"Nuevos miembros del equipo" Esto no lo entiendo demasiado bien que quiere decir....conoceis algun sitio con información adicional? Gracias !!Sherus14002Hace 10 años273
Chaverri7777Hace 10 años274Creo que se refieren a que si antes eran 20 alomejor ahora son 30 personas. Están aumentando la plantilla para trabajar más rápido y ofrecer un mejor producto.@SergiomgMostrar cita"Nuevos miembros del equipo" Esto no lo entiendo demasiado bien que quiere decir....conoceis algun sitio con información adicional? Gracias !!
Alguien me puede decir cuanto dura el periodo de actualizacion de los miercoles? Gracias!Rossen116Hace 10 años275
Para hoy aun no veo la actualización 0.37 sigo teniendo la 0.35.115188Makuly9131Hace 10 años276
Que parado esta el tema de dayz.....lo veo para muy largo , temporadas con actualizaciones seguidas y mucha información , y parón en seco.Verdugo9Hace 10 años277
Hoy a las 18:00 horas (hora española) actualización de la rama estable. Veamos que ofrecen de nuevo.Makuly9131Hace 10 años278
Donde esta la actualización? no la veo? jajaja falsas noticiasDresler4013Hace 10 años279
El parche ha vuelto a retrasare a la semana que viene. Pero va a merecer la pena1 VOTODresler4013Hace 10 años280
[b]Nuevas armas y cositas[/b]:3 VOTOSMordax7509Hace 10 años281
Dresler4013Hace 10 años282Muy bueno @Dresler, como siempre, pero tengo que preguntar ¿esto es ya mismo o como siempre, hoy no, mañanaaaa? Porque el tema de las actualizaciones viene muy parado.@DreslerMostrar cita[b]Nuevas armas y cositas[/b]:
1 VOTOMordax7509Hace 10 años283Debería estar en la actualización de la semana que viene. El caso es que Rocket ha contratado más gente para el equipo de desarrollo y aunque veáis las actualizaciones muy paradas, en realidad todo va mucho más rápido. Con solo deciros que ya se están introduciendo las nuevas físicas (el radgoll) ya os lo digo todo... Eso yo personalmente no lo esperaba hasta cerca de verano y mira@MordaxMostrar citaMuy bueno @Dresler, como siempre, pero tengo que preguntar ¿esto es ya mismo o como siempre, hoy no, mañanaaaa? Porque el tema de las actualizaciones viene muy parado.
Dresler4013Hace 10 años284Es muy interesante, lo que pasa es que dicen que hacen mucho pero no cae el parche con los cambios, y uno se impacienta xd. Ojala tengas razon, no han dado motivo para desconfiar por ahora, o no al menos los suficientes xd.@DreslerMostrar citaDebería estar en la actualización de la semana que viene. El caso es que Rocket ha contratado más gente para el equipo de desarrollo y aunque veáis las actualizaciones muy paradas, en realidad todo va mucho más rápido. Con solo deciros que ya se están introduciendo las nuevas físicas (el radgoll) ya os lo digo todo... Eso yo personalmente no lo esperaba hasta cerca de verano y mira@MordaxMostrar citaMuy bueno @Dresler, como siempre, pero tengo que preguntar ¿esto es ya mismo o como siempre, hoy no, mañanaaaa? Porque el tema de las actualizaciones viene muy parado.
[b]Informe semanal: Machacando bugs en la 0.37[/b] Ésta semana nos ha visto comenzar a centrarnos en la parte de supervivencia del juego. Esto significa que la mayoría de nuestros esfuerzos se centran en refinar los aspectos de supervivencia del juego. Hemos detallado algo del trabajo inicial de ésta última semana. [b]Intentando llevar la 0.37 a estable[/b] Nuestro objetivo esta semana será lanzar una nueva versión del juego a la rama estable. Tenemos dos ramas públicas de código, estable y experimental. El lanzamiento en la rama estable de la última versión del juego estaba programado para el miércoles, sin embargo no estábamos contentos con algunos de los problemas que mantenía. Se han producido tres grandes cambios de código. Hemos estado cambiando la forma en la que trabajan las colisiones para resolver varios bugs, como el de disparar tumbado y darle al suelo, y las colisiones de los zombis. También nuestro nuevo sistema de físicas ha sido implementado, permitiéndonos poder lanzar, arrastrar, ragdoll e incluso vehículos. Además, un nuevo sistema de mensajes de red garantizados ha sido desarrollado para resolver los problemas de red, mejorar el rendimiento de cliente/servidor, así como reducir la desincronización sufrida por muchos. Varios bugs han aparecido tras estos desarrollos, dos de los cuales causan situaciones en las que los jugadores y zombis pueden volverse invisibles para algunos clientes. Queremos resolver este problema antes de lanzarlo a estable. Podéis probar la versión actual por vosotros mismos en la rama experimental. [b]Cocina de supervivencia[/b] Continuó el progreso en el desarrollo de varios tipos diferentes de hogueras, y se ha pasado a la creación de hornos construibles. Estos objetos serán persistentes en el mundo, permitiendo al jugador cocinar muchas cosas. El sistema de temperatura desarrollado en el motor ha sido refinado para que tenga un retorno correcto de caliente/frío a temperatura ambiente. [b]Combate de supervivencia[/b] Una nueva área de trabajo ha empezado esta semana, es el combate como apoyo directo a la supervivencia. Esto incluye lanzamiento de objetos, arcos y flecha. Ahora tenemos una nueva animación de lanzamiento excelente, y el sistema desarrollado para esto nos permitirá soportar animaciones apropiadas para arcos (por ejemplo, tensar el arco, esperar acción del jugador para disparar) [b]La próxima semana[/b] Las próximas semanas vamos a enfocarnos tanto en la supervivencia de combate, como en la de cocina, siendo nuestra prioridad lanzar la 0.37+ en la rama estable tan pronto como sea posible. También estamos mirando hacia delante, de cara a posicionarnos de la mejor manera para lanzar los vehículos, las barricadas y las físicas avanzadas. ¡Son momentos emocionantes para todos nosotros aquí, y no podemos aguantar las ganas de enseñaros lo que vendrá en nuestro siguiente video blog! [url=http://dayzdev.tumblr.com/post/78861344968/weekly-report-smashing-bugs-for-0-37]Fuente[/url] [url=http://www.dayzhispano.es/item/148-informe-semanal-machacando-bugs-en-la-0-37.html]Tradución[/url]1 VOTOSherus14002Hace 10 años285
Entonces...¿quiere decir que en esa actualización ya estará implementada (aunque no sea al 100%) los ragdoll?Dresler4013Hace 10 años286
1 VOTOThelolillo139Hace 10 años287Si no es en esta será en alguna posterior, pero cercana.@SherusMostrar citaEntonces...¿quiere decir que en esa actualización ya estará implementada (aunque no sea al 100%) los ragdoll?
PODIAMOS PEDIRLE OBLIGADOS UN MALDITO COCHE O VEHICULO.
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