Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas

Elprof1234566910Hace 10 años48
@Juanme555 En 3Ds puedes ponerle camara como RE 4, en otras plataformas no se.
1 VOTO
Zoprano21Hace 10 años49
Me causa gracia que digan que el juego vuelve a los orígenes de la saga cuando en todo el juego no vemos un Zombie como en antaño, sino puros mutantes sacados de Silent Hill. Si se refiere al regreso del control ortopédico no tengo ninguna objeción.
ChevChelios503Hace 10 años50
Son pocas ventas porque para muchos es un port HD de mala calidad de 3DS y "no les gusta comprar un juego que nació en una consola portatil sin mucho trabajo gráfico y en jugabilidad, sin demasiadas modificaciones con respecto a su original". Pero si descartamos eso, nos encontraremos con una buena combinación de acción y survival horror, que no llega a los orígenes pero muestra que Capcom puede llegar a alcanzar las demandas de sus clientes aunque no descarta seguir compitiendo con CoD por su público.
F360390Hace 10 años51
@Zoprano
Mostrar cita
Me causa gracia que digan que el juego vuelve a los orígenes de la saga cuando en todo el juego no vemos un Zombie como en antaño, sino puros mutantes sacados de Silent Hill. Si se refiere al regreso del control ortopédico no tengo ninguna objeción.
Obviamente que todos nos referimos a la sensacion de soledad y de tension en todo momento, eso era RE.
EDITADO EL 09-02-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años52
Pues con mi copia que no cuenten, en PC y consolas el port era infame, lo cual no tiene demasiadas excusas tras ver el trabajo que se marcó Ubisoft con Liberation.

Aparte de lo visual y técnico no parecía tampoco nada del otro mundo juzgándolo con el material incluido en su demo.

Pero está visto que algunos caen en las mentiras del marketing en cuanto usan una serie de palabras clave, como survival y vuelta a los orígenes.
2 VOTOS
Joel6884195Hace 10 años53
Este juego es una caca graficamente y tecnicamente. Por mas que sea un port, yo no voy a jugar esa cagada pudiendo jugar otros juegos mucho mejores.
EDITADO EL 09-02-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 10 años54
@GoldenFireFox
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@GoldenFireFox
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@GoldenFireFox
Mostrar cita
Espero que sirva de ejemplo para Square Enix y su Bravely Default y lo hagan multiplataforma, al fin y al cabo no querian aumentar sus beneficios ?
No me importa lo del voto por divertido, pero me gustaría saber por que no puede ser en vez de usar uno de esos emoticones
Porque no es un ejemplo de nada, ha vendido 750k en una consola con poco mas de 40 millones y 1,1M en 160M de consolas y en pc, y el RE es como mínimo es un juego en 3d y tal que da el pego entre los grafic whore, bravely default se pegaría un señor hostion, es simplemente una tontería.
Bravely Default da nacimiento a una saga que seguramente tenga éxito y que hay gente dispuesta a jugarlo pero que no se va a comprar una 3ds por el, ademas remasterizado para consolas actuales se veria bien, si es de calidad gráfica de lo que hablamos, además el diseño artístico es muy bueno. En consideracion a lo que puede valer un port las ventas que generaría esa hipotetica version multiplataforma. Solo en pc en steam serian buenas ventas O por lo menos eso creo yo.
En consolas de sobremesa se vería prácticamente igual, básicamente porque esta casi todo dibujado a mano; y si hicieran un rediseño del juego, como por ejemplo ni no kuni, seria una inversión bastante grande y no podrían aspirar a mas ventas que este, tendría sentido si por ejemplo aprovecharan el rediseño para hacer la version internacional, pero es que ya esta hecho, así que doblemente tontería, es mucho mas sensato dedicar esos recursos a sacar una secuela, o bien para la misma consola y dar motivos para que la gente que quiera el primero se compre la consola (si es que hoy en dia hay alguien que solo fuera a jugar a BD en 3ds, ya tendría 2) o directamente una secuela multi. En este caso están haciendo lo primero.
1 VOTO
Zacky3243Hace 10 años55
Esto es totalmente diferente a RE6 para mi RE6 queda flojo con el suvirval horror de RE Revelations en fin una maravilla de juego!
Facu3DG783Hace 10 años56
Jaja un millón solamente ?? yo pensé que venderían mucho mas
Shenmue647428Hace 10 años57
@Elrayogb
Mostrar cita
@Shenmue64 Es muy complicado jugarlo sin el Circle Pad Pro?¿ porque estoy jugando al Metal Gear Solid 3D Snake Eater y se me hace un mundo jugarlo sin el segundo stick
MGS 3 es un juegazo pero no pienso comprarlo por ese mismo tema, jugué la demo y es complicadísimo con los botones. Creo que es el único juego donde es realmente necesario el Circle Pad Pro y la verdad no pienso comprarlo tampoco. En cuanto a RE Revelations para mi se juega muy bien sin él. El stick es para el personaje, luego manteniendo el R el personaje se queda quieto y se usa el stick para apuntar. La verdad no hace falta mucho más que eso en el juego pero si ves que se te acerca un enemigo se puede mantener apretado el botón L y retroceder (la mira se queda fija pero si está bien apuntado se puede disparar y retroceder a la vez). Miéntras juegues de esa forma no vas a tener ningún problema, ya pasé por un jefe jodido (además jugué las misiones onilne) y realmente no molesta la jugabilidad. En éste aspecto me recuerda mucho a RE 4 (que es como los anteriores pero en 3D, muy intuitivo), con el agregado de poder retroceder miéntras se dispara a un punto que nos parezca correcto.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 10 años58
"Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas de sobremesa"

Y esto lo ha logrado el Resident Evil menos malo de la generación, imaginad el exito que seria hacer un RE bueno de verdad, como por ejemplo... un fiel remake del RE2, si en verdad no es difícil triunfar Capcom... solo tienes que poner voluntad y dejar de ver las películas americanas de RE.
EDITADO EL 09-02-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Sheen-1102Hace 10 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Nada como hacer un verdadero survival horror para tener éxito comercial.
pero que mierda me estas contando tio? si entre 3ds ps3 360 pc no se si supere los 2 millones de copias..... sabes que un margen de 2 millones de copias entre 4 plataformas es un puto asco no?
Depende del coste de producción. No lo he jugado, pero no tiene pinta de haber sido una superproducción de presupuestos estratosféricos (aunque sea uno de los juegos estandarte de esta distribuidora). En un juego de presupuesto normal, 2 millones en multiplataforma puede ser un buen número.
Si que es una superproduccion,almenos en su version original de 3ds lo es.Otra cosa es ya el resto de versiones donde el trabajo ya esta hecho y amortizado. Pero incluso asi,2 millones entre 4 sistemas es un puto asco.Daate cuenta de que los juegos de quantic dream mismo son tremendamente particulares y hace la misma cifra sin mucho problema siendo exclusivos...y te aseguro que heqavy rain y beyond son MUCHO mas caros de producir que RE revelations. Aqui se demuestra la gran desconfianza y desinteres que hay hacia RE vistas las ventas.Bien merecdo se lo tiene capcom incluso si este es el juego mas cercano a las raices en 10 años.
De puto asco nada. No puedes valorar el número de ventas con un baremo inamovible, y fijar X número de ventas a partir del cual ya no es un fracaso. Todo dependerá de la inversión, y esa es la clave. Como tú bien has comentado el gasto de inversión realmente importante se llevó a cabo en la versión de 3DS, y como mucho la inversión sería de unos 5 millones de Euros, que para un juego de 3DS ya es una bastante. Si han vendido un millón de copias, y ponemos una media de gasto de 40 Euros por copia vendida, entre los que lo compran a 60, los que lo compran de oferta, etc... han podido recaudar en torno a 40 millones de euros, por lo que han obtenido un beneficio neto de 35 millones de Euros, más de un 300% de la inversión inicial. Todo un éxito comercial en términos económicos, que es lo que le interesa a la empresa. Heavy Rain o Beyond pueden tener unos gastos de producción que ronden los 15-20 millones de Euros, por lo cual tienen que vender infinitamente más para que le sea rentable. En estos casos, para obtener unos resultados económicos al nivel de Capcom con este RE tendría que obtener en torno a 55 millones de Euros en ventas. Es decir, para tener el mismo éxito económico tendrían que vender el doble, o incluso más. De hecho lo hacen, pero no por ello obtienen mayores beneficios. Las ventas nunca se pueden valorar con caracter absoluto, siempre son de caracter relativo y dependiente de la inversión realizada. En términos económicos, RE: Revelations ha sido todo un éxito comercial para Capcom. RE 6 no lo fue tanto porque la inversión fue mucho mayor y el número de ventas no fue en la misma proporción que el gasto, por lo que los beneficios netos fueron menores. Saludos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años60
@-Sheen-
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Nada como hacer un verdadero survival horror para tener éxito comercial.
pero que mierda me estas contando tio? si entre 3ds ps3 360 pc no se si supere los 2 millones de copias..... sabes que un margen de 2 millones de copias entre 4 plataformas es un puto asco no?
Depende del coste de producción. No lo he jugado, pero no tiene pinta de haber sido una superproducción de presupuestos estratosféricos (aunque sea uno de los juegos estandarte de esta distribuidora). En un juego de presupuesto normal, 2 millones en multiplataforma puede ser un buen número.
Si que es una superproduccion,almenos en su version original de 3ds lo es.Otra cosa es ya el resto de versiones donde el trabajo ya esta hecho y amortizado. Pero incluso asi,2 millones entre 4 sistemas es un puto asco.Daate cuenta de que los juegos de quantic dream mismo son tremendamente particulares y hace la misma cifra sin mucho problema siendo exclusivos...y te aseguro que heqavy rain y beyond son MUCHO mas caros de producir que RE revelations. Aqui se demuestra la gran desconfianza y desinteres que hay hacia RE vistas las ventas.Bien merecdo se lo tiene capcom incluso si este es el juego mas cercano a las raices en 10 años.
De puto asco nada. No puedes valorar el número de ventas con un baremo inamovible, y fijar X número de ventas a partir del cual ya no es un fracaso. Todo dependerá de la inversión, y esa es la clave. Como tú bien has comentado el gasto de inversión realmente importante se llevó a cabo en la versión de 3DS, y como mucho la inversión sería de unos 5 millones de Euros, que para un juego de 3DS ya es una bastante. Si han vendido un millón de copias, y ponemos una media de gasto de 40 Euros por copia vendida, entre los que lo compran a 60, los que lo compran de oferta, etc... han podido recaudar en torno a 40 millones de euros, por lo que han obtenido un beneficio neto de 35 millones de Euros, más de un 300% de la inversión inicial. Todo un éxito comercial en términos económicos, que es lo que le interesa a la empresa. Heavy Rain o Beyond pueden tener unos gastos de producción que ronden los 15-20 millones de Euros, por lo cual tienen que vender infinitamente más para que le sea rentable. En estos casos, para obtener unos resultados económicos al nivel de Capcom con este RE tendría que obtener en torno a 55 millones de Euros en ventas. Es decir, para tener el mismo éxito económico tendrían que vender el doble, o incluso más. De hecho lo hacen, pero no por ello obtienen mayores beneficios. Las ventas nunca se pueden valorar con caracter absoluto, siempre son de caracter relativo y dependiente de la inversión realizada. En términos económicos, RE: Revelations ha sido todo un éxito comercial para Capcom. RE 6 no lo fue tanto porque la inversión fue mucho mayor y el número de ventas no fue en la misma proporción que el gasto, por lo que los beneficios netos fueron menores. Saludos.
chico te lo dire de otra frma porque no lo pillas... DE HABER SALIDO DIRECTAMENTE EN SOBREMESA LA HOSTIA PADRE SERIA EPICA. Que puñetera parte de "2 millones de copias entre 4 sistemas" no entiendes? Es una castaña,una castaña que se salva por el menor coste de trabajar originalmente en una portatil, pero que luego casi no a comprado nadie.A sido un batacazo en toda regla que sse salva SOLO por el gasto inicial de 3ds.Pero me extrañaria que ni por esas a capcom le bastasen las cifras Sabes que incluso siendo ports,hacer estos precisamente gratis no sale verdad?Ninguna empresa se arriesga a la multiplataformidad de un titulo exclusivo sin asegurarse bien de que el producto es rentable.Trabajar en mas sistemas implica tambien un buen gasto de dinero en trabajo extra.No es coherente hacer ese gasto extra sin estar seguros de que las ventas lo compensaran de sobra......y a Revelations no le dio demasiado tiempo asegurar la rentabilidad.Practicamete capcom conversiono el juego a multiplataforma antes de un año(muy pocos meses de hecgo).Eso para que lo entiendas significa que NO TARDARON NADA en decidir gastar dinero en equipos extra para hacer los ports.No les tembló la mano el hacerlo y sabess porque? PORQUE NO LES FUE RENTABLE.El juego esta lejos de vender lo esperado en 3ds y la decision de lanzarlo en el resto de sistemas fue DEMASIADO RAPIDA.Practicamente dieron por muertas las ventas del juego en 3ds y por eso lo hicieron. La misma historia va para el mirror of fate de konami.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 10 años61
@DarkGod
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Nada como hacer un verdadero survival horror para tener éxito comercial.
pero que mierda me estas contando tio? si entre 3ds ps3 360 pc no se si supere los 2 millones de copias..... sabes que un margen de 2 millones de copias entre 4 plataformas es un puto asco no?
Depende del coste de producción. No lo he jugado, pero no tiene pinta de haber sido una superproducción de presupuestos estratosféricos (aunque sea uno de los juegos estandarte de esta distribuidora). En un juego de presupuesto normal, 2 millones en multiplataforma puede ser un buen número.
Si que es una superproduccion,almenos en su version original de 3ds lo es.Otra cosa es ya el resto de versiones donde el trabajo ya esta hecho y amortizado. Pero incluso asi,2 millones entre 4 sistemas es un puto asco.Daate cuenta de que los juegos de quantic dream mismo son tremendamente particulares y hace la misma cifra sin mucho problema siendo exclusivos...y te aseguro que heqavy rain y beyond son MUCHO mas caros de producir que RE revelations. Aqui se demuestra la gran desconfianza y desinteres que hay hacia RE vistas las ventas.Bien merecdo se lo tiene capcom incluso si este es el juego mas cercano a las raices en 10 años.
De puto asco nada. No puedes valorar el número de ventas con un baremo inamovible, y fijar X número de ventas a partir del cual ya no es un fracaso. Todo dependerá de la inversión, y esa es la clave. Como tú bien has comentado el gasto de inversión realmente importante se llevó a cabo en la versión de 3DS, y como mucho la inversión sería de unos 5 millones de Euros, que para un juego de 3DS ya es una bastante. Si han vendido un millón de copias, y ponemos una media de gasto de 40 Euros por copia vendida, entre los que lo compran a 60, los que lo compran de oferta, etc... han podido recaudar en torno a 40 millones de euros, por lo que han obtenido un beneficio neto de 35 millones de Euros, más de un 300% de la inversión inicial. Todo un éxito comercial en términos económicos, que es lo que le interesa a la empresa. Heavy Rain o Beyond pueden tener unos gastos de producción que ronden los 15-20 millones de Euros, por lo cual tienen que vender infinitamente más para que le sea rentable. En estos casos, para obtener unos resultados económicos al nivel de Capcom con este RE tendría que obtener en torno a 55 millones de Euros en ventas. Es decir, para tener el mismo éxito económico tendrían que vender el doble, o incluso más. De hecho lo hacen, pero no por ello obtienen mayores beneficios. Las ventas nunca se pueden valorar con caracter absoluto, siempre son de caracter relativo y dependiente de la inversión realizada. En términos económicos, RE: Revelations ha sido todo un éxito comercial para Capcom. RE 6 no lo fue tanto porque la inversión fue mucho mayor y el número de ventas no fue en la misma proporción que el gasto, por lo que los beneficios netos fueron menores. Saludos.
chico te lo dire de otra frma porque no lo pillas... DE HABER SALIDO DIRECTAMENTE EN SOBREMESA LA HOSTIA PADRE SERIA EPICA. Que puñetera parte de "2 millones de copias entre 4 sistemas" no entiendes? Es una castaña,una castaña que se salva por el menor coste de trabajar originalmente en una portatil, pero que luego casi no a comprado nadie.A sido un batacazo en toda regla que sse salva SOLO por el gasto inicial de 3ds.Pero me extrañaria que ni por esas a capcom le bastasen las cifras Sabes que incluso siendo ports,hacer estos precisamente gratis no sale verdad?Ninguna empresa se arriesga a la multiplataformidad de un titulo exclusivo sin asegurarse bien de que el producto es rentable.Trabajar en mas sistemas implica tambien un buen gasto de dinero en trabajo extra.No es coherente hacer ese gasto extra sin estar seguros de que las ventas lo compensaran de sobra......y a Revelations no le dio demasiado tiempo asegurar la rentabilidad.Practicamete capcom conversiono el juego a multiplataforma antes de un año(muy pocos meses de hecgo).Eso para que lo entiendas significa que NO TARDARON NADA en decidir gastar dinero en equipos extra para hacer los ports.No les tembló la mano el hacerlo y sabess porque? PORQUE NO LES FUE RENTABLE.El juego esta lejos de vender lo esperado en 3ds y la decision de lanzarlo en el resto de sistemas fue DEMASIADO RAPIDA.Practicamente dieron por muertas las ventas del juego en 3ds y por eso lo hicieron. La misma historia va para el mirror of fate de konami.
¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
LuisWapillo157Hace 10 años62
@-Sheen-
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Nada como hacer un verdadero survival horror para tener éxito comercial.
pero que mierda me estas contando tio? si entre 3ds ps3 360 pc no se si supere los 2 millones de copias..... sabes que un margen de 2 millones de copias entre 4 plataformas es un puto asco no?
Depende del coste de producción. No lo he jugado, pero no tiene pinta de haber sido una superproducción de presupuestos estratosféricos (aunque sea uno de los juegos estandarte de esta distribuidora). En un juego de presupuesto normal, 2 millones en multiplataforma puede ser un buen número.
Si que es una superproduccion,almenos en su version original de 3ds lo es.Otra cosa es ya el resto de versiones donde el trabajo ya esta hecho y amortizado. Pero incluso asi,2 millones entre 4 sistemas es un puto asco.Daate cuenta de que los juegos de quantic dream mismo son tremendamente particulares y hace la misma cifra sin mucho problema siendo exclusivos...y te aseguro que heqavy rain y beyond son MUCHO mas caros de producir que RE revelations. Aqui se demuestra la gran desconfianza y desinteres que hay hacia RE vistas las ventas.Bien merecdo se lo tiene capcom incluso si este es el juego mas cercano a las raices en 10 años.
De puto asco nada. No puedes valorar el número de ventas con un baremo inamovible, y fijar X número de ventas a partir del cual ya no es un fracaso. Todo dependerá de la inversión, y esa es la clave. Como tú bien has comentado el gasto de inversión realmente importante se llevó a cabo en la versión de 3DS, y como mucho la inversión sería de unos 5 millones de Euros, que para un juego de 3DS ya es una bastante. Si han vendido un millón de copias, y ponemos una media de gasto de 40 Euros por copia vendida, entre los que lo compran a 60, los que lo compran de oferta, etc... han podido recaudar en torno a 40 millones de euros, por lo que han obtenido un beneficio neto de 35 millones de Euros, más de un 300% de la inversión inicial. Todo un éxito comercial en términos económicos, que es lo que le interesa a la empresa. Heavy Rain o Beyond pueden tener unos gastos de producción que ronden los 15-20 millones de Euros, por lo cual tienen que vender infinitamente más para que le sea rentable. En estos casos, para obtener unos resultados económicos al nivel de Capcom con este RE tendría que obtener en torno a 55 millones de Euros en ventas. Es decir, para tener el mismo éxito económico tendrían que vender el doble, o incluso más. De hecho lo hacen, pero no por ello obtienen mayores beneficios. Las ventas nunca se pueden valorar con caracter absoluto, siempre son de caracter relativo y dependiente de la inversión realizada. En términos económicos, RE: Revelations ha sido todo un éxito comercial para Capcom. RE 6 no lo fue tanto porque la inversión fue mucho mayor y el número de ventas no fue en la misma proporción que el gasto, por lo que los beneficios netos fueron menores. Saludos.
chico te lo dire de otra frma porque no lo pillas... DE HABER SALIDO DIRECTAMENTE EN SOBREMESA LA HOSTIA PADRE SERIA EPICA. Que puñetera parte de "2 millones de copias entre 4 sistemas" no entiendes? Es una castaña,una castaña que se salva por el menor coste de trabajar originalmente en una portatil, pero que luego casi no a comprado nadie.A sido un batacazo en toda regla que sse salva SOLO por el gasto inicial de 3ds.Pero me extrañaria que ni por esas a capcom le bastasen las cifras Sabes que incluso siendo ports,hacer estos precisamente gratis no sale verdad?Ninguna empresa se arriesga a la multiplataformidad de un titulo exclusivo sin asegurarse bien de que el producto es rentable.Trabajar en mas sistemas implica tambien un buen gasto de dinero en trabajo extra.No es coherente hacer ese gasto extra sin estar seguros de que las ventas lo compensaran de sobra......y a Revelations no le dio demasiado tiempo asegurar la rentabilidad.Practicamete capcom conversiono el juego a multiplataforma antes de un año(muy pocos meses de hecgo).Eso para que lo entiendas significa que NO TARDARON NADA en decidir gastar dinero en equipos extra para hacer los ports.No les tembló la mano el hacerlo y sabess porque? PORQUE NO LES FUE RENTABLE.El juego esta lejos de vender lo esperado en 3ds y la decision de lanzarlo en el resto de sistemas fue DEMASIADO RAPIDA.Practicamente dieron por muertas las ventas del juego en 3ds y por eso lo hicieron. La misma historia va para el mirror of fate de konami.
¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Yo no se porque discuten nadamas por hacerlo, que si no sabes economia, que si es rentable que si no lo es., si la respuesta esta en la noticia de CAPCOM donde dio a conocer sus ingresos fiscales, hay claramente dice si es o no rentable, mejor chequen la nota, saludos
Isma8226820Hace 10 años63
@-Sheen-
Mostrar cita
¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas

Hay 102 respuestas en Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL