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Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas

Siegmund1427Hace 10 años96
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¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
Hay bastantes cosas de RE revelations que me gustan, como por ejemplo el ultimo boss, que me parecio bastante original y creativo, pero hay otras que simplemente no puedo perdonar: 10.000 Hunters vs Uzi:
Y así se la pasa tooooodo un capitulo entero exterminando Hunters autistas... los Hunters siempre han sido mis B.O.W.s favoritas desde el RE 1, son extremadamente letales y rapidos, y cuando son 2 te quieres pegar un tiro por que ya era un dolor de huevos enfrentarte a uno, y aqui los humillan matandolos de 5 en 5 hasta el final del capitulo... Y cuando no, llega el flipado de las Katanas y mata Hunters con camuflaje!!!
Como carajo se supone que voy a tener miedo en un juego de miedo en el que los protagonistas dan mas miedo por su alto nivel de destrucción masiva como si de super heroes se tratase? Yo lo tenia bien claro, Capcom lo que en realidad nos estaba preparando era para su próximo juego mmorpg, World of Evil, lo veo... en un mundo devastado por las B.O.W.s algunos humanos selectos (todos los jugadores) se les ha inyectado sangre del hijo de Wesker para que puedan enfrentarse a las B.O.W.s, hacer misiones y levear matando hunters, Tyrants y demas bichos a base de ostias o armas, tuve esa revelación en cuanto vi como terminaba RE 6: Misión: Salva al niño Marroquí! Objetivo: Mata 5 B.O.W.s Recompensa: Manzana del desierto (recupera simbiosis con el virus, debes estar fuera de combate mientras comes)
Quejarse de una situación o 2, no quita de que están enfocándose en algunas cosas negativa e ignorando todo el resto. A mi tampoco me gustó lo de los Hunters, de hecho cuando me los enfrenté pensé "como hago para pasar ésto" y luego resulta que eran faciles. Pero no todo el juego es así, la gran mayoría, repito, la gran mayoría si es similar a los juegos de antes donde no abundan los enemigos, espacio o munición. Hay muchas críticas que realmente no entiendo, como el ejemplo de la jugabilidad, que no les gusta pero sin embargo quieren que vuelva a ser como los de antes (totalmente irónico porque la jugabilidad es prácticamente la misma pero al tener una cámara todo es más intuitivo, pero igual a los de antes). Resident Evil Revelations es lo que había que hacer hoy en día, tratando de incorporar a los jugadores veteranos de la franquicia. Yo de hecho me compré en su momento Resident Evil Zero, miéntras que los demás que se hacían llamar fans, estaban pidiendo un cambio en la saga porque no podían más. Además como digo, en ningún momento dije que era un juego de survival al 100%, yo sé de que trata ésta versión, pero por enfocarse en lo negativo no son capaces de ver el juego en su totalidad, que sí tiene errores pero no pasa así en la mayoría del juego.
En eso tienes razón, no es el RE que logra el renacimiento, pero como ya di a entender antes, es un juego que aunque falla en muchas cosas respecto al genero y a la saga, sigue siendo un juego jugable y entretenido, que por lo menos parece estar logrando girar el timón hacia una dirección mejor que la que estaban haciendo con RE 6, solo queda esperar que sera lo siguiente y cruzar los dedos, a ver si con tantos jarros de agua fría como le ha caído a Capcom logra aclararse la vista por fin.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años97
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¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
y tu te consideras fan de la saga? En serio? Si no sabes apreciar la diferencia entre revelations y los clasicos mal vamos, sobre RE5 no te he dicho que sea un Resident evil, pero tiene más coherencia argumentalmente y los zombies són lo que són a pesar de que van chutados de taurina. Tu dices que revelations se asemeja con los clasicos, y yo te digo que ha sido un Fail con el proposito de querer volver a los origenes, si te quieres dar de listo con esto, adelante. A mi revelations me parecio una tomadura de pelo, un juego para niños mimados, nada más.
Yo dije evidentemente que RE Revelations se asemeja a los clásicos, pero también dije que está adaptado a los días de hoy. Si te quedas con lo que te conviene, continúa en la tuya. Imposible que sepas que es estar "bien llevado a cabo" cuando crees que por jugar a su versión hogareña sabes porque está mal. Es un juego portátil pero no solamente no sabes discernir eso, si no que te quejas de algo que es obviamente una adaptación. Como se pudo ver en mis textos si sé ver las diferencias, así como los parecidos (cosa que dejé señalado y que evidentemente ni te paraste a pensarlo). Y como dije, como mucho se le puede criticar las partes de acción ya que está adaptado al día de hoy, pero el resto si se siente como todo un RE, o sea que como mucho puede perder puntos porque la esencia en todo lo demás está ahí (ambientación, puzzles, lugares estrechos, pocos enemigos, escasez de munición, jefes que para ganar hay que pensar en qué esquina meterse, y demás). Juego portátil, tan sencillo como eso y que tanto te cuesta entender. Lo dicho, evidentemente jugaste la versión hogareña y no supiste como diferenciarlo, simplemente te creíste que era un RE de consola hogareña.
Ya se que es una adaptación, no hace falta que me lo repitas 20 veces, lo que no entiendes tu es que no comparta tu punto de vista, el juego me defraudo y me hr fiado de las fuentes de internet pensando que sería un retorno, tal vez culpale al Hype pero me parecio un Resident Evil artificial, y este es el problema, que la gente no sabe ni entiende loa primeros para tener que alabar a este juego, pero tu ahi erre que erre, lo que está claro es que no vamos a compartir opinion, tu lo ves correcto y para mi es una bazofia más en el curriculum de capcom. Los motivos lo he dejado , y por mucho que sea una adaptación spin-off o lo que quieras es un insulto a la inteligencia decir que vuelve a la raices...
Los que hypean o solo ponen dieces en cierta forma perjudícan a los que no lo jugaron. Y sí, realmente pienso que en tu lugar te llevaste de eso, para mi para nada es mal juego, y como se pudo ver desde el principio no dije que es calcado como los Resident Evil (de ahí que hablo de la adaptación a portátil y también la adaptación a los tiempos que corren). Y también me parece que The Evil Within sí tenga una idea más aproximada, pero eso no quiere decir que lo mates al decir que RE Revelations sea un RE pésimo que sí tiene cosas no propias de esa saga pero también tiene muchas similitudes que no estás queriendo aceptar (como eso que dijíste de que era bueno solo por tener lugares estrechos, sabes que tiene más que eso pero te centras en lo negativo). Yo entiendo a la gente que tiene puntos de vista distinto, a los que no entiendo son aquellos como en tu caso que solamente se centran en lo negativo. Acá yo veo cosas muy buenas que al centrarte estás obviando. Insulto, ser pésimo es el cambio que dieron en el 4 (juegazo), peor en el 5 y el 6, pero Revelations tiene más esencia que los 3 juntos (y hasta llego a verlo parecido al RE 3.5 cuando iba a ser el primero en 3D y con esencia).
Shenmue647428Hace 10 años98
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¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
Hay bastantes cosas de RE revelations que me gustan, como por ejemplo el ultimo boss, que me parecio bastante original y creativo, pero hay otras que simplemente no puedo perdonar: 10.000 Hunters vs Uzi:
Y así se la pasa tooooodo un capitulo entero exterminando Hunters autistas... los Hunters siempre han sido mis B.O.W.s favoritas desde el RE 1, son extremadamente letales y rapidos, y cuando son 2 te quieres pegar un tiro por que ya era un dolor de huevos enfrentarte a uno, y aqui los humillan matandolos de 5 en 5 hasta el final del capitulo... Y cuando no, llega el flipado de las Katanas y mata Hunters con camuflaje!!!
Como carajo se supone que voy a tener miedo en un juego de miedo en el que los protagonistas dan mas miedo por su alto nivel de destrucción masiva como si de super heroes se tratase? Yo lo tenia bien claro, Capcom lo que en realidad nos estaba preparando era para su próximo juego mmorpg, World of Evil, lo veo... en un mundo devastado por las B.O.W.s algunos humanos selectos (todos los jugadores) se les ha inyectado sangre del hijo de Wesker para que puedan enfrentarse a las B.O.W.s, hacer misiones y levear matando hunters, Tyrants y demas bichos a base de ostias o armas, tuve esa revelación en cuanto vi como terminaba RE 6: Misión: Salva al niño Marroquí! Objetivo: Mata 5 B.O.W.s Recompensa: Manzana del desierto (recupera simbiosis con el virus, debes estar fuera de combate mientras comes)
Quejarse de una situación o 2, no quita de que están enfocándose en algunas cosas negativa e ignorando todo el resto. A mi tampoco me gustó lo de los Hunters, de hecho cuando me los enfrenté pensé "como hago para pasar ésto" y luego resulta que eran faciles. Pero no todo el juego es así, la gran mayoría, repito, la gran mayoría si es similar a los juegos de antes donde no abundan los enemigos, espacio o munición. Hay muchas críticas que realmente no entiendo, como el ejemplo de la jugabilidad, que no les gusta pero sin embargo quieren que vuelva a ser como los de antes (totalmente irónico porque la jugabilidad es prácticamente la misma pero al tener una cámara todo es más intuitivo, pero igual a los de antes). Resident Evil Revelations es lo que había que hacer hoy en día, tratando de incorporar a los jugadores veteranos de la franquicia. Yo de hecho me compré en su momento Resident Evil Zero, miéntras que los demás que se hacían llamar fans, estaban pidiendo un cambio en la saga porque no podían más. Además como digo, en ningún momento dije que era un juego de survival al 100%, yo sé de que trata ésta versión, pero por enfocarse en lo negativo no son capaces de ver el juego en su totalidad, que sí tiene errores pero no pasa así en la mayoría del juego.
En eso tienes razón, no es el RE que logra el renacimiento, pero como ya di a entender antes, es un juego que aunque falla en muchas cosas respecto al genero y a la saga, sigue siendo un juego jugable y entretenido, que por lo menos [b]parece estar logrando girar el timón hacia una dirección mejor que la que estaban haciendo con RE 6[/b], solo queda esperar que sera lo siguiente y cruzar los dedos, a ver si con tantos jarros de agua fría como le ha caído a Capcom logra aclararse la vista por fin.
Marqué en negrita la parte que habías escrito y es perfectamente el punto de vista que quería exponer (y nunca mejor dicho eso de girar el timón). Sobre todo viendo lo que venían haciendo con RE 4, 5 y 6 (y lo que tarda en salir cada uno).
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¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
y tu te consideras fan de la saga? En serio? Si no sabes apreciar la diferencia entre revelations y los clasicos mal vamos, sobre RE5 no te he dicho que sea un Resident evil, pero tiene más coherencia argumentalmente y los zombies són lo que són a pesar de que van chutados de taurina. Tu dices que revelations se asemeja con los clasicos, y yo te digo que ha sido un Fail con el proposito de querer volver a los origenes, si te quieres dar de listo con esto, adelante. A mi revelations me parecio una tomadura de pelo, un juego para niños mimados, nada más.
Yo dije evidentemente que RE Revelations se asemeja a los clásicos, pero también dije que está adaptado a los días de hoy. Si te quedas con lo que te conviene, continúa en la tuya. Imposible que sepas que es estar "bien llevado a cabo" cuando crees que por jugar a su versión hogareña sabes porque está mal. Es un juego portátil pero no solamente no sabes discernir eso, si no que te quejas de algo que es obviamente una adaptación. Como se pudo ver en mis textos si sé ver las diferencias, así como los parecidos (cosa que dejé señalado y que evidentemente ni te paraste a pensarlo). Y como dije, como mucho se le puede criticar las partes de acción ya que está adaptado al día de hoy, pero el resto si se siente como todo un RE, o sea que como mucho puede perder puntos porque la esencia en todo lo demás está ahí (ambientación, puzzles, lugares estrechos, pocos enemigos, escasez de munición, jefes que para ganar hay que pensar en qué esquina meterse, y demás). Juego portátil, tan sencillo como eso y que tanto te cuesta entender. Lo dicho, evidentemente jugaste la versión hogareña y no supiste como diferenciarlo, simplemente te creíste que era un RE de consola hogareña.
Ya se que es una adaptación, no hace falta que me lo repitas 20 veces, lo que no entiendes tu es que no comparta tu punto de vista, el juego me defraudo y me hr fiado de las fuentes de internet pensando que sería un retorno, tal vez culpale al Hype pero me parecio un Resident Evil artificial, y este es el problema, que la gente no sabe ni entiende loa primeros para tener que alabar a este juego, pero tu ahi erre que erre, lo que está claro es que no vamos a compartir opinion, tu lo ves correcto y para mi es una bazofia más en el curriculum de capcom. Los motivos lo he dejado , y por mucho que sea una adaptación spin-off o lo que quieras es un insulto a la inteligencia decir que vuelve a la raices...
Los que hypean o solo ponen dieces en cierta forma perjudícan a los que no lo jugaron. Y sí, realmente pienso que en tu lugar te llevaste de eso, para mi para nada es mal juego, y como se pudo ver desde el principio no dije que es calcado como los Resident Evil (de ahí que hablo de la adaptación a portátil y también la adaptación a los tiempos que corren). Y también me parece que The Evil Within sí tenga una idea más aproximada, pero eso no quiere decir que lo mates al decir que RE Revelations sea un RE pésimo que sí tiene cosas no propias de esa saga pero también tiene muchas similitudes que no estás queriendo aceptar (como eso que dijíste de que era bueno solo por tener lugares estrechos, sabes que tiene más que eso pero te centras en lo negativo). Yo entiendo a la gente que tiene puntos de vista distinto, a los que no entiendo son aquellos como en tu caso que solamente se centran en lo negativo. Acá yo veo cosas muy buenas que al centrarte estás obviando. Insulto, ser pésimo es el cambio que dieron en el 4 (juegazo), peor en el 5 y el 6, pero Revelations tiene más esencia que los 3 juntos (y hasta llego a verlo parecido al RE 3.5 cuando iba a ser el primero en 3D y con esencia).
tienes razón, pero hay cosas que uno no puede tolerar por más empeño que le ponga, como es el caso de los gameplays que ha puesto siegmud, un juego no puede ser negro, mañana blanco y el otro gris. Habra gente que se adapte y no le importe pero en mi caso no es así, me estás comentando en en que me fijo en lo negativo y no es asi, yo no me compro un juego para odiarlo, creeme que no es mi intención, pero Resident Evil puede ser una saga enriquecida ya no solo en el ambito survival, se puede hacer spin-offs y no me importaria, que por cierto ya hay unos cuántos y no me veras por los foros echando mi***. Pero en este caso ha sido por las ganas de revivir un clasico adaptado a los tiempos de ahora, y lo que me he encontrado ha sido un juego gris por capitulos , control para mi gusto demasiado arcaico perdiendo demasiada inmersión, enemigos clonicos y ciclados que no dan apenas miedo, la historia tiene unos giros demasiado rebuscado para alargar el juego, no se, demasiado peliculera para mi gusto...són muchas cosas, ... me lleve un chasco integro y como dice el compañero, nosotros somos los que tendriamos que ser carne de cañon y no al revés...solo por todo esto que te he comentado ya deberia ser suficiente para que entiendas porque no me gusta, cuenta que Resident Evil es supervivencia en su totalidad y tiene que transmitir la agonia y el panico , cosa que no se palpa, solo han puesto la mecánica de la munición y pasillos estrechos repleto de mutantes. A partir de aqui, ya está, no hay nada más que sorprenda. Espero que entiendas mis motivos, por ejemplo para mi gusto RE5 es muchisimo mejor, y no es debido precisamente al cambio de genero, sino más bien porque es un buen juego de acción ambientado en Resident evil, pero eso no quiere decir que me guste el rumbo que haya tomado, en cambio revalations y Resident evil 6 són juegos pésimos, da igual que el juego de 3DS lo hayan porteado , esta descompensado en todo, lo mismo que sucede con Resident evil 6.
EDITADO EL 11-02-2014 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
Alexandroid143Hace 10 años100
@Balu16
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Es el único Resident Evil con esencia a PS1, no entiendo tan bajas ventas, y tampoco entiendo que aún nos lo encontremos en todos lados a 40 euros seminuevo y más nuevo cuando es un port de 3DS y encima tiene bastante tiempo, pero bueno, es un juegazo.
exacto
Krauterol1300Hace 10 años101
Pues no se yo... pero para 3DS se han vendido unas 770.000 copias, lo que en total no llegara ni a los 2 millones de copias.
Re5 lleva mas de 8 millones vendidos entre ps3/xbox, lo que no lo situa muy lejos de los 9 millones que vendio en primer RE en PSX, los casi 6 millones de RE2 y los 3.7 millones de RE3. RE6 pese a las criticas roza ya los 4,5 millones.

RE: 9.100.000 (psx/gc)
RE2: 6.500.000 (n64/psx)
RE3: 3.700.000 (psx)
RE4: 7.400.000 (ps2/wii/gc)
RE5: 8.400.000 (ps3/x360)
RE6: 4.400.000 (ps3/x360)

---

No numerados:

RE:code veronica: 3.500.000 (dc/ps2)
RE:outbreak: 1.450.000 (ps2)
RE:umbrella chronicles: 1.500.000 (wii)
RE: darkside chronicles: 1.000.000 (wii)
RE:revelations: 1.500.000 (3ds/pc/360/ps3)
RE:zero: 1.300.000 (gc)

Las cifras hablan bastante claro como para que Capcom se plantee llevar a cabo en serio ese regreso a los inicios en base a las ventas de revelations. 

Fuente: VGChartz
Re6-035Hace 10 años102
Lo estoy disfrutando mucho en modo asalto en la ps3, y sin querer lo estoy jugando con mi hermana en cooperativo. muy buen juego .En la 3ds lo jugué  y re jugué.       
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Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas

Hay 102 respuestas en Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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