta con la primera, ¿cómo se reparten esas cinemáticas?
[/list]

A ver qué sale de esto.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años109
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
¿Soy al unico que las cinemáticas en un videojuego le parecen interesante y que aportan a la espectacularidad de un videojuego en diferentes puntos de vista? Siempre que esten bien trabajadas y que sean justos en la parte jugable, no le veo ningún mal en ver cinemáticas. Creo que es un medio igual de efectivo en narrar la historia del propio videojuego en cuestión. Tengo la experiencia de haber jugado a Obras Maestras en todos los sentidos como Half-Life en el cual su estilo de contar su historia en mediante el propio lenguaje de los videojuegos, y me encanta. Pero por igual, un juego en el cual presente cinemas cuidados y espectaculares y que sean justos a la hora de presentar las mismas con la parte jugable, tambien lo disfruto. Un ejemplo perfecto de buen balance es The Last of Us. En cuanto a la critica hacia MGS4, si, es verdad, abusan de las cinemáticas el el juego. Pero para ser justos con la obra, ¿como otra forma es tan efectiva de contarnos toda esa información de una ultima entrega que lleva ya arastrando información de pasados juegos de la serie y que significa un cierre en la misma? Total, la franquicia siempre ha apostado por sus cinemas y si no son estos, sus conversaciones por codec. Asi que, se que es mucha información y mucha peliculita, muchas de ellas quizas no hacian falta. Pero si ahi algo que es un sello en la IP de Konami es precisamente su estilo cinematografico desde sus inicios. O lo amas o lo odias, no ahi más. Eso si, siempre he dicho que en las ultimas entregas por llegar, apuesten por la parte jugable, para ese sector que no disfruta tanto de los cinemas clasicos de la franquicia, lo cual no entiendo, siempre han sido cuidados al minimo detalle.
Las excepciones no justifican el todo. Hay muchos títulos que saben conseguir el ritmo adecuado entre cinemáticas y parte jugable, como The Last of Us, y en el caso de Metal Gear Solid son parte consustancial del excesivo estilo visual de Kojima, que lo amas o lo odias, lo aceptas o no te acercas a su obra. El problema es que en esta generación se ha popularizado el aberrante concepto de que los jugadores solo se impresionan por gráficos lujuriosos y cinemáticas a cada paso y se ha llegado a prostituir el recurso en la mayor parte de los triple A. Y ni siquiera es un problema de extensión, en Killzone 3 no es que sean horas y horas al estilo de Kojima san, pero es que rompen tanto el ritmo del juego a cada paso que se pierde la inmersión. Y como este caso hay docenas en la escena mainstream triple A, los juegos se ven reducidos a un pasillo de A a B, punto en el que se activa un script que ejecuta una cinemática o te roba el control de la cámara, [i]rinse and repeat[/i] hasta que se termina la función. Luego ves maravillas narrativas como Half Life o Bioshock, que tienen un par de minutos de cinemáticas como mucho y te das cuenta que en muchas ocasiones las cinemáticas son la muleta para diseñadores y escritores mediocres.
No, si yo estoy super claro con lo que me dices en cuanto al paso de la industria en muchos de sus juegos más importantes en explotar este medio y no hacerlo con la calidad de otras obras, estoy de acuerdo en tú sentir. Pero es que viendo varios comentarios en este mismo hilo, da a pensar que a los jugadores no les gusta del todo los cinemas, y como todo en está vida, los ahi que funcionan y los ahi que no funcionan. El mismo ejemplo de Killzone 3, que mucha de su critica negativa es precisamente eso que comentas, pero ahi otros como The Last of Us que enriquecen la experiencia desde mí punto de vista. ¿No se? imaginate jugar a Mass Effect sin los espectaculares cinemas que trae. Si, es diferente, pues mucha de su narrativa tiene que ver con las amplias lineas de dialogo de los personajes en el juego, pero tambien tiene sus peliculitas y son espectaculares y que de cierta forma dan espectacularidad a la obra en si. Como dices, los ahi trabajados y los ahi mediocres. Por eso digo, si estan bien trabajados y la parte jugable no se vea afectada, no le veo ningún mal, al contrario. Te digo, juego a distintos juegos, muy diferentes entre si y cada uno de ellos, en su estilo, en mí pensar, funcionan. Juegos tan diferentes como Half-Life, Heavy Rain, Uncharted, Mass Effect, Borderlands, Metal Gear, Metro, The Walking Dead, BioShock, Assassin's Creed y un largo etcetera, los disfruto por igual y cada cual con su estilo en la narrativa. No tengo un claro favor o me inclino más a algún estilo en particular, tanto con el propio lenguaje de los videojuegos como los que apuestan por un estilo más cinematografico en sus escenas, los disfruto siempre que respeten más la parte jugable, como bien dices, pues al fin de cuentas son videojuegos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años110
@Carlos5011
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Por un lado ha confimado la [b]existencia de una demo[/b]. Por otro, espero que las cinematicas esten bien repartidas por el juego y no sea un continuo Start/sttop, me aburren los juegos con muchas cinematicas, para ver peliculas me voy al cine.
Osea, ¿Demo Publica?. Para que todos podamos probarlo no?
Pues si es así, no estaría mal la verdad.
ZERODARKZONE882Hace 10 años111
@TheFanatic24
Mostrar cita
Veo casi 2 horas de cinemática un poco exagerado ¿No creéis? Espero que estén bien repartidas por el juego, porque odio quedarme mucho tiempo sin hacer nada, pero no quito la quito para enterarme de la historia
No, es normal, incluso es poco, GTA5 tiene mas de 2 horas, assasins creed 4 tiene mas de tres horas, para un juego que dura mínimo 30 horas, 2 horas de cinemáticas no son nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas

Hay 154 respuestas en Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL