Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

X-leider123085Hace 10 años48
[b]Realmente es un juegazo, es todo lo que me esperaba, un port bien trabajado, buenas opciones gráficas, buen nivel técnico y una interfaz adaptada por completo al PC, no como Naruto que mas bien parece un juego de un emulador de Xbox 360, ademas de no estar mal optimizado para nada, yo con un Dual Core E5300 de 2,60 Hz, 3 gb de Ram y una GTS  450 lo corro con buenas opciones gráficas y los frames en las escenas de vídeo están a 30fps sin bajones ni nada, al principio esto me preocupo, pero cuando llegan los enemigos y comienzan las explosiones, los espadazos, todo tan frenético y espectacular, los frames seguían a 30 todo muy fluido, y el juego pues, a 60 en mucho momentos con bajones a 45 si hay muchos enemigos y muchas acciones en el escenario como saltar y cortar en pedazos a los enemigos; en fin, esos requisitos están ultra inflados, un juegazo para mi, lo recomiendo muchísimo, y como fan de Metal Gear, lo disfruto mucho, nada de "Esto no es un Metal Gear" ni esas pendejadas, amo la saga y este [u]Spin-off[/u] no se queda ni un poco atrás.[/b]
Mauronevercry834Hace 10 años49
Madre mia esa banda sonora 
El juego tiene unos de los mejores bosses de la gen anterior, y el jefe final es por lejos de lo mejor que hemos tenido el placer de combatir en mucho mucho tiempo.
EDITADO EL 14-01-2014 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Moderador57749Hace 10 años50
@Nomakc
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Llega al cinco con dificultad. ¿El problema? Pues que se llama Metal Gear. ¿Por qué? Cualquiera que halla tocado al menos uno de sus antecesores sabrá a lo que nos tiene acostumbrados, y no, esto no es en ningún caso un MG.
Realmente es por llamarse Metal Gear de donde le vienen tantas críticas. Si fuera una IP nueva nadie se habría quejado. Aún así, es un título que desde el primer día ya dijo que sería un spin-off y que sería diferente, no un Metal Gear Solid sino un Metal Gear Revengeance. Y se tiene que analizar como juego independiente, no como parte de la saga.
Ni que el problema fuese ser un spin off.... Pasar de un juego de accion infiltracion y sigilo a uno de accion desmadrada con visceras no es ni de lejos el problema.Se podia hacer lo mismo con un juego de ocelot(kojima escuchame..."un juego de ocelot"...quiero un juego de OCELOT) pero a lo shooter tps por ejemplo y no pasaria nada.Porque digo eso? porque con un juego de ocelot no se podrian romper las reglas por la gran importancia del personaje en la trama.Porque con revengance si pasa algo? porque platinum games violo de muy mala manera todas las reglas de metalgear... Convirtieron a raiden un un psicotico homicida sediento de sangre.Dejaron ahi RAYS Y GECKOS que no deberian ni existir con el sistema caido,y todo el mundo sabe que tras mgs2 el unico RAY quequedaba era el de los marine que fue destruido en mgs4.Hicieron que raiden violase todas y cada una de las leyes de la fisica con sus saltos kilometricos y sus mechas cortados como mantequilla sin pestañear.Los que vieron mgs4 recordaran que raiden solo cortaba a los gecko por sus patas que eran lo unico organico que tenian. No costaba nada hacer un spin off a lo devil may cry ajeno a lo que es metalgear,pero respetando las reglas de la serie....las lineas que kojima,dentro de su ficción,NUNCA CRUZA para evitar caer en la fantasia.Revengance no respeta la ciencia como si la respeta kojima,y por eso el juego est lleno de fantasmadas imposibles que para colmo....se hubican despues de mgs4 sin razón alguna.QUE POR ALGO REVENGANCE NO DA SIQUIERA EXPLICACIÓN A QUE RAIDEN VUELVA A SER UN CIBORG.
Claro, porque parar un submarino que pesaría cientos de toneladas es respetar la ciencia y no una fantasmada.
Pero de que mierda me estas hablando tu ahora? Los ninja siempre han tenido superfuerza por el exesqueleto,pimpollo.La diferencia entre el submarino yrevengace....es que EN MGS4 A RAIDEN LE CUESTA SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS FRENARLO UNOS SEGUNDOS...y en revengace esta tan tranquilo haciendo cosas peores. Fox,raiden,olga.....todos los ninjas han hecho siempre muestra de poder soportar toneladas de peso.El exoequeleto de raiden,es sin duda el mas avanzado que existe en todo metalgear por lo cual debe ser mas resistente que cuando FOX paraba la pata del REX,que para el caso tambien le costaba.....pero lo que se ve en rising desde luego se sale de lo visto en mgs.......porque no es lo misml aguantar el peso de un buque con tu espalda unos segundos que levantar un tanque andante y elevarlo por los aires.
Sigue siendo una fantasmada para nada científica, ni ciber trajes ni pollas en vinagre, es lo que es. Si puede parar ese trasto porque no hacer lo que hace en Revenge? Total, puestos a fliparse y a poner fantasmadas totalmente idas de olla...Y que aun nos intentes colar MGS como algo respetuoso con la ciencia...En fin.
Tu no te enteras de una mierda verdad? hijo....incluso el concepto del "tanque bipedo andante" existe hoy en dia.absolutamente TODA la ficción introducida por kojima tiene su base real.Claro,en el mundo real no estan desarrolladas aun de la misma forma y a la misma velocidad,e incluso el exesqueleto es una prueba viviente...pero ahi la gracia,que kojima en su ficcion,siendo una ficción,solo ya por tener una base cientifica,MARCA SUS LIMITES. Rising viola os limites de la ficción marcada por kojima...y es ahi donde pasa de ser ficción a ser fantasia. Si alguno de los que venis aqui a rajar de las cosas que se ven en mgs tuvieseis el mas minimo interes en informaros sabriais hasta que punto es ficción y hasta que punto no lo es.Lo puedo llegar a entender.Kojima expone demasiada información en sus juegos y alguna es muy sutil y desapercibido.La mayoria no tiene capacidad alguna para molestarse en verificar esta informaci´n,pero los que si la tienen y la nvestigan saben perfectamente que kojima hay muchisimas lineas que no cruza para no caer en el ridiculo mas absoluto,lineas como por ejemplo los ninjas,que siendo los suyos algo muy fictició no llegan a ser en ningun momento supermans en la tierra simple y llanamente porque eso ya no esta sujeto a ciencia alguna. Quieres un ejemplo practico de porque estas diciendo completas tonterias? La primera pelicula de suserman,la del 77. Llegaste a verla? sabes algo del personaje? la verdad es que ni siquiera es importante que sepas porque basta con lo siguiente.Superman en la tierra es dios,siempre lo a sido y siempre lo sera.Tienes que ser alguien como el para poder discutirle el titulo de lo todopoderoso que es,lo sabemos todos.Puees bien, en el final de la pelicula de 1977 superman para impedir que ocurra una tragedia da la vuelta completa al mundo en el sentido contrario a las agujas del reloj,volviendo asi atras en el tiempo y evitando el suceso en cuestión.Que ocurre? que incluso los fans mas fans de superman se molestan sobreanera cuando se menciona.Si superman es dios en la tierra...porque no va a poder hacer eso? pues porque incluso el tiene limites y en los comics no se llega a ver semejante fantasmada. Asi pues....que hae diferente al raiden o los ninjas de kojima respecto a risig? lo mismo que toda la fccion del propo kojima,LOS LIMITES DE LO CREIBLE O DEMOSTRABLE. Las cosas que muestra kojima,anque discutibles,tienen mas o menos una base real, y lo que se hizo en rising no la tiene. Lo repetire,platinum games por no molestarse en explicar ,no se molesto ni en explicar porque raiden vuelve a ser ciborg o porque aparecen rays y geckos ahi con el sistema que los controlaba caido...pero oh, yo te lo puedo decir "Es material del rising orignal,el que era antes de mgs4 y donde existian rays en serie y los primeros gekos" Ya sabes....el juego que si explicaba porque raiden era ciborg....ya sabes...ese que era ir a por sunny al area51 para acabar capturado por los patriots y liberado por paradise lost...ya sabes...el que esta escrito en la database de mgs4 QUE NADIE SE LEE .
Como estoy en el.movil y tus parrafadas pedantes y mal escritas me han importado desde siempre una mierda te dire que si, que mgs es muy realisya, cientifico y para nada flipado. Ya puedes ir a cascarte otra paja con Kojima, en estos momentos no hay nadie que te lleve la contraria.
A los locos hay que darle la razón
EDITADO EL 14-01-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 10 años51
Lo que suele pasar con los juegos que no son sandbox, me lo pasé yo en un día libre, osea ser corta duración, pero que pasa ? que la historia como no, es increíblemente excelente, nota de diez, jugabilidad muy buena, banda sonora aceptable para su genero y gráficos muy buenos aunque un poco mal optimizados, la dificultad mas que aceptable, yo no entiendo como se puede quejar la gente en ese aspecto, pues no me he roto las manos contra la mesa cabreado por los putos "mini-metal gears"....  Tampoco me se al 100% la historia de metal gear, pero he jugado desde el uno al tres, ademas de alguno en psp, y como unos pocos dicen, no sigue la trama claro, pero sigue siendo un metal gear lo mires donde lo mires; en la historia se mencionan a los patriots y a los "five bosses" ademas de salir los metal gear y guerras para controlar la economía, vamos que mas metal gear no se puede ser....
LoquedigaelFaby1469Hace 10 años52
Su camara desastrosa, por momentos indignante y su mal planteamiento de ciertos escenarios le han impedido llegar al sobresaliente. Aun con esto, muy buen hack & slash sobre todo en versión compatibles.
A mi, como buen fan de la saga desde el 1º de psx, (no llegue a jugar a los 2 antiguos) me la sopla sobremanera que se hayan violado la historia y las leyes del universo Kojima (Metal Gear). Desde el principio se ha dejado claro que esto es un spin-off, y por tanto no hay necesidad ninguna de coherencia. En muchos momentos del juego ya sean videos o gameplay se aprecia el tono humorístico y superlativo que han querido implemetar, muy lejos del sentimiento dramático/filosófico de los juegos canon de Kojima.
Por tanto si a alguien le pica que se rasque, o que simplemente lo deje pasar y no lo compre. A mi aunque no me ha llegado a gustar como un "Metal Gear Solid", si me ha proporcionado unas 15 horas de pique y divertido frenetismo, rebanando todo con la katana.  
Si no eres fan de la franquicia lo disfrutarás, porque posee una historia y calidad gráfica/artística por encima de la media en este género. Si por contra sigues la franquicia  y su estupenda mitología, (si no tienes la mente demasiado cuadriculada y eres un poco abierto de mente) lo disfrutarás doblemente pues enfoca este universo desde un ángulo diametralmente opuesto al que estamos acostumbrados en la saga.
EDITADO EL 14-01-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
He amado y odiado este juego a partes iguales. A diferencia de otros no me dedico a compararlo a cada centímetro con el resto de la saga Metal Gear, [b]creo que Platinum ha hecho un espectacular trabajo en traducir la imagen de Raiden que Kojima solo supo mostrar como cinemática en MGS4 en este caso de forma jugable[/b], lo cual no es una gesta desdeñable. Creo que narrativamente es algo flojo pero no es un detalle que haya empobrecido la experiencia, que como es habitual en los trabajos de Platinum Games se centra más en una jugabilidad frenética y especialmente exigente, un auténtico ejercicio de estilo que prima la originalidad de sus mecánicas sobre los elementos narrativos. Pero [b]creo que han sabido hacer atractiva la imagen de Raiden, un personaje de la saga bastante ninguneado tradicionalmente por sus seguidores por motivos que prefiero no entrar a tratar y que en esta ocasión vemos como algo tangible y no solo como una extravagancia anime de Kojima.[/b] Creo que es un hack'n'slash bastante original con un sistema interno muy bien pensado y que le aleja de otros juegos del género más basados en la complejidad de sus combos, Rising se centra sobre todo en la precisión y la economía de medios, en este sentido me ha gustado mucho...el aspecto más negativo su nefasta cámara, que actúa de forma desastrosa cerca de los muros, algo bastante habitual en unos escenarios algo claustrofóbicos y que unido a su dificultad genera innumerables momentos de frustración y cabreo. Visualmente me ha gustado y en PC funciona bastante bien, estoy muy contento de haber tenido paciencia y haber esperado por la buena, aunque no perfecta, versión de compatibles que nos ha brindado Platinum Games. Mi crítica en este apartado es a la escasa imaginación de los escenarios, monótonos y no especialmente brillantes en su aspecto aparte de que en mi opinión no son los más adecuados para la jugabilidad del título como expliqué antes con el problema de la cámara, demasiados pasillos insulsos en alcantarillas y factorías perdidas. Teniendo en cuenta la desbordante imaginación de que hizo gala este mismo estudio con los orgásmicos escenarios de Vanquish me pregunto que parte de culpa tienen ellos en este defecto y cual es del material base que diseñó Kojima Productions. En cuanto a su duración me dejáis pasmado, yo debo ser muy malo en este género pero el reloj del juego me marca 24 horas en dificultad Dura (campaña superada y el primer DLC), de nuevo tengo que criticar el hecho de que os paséis los juegos en dificultades bajas y pretendáis sentenciar sobre su duración en estas condiciones.
Si conocieras a raiden.....sabrias el nulo respeto que a tenido platinum games por el personaje.Lo que se ve en mgs4 en ese sentido solo se entiende si conoces los 2 primeros mgs.Raiden no tiene nada de extravagante,ni es un loco depresivo psicotico omicida sediento de sangre que disfruta El raiden de platinum games no tiene humanidad y menos aun es creible.en mgs todos los personajes incluso los muy secundarios tienne humanidad,no son una parodia friiki del manganime
Mauronevercry834Hace 10 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
He amado y odiado este juego a partes iguales. A diferencia de otros no me dedico a compararlo a cada centímetro con el resto de la saga Metal Gear, [b]creo que Platinum ha hecho un espectacular trabajo en traducir la imagen de Raiden que Kojima solo supo mostrar como cinemática en MGS4 en este caso de forma jugable[/b], lo cual no es una gesta desdeñable. Creo que narrativamente es algo flojo pero no es un detalle que haya empobrecido la experiencia, que como es habitual en los trabajos de Platinum Games se centra más en una jugabilidad frenética y especialmente exigente, un auténtico ejercicio de estilo que prima la originalidad de sus mecánicas sobre los elementos narrativos. Pero [b]creo que han sabido hacer atractiva la imagen de Raiden, un personaje de la saga bastante ninguneado tradicionalmente por sus seguidores por motivos que prefiero no entrar a tratar y que en esta ocasión vemos como algo tangible y no solo como una extravagancia anime de Kojima.[/b] Creo que es un hack'n'slash bastante original con un sistema interno muy bien pensado y que le aleja de otros juegos del género más basados en la complejidad de sus combos, Rising se centra sobre todo en la precisión y la economía de medios, en este sentido me ha gustado mucho...el aspecto más negativo su nefasta cámara, que actúa de forma desastrosa cerca de los muros, algo bastante habitual en unos escenarios algo claustrofóbicos y que unido a su dificultad genera innumerables momentos de frustración y cabreo. Visualmente me ha gustado y en PC funciona bastante bien, estoy muy contento de haber tenido paciencia y haber esperado por la buena, aunque no perfecta, versión de compatibles que nos ha brindado Platinum Games. Mi crítica en este apartado es a la escasa imaginación de los escenarios, monótonos y no especialmente brillantes en su aspecto aparte de que en mi opinión no son los más adecuados para la jugabilidad del título como expliqué antes con el problema de la cámara, demasiados pasillos insulsos en alcantarillas y factorías perdidas. Teniendo en cuenta la desbordante imaginación de que hizo gala este mismo estudio con los orgásmicos escenarios de Vanquish me pregunto que parte de culpa tienen ellos en este defecto y cual es del material base que diseñó Kojima Productions. En cuanto a su duración me dejáis pasmado, yo debo ser muy malo en este género pero el reloj del juego me marca 24 horas en dificultad Dura (campaña superada y el primer DLC), de nuevo tengo que criticar el hecho de que os paséis los juegos en dificultades bajas y pretendáis sentenciar sobre su duración en estas condiciones.
Si conocieras a raiden.....sabrias el nulo respeto que a tenido platinum games por el personaje.Lo que se ve en mgs4 en ese sentido solo se entiende si conoces los 2 primeros mgs.Raiden no tiene nada de extravagante,ni es un loco depresivo psicotico omicida sediento de sangre que disfruta El raiden de platinum games no tiene humanidad y menos aun es creible.en mgs todos los personajes incluso los muy secundarios tienne humanidad,[b]no son una parodia friiki del manganime[/b]
Es como si nunca hubieras tocado un metal gear en tu vida.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años55
@DarkGod

Un consejo, no mires a Metal Gear Rising: Revengeance como canon en la historia original de Metal Gear. Es un sping-off que nada tiene que ver con la saga en si, comparte el concepto de los personajes y arte de Kojima Productions, [u]pero lo que es la trama o historia, no tiene nada que ver.
[/u]
La saga de Metal Gear, tú sabes que la historia, la que se le conocen como canon en la visión del propio padre de la saga son desde los Metal Gear que nacieron para MSX2 en el 1987, hasta la ultima aventura qu vimos en Peace Walker, cada uno de ellos esta en la Legacy Collection, son juegos del propio Hideo Kojima, quien es el maximo responsable y maxima autoridad en torno a todo este universo.

Platinum Games hiso un gran trabajo en Rising, un muy buen videojuego que comparte el universo de Metal Gear, pero es un claro sping-off de la saga, asi mismo lo da a entender este mismo analisis.

El final de la historia lo vimos en Guns of the Patriots, Rising es un videojuego, un muy buen videojuego y muy disfrutable por su jugabilidad estilo Platinum Games (muy parecido en su parte jugables en estilos a Bayonetta y Vanquish como es logico), pero no tiene nada que ver en su trama o narrativa a la saga principal.

No ahi que criticar el juego de Platinum Games, es un gran producto en muchos sentidos, pero si quieres ver un Metal Gear canon, ya sabes donde ir a buscar.
Thelperion1058Hace 10 años56
La opinion de muchos no tiene peso alguno. Por que?, pues por que critican el juego comparandolo con lo planteado en entregas anteriores y nadie se lo toma como un spin off, las opiniones son cerradas y ademas hay varias que critican lo estetico pero planteandolo muy por encima como eso de que Raiden tiene tacones, bah...

Kojima no habia explorado tanto el lado cyborg del universo de Metal Gear como en este juego y me a encantado como lo a planteado, el diseño de los cyborgs enemigos es bastante crudo y de verdad transmite peligro y opresion como el de Sundower.

En cuanto a la duracion, si bien es breve pero me parece que le han dado al clavo, eso es por que el juego tiene muchas cosas extras y muchos premios desbloqueables durante la campaña y la verdad es que uno de los puntos debiles que tienen muchos juegos en su modo campaña es cuando no incitan al jugador a completarse el juego desbloqueando todos los extras por que el juego resulto ser con un modo campaña de unas 15 - 20 horas y eso aburre bastante al punto de dejarlo a medias y nunca acabarlo. 

Un ejemplo claro sobre que la duracion del juego es correcta esta en la dificultad "Revenge", la mas alta, y en ella existe un trofeo el cual consta de pasar cada etapa en nada mas y nada menos que en dificultad S, ahora que alguien me responda si habria alguien que se entusiasme en superar dicha hazaña con una campaña de 15 horas o mas como muchos lo hubieran deseado, pues no habria nadie. Claro esta que no faltaria el koreano que lo logre pero esto se trata de llevar el desafio a mas personas y eso se agradece tremendamente de un diseñador de video juego como Hideo.

Y termine la campaña en normal y en dificil, e conseguido sacar varios extras y puedo concluir que el juego tiene tanto una duracion correcta y tiene impregnado el universo de Metal Gear por todas partes, los fanaticos de la serie se percataran por los largas cinematicas, las charlas filosoficas tipicas de la serie, la trama que es bastante compleja a pesar de ser un hack and slash (mencion especial para aquello) o incluso hasta las charlas opcionales por codec que pueden ser accedidas en cualquier momento de la campaña donde cada personaje tiene un juego de dialogos bastante largos y complejos se encuentran aqui, en Metal Gear Rising.
1 VOTO
PrincipeDaedra413Hace 10 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
He amado y odiado este juego a partes iguales. A diferencia de otros no me dedico a compararlo a cada centímetro con el resto de la saga Metal Gear, creo que Platinum ha hecho un espectacular trabajo en traducir la imagen de Raiden que Kojima solo supo mostrar como cinemática en MGS4 en este caso de forma jugable, lo cual no es una gesta desdeñable. Creo que narrativamente es algo flojo pero no es un detalle que haya empobrecido la experiencia, que como es habitual en los trabajos de Platinum Games se centra más en una jugabilidad frenética y especialmente exigente, un auténtico ejercicio de estilo que prima la originalidad de sus mecánicas sobre los elementos narrativos. Pero creo que han sabido hacer atractiva la imagen de Raiden, un personaje de la saga bastante ninguneado tradicionalmente por sus seguidores por motivos que prefiero no entrar a tratar y que en esta ocasión vemos como algo tangible y no solo como una extravagancia anime de Kojima. Creo que es un hack'n'slash bastante original con un sistema interno muy bien pensado y que le aleja de otros juegos del género más basados en la complejidad de sus combos, Rising se centra sobre todo en la precisión y la economía de medios, en este sentido me ha gustado mucho...el aspecto más negativo su nefasta cámara, que actúa de forma desastrosa cerca de los muros, algo bastante habitual en unos escenarios algo claustrofóbicos y que unido a su dificultad genera innumerables momentos de frustración y cabreo. Visualmente me ha gustado y en PC funciona bastante bien, estoy muy contento de haber tenido paciencia y haber esperado por la buena, aunque no perfecta, versión de compatibles que nos ha brindado Platinum Games. Mi crítica en este apartado es a la escasa imaginación de los escenarios, monótonos y no especialmente brillantes en su aspecto aparte de que en mi opinión no son los más adecuados para la jugabilidad del título como expliqué antes con el problema de la cámara, demasiados pasillos insulsos en alcantarillas y factorías perdidas. Teniendo en cuenta la desbordante imaginación de que hizo gala este mismo estudio con los orgásmicos escenarios de Vanquish me pregunto que parte de culpa tienen ellos en este defecto y cual es del material base que diseñó Kojima Productions. En cuanto a su duración me dejáis pasmado, yo debo ser muy malo en este género pero el reloj del juego me marca 24 horas en dificultad Dura (campaña superada y el primer DLC), de nuevo tengo que criticar el hecho de que os paséis los juegos en dificultades bajas y pretendáis sentenciar sobre su duración en estas condiciones.
24 horas? de verdad? Tu si que sabes exprimir un juego jeje. Yo me lo pase también en dificultad dura y cuando lo termine me ponía 4 horas y pico casi 5 Estoy de acuerdo con lo de los escenarios y la cámara.
LoboFHmod35146Hace 10 años58
@PrincipeDaedra
Mostrar cita
24 horas? de verdad? Tu si que sabes exprimir un juego jeje. Yo me lo pase también en dificultad dura y cuando lo termine me ponía 4 horas y pico casi 5 Estoy de acuerdo con lo de los escenarios y la cámara.
Solo se puede explicar de dos maneras, te has saltado todas las cinemáticas y eres un dios jugando y yo un manta...que podría ser, no soy muy experto en este género, estoy contento de haberlo superado en Duro, que durante muchos momentos pensé que no lo lograría pero dudo mucho que lo intente en las dos dificultades que se desbloquean...hasta me duelen los brazos después de la paliza que supone este juego. Desde luego me gusta exprimir los videojuegos, tratar de correr una carrera contra el reloj para demostrar no se muy bien el que no es mi manera de ver esta afición.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años59
@LoboFHmod

Ya que lo jugastes, me gustaria saber si lo consideras entre los maximos representantes de los Hack and Slash de esta generación. Si te gusto para hablarle de tu a tu a los peces grandes del género, o por el contrario, le falto ese algo y no llega ahi.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años60
Este "análisis" se lleva la palma   

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=1162099&id_mensaje=27962033[/url]
LoboFHmod35146Hace 10 años61
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
LoboFHmod Ya que lo jugastes, me gustaria saber si lo consideras entre los maximos representantes de los Hack and Slash de esta generación. Si te gusto para hablarle de tu a tu a los peces grandes del género, o por el contrario, le falto ese algo y no llega ahi.
Como he dicho tiene un planteamiento bastante original que le aleja del estilo tradicional de los hack'n'slash al estilo de Devil May Cry, Bayonetta o God of War. Si te lo tomas como un machacabotones o si vas buscando combos ultra-complicados al estilo de los dos primeros te vas a llevar una decepción, está más basado en dominar la técnica del bloqueo y el Zandatsu (una acción en cámara lenta donde puedes seleccionar el ángulo del corte y extraer la médula u otras partes del enemigo), muy al estilo zen, acciones rápidas y explosivas, si eres preciso puedes terminar un combate en segundos en lugar de con una trabajosa guerra de desgaste. Así que yo no trataría de compararlos, su forma de evolucionar es muy diferente a otros títulos del género. Con sus defectos, la cámara es realmente molesta en algunos momentos, hay que valorarles la audacia de probar cosas diferentes y han clavado lo que uno se esperaría de Raiden tras ver como se movía en MGS4.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años62

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años63
@Opium
Mostrar cita
El jefe final es imposible ...
ME costó 47 partidas poder matarlo, POR DIOS QUE ASCOOOOOOOOOO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Rising: Revengeance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL