Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One

AxsND377Hace 10 años80
Dale, digan la fecha de lanzamiento asi sé cuando pasarme de Gen.
Aghation1441Hace 10 años81
Mis requisitos daban para algo entre alto y ultra en The Witcher 2 eso si unos fps entre 30 y 45 pero la gente que veia las imagenes quedaba, ohhh eso en que consola es? Ahora con este creo que necesitare una actualizacion que de años, a ahorrar se dijo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años82
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Y estos quienes se han creido? Naughty Dog?
podria y me atrevo a decir que superan a naughty dog
Sin duda alguna CD Project es superior a Naughty Dog.
@RydenGamer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@F3D3X
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
¿Alcanzar el techo grafico al principio de la generación? mi no entender.
¿Que no entiendes? Son consolas (PCs gama media-alta) y están desfasadas tecnológicamente. No me malinterpreten como troll, yo prefiero mil veces una consola antes que un PC así no tengo que cambiar las componentes del PC para correr fluidamente los nuevos juegos, ya que las desarrolladoras optimizan los juegos para las consolas y juegos increíbles como GTA V y THE LAST OF US pueden llegar a verse en consolas cuando pensaban que ya las habían exprimido completamente. En conclusión, las consolas nunca dejan de sorprender con sus juegos. Seamos sinceros, conseguir un PC que corra The Witcher 3 fluidamente costara como mínimo 600 pavos. En vez de gastarte todo ese dinero podes tener una misma/similar experiencia en una consola que sale 400/500.
Sin ofender, pero lo que dices esta muy trillado y discutido. Unos te dirán que lo que gastan por un lado lo ahorran en juegos, otros te dirán que prefieren comodidad. Para gustos los colores te digo yo.
@F3D3X una consola es más cara que un PC a la larga, leeros esto por favor: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26396268/0/pc-vs-ps4-por-el-momento-la-consola-next-gen-mas-potente/[/url]
Simpletmente PATETICO, GENERICO y DESFASADO. Teniendo el inmenso mercado de 2º mano y el servicio PSN Plus, quien paga 70€ por un juego es por que le da la real gana. Yo personalmente llevo mas de 5 años sin comprar un juego de salida, todos los juegos los compro por debajo de 20€ de 1º o 2º mano (zavvi o ebay) en formato FISICO y ediciones GOTY, me los paso y los revendo si quiero. Es que tambien hay que tenerlos como pelotas de playa para comprar un juego de salida por 70€ que te va a venir con fallos e incompletos
Por favor, leete el post entero antes de comentar y verás que debajo explica claramente eso que comentas de comprar juegos a 70€ y verás como aun así el PC sigue siendo más potente y más barato. Antes de degradar las opiniones de los demás, deberías por lo menos escucharlas.
No fastidies con tus comparaciones, CD Projekt y Naugthy Dog ambos son geniales.
Eso no te lo niego, ambas son geniales.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años83
Uffff...me huele a serie GTX 7__ eso son mas de 200 pavos en grafica para actualizarse...me parece que jugare en mi PS4 que ya esta pagada y mas adelante lo pillare para PC
SerSupremo34Hace 10 años84
No ay que flipar mucho.para jugar en pc a la altura de play4 con 500 euros se puede y se supera ..AMD 6 nucleos ,4 Gram,y un r7 260x mas que suficiente .y tengo que decir que lo que e puesto es mas o menos mas de la mitad de lo que se necesita para jugar thief menos por la RAM que es muy justa.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años85
@RydenGamer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Y estos quienes se han creido? Naughty Dog?
podria y me atrevo a decir que superan a naughty dog
Sin duda alguna CD Project es superior a Naughty Dog.
@RydenGamer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@F3D3X
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
¿Alcanzar el techo grafico al principio de la generación? mi no entender.
¿Que no entiendes? Son consolas (PCs gama media-alta) y están desfasadas tecnológicamente. No me malinterpreten como troll, yo prefiero mil veces una consola antes que un PC así no tengo que cambiar las componentes del PC para correr fluidamente los nuevos juegos, ya que las desarrolladoras optimizan los juegos para las consolas y juegos increíbles como GTA V y THE LAST OF US pueden llegar a verse en consolas cuando pensaban que ya las habían exprimido completamente. En conclusión, las consolas nunca dejan de sorprender con sus juegos. Seamos sinceros, conseguir un PC que corra The Witcher 3 fluidamente costara como mínimo 600 pavos. En vez de gastarte todo ese dinero podes tener una misma/similar experiencia en una consola que sale 400/500.
Sin ofender, pero lo que dices esta muy trillado y discutido. Unos te dirán que lo que gastan por un lado lo ahorran en juegos, otros te dirán que prefieren comodidad. Para gustos los colores te digo yo.
@F3D3X una consola es más cara que un PC a la larga, leeros esto por favor: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26396268/0/pc-vs-ps4-por-el-momento-la-consola-next-gen-mas-potente/[/url]
Simpletmente PATETICO, GENERICO y DESFASADO. Teniendo el inmenso mercado de 2º mano y el servicio PSN Plus, quien paga 70€ por un juego es por que le da la real gana. Yo personalmente llevo mas de 5 años sin comprar un juego de salida, todos los juegos los compro por debajo de 20€ de 1º o 2º mano (zavvi o ebay) en formato FISICO y ediciones GOTY, me los paso y los revendo si quiero. Es que tambien hay que tenerlos como pelotas de playa para comprar un juego de salida por 70€ que te va a venir con fallos e incompletos
Por favor, leete el post entero antes de comentar y verás que debajo explica claramente eso que comentas de comprar juegos a 70€ y verás como aun así el PC sigue siendo más potente y más barato. Antes de degradar las opiniones de los demás, deberías por lo menos escucharlas.
Pero si lo he leido entero y barres mas pa casa que otra cosa. Comparando SOLO la tienda digital de Steam y PSN, cuando yo se de sobra que de tienda es mejor Steam pero de videoclub es mejor PSNPlus Si solo hay que ver los juegos que te dejan por 50€ (o menos) al año. De la segunda mano ni hablas. Y segun tus calculos, el poseedor de la hipotetica PS4 jugaria a bastantes mas juegos, es plus Espero tu argumento como agua de mayo
@TRKMLP
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Y estos quienes se han creido? Naughty Dog?
podria y me atrevo a decir que superan a naughty dog
Anda que... lo dice por lo de exprimir el hardware cerrado de una consola de Sony, no por otra cosa sabes? Es de lo que va la noticia Tomate algo a ver si baja la presion en la vena pecera que parece que se te ha hinchado un poco
En el post que te puse, explico que para hacer una competición justa pongo tanto en PC como en consolas los precios de salida de los juegos. Pero es que si añado los Humble Bundles de juegos y los precios de las rebajas de Steam, las consolas se quedan en bragas. Ps Plus por más que os queráis engañar no llega al nivel de Steam y sus Bundles, y lo dice alguien que ha tenido tanto Ps3 como XboX 360. Te repito lo mismo que le dije a un compañero del foro: [spoiler]Yo pillé por menos de 8 dolares todos estos: Magika + Vietnam, Cities Motion 2, Orcs Must Die 1 y 2, Natural Selection, Serius Sam 3, Garrys Mod, Batman Arkham City + todos los DLCs, Arhkam Asylum, Sanctum 1 y Sanctum 2, FEAR 2, FEAR 3, y uno del señor de los anillos que ni siquiera he instalado en un Bundle de Keys de Steam (en total 14 juegos por menos de 8 dólares que no euros, osea que aun es más barato). Si no contamos los bundles, y solo contamos la tienda Steam, te diré que pillé: Mass Effect 1 por 3€, Mass Effect 2 por 5€, Bioshock por 5€, Darksiders 2 + Todos los DLCs por 10€, Darksiders 1 por 5€, todos los Half Life por 7€, Dark Souls por 6€, Spec Ops The Line 5€.....etc. PayDay 2 al poco de salir lo tenías por 13€, y The Witcher 2 al poco también lo pillé por 15€. Todos los Bioshock por 17€ Ahora mismo tienes Hitman Absolution por 5€, o todos los Hitman (salvo Contracts) por 9 €. Eso sin contar que Steam REGALÓ sin coste alguno ni pagar plus, ni leches, Left 4 Dead 2 y Portal 2 así por la cara. Steam a años luz de cualquier consola. PD: muchos de los precios son de hace años cuando yo los compré, así que ahora habrá algunos de los que he puesto incluso más baratos. [/spoiler] Ps Plus es un servicio de pago OBLIGATORIO para poder jugar al online de todos tus juegos. Si no pagas, tienes medio juego inservible. Y Ps Plus te guste o no, no te regala nada, te alquila, que no es lo mismo. Si dejas de pagar, adios muy buenas a todos tus supuestos juegos regalados. Sobre la segunda mano, Steam y sus rebajas sigue siendo más barato que comprar un juego de Ps4 de segunda mano. Lo dicho, una consola Next Gen a la larga es más cara que un PC.
EDITADO EL 23-01-2014 / 14:59 (EDITADO 4 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años86
@Ice-cream
Mostrar cita
Menos mal que no dependo de 3Djuegos para informarme de este título, si no pensaría que va de un PC que mata a la familia del protagonista y llegan las consolas a vengarles o alguna burrada así. Yo os pediría a los usuarios que no participaráis en estos temas, a ver si así dejan de buscar la polémica gratuita y en su lugar continuan informado del juego.
WHAT??!! A algunos se os va la pinza, y mira que no puedo tener en mas baja estima a la redaccion
SeLoKo731Hace 10 años87
Bueeno. Es obvio que invirtiendo el dinero necesario, la versión de pc será la más pulida. Pero al menos aprese que tienen previsto que se vea de lujo en las consolas next gen también.

Seguro que no defraudan. Sobre si ya las están exprimiendo bastante ya o no...no lo se. Eso lo sabrá ellos y el tiempo lo dirá 
MagicESP555Hace 10 años88
@Elzar23
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@F3D3X
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
¿Alcanzar el techo grafico al principio de la generación? mi no entender.
¿Que no entiendes? Son consolas (PCs gama media-alta) y están desfasadas tecnológicamente. No me malinterpreten como troll, yo prefiero mil veces una consola antes que un PC así no tengo que cambiar las componentes del PC para correr fluidamente los nuevos juegos, ya que las desarrolladoras optimizan los juegos para las consolas y juegos increíbles como GTA V y THE LAST OF US pueden llegar a verse en consolas cuando pensaban que ya las habían exprimido completamente. En conclusión, las consolas nunca dejan de sorprender con sus juegos. Seamos sinceros, conseguir un PC que corra The Witcher 3 fluidamente costara como mínimo 600 pavos. En vez de gastarte todo ese dinero podes tener una misma/similar experiencia en una consola que sale 400/500.
no sueñes.. un pc de 600 euros sacara casi el doble que ps4
Tetris4K, me puedes poner el PC que mueve el doble que una PS4? Lo digo porque en un PC que tiene una GTX 760 (230€) y un i7 3770k (242€) se mueve el Tomb Raider en Ultra con una tasa de frames de 41fps teniendo bajones a 28fps y la suma de esos 2 componentes ya vale casi 500€ que al sumarle la RAM, Disco Duro... ya pasa de 600€. Y lo mejor de todo es que la PS4 mueve el Tomb Raider a 60 fps (con bajones) en Ultra y con mejoras respecto al de PC... jaja que curioso no? NOTAS: Lo de que la PS4 mueve el juego a 60fps se ha confirmado hoy. El test de fps con los componentes que te he puesto está aquí: http://www.tested.com/tech/pcs/456558-tested-nvidia-geforce-gtx-760-video-card/ Y los precios de los componentes aquí: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3770_3_4ghz_box.html
En ultra mueve la PS4 el Tomb Raider, dame un enalce donde se diga que se mueve en Ultra, tu sabes lo que estas diciendo.... Solo poner al tope el TressFX al máximo de Tomb Raider, hace que pegues un bajón de frames, PS4 pone el TressFX al minimo, lo justo para que veas el pelo de Lara moviendos, pero no de la forma que lo ves con el TressFX al máximo y todo el juego en Ultra.
Yo he jugado al Tomb Raider en Ultra en mi PC con TressFX al máximo y la versión de consolas es superior en casi todos los apartados, que no es superior en TressFX? Puede ser, pero también es verdad que si no tienes una AMD no puedes ni ponerlo. Por otro lado, solo empezando porque los objetos que lleva Lara encima en la versión de consola tienen sus propias físicas y no transpasan a Lara. Eso ya es mejor que en PC y encima consume un montón de recursos al tener que dotar de físicas a unos objetos que siempre se muestran en pantalla. https://www.youtube.com/watch?v=z6wvFg-c0Rs
Yo tengo Tomb Raider en PC y una 7950, he jugado a Tomb Raider en ultra y con el tressFX y a mi no me traspasa ningún objeto que lleva Lara..., no se que estas diciendo. El Tomb Raider definitive edition tendrá mejoras, pero es un port hacia las nuevas consolas, no un juego desde 0. Cuando esten los videos rulando se verá la comparación entre el definitive edition y el de PC, entonces se verá la realidad.
Vale, pues por eso mismo que no te has ni enterado de que las armas que lleva Lara en la espalda... transpasan paredes y a la propia Lara es por lo que no puedo seguir debatiendo contigo. Por otro lado, si no tuvieras una gráfica AMD no podrías catar TressFX o te costaría tirar de CPU y con una bajada de frames más bestial aún, así que la PS4 en eso es mejor si óptas por una Nvidia. Si, tienes razón cuando estén los vídeos de PC escondiendo la verdad como el de Assassin's Creed IV que se veía borroso en la PS4 cuando en realidad tiene mejores gráficos (aunque a 30fps sólidos) veremos... Por último, si que es verdad que el PC es más potente nadie lo niega, pero lo que yo digo es que no como lo pintaís de que por 500-600€ supera a la PS4... PD: Soy jugador de PC toda mi vida, se de lo que hablo más que muchos aquí. Al menos no soy el típico PCero que se ha hecho PCero por la moda de ahora.
Nvidia tiene una tecnología similar al TressFX, y por cierto, esta implementado en Witcher 3
AtOmYx13184Hace 10 años89
@RiARuS
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
A ver cuanto tardan los peceros en tocar los cojones con sus comentarios...
Pues si no quieres que toquen los cojones, quita ese comentario, aunque por lo visto te va la piromanía. The Witcher 3 es un auténtico portento, tanto a nivel técnico como gráfico. Da igual si tienes o vas a tener un PC, una PS4 o una XOne, las tres plataformas van a ser exprimidas por este juego, en el caso de PC es un tanto especial porque si quieres más calidad, vas a tener que dejarte más pasta y eso es lo que a mi me preocupa. Que este juego va a reventar más de un ordenador, [b]y luego está el condenado Physx, que en un test con una TITAN y a 1024x768, con un solo lobo en pantalla solo iba a 65 FPS. Para volverse locos.[/b] Da igual la plataforma que tengas y lo grandes que la tengas, este juego va a ser un auténtico next-gen y nos va a volver locos a más de uno.
Si eso que dices es verdad, la optimización del título creo que no es muy correcta. Por otra parte, que esta gente llegue aquí y diga que están a punto de aprovechar el 100% del hardware de consolas me parece una auténtica mamarrachada para levantar aún mas el hype y que la gente se pregunte ¿Explotará mi consola? algo que no va a suceder y de hacerlo, ocurrirá en unos años, como en el trascurso natural de TODAS las generaciones que hemos vivido.
RiARuS11731Hace 10 años90
@AtOmYx
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
A ver cuanto tardan los peceros en tocar los cojones con sus comentarios...
Pues si no quieres que toquen los cojones, quita ese comentario, aunque por lo visto te va la piromanía. The Witcher 3 es un auténtico portento, tanto a nivel técnico como gráfico. Da igual si tienes o vas a tener un PC, una PS4 o una XOne, las tres plataformas van a ser exprimidas por este juego, en el caso de PC es un tanto especial porque si quieres más calidad, vas a tener que dejarte más pasta y eso es lo que a mi me preocupa. Que este juego va a reventar más de un ordenador, [b]y luego está el condenado Physx, que en un test con una TITAN y a 1024x768, con un solo lobo en pantalla solo iba a 65 FPS. Para volverse locos.[/b] Da igual la plataforma que tengas y lo grandes que la tengas, este juego va a ser un auténtico next-gen y nos va a volver locos a más de uno.
Si eso que dices es verdad, la optimización del título creo que no es muy correcta. Por otra parte, que esta gente llegue aquí y diga que están a punto de aprovechar el 100% del hardware de consolas me parece una auténtica mamarrachada para levantar aún mas el hype y que la gente se pregunte ¿Explotará mi consola? algo que no va a suceder y de hacerlo, ocurrirá en unos años, como en el trascurso natural de TODAS las generaciones que hemos vivido.
Lo que has citado lo saqué de una noticia que tiene varios meses. Me parece que salió en verano/otoño del año pasado. En teoría para cuando salga el juego debería estar mejor optimizado, aunque todos sabemos lo que consume el Physx.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 10 años91
@RiARuS
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
A ver cuanto tardan los peceros en tocar los cojones con sus comentarios...
Pues si no quieres que toquen los cojones, quita ese comentario, aunque por lo visto te va la piromanía. The Witcher 3 es un auténtico portento, tanto a nivel técnico como gráfico. Da igual si tienes o vas a tener un PC, una PS4 o una XOne, las tres plataformas van a ser exprimidas por este juego, en el caso de PC es un tanto especial porque si quieres más calidad, vas a tener que dejarte más pasta y eso es lo que a mi me preocupa. Que este juego va a reventar más de un ordenador, [b]y luego está el condenado Physx, que en un test con una TITAN y a 1024x768, con un solo lobo en pantalla solo iba a 65 FPS. Para volverse locos.[/b] Da igual la plataforma que tengas y lo grandes que la tengas, este juego va a ser un auténtico next-gen y nos va a volver locos a más de uno.
Si eso que dices es verdad, la optimización del título creo que no es muy correcta. Por otra parte, que esta gente llegue aquí y diga que están a punto de aprovechar el 100% del hardware de consolas me parece una auténtica mamarrachada para levantar aún mas el hype y que la gente se pregunte ¿Explotará mi consola? algo que no va a suceder y de hacerlo, ocurrirá en unos años, como en el trascurso natural de TODAS las generaciones que hemos vivido.
Lo que has citado lo saqué de una noticia que tiene varios meses. Me parece que salió en verano/otoño del año pasado. En teoría para cuando salga el juego debería estar mejor optimizado, aunque todos sabemos lo que consume el Physx.
Es que ya me extrañaba RIARuS, se bien lo que consume Physx, pero aún así me he quedado un poco WTF. Gracias por la aclaración.
EDITADO EL 23-01-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RydenGamer1655Hace 10 años92
@Yazloz
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Y estos quienes se han creido? Naughty Dog?
podria y me atrevo a decir que superan a naughty dog
Sin duda alguna CD Project es superior a Naughty Dog.
@RydenGamer
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@F3D3X
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
¿Alcanzar el techo grafico al principio de la generación? mi no entender.
¿Que no entiendes? Son consolas (PCs gama media-alta) y están desfasadas tecnológicamente. No me malinterpreten como troll, yo prefiero mil veces una consola antes que un PC así no tengo que cambiar las componentes del PC para correr fluidamente los nuevos juegos, ya que las desarrolladoras optimizan los juegos para las consolas y juegos increíbles como GTA V y THE LAST OF US pueden llegar a verse en consolas cuando pensaban que ya las habían exprimido completamente. En conclusión, las consolas nunca dejan de sorprender con sus juegos. Seamos sinceros, conseguir un PC que corra The Witcher 3 fluidamente costara como mínimo 600 pavos. En vez de gastarte todo ese dinero podes tener una misma/similar experiencia en una consola que sale 400/500.
Sin ofender, pero lo que dices esta muy trillado y discutido. Unos te dirán que lo que gastan por un lado lo ahorran en juegos, otros te dirán que prefieren comodidad. Para gustos los colores te digo yo.
@F3D3X una consola es más cara que un PC a la larga, leeros esto por favor: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26396268/0/pc-vs-ps4-por-el-momento-la-consola-next-gen-mas-potente/[/url]
Simpletmente PATETICO, GENERICO y DESFASADO. Teniendo el inmenso mercado de 2º mano y el servicio PSN Plus, quien paga 70€ por un juego es por que le da la real gana. Yo personalmente llevo mas de 5 años sin comprar un juego de salida, todos los juegos los compro por debajo de 20€ de 1º o 2º mano (zavvi o ebay) en formato FISICO y ediciones GOTY, me los paso y los revendo si quiero. Es que tambien hay que tenerlos como pelotas de playa para comprar un juego de salida por 70€ que te va a venir con fallos e incompletos
Por favor, leete el post entero antes de comentar y verás que debajo explica claramente eso que comentas de comprar juegos a 70€ y verás como aun así el PC sigue siendo más potente y más barato. Antes de degradar las opiniones de los demás, deberías por lo menos escucharlas.
Pero si lo he leido entero y barres mas pa casa que otra cosa. Comparando SOLO la tienda digital de Steam y PSN, cuando yo se de sobra que de tienda es mejor Steam pero de videoclub es mejor PSNPlus Si solo hay que ver los juegos que te dejan por 50€ (o menos) al año. De la segunda mano ni hablas. Y segun tus calculos, el poseedor de la hipotetica PS4 jugaria a bastantes mas juegos, es plus Espero tu argumento como agua de mayo
@TRKMLP
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
Y estos quienes se han creido? Naughty Dog?
podria y me atrevo a decir que superan a naughty dog
Anda que... lo dice por lo de exprimir el hardware cerrado de una consola de Sony, no por otra cosa sabes? Es de lo que va la noticia Tomate algo a ver si baja la presion en la vena pecera que parece que se te ha hinchado un poco
En el post que te puse, explico que para hacer una competición justa pongo tanto en PC como en consolas los precios de salida de los juegos. Pero es que si añado los Humble Bundles de juegos y los precios de las rebajas de Steam, las consolas se quedan en bragas. Ps Plus por más que os queráis engañar no llega al nivel de Steam y sus Bundles, y lo dice alguien que ha tenido tanto Ps3 como XboX 360. Ps Plus es un servicio de pago OBLIGATORIO para poder jugar al online de todos tus juegos. Si no pagas, tienes medio juego inservible. Y Ps Plus te guste o no, no te regala nada, te alquila, que no es lo mismo. Si dejas de pagar, adios muy buenas a todos tus supuestos juegos regalados. Sobre la segunda mano, Steam y sus rebajas sigue siendo más barato que comprar un juego de Ps4 de segunda mano. Lo dicho, una consola Next Gen a la larga es más cara que un PC.
Anda salao, que no sabes ni que decir, solo saltar ideas preconcebidas y no contraargumentas nada de lo que te he dicho... Si es que vaya mensaje mas malo... 1º: "Las consolas se quedan en bragas" = Tu y tu odio a las consolas. 2º: Me metes en saco de los que dicen que el plus es mejor que Steam, cuando ni lo he dicho, ni son lo mismo, mas bien he dicho lo contrario pero tu a lo tuyo, como no sabes que decir... 3º: Obligatorio only in PS4 4º: Ahora me entero que en todos los juegos si no juegas al online solo disfrutas la mitad del juego, cuando lo principal es la campaña. Yo solo juego a juegos multijugador hechos expecificamente para el multijugador. 5º: Que coño me quieres aclarar con esta frase??? "[spoiler]Y Ps Plus te guste o no, no te regala nada, te alquila, que no es lo mismo. Si dejas de pagar, adios muy buenas a todos tus supuestos juegos regalados. [/spoiler] En ningun momento he dicho que lo regalen y se de sobra de que va el servicio, pero tu a tuyo como no... 6º: Sobre la segundamano, no creo que sea mas barato lo que dices, mas cuando puedes revenderlo y hacer el negocio GAME por internet[spoiler]comprar barato y vender caro, no lo consigo en todos, pero en mas del 90% si, diselo a los 141,44€ que tengo en PayPal [/spoiler] 7º: Lo dicho no tienes ni puñetera idea de como quitarme la razon Y como te callas el hecho de que te haya falseado el post de "lo mas barato", metiendo el plus como gasto pero no como servicio que te dejan (lo oyes? TE DEJAN!!!) juegos a mayores de los que compras. Con que segun tu post gastas mas para jugar mas, otra cosa es que te convenga ponerlo. pdt: te a gustado? o quieres vaselina?
Monixe3403Hace 10 años93
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Hace unos días un usuario de los foros de CD Projekt ha publicado un resumen (muy por encima) de una entrevista de un canal polaco que se realizó al Senior Quest Designer de TW3. Los puntos que destaca dicho usuario son los siguientes: [list][b]1. OPTIMIZACIÓN[/b] [*] El equipo se ha centrado en introducir mejoras sobre el motor para que de mejores resultados en la optimización. Un ejemplo: en TW2 el motor generaba y procesaba el agua de todo el mapeado, incluso la que estaba debajo del nivel (y no se veía). Esto en TW3 no pasará. [*] El juego podrá correr en todos los PC's de gama media-alta actuales
@3dJuegos
Mostrar cita
"Haremos pública la información pronto, pero ya podéis ir ahorrando para una actualización", bromeó el ejecutivo.
La palabra clave aquí es "bromeó". PS: Maldigo al que tuvo la brillante idea de convertir cada cita en spoiler.
Es la diferencia entre poder hacerlo correr en tu PC y hacerlo en Ultra La gran duda es saber cuanto hará falta para obtener la mejor experiencia posible. Porque con un PC decente de hoy en día lo puedes jugar fijo... en medios Yo estoy hablando ya con unos tipos que me ofrecen dinero a cambio de no se que órgano... será de música? El caso es que este juego merece un actualización de mi PC
Bardack193319Hace 10 años94
@RiARuS
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
A ver cuanto tardan los peceros en tocar los cojones con sus comentarios...
Pues si no quieres que toquen los cojones, quita ese comentario, aunque por lo visto te va la piromanía. The Witcher 3 es un auténtico portento, tanto a nivel técnico como gráfico. Da igual si tienes o vas a tener un PC, una PS4 o una XOne, las tres plataformas van a ser exprimidas por este juego, en el caso de PC es un tanto especial porque si quieres más calidad, vas a tener que dejarte más pasta y eso es lo que a mi me preocupa. Que este juego va a reventar más de un ordenador, y luego está el condenado Physx, que en un test con una TITAN y a 1024x768, con un solo lobo en pantalla solo iba a 65 FPS. Para volverse locos. Da igual la plataforma que tengas y lo grandes que la tengas, este juego va a ser un auténtico next-gen y nos va a volver locos a más de uno.
Bueno ojalá logren optimizarlo bastante en PC. Yo tengo pensando montar un PC con: 8 GB de Ram, procesador intel i7 3770 3,4 ghz y una GTX 760. En Ultra es fijo que jamás lo correré, pero quizás con una configuración entre medio y alto, a 900p y algunos filtros activados, pueda irme a unos 40 FPS (si lo optimizan jodidamente bien, creo que podría ) aunque creo que estoy soñando mucho . Tu que opinas?. En cuanto a la noticia pues me parece bastante bien, así todo aquel que pueda jugar a esta joya podrá disfrutarlo amenamente independientemente de la plataforma en la que lo juegue. Claro los que tengan unos PC de gama alta disfrutarán más a nivel gráfico y de rendimiento, pero igual todos los demás lo disfrutaremos también un montón. La pelea por el GOTY de éste 2014 va a estar reñida con The Witcher 3, MGS V, Destiny y The Division (si termina saliendo éste año), claro y Watch Dogs. Pero lo veo muy reñido con los 4 primeros, menudos juegazos se nos vienen en éste año .
Bga122451Hace 10 años95
No OS preocupéis por los requisitos , ho creo que a partir de una 650 ti , se podrá jugar en condiciones , incluso a 900p a medio . yo creo que bromeaba porque para jugarlo a ultra 1080p y 60 fps necesitaras una 780 o similar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One

Hay 187 respuestas en The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL