Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4

Blitz-avenger1008Hace 10 años96
Bugs a FULL HD y  60 fps  
RexPlissken2403Hace 10 años97
@Meracle19
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
Skyrim funciona de perlas en cualquier PC de gama baja/media y en Xbox 360, a pesar de la tasa de frames, también es mínimamente aceptable, así que el problema, más que de Bethesda, es cosa de Playstation 3 por su insufrible arquitectura, su hardware limitado, sus cuellos de botella y su antigüedad. No empieces, mujer, no empieces.
La culpa es de unos incompetentes que hacen un juego que requiere una cantidad mínima de ram... si el PC o la consola no tiene suficiente ram... el juego se rompe! sabes porqué? porque son tan novatos en programación que no se enteran del porqué algunos juegos usan la opción de reiniciar eventos ocurridos en el juego... tipo hacha que se queda en el suelo para toda la vida... o inventario de cada uno de los bichos que matas! Ese es el error de Skyrim... un error de novatos! un error de incompetentes... un error que han sido capaces de repetir 3 veces en la misma consola! eso es Bethesda... ahora con PS4 no van a tener problemas en ocultar sus deficiencias como programadores o ocultar lo inconscientes que son...
Si cogemos tu comentario como válido la versión de Xbox 360 debería hacer estallar la consola en mil pedazos por estar limitada y mira por donde que funciona perfectamente, por lo tanto todo lo que has escrito queda desmontado de un plomazo. Son simplemente programadores, no hacen milagros en aparatos tan deficientes y complicados como en PS3. Y de todas formas puedes leerte los demás comentarios y verás que bastantes usuarios han echado cientas de horas a Skyrim en PS3, así que tú verás...
Dios mío...
Al final te diste cuenta. Eso mismo exclamo yo cada vez que leo la sarta de tonterías que echas irracionalmente a Bethesda Studios.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años98
@RexPlissken
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
Skyrim funciona de perlas en cualquier PC de gama baja/media y en Xbox 360, a pesar de la tasa de frames, también es mínimamente aceptable, así que el problema, más que de Bethesda, es cosa de Playstation 3 por su insufrible arquitectura, su hardware limitado, sus cuellos de botella y su antigüedad. No empieces, mujer, no empieces.
La culpa es de unos incompetentes que hacen un juego que requiere una cantidad mínima de ram... si el PC o la consola no tiene suficiente ram... el juego se rompe! sabes porqué? porque son tan novatos en programación que no se enteran del porqué algunos juegos usan la opción de reiniciar eventos ocurridos en el juego... tipo hacha que se queda en el suelo para toda la vida... o inventario de cada uno de los bichos que matas! Ese es el error de Skyrim... un error de novatos! un error de incompetentes... un error que han sido capaces de repetir 3 veces en la misma consola! eso es Bethesda... ahora con PS4 no van a tener problemas en ocultar sus deficiencias como programadores o ocultar lo inconscientes que son...
Si cogemos tu comentario como válido la versión de Xbox 360 debería hacer estallar la consola en mil pedazos por estar limitada y mira por donde que funciona perfectamente, por lo tanto todo lo que has escrito queda desmontado de un plomazo. Son simplemente programadores, no hacen milagros en aparatos tan [b]deficientes[/b] y [b]complicados[/b] como en PS3. Y de todas formas puedes leerte los demás comentarios y verás que bastantes usuarios han echado cientas de horas a Skyrim en PS3, así que tú verás...
Lo de complicado vale, pero deficiente PS3 tampoco nos pasemos... The Last of Us confirma que esta máquina da para mas de lo que ofrece Skyrim. Simplemente fueron ha hacer el port y le dedicaron todo el tiempo que pudieron/quisieron. Llegaron a un punto y decidieron que ese era el mínimo y así lo dejaron... Los bugs están en todas las plataformas, así que quizá el origen del problema está en la desarrolladora
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años99
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
No funcionaba bien en PS3 pero en PC va como la seda, no digamos ya con mods...
Borja-77142Hace 10 años100
182 horas jugue al skyrim en ps3 sin bugs y sin problemas, hasta consegui el platino. No creo que la versión de ps3 sea tan mala, almenos por mi experiencia personal y la de otros que conozco.
StrifE837404Hace 10 años101
@Meracle19

Y que luego tengas los cojones de decir que algunos nos dedicamos a intoxicar los foros de noticias de Final Fantasy o Square Enix... La misma persona que en cada noticia sobre Bethesda o sobre cualquier juego que no sea de su agrado viene a soltar su basura. 

La noticia ya se ha desmentido por cierto.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años102
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
No funcionaba bien en PS3 pero en PC va como la seda, no digamos ya con mods...
Díselo a los millones de afectados que compraron Fallout 3, New Vegas y Skyrim en PS3... diles que son tontos por comprar el juego en PS3 y no en PC. Yo perdí 200 euros... tu comentario me es muy ofensivo.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años103
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
No funcionaba bien en PS3 pero en PC va como la seda, no digamos ya con mods...
Díselo a los millones de afectados que compraron Fallout 3, New Vegas y Skyrim en PS3... diles que son tontos por comprar el juego en PS3 y no en PC. Yo perdí 200 euros... tu comentario me es muy ofensivo.
Ojo, yo compre Fallout 3 de salida para PS3 y a las 80 horas era injugable, muchas veces es mejor no ser tan impulsivo a la hora de adquirir un juego y esperar a leer opiniones de la gente que lo ha jugado. Bethesda lo podía haber hecho mejor a la hora de hacer las versiones en sus juegos en PS3 sí, pero también era una consola en la que programar era más complicado que en Xbox y sobre todo PC. PD: Fallout New Vegas es de Obsidian.
Meracle1917213Hace 10 años104
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
No funcionaba bien en PS3 pero en PC va como la seda, no digamos ya con mods...
Díselo a los millones de afectados que compraron Fallout 3, New Vegas y Skyrim en PS3... diles que son tontos por comprar el juego en PS3 y no en PC. Yo perdí 200 euros... tu comentario me es muy ofensivo.
Ojo, yo compre Fallout 3 de salida para PS3 y a las 80 horas era injugable, muchas veces es mejor no ser tan impulsivo a la hora de adquirir un juego y esperar a leer opiniones de la gente que lo ha jugado. Bethesda lo podía haber hecho mejor a la hora de hacer las versiones en sus juegos en PS3 sí, pero también era una consola en la que programar era más complicado que en Xbox y sobre todo PC. PD: Fallout New Vegas es de Obsidian.
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... 1- Yo compré el juego al poco de salir... no tengo la culpa en confiar en que un juego se estropee a las 80 horas de juego! pues eso no me ha pasado en mi vida con ningún juego! y he jugado a mas de 700 juegos en consolas! nunca... 2- Bethesda se debe adaptar a las consolas... nunca una consola a un juego... es la primera regla a la hora de programar en una consola! ya que estas no se mejoran con componentes extras que puedas añadir como en un PC... una consola es un sistema cerrado y como tal... deben adaptar los juegos a dicho hardware... si no son capaces! que no lo hagan... pero no saquen juegos rotos al mercado...
StrifE837404Hace 10 años105
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
No funcionaba bien en PS3 pero en PC va como la seda, no digamos ya con mods...
Díselo a los millones de afectados que compraron Fallout 3, New Vegas y Skyrim en PS3... diles que son tontos por comprar el juego en PS3 y no en PC. Yo perdí 200 euros... tu comentario me es muy ofensivo.
Ojo, yo compre Fallout 3 de salida para PS3 y a las 80 horas era injugable, muchas veces es mejor no ser tan impulsivo a la hora de adquirir un juego y esperar a leer opiniones de la gente que lo ha jugado. Bethesda lo podía haber hecho mejor a la hora de hacer las versiones en sus juegos en PS3 sí, pero también era una consola en la que programar era más complicado que en Xbox y sobre todo PC. PD: Fallout New Vegas es de Obsidian.
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... 1- Yo compré el juego al poco de salir... no tengo la culpa en confiar en que un juego se estropee a las 80 horas de juego! pues eso no me ha pasado en mi vida con ningún juego! y he jugado a mas de 700 juegos en consolas! nunca... 2- Bethesda se debe adaptar a las consolas... nunca una consola a un juego... es la primera regla a la hora de programar en una consola! ya que estas no se mejoran con componentes extras que puedas añadir como en un PC... una consola es un sistema cerrado y como tal... deben adaptar los juegos a dicho hardware... si no son capaces! que no lo hagan... pero no saquen juegos rotos al mercado...
Mira, lo que está claro es que ni Fallout 3 ni Skyrim debieron salir nunca en PS3 porque, tal como fueron concebidos, no podían funcionar bien en esa consola por su apestosa arquitectura. Pero en caso de que esos juegos nunca hubieran salido para PS3 los fanboys como tú tiraríais piedras a Bethesda igualmente por no llevar el juego a su consola. Ni te cuento el pollo que ibais a montar si Bethesda dice que el juego no sale en PS3 porque la consola no puede con el juego. Por cierto, tanto decir que Bethesda saca juegos rotos en PS3. Te recuerdo que todos los juegos que salen en consola pasan con control de calidad para recibir la aprobación y permitir que se lancen en al mercado. Sony permitió que saliera a la venta un juego roto (como tú dices) sabiendo la mala imagen que daría a Playstation con juego tan esperado como Fallout 3 o Skyrim se retrasara en PS3. Además del riesgo de que Bethesda se fuera de la lengua y dijera "si Fallout 3 o Skyrim no funcionan en PS3 es porque la consola es una mierda a nivel de arquitectura". Esta es la realidad.
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años106
Verán que esto será desmentido mas adelante.... jajaja!!!!
Darkplayer100537Hace 10 años107
Pues lo tengo en 360 y si lo sacan en one me pensaris mucho mucho el pillarlo, tiene que ser    
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años108
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
No funcionaba bien en PS3 pero en PC va como la seda, no digamos ya con mods...
Díselo a los millones de afectados que compraron Fallout 3, New Vegas y Skyrim en PS3... diles que son tontos por comprar el juego en PS3 y no en PC. Yo perdí 200 euros... tu comentario me es muy ofensivo.
Para empezar New Vegas no es de Bethesda ... Y tontos no, solo console dirty peasants
Falcon042748Hace 10 años109
@Cataplumba
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
¡Hostias! Lo iba a comprar hoy para la 360 para ganar los logros pero ya veo que mejor esperar. Hace ya tiempo que lo compré en Steam pero los logros son los logros.
Em... no es por nada pero... sabes que Steam tambien tiene... logros y eso?
Y dale que no quiero logros en Steam!!! Que yo en Steam hago insignias y en Xbox los logros. He respondido ya 10 veces lo mismo... Tengo Steam desde el 2004, se lo que tiene y como funciona, gracias.
1 VOTO
Falcon042748Hace 10 años110
@Turokme
Mostrar cita
Bethesda softworks a ver si nos ponemos las pilas y lanzamos juegos US version con subtitulos en español al menos, por que la verdad perderse un juegazo como skyrim por que esta totalmente en inles es una pena.
Mmm... Has jugado? Vamos quizá sea mi imaginación pero yo lo juego en castellano al 100%
Meracle1917213Hace 10 años111
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
No funcionaba bien en PS3 pero en PC va como la seda, no digamos ya con mods...
Díselo a los millones de afectados que compraron Fallout 3, New Vegas y Skyrim en PS3... diles que son tontos por comprar el juego en PS3 y no en PC. Yo perdí 200 euros... tu comentario me es muy ofensivo.
Ojo, yo compre Fallout 3 de salida para PS3 y a las 80 horas era injugable, muchas veces es mejor no ser tan impulsivo a la hora de adquirir un juego y esperar a leer opiniones de la gente que lo ha jugado. Bethesda lo podía haber hecho mejor a la hora de hacer las versiones en sus juegos en PS3 sí, pero también era una consola en la que programar era más complicado que en Xbox y sobre todo PC. PD: Fallout New Vegas es de Obsidian.
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... 1- Yo compré el juego al poco de salir... no tengo la culpa en confiar en que un juego se estropee a las 80 horas de juego! pues eso no me ha pasado en mi vida con ningún juego! y he jugado a mas de 700 juegos en consolas! nunca... 2- Bethesda se debe adaptar a las consolas... nunca una consola a un juego... es la primera regla a la hora de programar en una consola! ya que estas no se mejoran con componentes extras que puedas añadir como en un PC... una consola es un sistema cerrado y como tal... deben adaptar los juegos a dicho hardware... si no son capaces! que no lo hagan... pero no saquen juegos rotos al mercado...
Mira, lo que está claro es que ni Fallout 3 ni Skyrim debieron salir nunca en PS3 porque, tal como fueron concebidos, no podían funcionar bien en esa consola por su apestosa arquitectura. Pero en caso de que esos juegos nunca hubieran salido para PS3 los fanboys como tú tiraríais piedras a Bethesda igualmente por no llevar el juego a su consola. Ni te cuento el pollo que ibais a montar si Bethesda dice que el juego no sale en PS3 porque la consola no puede con el juego. Por cierto, tanto decir que Bethesda saca juegos rotos en PS3. Te recuerdo que todos los juegos que salen en consola pasan con control de calidad para recibir la aprobación y permitir que se lancen en al mercado. Sony permitió que saliera a la venta un juego roto (como tú dices) sabiendo la mala imagen que daría a Playstation con juego tan esperado como Fallout 3 o Skyrim se retrasara en PS3. Además del riesgo de que Bethesda se fuera de la lengua y dijera "si Fallout 3 o Skyrim no funcionan en PS3 es porque la consola es una mierda a nivel de arquitectura". Esta es la realidad.
Discurso mas que repetido el tuyo... y todo tu discurso es una gran bobada... además de una gran ofensa a los millones de afectados/as. Sony no regula eso... infórmate antes de hablar. Por último... deja de faltar al respeto a la inteligencia de las personas y apoya que Bethesda fue la culpable! pues si no lo haces... estarás perjudicando a la industria. Aquí hay 3 afectados: 1- Los analistas y su credibilidad. 2- Bethesda. 3- Las victimas que compraron dicha versión... No hay mas culpables... por mucho que os esforcéis. PD: Si no lo hubieran sacado para PS3 dando buenos motivos... lo hubiera aplaudido y me habría comprado la versión de PC.
EDITADO EL 10-01-2014 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4

Hay 119 respuestas en La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL