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Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

Artedigital408Hace 10 años80
Lo estuve jugando estos días, [b]rescato la música muy buena, ágil y moderna, dan ganas de escucharla, comparable en calidad a la de DMC 2 y 3 [/b] 

[b]lo peor la cámara[/b], la mierda se pone siempre en el peor lugar, tanto asi que deja a los jefes fuera del plano sin saber cual sera su proximo movimiento, algo sumamente importante considerando que la unica forma de bloquear los ataques es dandole al boton en el momento preciso. 

solo por esta ultima razon, mande al juego a la mierda, llego un punto al que era injugable y ofuscante, y por mas que giras la camara para cambiar la vision esta automaticamente pierde de vista al enemigo. un asco. Ojala el siguiente Rising venga por parte de Kojima Production.                         
EDITADO EL 15-01-2014 / 08:04 (EDITADO 3 VECES)
Pablo-sonic7Hace 10 años81
@Darksouls18 Ya sabes como bloquear?
Kyubix1308Hace 10 años82
El juego es bueno, tiene jugabilidad clasica, no es un juego facil es complicado, los graficos son buenos en los personajes principales, estan bien los diseños en general para el genero, lo malo es el motor grafico, muy viejo. 

No los que no les gusta el juego por lo que veo son los que no les gusta ningun metal gear, raiden es raiden, vi que se quejan de "los tacones" , para mi es un diseño impresionante del ninja cybernetico, y es el mismo que en MGS4, cual es el problema? que no les gusta la saga metal gear.  Por otro lado los seguidos de la saga, algunos, no les gusta por que es "distinto". Bueno el juego no es parte de la saga en si misma, es un hack and slash, mientras que los metal gear son de accion y espionaje tactico, lo mas parecido que vi a un metal gear es el siphon filter de PS1 y esta lejisimos aun. Como sea yo nunca tuve en cuenta este juego como un metal gear si no mas bien como un hack and slash de platinum games con la historia de metal gear, y eso es lo que es......

La nota esta "bien". Pero si GTA5 es un 10, entonces este podria ser, al menos un 9, y lo mismo con todos los juegos..... lo digo siempre esto en cualquier review. Pero esta bien el 8.5.  Eso si, hay juegos por encima de los 9 puntos que no merecen estarlo, por ejemplo el AC4, el gameplay es lo mas importante y con el tema de "innovacion" y demas enmascaran un poco cierta PARCIALIDAD para los puntajes.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años83
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Eso de los Rays y Geckos, se puede justificar pensando que son replicas vendidas en el mercado negro, es algo que también dejaba en claro Metal Gear Solid 4, todo aquél armamento que parecían simples prototipos en otras entregas, se habían duplicado para su venta. No es descabellado pensar que compañías como Desesperado hayan adquirido ese armamento en el mercado negro o hayan fabricado sus versiones de Geckos y Rays. En cuanto a las fantasmadas de Raiden, recordemos que en Metal Gear Solid 4 ya paraba un buque de guerra, luchaba contra enemigos sin la ayuda de sus brazos solamente sosteniendo la katana con su boca y demás cosas. Si alguien inició las fantasmadas fue el propio Kojima. Lo de que Raiden vuelva a ser un ciborg, no recuerdo que en el final de MGS 4 le jurase a Rose que abandonaría el campo de batalla, todo lo contrario, el juego te dejaba en claro que lo único que sabía hacer ese muchacho era luchar, para eso nació, para eso se entrenó. En lo que sí te doy la razón es en lo de Raiden ''psicótico homicida'', ese número que se monta en cierta parte del juego no tiene ni sustento psicológico y creo que fue una forma estúpida de justificar un nuevo poder para Raiden en plan Devil Trigger de Devil May Cry. A mi el juego me a gustado y cada MGS me los he pasado varias veces, pero en esta entrega no extrañé para nada a Solid Snake, a Big Boss o el sigilo. Claramente, el apostar por el sigilo le hubiese dado un poco más de variedad al juego, pero creo que la falencia de esta entrega se encuentra en el apartado argumental. Lo que plantea está de puta madre, eso de mezclar la economía de guerra con los memes, es bastante original, el tema es que cuando empiezan a profundizar en ello, parece que alguien (Konami) obligó a Platinum Games a pisar el acelerador ante una inminente fecha de lanzamiento y en la última hora sufres un bombardeo de información que es difícil de asimilar y todo termina con unos agujeros que te cagas. Y a la prueba esta que la batalla final esta pésimamente planteada, con bugs que te parten la vista, una cámara que te vende en varias ocasiones, una dificultad totalmente elevada y desbalanceada,es obvio que Konami dio el carpetazo para que apurasen, ya es algo propio de esta compañía. Y siguiendo con lo argumental, los jefes finales son interesantes, pero no han profundizado en ninguno, lo que hace que no sientas absolutamente nada por ellos, son personajes completamente planos lo que para un Metal Gear es un pecado mortal. En los diálogos por códec que Raiden y el jefe de turno comparten después de cada batalla, se tendría que haber aprovechado para que se nos contase un poco sobre el personaje en cuestión, ¿por qué eligió el campo de batalla? ¿qué lo motivó? Eso sí, he quedado de cara con el jefe final del juego y su ideología, toda una parodia a la concepción que se tiene de Estados Unidos, la verdad es que dan una óptica de los norteamericanos que me ha sacado una sonrisa. Es un buen, muy buen comienzo para una nueva subsaga, hay cosas que mejorar de cara una secuela, pero esta nueva rama basada en Raiden promete. Para cualquier fanático de Metal Gear abierto a nuevas propuestas deberían probarlo, de seguro los mantendrá pegados a la pantalla durante las siete u ocho horas que dura.
chico lo del mercado negro lo se,a fin de cuentas fue ocelot quien vendio esos planos.Lo que pasa esque,cuando el sistema cae, todo lo conectado a el tambien,y anto gekos como rays estaban conectados asique si el sistema cae todo cae. raiden hace fantsmadas,aunque en solo 2 escenas del juego.no cuento lo de sin brazos arma en boca porque mas o menos puede ser,sino la del buque y los cables zarandeando a los gekos sobre vamp.Aun asi no se aleja nada de lo visto con los otros ninjas,mientras que en revengance si se alejan,y demasiado. Yo siemre e discutido esas 2 esscenas porque es evidente que son muy polemicas pero lo de revengance es pasarse.
Tu me corriges si me equivoco, pero tanto los Gecko como Rays estaban conectados a los Patriots, una vez desconectado eso, los Gecko, Rays y todo lo controlado por los SOP termina inutilizado. Ahora, ¿no hay forma de que las compañías privadas hayan tomado ese armamento y lo hayan reprogramado para que no dependiesen de los Patriots? Algo así como lo que hacía Old Snake, que le daba las armas a Drebin para que le desactivase la protección de las mismas así podía utilizarlas.
No, no hay forma porque las nanomaquinas que regulaba el sistema y que se conectan a todo asi como las ID y todo eso..todo eso es tecnologia nueva.Snake se libra porque a los patriots les interesa en ese momento.Todo estaba en el sistema.Incluso los ciber ninjas acaban dependiendo del sistema.i no hay sistema no hay control,y sin control ni rays ni gekos ni ostias.Estariamos hablando de maquinas con libre albedrio sin control alguno autonomas y autosuficiente
Entonces con esa versión de los hechos me sorprende que Kojima haya alabado el trabajo de Platinum Games, es más, ha dicho que le gustaría un MGR 2 protagonizado por Gray Fox y que los enemigos fuesen zombies controlados por nanomáquinas y que él mismo escribiría la historia. Igualmente, mientras jugaba a Metal Gear Rising no pensaba en él como una entrega canon de la franquicia, más bien como un ''what if?'', para mi, lo oficial siempre será lo que salga de Kojima Productions aunque a veces me cueste aceptarlo (Portable Ops) y lo quiera negar (Peace Walker). Metal Gear Rising es un producto dirigido a aquellos jugadores que no están familiarizados con la franquicia o que no aceptan las reglas que impone Kojima en sus videojuegos. Y la verdad es que lo han logrado, por que mucha gente que aborrecía la saga, se ha sentido atraída por esta entrega.
no se de donde te sacas lo de zombies controlados porr nanomaquinas Kojima no es como nosotros.el no cuenta rising en su historia asi que le da igual si existe o no.por otro lado rl jurgo rn si debio gustarle.Ahora,la cosa es que si decide trabajar con fox....tiene que montar la historial el para que pueda cuadrar en metalgear,que para algo es de los secundarios mas importantes,mas que liquid por ejemplo.Con raiden tenian el personaje comodin porque es el mas irrelevante en la trama.su importanciaesta MUY por debajo de fox campell naomi e incluso olga por ejemplo.era el mas indicado para hacer un juego por libre donde kojimanose viese obligado a responsabilizarse.
Mafrune62Hace 10 años84
Yo no entiendo como la gente y la critica puede alabar tanto a este juego que, a pesar de que cuando lo hace bien, lo hace muy bien, cuando lo hace mal, lo hace terriblemente mal!

Si el juego fuera un Boss Rush, ganaria muchos puntos, pero tenerte que enfrentar a un monton de enemigos clonicos, en espacios extremadamente estrechos, donde no te puedes mover, y donde la camara no acompaña (probablemente lo peor del juego entero, la camara), es un enorme suplicio que no compensa los pocos momentos brillantes que tiene el juego.
Kautter1500Hace 10 años85
El único ninja verdadero fue y sera  GRAY FOX   
Juanme5552131Hace 10 años86
Este esta bien optimizado,viene con los dlc ,costaba 20 dolares en la precompra ,tiene mejores graficos ,facil de mover a 1080p 60fps ,en graficos bajos se ve igual que en xbox o ps3 ¿Y LE DAN UNA NOTA INFERIOR A LA DE PS3? review inparcial mi culo ,el problema del offline se arreglo al 2º dia ,yo lo termine off-line de hecho.
Steam NUNCA te va a tirar ningun billetin 3djuegos ,de hecho,aunque le chupes las medias a $ONY ellos tampoco te van a tirar ni una monedas
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años87
¿Siguen las criticas de siempre a este juego?

Me sorprende que después de tanto tiempo sigáis siendo tan repetitivos con las mismas criticas cansinas y originales como la de los "tacones" de Raiden, pensándolo bien, ni se porque me sorprendo después de tanto tiempo en esta página...

A mi me ha gustado bastante este spin off después de haber jugado a todas las entregas de [i]Metal Gear[/i] que han salido al mercado, vamos, no lo he podido disfrutar del todo por el mero hecho de no tener un pad en este momento, aunque está bastante bien porteado para jugarlo con teclado y ratón, eso sí, la cámara es un suplicio en ciertas ocasiones y me acababa resultando pesada, es lo peor de este [i]Metal Gear [u]Rising[/u][/i] de lejos.


Para mi, no jugarlo gustándoles el género solo por ser un [i]Metal Gear[/i] distinto a lo visto en anteriores entregas, me parece lo más absurdo que se puede hacer, pero bueno, hay muchas mentes cerradas en este mundillo.
CTCCoco2853Hace 10 años88
¿Se puede saber por qué la versión de PC tiene menos nota que las de consolas si es superior en todos los aspectos?
3 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años90
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Eso de los Rays y Geckos, se puede justificar pensando que son replicas vendidas en el mercado negro, es algo que también dejaba en claro Metal Gear Solid 4, todo aquél armamento que parecían simples prototipos en otras entregas, se habían duplicado para su venta. No es descabellado pensar que compañías como Desesperado hayan adquirido ese armamento en el mercado negro o hayan fabricado sus versiones de Geckos y Rays. En cuanto a las fantasmadas de Raiden, recordemos que en Metal Gear Solid 4 ya paraba un buque de guerra, luchaba contra enemigos sin la ayuda de sus brazos solamente sosteniendo la katana con su boca y demás cosas. Si alguien inició las fantasmadas fue el propio Kojima. Lo de que Raiden vuelva a ser un ciborg, no recuerdo que en el final de MGS 4 le jurase a Rose que abandonaría el campo de batalla, todo lo contrario, el juego te dejaba en claro que lo único que sabía hacer ese muchacho era luchar, para eso nació, para eso se entrenó. En lo que sí te doy la razón es en lo de Raiden ''psicótico homicida'', ese número que se monta en cierta parte del juego no tiene ni sustento psicológico y creo que fue una forma estúpida de justificar un nuevo poder para Raiden en plan Devil Trigger de Devil May Cry. A mi el juego me a gustado y cada MGS me los he pasado varias veces, pero en esta entrega no extrañé para nada a Solid Snake, a Big Boss o el sigilo. Claramente, el apostar por el sigilo le hubiese dado un poco más de variedad al juego, pero creo que la falencia de esta entrega se encuentra en el apartado argumental. Lo que plantea está de puta madre, eso de mezclar la economía de guerra con los memes, es bastante original, el tema es que cuando empiezan a profundizar en ello, parece que alguien (Konami) obligó a Platinum Games a pisar el acelerador ante una inminente fecha de lanzamiento y en la última hora sufres un bombardeo de información que es difícil de asimilar y todo termina con unos agujeros que te cagas. Y a la prueba esta que la batalla final esta pésimamente planteada, con bugs que te parten la vista, una cámara que te vende en varias ocasiones, una dificultad totalmente elevada y desbalanceada,es obvio que Konami dio el carpetazo para que apurasen, ya es algo propio de esta compañía. Y siguiendo con lo argumental, los jefes finales son interesantes, pero no han profundizado en ninguno, lo que hace que no sientas absolutamente nada por ellos, son personajes completamente planos lo que para un Metal Gear es un pecado mortal. En los diálogos por códec que Raiden y el jefe de turno comparten después de cada batalla, se tendría que haber aprovechado para que se nos contase un poco sobre el personaje en cuestión, ¿por qué eligió el campo de batalla? ¿qué lo motivó? Eso sí, he quedado de cara con el jefe final del juego y su ideología, toda una parodia a la concepción que se tiene de Estados Unidos, la verdad es que dan una óptica de los norteamericanos que me ha sacado una sonrisa. Es un buen, muy buen comienzo para una nueva subsaga, hay cosas que mejorar de cara una secuela, pero esta nueva rama basada en Raiden promete. Para cualquier fanático de Metal Gear abierto a nuevas propuestas deberían probarlo, de seguro los mantendrá pegados a la pantalla durante las siete u ocho horas que dura.
chico lo del mercado negro lo se,a fin de cuentas fue ocelot quien vendio esos planos.Lo que pasa esque,cuando el sistema cae, todo lo conectado a el tambien,y anto gekos como rays estaban conectados asique si el sistema cae todo cae. raiden hace fantsmadas,aunque en solo 2 escenas del juego.no cuento lo de sin brazos arma en boca porque mas o menos puede ser,sino la del buque y los cables zarandeando a los gekos sobre vamp.Aun asi no se aleja nada de lo visto con los otros ninjas,mientras que en revengance si se alejan,y demasiado. Yo siemre e discutido esas 2 esscenas porque es evidente que son muy polemicas pero lo de revengance es pasarse.
Tu me corriges si me equivoco, pero tanto los Gecko como Rays estaban conectados a los Patriots, una vez desconectado eso, los Gecko, Rays y todo lo controlado por los SOP termina inutilizado. Ahora, ¿no hay forma de que las compañías privadas hayan tomado ese armamento y lo hayan reprogramado para que no dependiesen de los Patriots? Algo así como lo que hacía Old Snake, que le daba las armas a Drebin para que le desactivase la protección de las mismas así podía utilizarlas.
No, no hay forma porque las nanomaquinas que regulaba el sistema y que se conectan a todo asi como las ID y todo eso..todo eso es tecnologia nueva.Snake se libra porque a los patriots les interesa en ese momento.Todo estaba en el sistema.Incluso los ciber ninjas acaban dependiendo del sistema.i no hay sistema no hay control,y sin control ni rays ni gekos ni ostias.Estariamos hablando de maquinas con libre albedrio sin control alguno autonomas y autosuficiente
Entonces con esa versión de los hechos me sorprende que Kojima haya alabado el trabajo de Platinum Games, es más, ha dicho que le gustaría un MGR 2 protagonizado por Gray Fox y que los enemigos fuesen zombies controlados por nanomáquinas y que él mismo escribiría la historia. Igualmente, mientras jugaba a Metal Gear Rising no pensaba en él como una entrega canon de la franquicia, más bien como un ''what if?'', para mi, lo oficial siempre será lo que salga de Kojima Productions aunque a veces me cueste aceptarlo (Portable Ops) y lo quiera negar (Peace Walker). Metal Gear Rising es un producto dirigido a aquellos jugadores que no están familiarizados con la franquicia o que no aceptan las reglas que impone Kojima en sus videojuegos. Y la verdad es que lo han logrado, por que mucha gente que aborrecía la saga, se ha sentido atraída por esta entrega.
no se de donde te sacas lo de zombies controlados porr nanomaquinas Kojima no es como nosotros.el no cuenta rising en su historia asi que le da igual si existe o no.por otro lado rl jurgo rn si debio gustarle.Ahora,la cosa es que si decide trabajar con fox....tiene que montar la historial el para que pueda cuadrar en metalgear,que para algo es de los secundarios mas importantes,mas que liquid por ejemplo.Con raiden tenian el personaje comodin porque es el mas irrelevante en la trama.su importanciaesta MUY por debajo de fox campell naomi e incluso olga por ejemplo.era el mas indicado para hacer un juego por libre donde kojimanose viese obligado a responsabilizarse.
Pues eso lo leí aquí y también en otra [url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps3/kojima-quiere-ver-a-gray-fox-protagonizando-metal-gear-rising-2-n-20199]página[/url]. Claro, en ese sentido tienes razón, en realidad a Kojima le hubiese gustado que Gray Fox fuese el protagonista de Metal Gear Rising, pero eso le hubiese llevado a tener que meterse en el desarrollo del juego y trabajar en el guión, cosa que no quiso hacer ([url=http://www.vandal.net/noticia/1350633383/kojima-queria-a-gray-fox-como-protagonista-de-metal-gear-rising-revengeance/]noticia[/url]). Ahora, a la vez se contradice, por que después dijo que le gustaría un MGR con zombies y hasta él escribiría la historia. Eso sí, en caso de haber un Metal Gear protagonizado por Gray Fox hay dos opciones: 1) Que lo desarrolle Kojima Productions y tenga el sigilo de toda la vida. Podrían basarse en lo visto en Tenchu 2) Que Platinum Games quiera cambiar de registro por una vez y gire su perspectiva hacía un juego alejado del frenetismo. Con esto quiero decir que Frank Jaeger no es Raiden, es un personaje que para mi esta a la altura de Big Boss o Solid Snake en importancia y se merece un juego a la altura, con todos los elementos característicos de la saga. Igualmente, el juego de Gray Fox se está haciendo esperar.
Esonocabe421Hace 10 años91
@DaniG94 no tengo play3 asi que no he jugado al metal gear 4, no me gusta nada lo de los tacones, saludos
DaniG9422307Hace 10 años92
@Esonocabe
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@DaniG94 no tengo play3 asi que no he jugado al metal gear 4, no me gusta nada lo de los tacones, saludos
Pues ya ves que no es una invencion de los chicos de Platinum Games. @Juanme555 a mi me costo unos 13 pavos de salida, en la oferta de Steam.
Juanme5552131Hace 10 años93
@DaniG94
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@Esonocabe
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@DaniG94 no tengo play3 asi que no he jugado al metal gear 4, no me gusta nada lo de los tacones, saludos
Pues ya ves que no es una invencion de los chicos de Platinum Games. @Juanme555 a mi me costo unos 13 pavos de salida, en la oferta de Steam.
lo que pasa es que vos lo contas en euros,obvio que sale mas barato aca en Argentina nos hacen a dolares los precios en steam y si tenemos suerte no nos cobran impuestos ,yo tambien lo precompre en la oferta navideña a 19 dolares ,lo precarge ,lo actualize el dia 2 (6.9MB pesaba la actualizacion) y ya casi lo termino en dificil,mire todas las cinematicas y en total me habra durado 12 Hs hasta ahora
Joel6884195Hace 10 años94
Juego aburrido, machaca botones, paso
IGrieverI19Hace 10 años95
@Loco-S
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Horrible es un buen adjetivo para esto
Jajajaja, como se nota que no entendes nada, anda a jugar candy crush
@Joel6884
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Juego aburrido, machaca botones, paso
Otro que no se banca juegos que requieren perfeccion y desprestigia el juego, patetico.
EDITADO EL 16-01-2014 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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