1 VOTOMoteroLucas2817Hace 10 años145Son geniales pero tienes que reconocer que en metal gear solid 2 sobretodo son excesivas y cortan demasiado el ritmo ya que eran interrupciones casi constantes entre escenas y codec,en metal gear 4 esta mas justificado,habia un entramado argumental de la os..y habia que hacerlo asi,de todas maneras,las cinematicas de metal gear son santo y seña de la saga y es lo que lo a encumbrado(entre otras cosas,obviamente),pero dudo que las cinematicas vayan a ser una seña de la saga watchdogs y sigo pensando que dos horas es demasiado al menos que quieras plasmar una trama compleja y darle un toque cinefilo a la saga,que es lo que pasa con metal gear,de no ser asi,no veo logico dos horas de secuencias siendo un juego de alomejor 10 horas(cosa q dudo) es excesivo,demasiado pienso yo@WarriorStrategyMostrar cita+100000000000 Que cansinos con quejarse de las cinematicas, las de Metal Gear por ejemplo son geniales en todos los aspectos, y en este solo por dos horas ponen el grito en el cielo@RavenStainMostrar citaCuanto daño han hecho los shooters multijugador a los niños ratas que automáticamente al ver una cinematica ya piensan que es una película.
Para mí este número se qeda meramente en un simple dato; una curiosidad, nada más. Y juraría qe en ese sentido lo ha dicho este señor. No creo qe el juego vaya a ser peor por eso, ni tampoco mejor, puesto qe dependerá de cómo sea, cómo y dónde estén implementadas, de cuántas horas dure la parte jugable y la calidad de todo ello, etc... de eso es de lo qe debe depender si es un buen juego o no lo es, y no del número de minutos de sus cinemáticas. Por mi parte, qe me presenten un buen juego, y cuando lo tenga entre manos ya decidiré si esos minutos me parecen muchos o pocos.NextGen88201Hace 10 años146
Watch Dogs tendrá.....un lugar en mi jugoteca1 VOTOJohnMercado4310Hace 10 años147
Me imagino que son 110 minutos de puro bla bla bla. Espero que me brinden hasta 110 horas de diversion, si no es mucho pedir.NaruShipSenin178Hace 10 años148
1 VOTOSweetReaper6997Hace 10 años149Mira vos, no tenia idea de que God of War fuera un sandbox...@PcGaNerdMostrar citaQue tontería de argumento macho.. tb es enorme el mundo por el que deambula Kratos y el desarrollo es un pasillo scriptado..@Seco46Mostrar citaTruño pasillero?, no sabía que Chicago y alrededores fueran un pasillo.@PcGaNerdMostrar citaEste juego huele a truño pasillero, escriptado y lleno de momentos dee ja vú que apesta.. es lo que han tenido que hacer para asemejarse a un juego next-gen no siendo concebido en su momento para estas.., vamos, que tiene pinta de un "True Crime" con un par de artificios gráficos insustanciales. Lo dicho, cuando nos anuncien NEXT-GEN y tengamos versiones para consolas con 512 mb de ram y GPU's de 2005 desconfiad, ahí están los Battelfield 4, el nuevo Metal Gear, Crysis3 o este mismo.. Next JA!!
GannicusXbOx213Hace 10 años150Un juego puede tener un gran argumento sin tener tantas cinemáticas, mira bioshock infinite, dead space, metro 2033, entre otros. Entiendo lo que buscas, pero creo que para eso es mejor leer un libro o ver una peli, a la hora de jugar lo que yo quiero es jugar, no que el ordenador juegue por mi.@-Roxas20-Mostrar citaPiensa un poco...De verdad crees que 20 minutos de cinematicas ¿es mucho para ti?,eso es realmente poquisimo me alejaria a mi,yo busco un argumento serio y bien desarrollado en WD y mas que pueden hacer una critica muy buena a la gente de arriba@SweetReaperMostrar citaQue asco, cada noticia nueva que sale de este juego me hace aborrecerlo cada vez mas. Un juego no puede tener mas de 20 minutos de cinemáticas (de preferencia 10 minutos o nada) o se convierte en una pelicula y yo ya estoy arto de que esta generación este plagada por no mas que películas interactivas, hace unos meces compararon los nuevos juegos con dragons lair, sigue la cinemática y si sales de la ruta establecida estas muerto.
La que dais es parda con MGS, estamos hablando de watch dogs, habrá otros foros para hablar de MGSPcGaNerd24
-Roxas20-4446Hace 10 años152Vos miro, Watch Dog es un falso sandbox, al igual que Batman Arkham City o Mafia, y como estos, esta totalmente linealizado y scriptado.., no hay mas.@NaruShipSeninMostrar citaMira vos, no tenia idea de que God of War fuera un sandbox...@PcGaNerdMostrar citaQue tontería de argumento macho.. tb es enorme el mundo por el que deambula Kratos y el desarrollo es un pasillo scriptado..@Seco46Mostrar citaTruño pasillero?, no sabía que Chicago y alrededores fueran un pasillo.@PcGaNerdMostrar citaEste juego huele a truño pasillero, escriptado y lleno de momentos dee ja vú que apesta.. es lo que han tenido que hacer para asemejarse a un juego next-gen no siendo concebido en su momento para estas.., vamos, que tiene pinta de un "True Crime" con un par de artificios gráficos insustanciales. Lo dicho, cuando nos anuncien NEXT-GEN y tengamos versiones para consolas con 512 mb de ram y GPU's de 2005 desconfiad, ahí están los Battelfield 4, el nuevo Metal Gear, Crysis3 o este mismo.. Next JA!!
1 VOTOHakzhin9Hace 10 años153Eres John Titor y vienes a decirnos como sera Watch Dog?(John titor fue un usuario de internet que decia venir del futuro)...Watch Dog es un Sandbox otra cosa es que sean campos enormes como sera el Castlevania Lord of Shadow II...Adoro la gente que habla sin jugar y incluso antes de salir el juego@PcGaNerdMostrar citaVos miro, Watch Dog es un falso sandbox, al igual que Batman Arkham City o Mafia, y como estos, esta totalmente linealizado y scriptado.., no hay mas.@NaruShipSeninMostrar citaMira vos, no tenia idea de que God of War fuera un sandbox...@PcGaNerdMostrar citaQue tontería de argumento macho.. tb es enorme el mundo por el que deambula Kratos y el desarrollo es un pasillo scriptado..@Seco46Mostrar citaTruño pasillero?, no sabía que Chicago y alrededores fueran un pasillo.@PcGaNerdMostrar citaEste juego huele a truño pasillero, escriptado y lleno de momentos dee ja vú que apesta.. es lo que han tenido que hacer para asemejarse a un juego next-gen no siendo concebido en su momento para estas.., vamos, que tiene pinta de un "True Crime" con un par de artificios gráficos insustanciales. Lo dicho, cuando nos anuncien NEXT-GEN y tengamos versiones para consolas con 512 mb de ram y GPU's de 2005 desconfiad, ahí están los Battelfield 4, el nuevo Metal Gear, Crysis3 o este mismo.. Next JA!!
Cada vez que Ubisoft saca un juego, me echo a temblar. Porque suelen ser juegos excelentes, pero con una pésima optimización para PC. Lo cual frustra bastante. La prueba está en Assassins Creed III y IV, y también con Farcry3, que prácticamente necesitan ordenadores de 2000 euros para correr a 60 fps constantes, sin caídas abruptas o con micro stuttering. Esperemos que hayan aprendido algo de las innumerables quejas de lo usuarios. Que el PC es una plataforma muy viva y que a día de hoy consigue mejores rendimientos que las consolas. Un saludo.Ormuz01533Hace 10 años154
ja..ja..ja... totalmente de acuerdo,eran mil horas de historia por cinco minutos de juego igual con heavy rain@Heavy-rockMostrar citaMe parece perfecto. Una cosa es repartir casi dos horas de cinemáticas entre unas 20 horas de campaña y otra muy distinta es meternos con colador diez horas de soporíferos vídeos para luego dejarnos controlar al prota cinco horas (Metal Gear Solid 4 todavía me produce pesadillas por las noches). Hay que saber crear un equilibrio entre el tiempo que el consumidor interactúa y el tiempo que se detiene a observar cómo avanza la trama.
Hay 154 respuestas en Watch Dogs tendrá 110 minutos de cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.