Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4

Norimaki2110Hace 10 años64
Este juego muchos lo hemos pasado hace tiempo ya, queremos un Fallout 4!! 
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años65
@Meracle19 
A nivel de novatos de la programación, tienes idea de lo que conlleva programar un juego? la próxima vez le mandas tu currículum a los de Bethesda a ver que tal lo haces. Programar es una cosa muy compleja y para una PS3 lo era más aún, muchas compañías tenían problemas para programar en condiciones para ella.

@Eraqus
Solo iba mal en PS3 debido a que era un pifostio trabajar en la arquitectura de la misma, antes de hablar y echar pestes sobre una compañía o juego informaros, la programación del un juego es más complicada de lo que parece. Básicamente la culpa es la estructura a nivel interno de la consola, por eso tanto Skyrim como otros juegos rendían peor en PS3.
FuneralBrute7174Hace 10 años66
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que Bethesda no tengan problemas en un hardware superior que aguante todos los errores de programación (graves... al nivel de novatos de la programación) que tenía Skyrim... los cuales se camuflan muy bien en hardware potentes. Yo no pienso pillar dicha versión ni por un euro... a ver que nota le ponen los analistas! si a un juego que no funcionaba le pusieron la nota que le pusieron... que tiemble GTAV.
Camuflan ? Directamente no suceden , que es diferente.
Articcus3377Hace 10 años67
[b]y esto es para lo que sirve esta mierda de "nueva generacion", para sacar los mismos juegos de la anterior , para sacar juegos inferior o con la misma calidad grafica y como no! a lo que mas le pone a la gente, pagar 2 veces internet!  

si es que... a quien no le gustaria trabajar en sony o microsoft para sacarle las perras a la gente?[/b]
KostusAtrum4796Hace 10 años68
[url]http://www.ign.com/articles/2014/01/09/skyrim-coming-to-ps4-and-xbox-one?abthid=52ce9f75f0e891923f00000e[/url]
Eraqus21745Hace 10 años69
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19 A nivel de novatos de la programación, tienes idea de lo que conlleva programar un juego? la próxima vez le mandas tu currículum a los de Bethesda a ver que tal lo haces. Programar es una cosa muy compleja y para una PS3 lo era más aún, muchas compañías tenían problemas para programar en condiciones para ella. @Eraqus Solo iba mal en PS3 debido a que era un pifostio trabajar en la arquitectura de la misma, antes de hablar y echar pestes sobre una compañía o juego informaros, la programación del un juego es más complicada de lo que parece. Básicamente la culpa es la estructura a nivel interno de la consola, por eso tanto Skyrim como otros juegos rendían peor en PS3.
Pues eso es lo que le estoy recriminando, que no se trata de que fueran unos novatos, sino que por culpa de su arquitectura los programadores tenían que tirar del ingenio para que funcionara correctamente. De hecho CD Project no llevó The Witcher 2 a PS3 por la arquitectura de la plataforma y sí lo llevó a 360.
KostusAtrum4796Hace 10 años70
@Eraqus
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19 A nivel de novatos de la programación, tienes idea de lo que conlleva programar un juego? la próxima vez le mandas tu currículum a los de Bethesda a ver que tal lo haces. Programar es una cosa muy compleja y para una PS3 lo era más aún, muchas compañías tenían problemas para programar en condiciones para ella. @Eraqus Solo iba mal en PS3 debido a que era un pifostio trabajar en la arquitectura de la misma, antes de hablar y echar pestes sobre una compañía o juego informaros, la programación del un juego es más complicada de lo que parece. Básicamente la culpa es la estructura a nivel interno de la consola, por eso tanto Skyrim como otros juegos rendían peor en PS3.
Pues eso es lo que le estoy recriminando, que no se trata de que fueran unos novatos, sino que por culpa de su arquitectura los programadores tenían que tirar del ingenio para que funcionara correctamente. De hecho CD Project no llevó The Witcher 2 a PS3 por la arquitectura de la plataforma y sí lo llevó a 360.
Aaah que tu comentario era en plan sarcasmo, perdón. x'D
FuneralBrute7174Hace 10 años71
@Eraqus
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19 A nivel de novatos de la programación, tienes idea de lo que conlleva programar un juego? la próxima vez le mandas tu currículum a los de Bethesda a ver que tal lo haces. Programar es una cosa muy compleja y para una PS3 lo era más aún, muchas compañías tenían problemas para programar en condiciones para ella. @Eraqus Solo iba mal en PS3 debido a que era un pifostio trabajar en la arquitectura de la misma, antes de hablar y echar pestes sobre una compañía o juego informaros, la programación del un juego es más complicada de lo que parece. Básicamente la culpa es la estructura a nivel interno de la consola, por eso tanto Skyrim como otros juegos rendían peor en PS3.
Pues eso es lo que le estoy recriminando, que no se trata de que fueran unos novatos, sino que por culpa de su arquitectura los programadores tenían que tirar del ingenio para que funcionara correctamente. De hecho CD Project no llevó The Witcher 2 a PS3 por la arquitectura de la plataforma y sí lo llevó a 360.
No has leido el enlace ?
Eraqus21745Hace 10 años72
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Meracle19 A nivel de novatos de la programación, tienes idea de lo que conlleva programar un juego? la próxima vez le mandas tu currículum a los de Bethesda a ver que tal lo haces. Programar es una cosa muy compleja y para una PS3 lo era más aún, muchas compañías tenían problemas para programar en condiciones para ella. @Eraqus Solo iba mal en PS3 debido a que era un pifostio trabajar en la arquitectura de la misma, antes de hablar y echar pestes sobre una compañía o juego informaros, la programación del un juego es más complicada de lo que parece. Básicamente la culpa es la estructura a nivel interno de la consola, por eso tanto Skyrim como otros juegos rendían peor en PS3.
Pues eso es lo que le estoy recriminando, que no se trata de que fueran unos novatos, sino que por culpa de su arquitectura los programadores tenían que tirar del ingenio para que funcionara correctamente. De hecho CD Project no llevó The Witcher 2 a PS3 por la arquitectura de la plataforma y sí lo llevó a 360.
No has leido el enlace ?
¿El del desmentido? Lo acabo de ver, así que nada, mejor que se centren en nuevos juegos.
Elpola2986Hace 10 años73
Pues creo que es uno de los pocos juegos que tiene que tener una versión en ps4, ya que lo tengo en la 3 con 200h y aun asi no tengo todas las campañas, ni dlc por que deje de jugar cuando mi partida guardada pesaba 11 megas y siendo totalmente injugable, con problemas de cuelgue bajones de frame brutales y cargas  interminables. Sobretodo los si no tienes un buen pc como es mi caso.
F1er42235Hace 10 años74
Que hijos de puta, para que, para gastarse otra vez la pasta?? y que en la ultima mision daedrica se te bugue? aver si no vendeis una mierda....
EliasMan9617Hace 10 años75
[url]Http://www.vandal.net/noticia/1350646450/bethesda-confirma-que-skyrim-en-xbox-one-y-playstation-4-es-una-errata/[/url]
EDITADO EL 09-01-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-Gago3264Hace 10 años76
No me parece mal por un lado.......ya que bethesda quiere hacer mas pasta de skyrim........................pero biendo la camtidad de bugs impresionantes que tiene este juego......con todo el jaleo y problema que ubo con los dlc`s para ps3 que lo quieran sacar en la 4.................
Gavirajp4008Hace 10 años77
@Heavy-rock
Mostrar cita
No le veo la gracia a todo ésto, la verdad. Ya pudimos disfrutar de juegos como el último Tomb Raider o Skyrim en la pasada generación... Que sí, que no iban a 1080p ni a una tasa de frames elevada (el caso de Skyrim es especialmente vergonzoso en ese aspecto), pero eso no significa que ahora nos deban plantar en la cara versiones ajustadas a la nueva gen. En fin, al menos será una opción interesante para los que no pudieron disfrutar de esos juegos en PS3/Xbox 360.
Tanto Skyrim como el ultimo Tomb Raider ya se han disfrutado a una muy buena tasa de frames y a 1080p en PC. Esto es el timo de la no retrocompatibilidad en consolas. Asi revende una y otra vez los mismos juegos.
To30004584Hace 10 años78
Me parece una excelente noticia para los consoleros. Solo espero que si esta versión trae algún tipo de mejora gráfica, ésta se encuentre disponible también para Pc, que al fin y al cabo nos comimos un port no demasiado currado.
FuneralBrute7174Hace 10 años79
@To3000

no ven que es falso ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4

Hay 119 respuestas en La web oficial de Bethesda Softworks lista a Skyrim para Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL