Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas

Zamenhof3080Hace 10 años80
@Shenmue64
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
y tu te consideras fan de la saga? En serio? Si no sabes apreciar la diferencia entre revelations y los clasicos mal vamos, sobre RE5 no te he dicho que sea un Resident evil, pero tiene más coherencia argumentalmente y los zombies són lo que són a pesar de que van chutados de taurina. Tu dices que revelations se asemeja con los clasicos, y yo te digo que ha sido un Fail con el proposito de querer volver a los origenes, si te quieres dar de listo con esto, adelante. A mi revelations me parecio una tomadura de pelo, un juego para niños mimados, nada más.
1 VOTO
Gothic777933Hace 10 años81
@RaySCollins
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Se parece mas al 4 que al 5 y 6 lo cual se agradece ,solo hubiera querido la camara como en el 4 tambien
En el 4 fue cuando la saga comenzó a morir
Tienes toda la razon. Pero haora ponte en el lugar de Capcoom, ellos trabajaban en la epoca de play 1 con unas herramientas muy limitadas, las pantallas eran fotogramas que se cargaban lentamente cada vez que salias o entrabas por una puerta, el personaje se movia en un 3D muy limitado rotando en si mismo, habia que pasar mil veces por el mismo sitio, todo escenarios claustrofobicos (mansiones , laboratorios ect..) ya en el 3 podias salir a la calle jjejejeje. Aun y asi hicieron unas obras de arte para la epoca, pero pasan los años y solo Dream cast apuesta por una version con el mismo mecanismo en Code Veronica consiguiendo otra obra maestra, a partir de hay con los nuevos motores graficos nuevos hardwares y demas apostaron mas por la accion en un movimientos mas reales sin cargas de escenarios, sin repetecion de los mismos pero se cargaron la esencia de Resident Evil y el genero terror paso a ser genero de accion, porque si le pones a un chaval de hoy en dia unas especificaciones como las que e nombrado al principio te tira el juego a la cara.
Mugendot151Hace 10 años82
Buen juego, aunque el argumento es mejorable en mi opinion.

Me sorprende que nadie haya comentado acerca de las tetolas de la foto
Masterfenix12148Hace 10 años83
Que un juego de portatiles venda bien en PC y sobremesa es noticia, pudo vender mas si bien es cierto es le mejor resident evil desde el code veronica en mi opinión aunque tambien tenia sus fallos.
Lito782334Hace 10 años84
Para mí un truño de juego; que ni destaca como survival ni como juego de acción...De largo el peor de la saga para mi gusto, con unos monstruos y situaciones repetitivas a más no poder, un guión que no vale un duro, un apartado técnico que tres cuartos de lo mismo (vale que era para 3DS, pero podían habérselo currado un poco más) y unos puzzles de risa...Para eso me quedo de largo con los últimos; al menos son juegazos de acción y con buena historia y personajes y no esto que se queda corto en todos los sentidos...
EDITADO EL 10-02-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
RaySCollins6339
Expulsado
Hace 10 años85
@Gothic777
Mostrar cita
@RaySCollins
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Se parece mas al 4 que al 5 y 6 lo cual se agradece ,solo hubiera querido la camara como en el 4 tambien
En el 4 fue cuando la saga comenzó a morir
Tienes toda la razon. Pero haora ponte en el lugar de Capcoom, ellos trabajaban en la epoca de play 1 con unas herramientas muy limitadas, las pantallas eran fotogramas que se cargaban lentamente cada vez que salias o entrabas por una puerta, el personaje se movia en un 3D muy limitado rotando en si mismo, habia que pasar mil veces por el mismo sitio, todo escenarios claustrofobicos (mansiones , laboratorios ect..) ya en el 3 podias salir a la calle jjejejeje. Aun y asi hicieron unas obras de arte para la epoca, pero pasan los años y solo Dream cast apuesta por una version con el mismo mecanismo en Code Veronica consiguiendo otra obra maestra, a partir de hay con los nuevos motores graficos nuevos hardwares y demas apostaron mas por la accion en un movimientos mas reales sin cargas de escenarios, sin repetecion de los mismos pero se cargaron la esencia de Resident Evil y el genero terror paso a ser genero de accion, porque si le pones a un chaval de hoy en dia unas especificaciones como las que e nombrado al principio te tira el juego a la cara.
Me mantengo en que el 4 fue un error, prefiero el 3 al 4
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años86
Que lindos se ven residen 1 y 2 en mi vita eso si que era survival no esta revelacion wajajajaj
1 VOTO
Siegmund1427Hace 10 años87
@Shenmue64
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
Hay bastantes cosas de RE revelations que me gustan, como por ejemplo el ultimo boss, que me parecio bastante original y creativo, pero hay otras que simplemente no puedo perdonar: 10.000 Hunters vs Uzi:
Y así se la pasa tooooodo un capitulo entero exterminando Hunters autistas... los Hunters siempre han sido mis B.O.W.s favoritas desde el RE 1, son extremadamente letales y rapidos, y cuando son 2 te quieres pegar un tiro por que ya era un dolor de huevos enfrentarte a uno, y aqui los humillan matandolos de 5 en 5 hasta el final del capitulo... Y cuando no, llega el flipado de las Katanas y mata Hunters con camuflaje!!!
Como carajo se supone que voy a tener miedo en un juego de miedo en el que los protagonistas dan mas miedo por su alto nivel de destrucción masiva como si de super heroes se tratase? Yo lo tenia bien claro, Capcom lo que en realidad nos estaba preparando era para su próximo juego mmorpg, World of Evil, lo veo... en un mundo devastado por las B.O.W.s algunos humanos selectos (todos los jugadores) se les ha inyectado sangre del hijo de Wesker para que puedan enfrentarse a las B.O.W.s, hacer misiones y levear matando hunters, Tyrants y demas bichos a base de ostias o armas, tuve esa revelación en cuanto vi como terminaba RE 6: Misión: Salva al niño Marroquí! Objetivo: Mata 5 B.O.W.s Recompensa: Manzana del desierto (recupera simbiosis con el virus, debes estar fuera de combate mientras comes)
1 VOTO
Alan-921827Hace 10 años88
Espero que capcom entienda con estas cifras, que es lo que todos queremos   

Sin duda revelations es el mejor resident evil desde el 4   

Saludos.
Maxxx991523Hace 10 años89
JUEGAZO ojalas los próximos RE sean así
Juani2711985186Hace 10 años90
@Pbatman
Mostrar cita
Quiero ver Resident 1, 2, 3, 0 y Code Veronica X con graficos y estilo de juego tipo The Last of Us, pero con mas zombis y hunters, eso si seria un maldito fucking exito. No quiero tener 4millones de balas, quiero crear armas y que haya poca municion, eso si seria un exito.
Crear armas seria cagarse en la saga lo que vos queres se llama Dead Rising
Marlingui190Hace 10 años91
Lo jugue en la version de wii u y la verdad no me gusto es mas lo considero el peor resident que jamas haya jugado.
JohnMercado4310Hace 10 años92
Vaya, que ventas mas espectaculares  .
Shenmue647428Hace 10 años93
@Zamenhof
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
y tu te consideras fan de la saga? En serio? Si no sabes apreciar la diferencia entre revelations y los clasicos mal vamos, sobre RE5 no te he dicho que sea un Resident evil, pero tiene más coherencia argumentalmente y los zombies són lo que són a pesar de que van chutados de taurina. Tu dices que revelations se asemeja con los clasicos, y yo te digo que ha sido un Fail con el proposito de querer volver a los origenes, si te quieres dar de listo con esto, adelante. A mi revelations me parecio una tomadura de pelo, un juego para niños mimados, nada más.
Yo dije evidentemente que RE Revelations se asemeja a los clásicos, pero también dije que está adaptado a los días de hoy. Si te quedas con lo que te conviene, continúa en la tuya. Imposible que sepas que es estar "bien llevado a cabo" cuando crees que por jugar a su versión hogareña sabes porque está mal. Es un juego portátil pero no solamente no sabes discernir eso, si no que te quejas de algo que es obviamente una adaptación. Como se pudo ver en mis textos si sé ver las diferencias, así como los parecidos (cosa que dejé señalado y que evidentemente ni te paraste a pensarlo). Y como dije, como mucho se le puede criticar las partes de acción ya que está adaptado al día de hoy, pero el resto si se siente como todo un RE, o sea que como mucho puede perder puntos porque la esencia en todo lo demás está ahí (ambientación, puzzles, lugares estrechos, pocos enemigos, escasez de munición, jefes que para ganar hay que pensar en qué esquina meterse, y demás). Juego portátil, tan sencillo como eso y que tanto te cuesta entender. Lo dicho, evidentemente jugaste la versión hogareña y no supiste como diferenciarlo, simplemente te creíste que era un RE de consola hogareña.
Shenmue647428Hace 10 años94
@Siegmund
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
Hay bastantes cosas de RE revelations que me gustan, como por ejemplo el ultimo boss, que me parecio bastante original y creativo, pero hay otras que simplemente no puedo perdonar: 10.000 Hunters vs Uzi:
Y así se la pasa tooooodo un capitulo entero exterminando Hunters autistas... los Hunters siempre han sido mis B.O.W.s favoritas desde el RE 1, son extremadamente letales y rapidos, y cuando son 2 te quieres pegar un tiro por que ya era un dolor de huevos enfrentarte a uno, y aqui los humillan matandolos de 5 en 5 hasta el final del capitulo... Y cuando no, llega el flipado de las Katanas y mata Hunters con camuflaje!!!
Como carajo se supone que voy a tener miedo en un juego de miedo en el que los protagonistas dan mas miedo por su alto nivel de destrucción masiva como si de super heroes se tratase? Yo lo tenia bien claro, Capcom lo que en realidad nos estaba preparando era para su próximo juego mmorpg, World of Evil, lo veo... en un mundo devastado por las B.O.W.s algunos humanos selectos (todos los jugadores) se les ha inyectado sangre del hijo de Wesker para que puedan enfrentarse a las B.O.W.s, hacer misiones y levear matando hunters, Tyrants y demas bichos a base de ostias o armas, tuve esa revelación en cuanto vi como terminaba RE 6: Misión: Salva al niño Marroquí! Objetivo: Mata 5 B.O.W.s Recompensa: Manzana del desierto (recupera simbiosis con el virus, debes estar fuera de combate mientras comes)
Quejarse de una situación o 2, no quita de que están enfocándose en algunas cosas negativa e ignorando todo el resto. A mi tampoco me gustó lo de los Hunters, de hecho cuando me los enfrenté pensé "como hago para pasar ésto" y luego resulta que eran faciles. Pero no todo el juego es así, la gran mayoría, repito, la gran mayoría si es similar a los juegos de antes donde no abundan los enemigos, espacio o munición. Hay muchas críticas que realmente no entiendo, como el ejemplo de la jugabilidad, que no les gusta pero sin embargo quieren que vuelva a ser como los de antes (totalmente irónico porque la jugabilidad es prácticamente la misma pero al tener una cámara todo es más intuitivo, pero igual a los de antes). Resident Evil Revelations es lo que había que hacer hoy en día, tratando de incorporar a los jugadores veteranos de la franquicia. Yo de hecho me compré en su momento Resident Evil Zero, miéntras que los demás que se hacían llamar fans, estaban pidiendo un cambio en la saga porque no podían más. Además como digo, en ningún momento dije que era un juego de survival al 100%, yo sé de que trata ésta versión, pero por enfocarse en lo negativo no son capaces de ver el juego en su totalidad, que sí tiene errores pero no pasa así en la mayoría del juego.
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 10 años95
@Shenmue64
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
¿Chico? Jajajajajaja. ¿Qué parte de haber obtenido un 300% de beneficio neto como mínimo sobre la inversión inicial no entiendes? ¿Y a eso lo denominas tú desastre? Realmente, tienes serías lagunas en economía. Te lo diré de otra manera por que parece que no lo pillas... Deja inmediatamente de hacer lo que estes haciendo y píllate un buen libro de economía, particularmente yo te recomiendo "La estructura de las organizaciones" de Henry Mintzberg. A partir de ahí, podrás darte cuenta de lo que diferencia una éxito comercial del que no lo es basándote en la inversión de capital inicial. Gastos vs Ingresos, Capital neto vs Capital bruto, y ese tipo de cosas que parece que te son tan desconocidas. Luego, vuelve y opina con coherencia. Saludos.
Lo de que ha costado 5 millones, quiero decir ¿Por que lo sabes? y ¿Cuanto se ha gastado en marketing? A lo que voy es que no sabemos si ha sido rentable o no. Realmente la mayoria de juegos exclusivos no son rentables. y su salida multi le ha proporcionado unas ventas adicionales que quizas le hayan ayudado. Pero vamos que ventas de mierda, hy muhcos juegos que tienen esas ventas y menos. Tampoco me parece un desastre. Pero esto, que un jeugo más de corte survivol horror haya vendido tan poco lo que le da es la razón a Capcom para seguir haciendo juegos más orientados a la acción, porque parece ser que venden mas. Así que luego no nos quejemos de que los RE ya no son lo que eran, porque cuando sale un RE como los de antes (más o menos) no lo compra la gente, luego.... la culpa es nuestra no de capcom.
Este juego jugablemente es exactamente igual a RE 5, pero con un argumento de chiste (más aún). Quizás por lo limitado de 3ds se vuelve a pasillos estrechos y oscuros pero eso de vuelta a los origines es algo que nunca he entendido. Sobre todo de la gente que lo ha jugado. Cosas de ser exclusivo durante un tiempo, supongo... Gráficamente la demo en PC no me pareció que estuviese tan mal para ser un upgrade de de portátil.
No lo he jugado, no sabría decir, yo lo que dice la gente que es más survival horror, si no es así pues ni idea.
Lo tengo y realmente es survival algo de lo que carece el 4, 5 y 6. Obviamente no es tanto si lo comparamos con el Zero, 1, 2 o 3. Como digo está adaptado a los días de hoy, sobre todo si no se usa el scanner para buscar las municiones (aunque aún usándolo a veces están justas). Desde RE Zero en Capcom quisieron hacer un cambio para adaptarse al día de hoy. A ellos se les ocurrió el RE 4, para mi ese juego debió ser RE Revelations (con el 4 no se midieron y se alejaron bastante, pero Revelations es el cambio justo, el punto medio). Para mi Revelations está hecho con cabeza realmente, pero para ver si vale la pena hay que ser objetivos y conscientes de que no podía ser 100% survival, y tampoco podía tener mucha acción (y lo dice alguien que es fan de los anteriores, ahí tengo en mi colección al 1 remake y Zero). Hoy no estamos en los 90, y además de eso ya la gente pedía otra cosa (me acuerdo que pasaban esas cosas cuando se lanzaba el Zero).
Una cosa es la adaptación de un juego a la tecnología y otra es convertirla en una especie de survival-arcade cargada de momentos cinematográficos y flipilandias como ultimamente os tiene acostumbrado Capcom, ya no se trata de que vuelva a los origenes, Resident evil revelations es un PÉSIMO resident evil, el 5 que está enfocado a la acción está muchísimo mejor llevado a pesar de la polémica, no os engañeis, la gente no es tonta a estás alturas y asumir de una vez que un juego no debe brillar por su envoltorio, sino por su propuesta. Porque pongas un poco de pasillos estrechos y encuentres 4 balas en las habitaciones eso no quiere decir que el juego de por si sea bueno, en este juego falla el control arcaico que le quita la gracia a la experiencia survival, mutantes de...vamos ha hacer unos monstruos feos pero a la vez fáciles de crear, misiones que no tienen cabida en el juego , relleno máximo, ¿desde cuando se mandan misiones repartido por capitulos? Uf...demásiado cool para un juego que está basado en la supervivencia, demasiado rebuscado y exagerado. Si te gustó , pues enhorabuena, pero decir que es la mezcla perfecta para convertirlo en un Survival para la actualidad, me temo que va a ser no.
¿Jugaste Resident Evil Revelations? Lo lamento pero eso que comentas de que está cargada de momento cinematográficos será por el 6, Revelations no es así, y ésto me hace dudar muchísimo si lo jugaste. "Pésimo Resident Evil". Mira que para solo verlo negativo evidentemente tu análisis falla en algo. Yo no sé si jugaste al 1 o al Zero, donde tienen una estructura similar donde estamos en un lugar enorme y lo vamos descubriendo poco a poco. Ja, y luego decir que el 5 está mejor llevado a cabo por la acción, eso demuestra realmente que no estás teniendo una visión correcta de lo que es Resident Evil, para decir que la acción está bien, pufff. Nadie dijo que el juego sea bueno por encontrar 4 balas y pasillos estrechos, pero me parece que no sabes cuál es la esencia de Resident Evil. Porque entre eso y que el 5 está mejor llevado a cabo así siendo de acción... Control arcáico, otro fail más, justamente el RE 4, los clásicos y éste Revelations se manejan igual, solamente que en los 3D te sigue la cámara y es más intuitivo. Y otra cosa más, justamente la limitación en lo jugable está hecho a propósito, es una de las cosas que tiene el survival que no siempre se tiene la mejor movilidad (y no hablo de error de diseño de Gameplay ). ¿Crees realmente que poner un mutante en vez de un zombie cambia en algo? Lo siento pero eso no tiene nada que ver con la esencia, y por cierto mutantes fueron todos, incluyendo el RE 1, 2 y los que quieras ya que eran seres vivos como cualquiera y mutaron por los distintos viruses. ¿Es tan difícil entender que el tema de los capítulos está hecho para que la división se adapte a un juego portátil? O sea, lo que no estás teniendo como información, el concepto que ellos quisieron darle, lo estás entendiendo mal y encima lo tratas como negativo. Por jfavor, evidentemente es mucho pedir que te enfoques en ver que es una adaptación. ¿Es tan complicado realmente? Bueno, yo me temo en que sí es una gran mezcla, y una adaptación de survival para los tiempos que corren. Simplemente no sabes que es un concepto, no sabes que es una adaptación, no sabes distinguir la esencia de los RE. Vamos que lo dejaste bien expreso quejándote de cosas hechas a drede y bien planteadas, lo mismo quejarte de cosas de éste juego que comparte con los anteriores. Lo tuyo parece una campaña de desprestigio gratuita poque de ahí a decir que es un pésimo Residente Evil y decir que el 5 está mejor llevado a cabo es un fail más grande que una casa (entre otros fails ya comentados). Ah, y yo al menos pasé por todos los RE clásicos, que casualidad que siendo fan de la saga clásica sí me haya gustado, a diferencia de tu sentencia de "pésimo Resident Evil". Pd: Lo más seguro es que por haberlo jugado en una consola hogareña no sabes discernir el hecho de que es un juego portátil, y hecho como tal.
y tu te consideras fan de la saga? En serio? Si no sabes apreciar la diferencia entre revelations y los clasicos mal vamos, sobre RE5 no te he dicho que sea un Resident evil, pero tiene más coherencia argumentalmente y los zombies són lo que són a pesar de que van chutados de taurina. Tu dices que revelations se asemeja con los clasicos, y yo te digo que ha sido un Fail con el proposito de querer volver a los origenes, si te quieres dar de listo con esto, adelante. A mi revelations me parecio una tomadura de pelo, un juego para niños mimados, nada más.
Yo dije evidentemente que RE Revelations se asemeja a los clásicos, pero también dije que está adaptado a los días de hoy. Si te quedas con lo que te conviene, continúa en la tuya. Imposible que sepas que es estar "bien llevado a cabo" cuando crees que por jugar a su versión hogareña sabes porque está mal. Es un juego portátil pero no solamente no sabes discernir eso, si no que te quejas de algo que es obviamente una adaptación. Como se pudo ver en mis textos si sé ver las diferencias, así como los parecidos (cosa que dejé señalado y que evidentemente ni te paraste a pensarlo). Y como dije, como mucho se le puede criticar las partes de acción ya que está adaptado al día de hoy, pero el resto si se siente como todo un RE, o sea que como mucho puede perder puntos porque la esencia en todo lo demás está ahí (ambientación, puzzles, lugares estrechos, pocos enemigos, escasez de munición, jefes que para ganar hay que pensar en qué esquina meterse, y demás). Juego portátil, tan sencillo como eso y que tanto te cuesta entender. Lo dicho, evidentemente jugaste la versión hogareña y no supiste como diferenciarlo, simplemente te creíste que era un RE de consola hogareña.
Ya se que es una adaptación, no hace falta que me lo repitas 20 veces, lo que no entiendes tu es que no comparta tu punto de vista, el juego me defraudo y me hr fiado de las fuentes de internet pensando que sería un retorno, tal vez culpale al Hype pero me parecio un Resident Evil artificial, y este es el problema, que la gente no sabe ni entiende loa primeros para tener que alabar a este juego, pero tu ahi erre que erre, lo que está claro es que no vamos a compartir opinion, tu lo ves correcto y para mi es una bazofia más en el curriculum de capcom. Los motivos lo he dejado , y por mucho que sea una adaptación spin-off o lo que quieras es un insulto a la inteligencia decir que vuelve a la raices...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas

Hay 102 respuestas en Resident Evil: Revelations supera el millón de copias vendidas en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL