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Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

Moderador57749Hace 10 años32
@Opium
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El jefe final es imposible ...
Es porque no eres [i]jarkor[/i]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años33
@Izotzuhure
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@Pirado93
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
5 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años34
@DarkGod
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@Izotzuhure
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@Pirado93
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Claro, porque parar un submarino que pesaría cientos de toneladas es respetar la ciencia y no una fantasmada.
8 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años35
@DarkGod
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Tienes razón, Metal Gear tiende a respetar las leyes de la física en todas sus entregas. Desde luego, Raiden, ya te vale.
4 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 10 años36
@DarkGod
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QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Y esta amigos, es la mejor manera de localizar a la gente que no tiene ni pajolera idea de lo que dice porque no ha jugado al juego. Encima en mayúscula. Con estas facilidades da gusto oiga!
EDITADO EL 14-01-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años37
@DarkGod 


Spoilers de MGS4:

Raiden en MGS4 no hace fantasmadas:
[spoiler]
En el 2:35 concretamente vemos una muestra de respeto a la ciencia y la física por parte de Kojima
[/spoiler] Creo que han captado bien la figura de Raiden.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 10 años38
@Nomakc
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@BenjaminBarker
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@Loco-S
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Horrible es un buen adjetivo para esto
Bueno, si eres muy fan de la saga puede que seas un poco escéptico ante un cambio tan radical y que de Metal Gear tenga el nombre, algún personaje y poco más, pero parece muy buen juego. Yo aún lo tengo en mi lista para darle una oportunidad.
Es muy buen juego, como Hak&slash es sublime, de los mejores que te puedes encontrar aunque muy corto eso si. Pero hay gente incapaz de mirar al producto como algo independiente o a parte de la saga principal. Revenge no pretende seguir la historia de MGS, es algo a parte que se desarrolla en su universo y tiene algunos detalles compartidos con la saga, pero nada más.
Lo mismo paso con DmC, hay cosas de DmC que ya no son como antes, pero como hack and slash es de lo mejorcito. Pues no veas la de críticas que le cayeron injustamente. A LoS le paso igual, ya no es el típico juego en 2D de la SNES, pero como juego también es muy bueno, con sus defectillos pero muy bueno, pues otro que no cuajo entre los fans. Muchos son incapaces de dejar su devoción por ciertas sagas y mirar lo que es el juego en si.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años39
@Nomakc
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@DarkGod
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@Izotzuhure
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@Pirado93
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Claro, porque parar un submarino que pesaría cientos de toneladas es respetar la ciencia y no una fantasmada.
Pero de que mierda me estas hablando tu ahora? Los ninja siempre han tenido superfuerza por el exesqueleto,pimpollo.La diferencia entre el submarino yrevengace....es que EN MGS4 A RAIDEN LE CUESTA SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS FRENARLO UNOS SEGUNDOS...y en revengace esta tan tranquilo haciendo cosas peores. Fox,raiden,olga.....todos los ninjas han hecho siempre muestra de poder soportar toneladas de peso.El exoequeleto de raiden,es sin duda el mas avanzado que existe en todo metalgear por lo cual debe ser mas resistente que cuando FOX paraba la pata del REX,que para el caso tambien le costaba.....pero lo que se ve en rising desde luego se sale de lo visto en mgs.......porque no es lo misml aguantar el peso de un buque con tu espalda unos segundos que levantar un tanque andante y elevarlo por los aires.
PrincipeDaedra413Hace 10 años40
Este juego para mi es un poco malo.
Me lo termine en menos de 5 horas, los escenarios son sosos y vacios y el juego se hace repetitivo.
Para mi Dmc y bayonetta se lo meriendan.
Lo unico que se libra de la quema son los combates con los jefes.
Jordinaudi175Hace 10 años41
Madre mia vaya mierda, i a esto han tenido los huevos de ponerle las palabras metal gear en el nombre?? Como se nota q el dinero mueve el mundo
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años42
@DarkGod
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@Nomakc
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@Izotzuhure
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@Pirado93
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Claro, porque parar un submarino que pesaría cientos de toneladas es respetar la ciencia y no una fantasmada.
Pero de que mierda me estas hablando tu ahora? Los ninja siempre han tenido superfuerza por el exesqueleto,pimpollo.La diferencia entre el submarino yrevengace....es que EN MGS4 A RAIDEN LE CUESTA SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS FRENARLO UNOS SEGUNDOS...y en revengace esta tan tranquilo haciendo cosas peores. Fox,raiden,olga.....todos los ninjas han hecho siempre muestra de poder soportar toneladas de peso.El exoequeleto de raiden,es sin duda el mas avanzado que existe en todo metalgear por lo cual debe ser mas resistente que cuando FOX paraba la pata del REX,que para el caso tambien le costaba.....pero lo que se ve en rising desde luego se sale de lo visto en mgs.......porque no es lo misml aguantar el peso de un buque con tu espalda unos segundos que levantar un tanque andante y elevarlo por los aires.
Sigue siendo una fantasmada para nada científica, ni ciber trajes ni pollas en vinagre, es lo que es. Si puede parar ese trasto porque no hacer lo que hace en Revenge? Total, puestos a fliparse y a poner fantasmadas totalmente idas de olla...Y que aun nos intentes colar MGS como algo respetuoso con la ciencia...En fin.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años43
He amado y odiado este juego a partes iguales.

A diferencia de otros no me dedico a compararlo a cada centímetro con el resto de la saga Metal Gear, creo que Platinum ha hecho un espectacular trabajo en traducir la imagen de Raiden que Kojima solo supo mostrar como cinemática en MGS4 en este caso de forma jugable, lo cual no es una gesta desdeñable. Creo que narrativamente es algo flojo pero no es un detalle que haya empobrecido la experiencia, que como es habitual en los trabajos de Platinum Games se centra más en una jugabilidad frenética y especialmente exigente, un auténtico ejercicio de estilo que prima la originalidad de sus mecánicas sobre los elementos narrativos. Pero creo que han sabido hacer atractiva la imagen de Raiden, un personaje de la saga bastante ninguneado tradicionalmente por sus seguidores por motivos que prefiero no entrar a tratar y que en esta ocasión vemos como algo tangible y no solo como una extravagancia anime de Kojima.

Creo que es un hack'n'slash bastante original con un sistema interno muy bien pensado y que le aleja de otros juegos del género más basados en la complejidad de sus combos, Rising se centra sobre todo en la precisión y la economía de medios, en este sentido me ha gustado mucho...el aspecto más negativo su nefasta cámara, que actúa de forma desastrosa cerca de los muros, algo bastante habitual en unos escenarios algo claustrofóbicos y que unido a su dificultad genera innumerables momentos de frustración y cabreo.

Visualmente me ha gustado y en PC funciona bastante bien, estoy muy contento de haber tenido paciencia y haber esperado por la buena, aunque no perfecta, versión de compatibles que nos ha brindado Platinum Games. Mi crítica en este apartado es a la escasa imaginación de los escenarios, monótonos y no especialmente brillantes en su aspecto aparte de que en mi opinión no son los más adecuados para la jugabilidad del título como expliqué antes con el problema de la cámara, demasiados pasillos insulsos en alcantarillas y factorías perdidas.

Teniendo en cuenta la desbordante imaginación de que hizo gala este mismo estudio con los orgásmicos escenarios de Vanquish me pregunto que parte de culpa tienen ellos en este defecto y cual es del material base que diseñó Kojima Productions.

En cuanto a su duración me dejáis pasmado, yo debo ser muy malo en este género pero el reloj del juego me marca 24 horas en dificultad Dura (campaña superada y el primer DLC), de nuevo tengo que criticar el hecho de que os paséis los juegos en dificultades bajas y pretendáis sentenciar sobre su duración en estas condiciones.
8 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 10 años44
Vamos que el juego es bastante adictivo y en su dificultad mas alta te puede sacar un par de corajes. Sobre todo el jefe final el tio es duro de pelar ya olvide cuantas veces me hizo papilla con un par de golpes y que decir del los DLC de SAM y WOLF casi me hacen llorar de la rabia. En fin si buscas un hack and slash divertido y frenetico es una buena eleccion.

P.D esperando que arreglen el bug de jugarlo con HDMI en mi TV 3D de 47''
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años45
@Nomakc
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Claro, porque parar un submarino que pesaría cientos de toneladas es respetar la ciencia y no una fantasmada.
Pero de que mierda me estas hablando tu ahora? Los ninja siempre han tenido superfuerza por el exesqueleto,pimpollo.La diferencia entre el submarino yrevengace....es que EN MGS4 A RAIDEN LE CUESTA SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS FRENARLO UNOS SEGUNDOS...y en revengace esta tan tranquilo haciendo cosas peores. Fox,raiden,olga.....todos los ninjas han hecho siempre muestra de poder soportar toneladas de peso.El exoequeleto de raiden,es sin duda el mas avanzado que existe en todo metalgear por lo cual debe ser mas resistente que cuando FOX paraba la pata del REX,que para el caso tambien le costaba.....pero lo que se ve en rising desde luego se sale de lo visto en mgs.......porque no es lo misml aguantar el peso de un buque con tu espalda unos segundos que levantar un tanque andante y elevarlo por los aires.
Sigue siendo una fantasmada para nada científica, ni ciber trajes ni pollas en vinagre, es lo que es. Si puede parar ese trasto porque no hacer lo que hace en Revenge? Total, puestos a fliparse y a poner fantasmadas totalmente idas de olla...Y que aun nos intentes colar MGS como algo respetuoso con la ciencia...En fin.
Tu no te enteras de una mierda verdad? hijo....incluso el concepto del "tanque bipedo andante" existe hoy en dia.absolutamente TODA la ficción introducida por kojima tiene su base real.Claro,en el mundo real no estan desarrolladas aun de la misma forma y a la misma velocidad,e incluso el exesqueleto es una prueba viviente...pero ahi la gracia,que kojima en su ficcion,siendo una ficción,solo ya por tener una base cientifica,MARCA SUS LIMITES. Rising viola os limites de la ficción marcada por kojima...y es ahi donde pasa de ser ficción a ser fantasia. Si alguno de los que venis aqui a rajar de las cosas que se ven en mgs tuvieseis el mas minimo interes en informaros sabriais hasta que punto es ficción y hasta que punto no lo es.Lo puedo llegar a entender.Kojima expone demasiada información en sus juegos y alguna es muy sutil y desapercibido.La mayoria no tiene capacidad alguna para molestarse en verificar esta informaci´n,pero los que si la tienen y la nvestigan saben perfectamente que kojima hay muchisimas lineas que no cruza para no caer en el ridiculo mas absoluto,lineas como por ejemplo los ninjas,que siendo los suyos algo muy fictició no llegan a ser en ningun momento supermans en la tierra simple y llanamente porque eso ya no esta sujeto a ciencia alguna. Quieres un ejemplo practico de porque estas diciendo completas tonterias? La primera pelicula de suserman,la del 77. Llegaste a verla? sabes algo del personaje? la verdad es que ni siquiera es importante que sepas porque basta con lo siguiente.Superman en la tierra es dios,siempre lo a sido y siempre lo sera.Tienes que ser alguien como el para poder discutirle el titulo de lo todopoderoso que es,lo sabemos todos.Puees bien, en el final de la pelicula de 1977 superman para impedir que ocurra una tragedia da la vuelta completa al mundo en el sentido contrario a las agujas del reloj,volviendo asi atras en el tiempo y evitando el suceso en cuestión.Que ocurre? que incluso los fans mas fans de superman se molestan sobreanera cuando se menciona.Si superman es dios en la tierra...porque no va a poder hacer eso? pues porque incluso el tiene limites y en los comics no se llega a ver semejante fantasmada. Asi pues....que hae diferente al raiden o los ninjas de kojima respecto a risig? lo mismo que toda la fccion del propo kojima,LOS LIMITES DE LO CREIBLE O DEMOSTRABLE. Las cosas que muestra kojima,anque discutibles,tienen mas o menos una base real, y lo que se hizo en rising no la tiene. Lo repetire,platinum games por no molestarse en explicar ,no se molesto ni en explicar porque raiden vuelve a ser ciborg o porque aparecen rays y geckos ahi con el sistema que los controlaba caido...pero oh, yo te lo puedo decir "Es material del rising orignal,el que era antes de mgs4 y donde existian rays en serie y los primeros gekos" Ya sabes....el juego que si explicaba porque raiden era ciborg....ya sabes...ese que era ir a por sunny al area51 para acabar capturado por los patriots y liberado por paradise lost...ya sabes...el que esta escrito en la database de mgs4 QUE NADIE SE LEE .
SuperSonicJam2031Hace 10 años46
[b]Excelente juego para PC, ahora esperar el Metal Gear 5 que sale para PC en octubre tambien.[/b]  
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años47
@DarkGod
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@Izotzuhure
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Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Claro, porque parar un submarino que pesaría cientos de toneladas es respetar la ciencia y no una fantasmada.
Pero de que mierda me estas hablando tu ahora? Los ninja siempre han tenido superfuerza por el exesqueleto,pimpollo.La diferencia entre el submarino yrevengace....es que EN MGS4 A RAIDEN LE CUESTA SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS FRENARLO UNOS SEGUNDOS...y en revengace esta tan tranquilo haciendo cosas peores. Fox,raiden,olga.....todos los ninjas han hecho siempre muestra de poder soportar toneladas de peso.El exoequeleto de raiden,es sin duda el mas avanzado que existe en todo metalgear por lo cual debe ser mas resistente que cuando FOX paraba la pata del REX,que para el caso tambien le costaba.....pero lo que se ve en rising desde luego se sale de lo visto en mgs.......porque no es lo misml aguantar el peso de un buque con tu espalda unos segundos que levantar un tanque andante y elevarlo por los aires.
Sigue siendo una fantasmada para nada científica, ni ciber trajes ni pollas en vinagre, es lo que es. Si puede parar ese trasto porque no hacer lo que hace en Revenge? Total, puestos a fliparse y a poner fantasmadas totalmente idas de olla...Y que aun nos intentes colar MGS como algo respetuoso con la ciencia...En fin.
Tu no te enteras de una mierda verdad? hijo....incluso el concepto del "tanque bipedo andante" existe hoy en dia.absolutamente TODA la ficción introducida por kojima tiene su base real.Claro,en el mundo real no estan desarrolladas aun de la misma forma y a la misma velocidad,e incluso el exesqueleto es una prueba viviente...pero ahi la gracia,que kojima en su ficcion,siendo una ficción,solo ya por tener una base cientifica,MARCA SUS LIMITES. Rising viola os limites de la ficción marcada por kojima...y es ahi donde pasa de ser ficción a ser fantasia. Si alguno de los que venis aqui a rajar de las cosas que se ven en mgs tuvieseis el mas minimo interes en informaros sabriais hasta que punto es ficción y hasta que punto no lo es.Lo puedo llegar a entender.Kojima expone demasiada información en sus juegos y alguna es muy sutil y desapercibido.La mayoria no tiene capacidad alguna para molestarse en verificar esta informaci´n,pero los que si la tienen y la nvestigan saben perfectamente que kojima hay muchisimas lineas que no cruza para no caer en el ridiculo mas absoluto,lineas como por ejemplo los ninjas,que siendo los suyos algo muy fictició no llegan a ser en ningun momento supermans en la tierra simple y llanamente porque eso ya no esta sujeto a ciencia alguna. Quieres un ejemplo practico de porque estas diciendo completas tonterias? La primera pelicula de suserman,la del 77. Llegaste a verla? sabes algo del personaje? la verdad es que ni siquiera es importante que sepas porque basta con lo siguiente.Superman en la tierra es dios,siempre lo a sido y siempre lo sera.Tienes que ser alguien como el para poder discutirle el titulo de lo todopoderoso que es,lo sabemos todos.Puees bien, en el final de la pelicula de 1977 superman para impedir que ocurra una tragedia da la vuelta completa al mundo en el sentido contrario a las agujas del reloj,volviendo asi atras en el tiempo y evitando el suceso en cuestión.Que ocurre? que incluso los fans mas fans de superman se molestan sobreanera cuando se menciona.Si superman es dios en la tierra...porque no va a poder hacer eso? pues porque incluso el tiene limites y en los comics no se llega a ver semejante fantasmada. Asi pues....que hae diferente al raiden o los ninjas de kojima respecto a risig? lo mismo que toda la fccion del propo kojima,LOS LIMITES DE LO CREIBLE O DEMOSTRABLE. Las cosas que muestra kojima,anque discutibles,tienen mas o menos una base real, y lo que se hizo en rising no la tiene. Lo repetire,platinum games por no molestarse en explicar ,no se molesto ni en explicar porque raiden vuelve a ser ciborg o porque aparecen rays y geckos ahi con el sistema que los controlaba caido...pero oh, yo te lo puedo decir "Es material del rising orignal,el que era antes de mgs4 y donde existian rays en serie y los primeros gekos" Ya sabes....el juego que si explicaba porque raiden era ciborg....ya sabes...ese que era ir a por sunny al area51 para acabar capturado por los patriots y liberado por paradise lost...ya sabes...el que esta escrito en la database de mgs4 QUE NADIE SE LEE .
Como estoy en el.movil y tus parrafadas pedantes y mal escritas me han importado desde siempre una mierda te dire que si, que mgs es muy realisya, cientifico y para nada flipado. Ya puedes ir a cascarte otra paja con Kojima, en estos momentos no hay nadie que te lleve la contraria.
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Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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