Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Mordax7509Hace 10 años160
@Sherus
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Cajas de costura para reparar ropa dañada.[url=/photo/1]Fuente[/url].
El twitero es parte del staff del juego? Me ha parecido mas un chiste que otra cosa xd. Seria un buen detalle, otro de esos pequeños detalles que hacen bueno al juego.
Es [url=https://twitter.com/ctorchia]Chris Torchia[/url], forma parte del equipo Rocket.
Gracias por la info.
@Sherus
Mostrar cita
Lo que no es normal son los HIJOS DE PUTA que te ven sin NADA, nada más empezar y te meten un tiro, eso no es querer conseguir cosas, es querer dar por culo, y en este juego hay demasiados. PD: Lo de la costura es un puntazo.
A ver, segun donde te maten, si te hacen eso en mamisovo es ridiculo y detestable, pero si es en electro..... piensa que lo que tu ves como un tio desnudo sin nada en electro, en un par de minutos puede ser un tio con mosin, y por regla general un tio armado en electro disparara a lo que vea.
No fue en elektro, me han matado muchas veces en Sholnichy y otras veces en Berezino. ¿Huir del sur para que estén los gilipollas de siempre para matarte? que vayan a Balota, que ya cansan. Otras veces incluso te rindes y se te quedan mirando, tu les hablas y aún así te meten un disparo..
Es cierto, pero tarde o temprano aprenderas algo : Solo fiate de tus compañeros habituales de juego, al resto si tienes oportunidad abatelos. Pensaras, vale, Mordax es uno de los que dispara a discrecion sea bamby o equipado. Yo te diria que si, y no a la vez. Si veo un jugador nuevo, en kamisovo, no lo mato si no representa una amenaza, si lo veo en electro, o alguna ciudad grande, y esta en el interior de la misma en lugar de saliendo de ella, abro fuego a la menor oportunidad, sea equipado o no, berezino o solnichy son ciudades grandes, si entras ahi sabes que hay jugadores y loot. Muchas veces he ayudado a alguien para ver como a la menor oportunidad se vuelven contra mi para arrebatarme la vida y mis pertenencias. Solo me fio de quienes conozco, y se que no van a traicionarme, o sea, cualquier compañero que tenga por ts de mi grupo habitual o clan.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años161
Yo hasta que no metan vehiculos no pienso tocar el juego, porque meterse caminatas largisimas para que luego el juego te mate instantaneamente o te mate un campero loco paso y cansa.

Para eso juego a nether y rust de mientras
Spilver387Hace 10 años162
Funcionan los silenciadores, bípode y accesorios por el estilo? Bueno antes creo que no funcionaban y ahora no he leído nada en las actualizaciones que han metido sobre esto y se me hace raro, por eso me gustaría saber si funcionan. 

Gracias a todos 
Mordax7509Hace 10 años163
@Spilver
Mostrar cita
Funcionan los silenciadores, bípode y accesorios por el estilo? Bueno antes creo que no funcionaban y ahora no he leído nada en las actualizaciones que han metido sobre esto y se me hace raro, por eso me gustaría saber si funcionan. Gracias a todos
Si, si funcionan (hay quien dice que el silenciador no hace nada, aunque yo creo que amortigua bastante) pero todo es funcional, bipode, miras, linternas, silenciadores, guardamanos etc.
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años164
@Mordax
Mostrar cita
Si, si funcionan (hay quien dice que el silenciador no hace nada, aunque yo creo que amortigua bastante) pero todo es funcional, bipode, miras, linternas, silenciadores, guardamanos etc.
Tras el parche de hoy aún no lo he probado, pero, antes los silenciadores no iban, disparabas y hacía el mismo ruido con y sin silenciador.
2 VOTOS
Rossen116Hace 10 años165
Ahora justamente se me estan actualizando 346 MB desde Steam, aunque me parece no haber leido en las mejoras de este parche en arreglar que funcione el silenciador, seria bueno pero que reduzca la precisión y alcance en post del silencio obvio..............bueno pero me encanta las mejoras q trae este parche.

como meta para estos meses seria bueno ya tener el sistema de campamentos y caceria de animales...ya con eso aumenta la jugabilidad...

me he fijado que desde Steam la descarga de hoy es el parche V.0.33.114926 que trae lo sgte, esta en ingles un buen samaritano que pueda traducirlo (corto de tiempo para hacerlo)
.
http://steamcommunity.com/games/221100/announcements/detail/1407675816994882048

http://steamcommunity.com/games/221100/announcements/detail/1407675816994914065 segunda parte de descripción


son bastantes los cambios
EDITADO EL 05-02-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 10 años166
Por cierto, se me olvidó decirlo, ayer anunciaron en Twitter (no tengo ahora el link, lo siento) que [b]de ahora en adelante habrá mantenimiento todos los miércoles de 8:00 a 11:00 de la mañana.[/b]
Fr0s7x34Hace 10 años167
A mi ya se me bugeo, entro se ve todo negro, salgo y entro a otro server me comi los 280 segundos y sigue igual u.u vamos a ver ahora que pasa...

Edito: se arreglo al otro dia solo 
EDITADO EL 06-02-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 10 años168
@Dresler
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Si, si funcionan (hay quien dice que el silenciador no hace nada, aunque yo creo que amortigua bastante) pero todo es funcional, bipode, miras, linternas, silenciadores, guardamanos etc.
Tras el parche de hoy aún no lo he probado, pero, antes los silenciadores no iban, disparabas y hacía el mismo ruido con y sin silenciador.
Puede que sean impresiones mias entonces xd.
@Dresler
Mostrar cita
Por cierto, se me olvidó decirlo, ayer anunciaron en Twitter (no tengo ahora el link, lo siento) que [b]de ahora en adelante habrá mantenimiento todos los miércoles de 8:00 a 11:00 de la mañana.[/b]
Eso es otra buena noticia, gracias por la info. El parche ha traido muchs novedades y eso esta bien, pero tienen que arreglar urgentemente el tema de que cuando matas a alguien desaparezca el cuerpo en 30 segundos, y tambien reducir la degradacion de los objetos por disparo, que por 5 tiros o asi no revientas toda una mochila xd.
EDITADO EL 06-02-2014 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bga122451Hace 10 años169
Buff tengo ganas de probar mañana el parche 
Además tengo el mosin pintado y solo puedo tener una bala en el cargador , así que espero que ahora este solucionado , aun así Tirare para el norte a ver si puedo conseguir un sks que parece un arma bastante versátil
Dresler4013Hace 10 años170
@Bga12
Mostrar cita
Buff tengo ganas de probar mañana el parche Además tengo el mosin pintado y solo puedo tener una bala en el cargador , así que espero que ahora este solucionado , aun así Tirare para el norte a ver si puedo conseguir un sks que parece un arma bastante versátil
Es como el Mosin pero semiautomático, haciendo click repetidamente disparas seguido sin cargar el cerrojo como pasa con el Mosin. La verdad es que el SKS es bastante versátil, sirve para medias-cortas distancias pero sin llegar a ser la mejor arma en ninguna de las dos (ojo, no digo que sea malo)... El Mosin sigue siendo mejor para largas distancias puesto que al SKS no se le puede acoplar la mira telescópica de largo alcance y la M4 sigue siendo mejor en corta distancia, ya que es totalmente automática y devastadora. Aún así, para el próximo parche el Mosin tendrá un duro competidor, el [b]Rifle Ruger de calibre (.22)[/b] al que sí se le podrán acoplar miras de larga distancia: [b]Edit[/b]: Y otro nuevo Rifle más:
EDITADO EL 07-02-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años171
El SKS no me termina de convencer, no sé...
Una pregunta, todavía no hay loot en las tiendas militares. ¿Cuándo lo arreglarán?
Otra pregunta, por qué cuando me desconecto y me vuelvo a conectar aparezco en un sitio en el que no me desconecté y si en uno que estuve hace un rato antes de desconectarme, incluidos objetos me desaparecen...
Dresler4013Hace 10 años172
[b]PARCHE 0.34.115106[/b]

[b]Fecha prevista en la rama experimental[/b]: Se dividirá en 2 actualizaciones, una el jueves 6 de febrero y otra el viernes 7. Posiblemente otra el lunes 10 de febrero.

[b]Fecha prevista en la rama estable[/b]: Ya en la estable.

Una característica importante de esta actualización son cambios lógicos en la forma en la que los personajes se procesan durante la conexión y desconexión. Se han identificado algunos errores serios en el nuevo sistema de penalización de cuenta atrás relacionados con cómo se procesa el personaje cuando los jugadores no tienen su control. Esto incluía un importante error con el botón de respawn (renacer) en un jugador inconsciente. Además se han incluido mas soluciones para errores en la actualización.

[b]NUEVO[/b]

- Animaciones: Posición en la mano del Ruger 10/22
-Animaciones: Ahora es posible pasar suavemente de un gesto a otro.
-Crafting: Se puede reparar la ropa, armas y elementos mediante artículos especializados (como el kit de costura).
-Equipo: Configurado kit de costura y sus recetas.
-Equipo: Configurado el set de costura y sus recipes.
-Equipo: Añadida la chaqueta de motero a las listas de loot.
-Equipo: Añadida la configuración para la chaqueta de motero.
-Equipo: Añadidos los sombreros de vaquero a las listas de loot (diversos colores)
-Equipo: Añadido el set de costura a las listas de loot.
-Equipo: Añadidos los speedloader de la B95 y de 7.62 a las listas de loot.
-Gestos: Gesto de levantar el pulgar añadido, por defecto a la tecla F7.
-Servidor: Optimización en la sincronización de texturas/materiales (ligera mejora en los FPS del servidor)
-Sistemas: Ahora caer causa un daño dinámico (más o menos, caer de una altura de menos de 5m rompe las piernas dependiendo del equipo, caer de más de 15m probablemente cause la muerte)

[b]ARREGLADO[/b]

-Acciones: No era posible cubrir la cabeza de otro jugador con el saco.
-Acciones: Ya no aparecen duplicados del saco después de usar la función para quitárselo de la cabeza.
-Acciones: Quitar el saco de la cabeza mientras se tiene el inventario lleno ya no te dejará ciego pero sin el saco.
-Arte: Geometría duplicada en las versiones de menor resolución de la camisa de franela que resultaban en bugs gráficos desde la distancia.
-Animaciones: Arreglado un problema por el cual el jugador permanecía con el zoom activado por haber recargado el arma tumbado.
-Animaciones: Ahora el jugador debería ser desarmado correctamente al aplaudir mientras sostiene un arma de una mano.
-Animaciones: Señalar y aplaudir ahora funciona incluso cuando se inician apuntando.
-Animaciones: Arreglado un problema por el cual la mano izquierda se quedaba pegada a la FNX45 al recargar tumbado y apuntando.
-Animaciones: Pose genérica de apuntado /agachado y de pié) ligeramente cambiada para que se corresponda mejor con diferentes armas.
-Animaciones: La mano derecha temblaba al señalar con ella, el personaje temblaba también al activar/desactivar la animación de levantar el dedo corazón.
-Crafting: Ya no se pueden combinar objetos arruinados en montones (por ejemplo la munición, trapos, etc)
-Crafting: Ya no se puede llenar un cargador con munición arruinada.
-Crafting: Los visores de cascos de moto no preservaban su género al pintar el casco.
-Crash: Crasheo del juego al usar el comando FLUSH.
-Crash: Crasheo externo al no haber sonidos definidos.
-Inventario: El loot permanecía en el personaje muerto después de ser cogido, lo que causaba el teletransporte del loot y caos general.
-Médico: Limpiar las heridas con alcohol no añade la última fase de heridas infectadas.
-Médico: Vomitar/llenarse estaba completamente roto. Ahora está simplificado y racionalizado.
-Melee: Las armas de melee cortas ahora hacen daño (martillo, destornillador, serrucho, etc)
-Spawns: Reducida la probabilidad de spawn de los kits de limpieza de armas.
-Sistemas: El sistema de curación estaba procesando el doble de regeneración de sangre.
-Sistemas: Los mensajes de notificación no se limpiaban/reiniciaban durante los cambios entre estados.
-Sistemas: La posición de los jugadores no se estaba guardando al desconectar.
-Sistemas: Los jugadores podían permanecer constantemente bloqueados con un personaje muerto durante la carga desde el servidor central.
-Sistemas: Los jugadores podían no recibir daño de caída.
-Sistemas: El cuerpo muerto de un jugador desconectado desaparecía después de 30 segundos de la desconexión.
-Sistemas: El daño al ser disparado/dañado se estaba aplicando por igual a todos los objetos dentro del slot de inventario (ahora se reduce su estado -cuando reciben daños)
-Sistemas: El notificador de estado se queda bloqueado en 'Stuffed'
-Armas: Parámetros balísticos de todos los proyectiles mejorados para mayor realismo (gracias a Gews por su gran análisis sobre las características de las armas)

[/b] [b]Actualizado 07/02/14[/b]
EDITADO EL 13-02-2014 / 20:42 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años173
[b]IMPORTANTE[/b]: Mantenimiento hoy 07/02/14 de 13:00 a 16:00 para poner el parche de emergencia [b]0.34[/b] que solucionará un bug que impedía jugar si morías y desconectabas del servidor para entrar en otro sin haber renacido antes en el que moriste.

Esto, además del problema obvio que suponía a los afectados (no poder jugar), también hacía que los servidores se viesen afectados con un peor rendimiento de los mismos, es por todo esto que se ha decidido arreglarlo hoy mismo en lugar del miércoles que viene con el parche grande que hay en la rama experimental.

[url=http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/171981-critical-unplanned-update-of-034-to-stable-7-february-2014/]Fuente[/url].
EDITADO EL 07-02-2014 / 14:41 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años174
Eliminados los sonidos de disparo al golpear con armas melé (¡por fin!):

También hay sonidos nuevos de truenos cuando llueve.
EDITADO EL 07-02-2014 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MekDiad361Hace 10 años175
@Dresler oye y sabes cuando implementaran el sistema de fisicas( me parecio escucharlo)  es que vamos morir cuando caes de 2 metros no me hace mucha gracia  ademas este sistema mejora por ejemplo cuando cambias de armas y tal es que vamos a veces estoy con el arma me viene un zombie y para sacar el hacha se tira mucho tiempo y en ese momento ya estoy sangrando ( aparte que si estas parado no te deja moverte mientras lo sacas) son cosas que tienen que mejorar y espero que lo hagan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL