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Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas

Lilith2178Hace 10 años80
No me parece ni bien, ni mal. Si todo está bien hilado y desarrollado ver unas cinemáticas siempre le da ese toque de profundidad a la historia, pero habra que esperar ^^.
Wedmz2173Hace 10 años81
Mientras las cinemáticas no sean aburridas, hay juegos muy buenos con algo así como 10 horas de cinemática, si son divertidas y hay bastante gameplay pues no hay de que preocuparse.
Xineseman25741Hace 10 años82
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@Heavy-rock
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Me parece perfecto. Una cosa es repartir casi dos horas de cinemáticas entre unas 20 horas de campaña y otra muy distinta es meternos con colador diez horas de soporíferos vídeos para luego dejarnos controlar al prota cinco horas (Metal Gear Solid 4 todavía me produce pesadillas por las noches). Hay que saber crear un equilibrio entre el tiempo que el consumidor interactúa y el tiempo que se detiene a observar cómo avanza la trama.
Yo no catalogaria de soporíferas las cinemáticas de MGS 4. Y menos aún las dos cinemáticas que oscilan la hora y media cada una.
yo no lo he jugado pero tener que tragarme 90minutos de cinematica seguida imposibilita decir:voy a jugar esta horita que tengo libre para disfrutar el juego a mi ritmo.
Ya pero eso pasa en todos los MGS. Es como decir, tengo un rato libre, voy a verme El Retorno Del Rey.
Joder pero hablamos de jugar un videojuego no de vernos una pelicula y que yo sepa metal gear solid es un videojuego... Al menos cuando jugué el 3 me pareció un videojuego. PD:Espero que no haya cinemáticas de 90 minutos porque en metal gear solid v ground zeroes serian la historia principal 90 min de cinematicas y 30 min de gameplay+18 horas de secundarias(de las cuales como sea como dice la gente del 4... madre mia la mitad o más cinemáticas).
Desde siempre Kojima a tratado a sus MGS como un hibrido del cine y el videojuego.
SteelFalcon3266Hace 10 años83
Teniendo en cuenta las 100 horas estimadas que dura el juego no me parece excesivo. No obstante prefiero que las cinemáticas sean momentos de unos pocos segundos mezclados de forma imperceptible con el gameplay, sin que uno se de cuenta casi.
EDITADO EL 18-02-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 10 años84
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Me parece perfecto. Una cosa es repartir casi dos horas de cinemáticas entre unas 20 horas de campaña y otra muy distinta es meternos con colador diez horas de soporíferos vídeos para luego dejarnos controlar al prota cinco horas (Metal Gear Solid 4 todavía me produce pesadillas por las noches). Hay que saber crear un equilibrio entre el tiempo que el consumidor interactúa y el tiempo que se detiene a observar cómo avanza la trama.
Yo no catalogaria de soporíferas las cinemáticas de MGS 4. Y menos aún las dos cinemáticas que oscilan la hora y media cada una.
yo no lo he jugado pero tener que tragarme 90minutos de cinematica seguida imposibilita decir:voy a jugar esta horita que tengo libre para disfrutar el juego a mi ritmo.
Ya pero eso pasa en todos los MGS. Es como decir, tengo un rato libre, voy a verme El Retorno Del Rey.
Joder pero hablamos de jugar un videojuego no de vernos una pelicula y que yo sepa metal gear solid es un videojuego... Al menos cuando jugué el 3 me pareció un videojuego. PD:Espero que no haya cinemáticas de 90 minutos porque en metal gear solid v ground zeroes serian la historia principal 90 min de cinematicas y 30 min de gameplay+18 horas de secundarias(de las cuales como sea como dice la gente del 4... madre mia la mitad o más cinemáticas).
Desde siempre Kojima a tratado a sus MGS como un hibrido del cine y el videojuego.
Y a mi me parece bien mientras tú tomes decisiones en la historia y 90 minutos de cinemáticas seguidas sin tomar decisiones sobre nada... Joer que hagan una pelicula basada en el juego y los saquen a la vez que desde luego si me dices 30 minutos... vale lo acepto pero 90 minutos de una sola cinemática.... joder es que esa cinemática es una puñetera pelicula completa.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años85
¿Soy al unico que las cinemáticas en un videojuego le parecen interesante y que aportan a la espectacularidad de un videojuego en diferentes puntos de vista? 

Siempre que esten bien trabajadas y que sean justos en la parte jugable, no le veo ningún mal en ver cinemáticas. Creo que es un medio igual de efectivo en narrar la historia del propio videojuego en cuestión. 

Tengo la experiencia de haber jugado a Obras Maestras en todos los sentidos como Half-Life en el cual su estilo de contar su historia en mediante el propio lenguaje de los videojuegos, y me encanta. Pero por igual, un juego en el cual presente cinemas cuidados y espectaculares y que sean justos a la hora de presentar las mismas con la parte jugable, tambien lo disfruto.

Un ejemplo perfecto de buen balance es The Last of Us.

En cuanto a la critica hacia MGS4, si, es verdad, abusan de las cinemáticas el el juego. Pero para ser justos con la obra, ¿como otra forma es tan efectiva de contarnos toda esa información de una ultima entrega que lleva ya arastrando información de pasados juegos de la serie y que significa un cierre en la misma? 

Total, la franquicia siempre ha apostado por sus cinemas y si no son estos, sus conversaciones por codec. Asi que, se que es mucha información y mucha peliculita, muchas de ellas quizas no hacian falta. Pero si ahi algo que es un sello en la IP de Konami es precisamente su estilo cinematografico desde sus inicios. O lo amas o lo odias, no ahi más. Eso si, siempre he dicho que en las ultimas entregas por llegar, apuesten por la parte jugable, para ese sector que no disfruta tanto de los cinemas clasicos de la franquicia, lo cual no entiendo, siempre han sido cuidados al minimo detalle.
4 VOTOS
Crucyal1123Hace 10 años86
Me parece bien pero lo que importa son las horas que estás usado el mando... Espero que esas sean muchísimas.
Otaku-ecchi94249Hace 10 años87
Que salga ya 
Shigero3023Hace 10 años88
@Izaal
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Casi dos horas de no hacer nada con el mando... espero que esten muy bien repartidas durante el juego. Odio tirarme diez minutos de juego sin hacer nada...
¿En un sandbox que parece querer igualar a GTA? Ten asegurado que sí, o sino, será una estafa de juego, porque un Metal Gear no es. Tengo curiosidad por saber la duración total del juego, incluyendo cinemáticas + el modo historia. Será el factor que determine si hago mi reserva de este juego o no, porque hasta ahora los gameplays que he visto, me han parecido alucinantes, pero en un juego de este tipo lo que busco antetodo es una duración medianamente larga.
Xineseman25741Hace 10 años89
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Me parece perfecto. Una cosa es repartir casi dos horas de cinemáticas entre unas 20 horas de campaña y otra muy distinta es meternos con colador diez horas de soporíferos vídeos para luego dejarnos controlar al prota cinco horas (Metal Gear Solid 4 todavía me produce pesadillas por las noches). Hay que saber crear un equilibrio entre el tiempo que el consumidor interactúa y el tiempo que se detiene a observar cómo avanza la trama.
Yo no catalogaria de soporíferas las cinemáticas de MGS 4. Y menos aún las dos cinemáticas que oscilan la hora y media cada una.
yo no lo he jugado pero tener que tragarme 90minutos de cinematica seguida imposibilita decir:voy a jugar esta horita que tengo libre para disfrutar el juego a mi ritmo.
Ya pero eso pasa en todos los MGS. Es como decir, tengo un rato libre, voy a verme El Retorno Del Rey.
Joder pero hablamos de jugar un videojuego no de vernos una pelicula y que yo sepa metal gear solid es un videojuego... Al menos cuando jugué el 3 me pareció un videojuego. PD:Espero que no haya cinemáticas de 90 minutos porque en metal gear solid v ground zeroes serian la historia principal 90 min de cinematicas y 30 min de gameplay+18 horas de secundarias(de las cuales como sea como dice la gente del 4... madre mia la mitad o más cinemáticas).
Desde siempre Kojima a tratado a sus MGS como un hibrido del cine y el videojuego.
Y a mi me parece bien mientras tú tomes decisiones en la historia y 90 minutos de cinemáticas seguidas sin tomar decisiones sobre nada... Joer que hagan una pelicula basada en el juego y los saquen a la vez que desde luego si me dices 30 minutos... vale lo acepto pero 90 minutos de una sola cinemática.... joder es que esa cinemática es una puñetera pelicula completa.
Hombre, es el final. Lo mismo pasó con MGS 3 y su finál. Ademas, las cinemáticasde MGS 4 no son para nada malas. Pero bueno, todo es la decisión de Kojima yo solo digo que en MGS 1 también habia muchas horas de codec y esto aburria mucho mas que una cinemática.
PcGaNerd24
Expulsado
Hace 10 años90
Este juego huele a truño pasillero, escriptado y lleno de momentos dee ja vú que apesta.. es lo que han tenido que hacer para asemejarse a un juego next-gen no siendo concebido en su momento para estas.., vamos, que tiene pinta de un "True Crime" con un par de artificios gráficos insustanciales. 

Lo dicho, cuando nos anuncien NEXT-GEN y tengamos versiones para consolas con 512 mb de ram y GPU's de 2005 desconfiad, ahí están los Battelfield 4, el nuevo Metal Gear, Crysis3 o este mismo.. Next JA!!
EDITADO EL 18-02-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 10 años91
Bueno es un Sandbox así que uno supone que tendrá una duración por encima de las 20 horas lo cual no esta tan mal
Peluka1990266Hace 10 años92
Me parece que la gente no sabe mucho de la media de duración de cinemáticas en los videojuegos en general, 2 horas es una cosa normal, parece como  si se creyesen que todo el juego fuese a ser una película  
Ikergarcia19969072Hace 10 años93
Y el juego lo tengo que meter en la consola o en el DVD?
AdriM5858Hace 10 años94
Por un lado ha confimado la [b]existencia de una demo[/b]. Por otro, espero que las cinematicas esten bien repartidas por el juego y no sea un continuo Start/sttop, me aburren los juegos con muchas cinematicas, para ver peliculas me voy al cine.
Alekoss13214Hace 10 años95
Es un numero normal para un juego de este tipo. 11 cinematicas de 10 minutos no es tanto, y seguro que habran bastante mas de 11 cinematicas, por lo que estas no tienen pinta de ser muy largas.
Yo lo veo un numero mas que aceptable.
1 VOTO
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Hay 154 respuestas en Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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