Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Mordax7509Hace 10 años240
@Sergi93
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Sergi93
Mostrar cita
Se sabe algo del contenido de la siguiente actualización que en teoría debería ser ya mismo? armas, caza, vehículos, campamentos?
Si no es por @Dresler yo me informo aqui : [spoiler][url]http://www.dayzhispano.es/[/url][/spoiler] Ni bien entras ya te sale la portada con las ultimas noticias.
oki gracias, echare un vistazo a ver.
De nada, para eso estamos En un par de semanas tienen previsto el proximo parche, y teniendo en cuenta que eso lo dijeron la semana pasada..... pues para el finde que viene deberiamos tener algo.
[spoiler]- Zombis atravesando paredes - Es algo que no esperan resolver en breve (aparentemente debido a problemas de rendimiento) - Armas - Serán implementadas a medida que avance el juego, no hay una hoja de ruta definida sobre cuando se añadirán ciertas armas. (En este momento están trabajando en el AK). La sierra mecánica está prácticamente terminada. - Sistema de habilidades - Volvemos a oír hablar de un sistema de habilidades que en principio será transparente y progresivo. A medida que utilices ciertas habilidades (por ejemplo reparar un vehiculo) tu personaje se volverá mas competente en esa habilidad pero no verás ningún indicador sobre ello. Además será especifico de la vida que estés jugando (si mueres comenzará de cero), pretendiendo que los jugadores valoren más cada vida. - Loot en objetos estáticos - En el futuro tienen la intención de que objetos estáticos, como pueden ser las neveras o armarios, tengan capacidad de generar loot en su interior. - Barricadas - Quieren implementar un sistema de barricadas inspirado en el del juego Dead Linger, lo tienen previsto en un plazo "de corto a medio" - Consecuencias de lootear un cadáver - Están considerando la posibilidad de que al lootear un cadáver nuestras manos se manchen de sangre. - Amputaciones - Aparcadas de momento, hasta que se pueda testear el rendimiento de las físicas. - Personalización del personaje - Se está trabajando en caras indias, además se descarta la posibilidad de tener caras personalizadas por el impacto que tendrían en el rendimiento. En cuanto a que al personaje le crezca barba a lo largo del tiempo, probablemente no se incluya ya que es algo específico de un género y añade demasiado trabajo. - Estadísticas - Estarán disponibles en la web de DayZ, aunque no se dice que información nos aportará. - Caducidades - Trabajan en la degradación de objetos como suministros médicos o comida, junto con dispositivos que permitan refrigerarlos para su conservación. - Inventario - Se va a mejorar la mecánica de energía/cansancio y están analizando la implantación del sistema de peso para el inventario. - Puertas - Tendrán sus propias físicas, se podrán cerrar (mediante algún sistema, llaves, etc.) y serán renovadas completamente en el futuro. - Gestos - En breve se añadirá el gesto de "Voy a matarte", el que se "corta" el cuello con el dedo. - Movimientos - Los jugadores podrían llegar a ser capaces de correr colina arriba después de que revisen el sistema de físicas y colisiones. Ahora, dependiendo del ángulo de subida, se limitan a andar. - Objetos "extraños" - El hecho de añadir las mascaras de "payaso" de Payday 2 ha causado reacciones encontradas entre los jugadores, en el futuro tendrán más cuidado sobre que añaden. - Amigos - No implementarán ningún sistema para identificar a tus amigos, lo dejarán en manos de los creadores de mods cuando se pueda realizar modding. - Almacenamiento - Están experimentando con el almacenaje persistente (persiste tras los reinicios) y el primer objeto serán las mochilas, que harán las veces de tienda de campaña hasta que éstas sean implementadas. -[b]Todo lo mencionado esta sacado de dayzhispano[/b]-[/spoiler] No parece que tengan intención de sacar por ahora los vehículos y el "sistema" de caza de cara a la próxima actualización no?
Los vehiculos no estoy muy seguro aunque si me apuras diria que no. Pero el sistema de caza dijeron que seria lo proximo en implementar, asi que sospecho que algo de eso meteran. Lo que pasa que lo que esta pendiente, de aqui a una semana, no se si es un parche de contenidos de ese estilo. Yo creo que mejoras en el sentido de contenidos jugables (como la caza/vehiculos/campamentos/bases) tardara al menos un mes mas en llegar algo de eso. Por otra parte, ya han dicho que (al menos eso me parecio comprender a mi) la semana que viene probaran a meter para todo el mundo, que cuando tu dejes una mochila en un server, esta permanece cuando vuelves a entrar. Quieren hacer esto de cara a probar el sistema de tiendas de campaña. Asi que cabe esperar que de aqui a una semana, suceda eso (mas algun bug relacionado con mochilas xd) En cuanto a vehiculos, huele mucho a que de aqui a poco lo primero que veremos seran bicicletas.
Dresler4013Hace 10 años241
[b]Próximas novedades e implementaciones comentadas por Rocket en el Streaming del otro día:[/b]

- Zombis atravesando paredes - Es algo que no esperan resolver en breve (aparentemente debido a problemas de rendimiento)

- Armas - Serán implementadas a medida que avance el juego, no hay una hoja de ruta definida sobre cuando se añadirán ciertas armas. (En este momento están trabajando en el AK). La sierra mecánica está prácticamente terminada.

- Sistema de habilidades - Volvemos a oír hablar de un sistema de habilidades que en principio será transparente y progresivo. A medida que utilices ciertas habilidades (por ejemplo reparar un vehiculo) tu personaje se volverá mas competente en esa habilidad pero no verás ningún indicador sobre ello. Además será especifico de la vida que estés jugando (si mueres comenzará de cero), pretendiendo que los jugadores valoren más cada vida.

- Loot en objetos estáticos - En el futuro tienen la intención de que objetos estáticos, como pueden ser las neveras o armarios, tengan capacidad de generar loot en su interior.

- Barricadas - Quieren implementar un sistema de barricadas inspirado en el del juego Dead Linger, lo tienen previsto en un plazo "de corto a medio"

- Consecuencias de lootear un cadáver - Están considerando la posibilidad de que al lootear un cadáver nuestras manos se manchen de sangre.

- Amputaciones - Aparcadas de momento, hasta que se pueda testear el rendimiento de las físicas.

- Personalización del personaje - Se está trabajando en caras indias, además se descarta la posibilidad de tener caras personalizadas por el impacto que tendrían en el rendimiento. En cuanto a que al personaje le crezca barba a lo largo del tiempo, probablemente no se incluya ya que es algo específico de un género y añade demasiado trabajo.

- Estadísticas - Estarán disponibles en la web de DayZ, aunque no se dice que información nos aportará.

- Caducidades - Trabajan en la degradación de objetos como suministros médicos o comida, junto con dispositivos que permitan refrigerarlos para su conservación.

- Inventario - Se va a mejorar la mecánica de energía/cansancio y están analizando la implantación del sistema de peso para el inventario.

- Puertas - Tendrán sus propias físicas, se podrán cerrar (mediante algún sistema, llaves, etc.) y serán renovadas completamente en el futuro.

- Gestos - En breve se añadirá el gesto de "Voy a matarte", el que se "corta" el cuello con el dedo.

- Movimientos - Los jugadores podrían llegar a ser capaces de correr colina arriba después de que revisen el sistema de físicas y colisiones. Ahora, dependiendo del ángulo de subida, se limitan a andar.

- Objetos "extraños" - El hecho de añadir las mascaras de "payaso" de Payday 2 ha causado reacciones encontradas entre los jugadores, en el futuro tendrán más cuidado sobre que añaden.

- Amigos - No implementarán ningún sistema para identificar a tus amigos, lo dejarán en manos de los creadores de mods cuando se pueda realizar modding.

- Almacenamiento - Están experimentando con el almacenaje persistente (persiste tras los reinicios) y el primer objeto serán las mochilas, que harán las veces de tienda de campaña hasta que éstas sean implementadas.

[b]Fuente[/b]: [url=http://www.dayzhispano.es/item/136-novedades-en-un-streaming-de-rocket.html]DayZHispnao[/url]
EDITADO EL 23-02-2014 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años242
Por cierto, no sé si sabíais este bug, pero si tu llevas un arma a la espalda (mosin) y una en la mano (m4) al desconectarte dejas en el suelo la que llevas en la mano, pero al volver a conectarte (ya sea en otro servidor o en el mismo) sigues teniendo esa misma arma. Vamos, armas ilimitadas.
1 VOTO
Niiicoo35Hace 10 años243
@Sherus
Y? Cuantas veces hay que decir que esta en fase alpha? Hay muchos BUUUUUUUUUGSSS, de a poco los van a ir solucionando.
EDITADO EL 24-02-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 10 años244
@Niiicoo
Mostrar cita
@Sherus Y? Cuantas veces hay que decir que esta en fase alpha? Hay muchos BUUUUUUUUUGSSS, de a poco los van a ir solucionando.
Dime algo que no sepa, solo dije otro bug más, para esto están las alphas, para ir descubriéndolos y que el juego final esté pulido.
1 VOTO
Niiicoo35Hace 10 años245
@Sherus 
Por lo que veo te estas quejando del bug... Pero lo publicas acá donde mucha gente visita... Y trataran de sacarle provecho. Si quieres avisar del bug envíale un msj al soporte de DAYZ
Sherus14002Hace 10 años246
@Niiicoo
Mostrar cita
@Sherus Por lo que veo te estas quejando del bug... Pero lo publicas acá donde mucha gente visita... Y trataran de sacarle provecho. Si quieres avisar del bug envíale un msj al soporte de DAYZ
Cuanta más gente lo haga más énfasis le pondrán los desarrolladores en solucionarlo. Mira qué rápido solucionaron el bug de los personajes al morir que se les duplicaban las cosas.
Niiicoo35Hace 10 años247
@Sherus

No tiene nada que ver, si le mandas un msj avisando de un bug como este.. Obviamente lo van a solucionar lo mas pronto posible. Porque la verdad es un bug muy op como diríamos en el lol jaj
Mordax7509Hace 10 años248
@Sherus
Mostrar cita
@Niiicoo
Mostrar cita
@Sherus Por lo que veo te estas quejando del bug... Pero lo publicas acá donde mucha gente visita... Y trataran de sacarle provecho. Si quieres avisar del bug envíale un msj al soporte de DAYZ
Cuanta más gente lo haga más énfasis le pondrán los desarrolladores en solucionarlo. Mira qué rápido solucionaron el bug de los personajes al morir que se les duplicaban las cosas.
+1000 , no se que necesidad hay de quejarse por el hecho de que comentes ese bug (es por muchos conocido cierto es), el que lo sabe, le sonara, y el que no lo sabe, aprobechara a usarlo, fomentandolo a su vez, y haciendo de el algo aun mas generalizado y por ello, objeto prioritario de correcciones por parte del equipo de desarrollo. Lo primero, seria agradecer el hecho de la intencion de informar que has tenido. Gracias por ello. Por otro lado, esto ya lo sabe el equipo de desarrollo, no es que sea un misterio oculto y si el manda un tiket lo solucionaran ahora mismo o se pondran a ello ya mismo. Es un bug del cual ya estan informados desde el dia 1, solo que no sera prioritario o estaran currando en ello.
EDITADO EL 24-02-2014 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años249
@Mordax
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Niiicoo
Mostrar cita
@Sherus Por lo que veo te estas quejando del bug... Pero lo publicas acá donde mucha gente visita... Y trataran de sacarle provecho. Si quieres avisar del bug envíale un msj al soporte de DAYZ
Cuanta más gente lo haga más énfasis le pondrán los desarrolladores en solucionarlo. Mira qué rápido solucionaron el bug de los personajes al morir que se les duplicaban las cosas.
+1000 , no se que necesidad hay de quejarse por el hecho de que comentes ese bug (es por muchos conocido cierto es), el que lo sabe, le sonara, y el que no lo sabe, aprobechara a usarlo, fomentandolo a su vez, y haciendo de el algo aun mas generalizado y por ello, objeto prioritario de correcciones por parte del equipo de desarrollo. Lo primero, seria agradecer el hecho de la intencion de informar que has tenido. Gracias por ello. Por otro lado, esto ya lo sabe el equipo de desarrollo, no es que sea un misterio oculto y si el manda un tiket lo solucionaran ahora mismo o se pondran a ello ya mismo. Es un bug del cual ya estan informados desde el dia 1, solo que no sera prioritario o estaran currando en ello.
Ah, creía que había descubierto Roma ,hace tiempo no me pasaba y de repente jugando con mi novia pudo conseguir una M4 tuneada . Me alegro de que trabajen en ello, está muy chetado.
Mordax7509Hace 10 años250
@Sherus
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Niiicoo
Mostrar cita
@Sherus Por lo que veo te estas quejando del bug... Pero lo publicas acá donde mucha gente visita... Y trataran de sacarle provecho. Si quieres avisar del bug envíale un msj al soporte de DAYZ
Cuanta más gente lo haga más énfasis le pondrán los desarrolladores en solucionarlo. Mira qué rápido solucionaron el bug de los personajes al morir que se les duplicaban las cosas.
+1000 , no se que necesidad hay de quejarse por el hecho de que comentes ese bug (es por muchos conocido cierto es), el que lo sabe, le sonara, y el que no lo sabe, aprobechara a usarlo, fomentandolo a su vez, y haciendo de el algo aun mas generalizado y por ello, objeto prioritario de correcciones por parte del equipo de desarrollo. Lo primero, seria agradecer el hecho de la intencion de informar que has tenido. Gracias por ello. Por otro lado, esto ya lo sabe el equipo de desarrollo, no es que sea un misterio oculto y si el manda un tiket lo solucionaran ahora mismo o se pondran a ello ya mismo. Es un bug del cual ya estan informados desde el dia 1, solo que no sera prioritario o estaran currando en ello.
Ah, creía que había descubierto Roma ,hace tiempo no me pasaba y de repente jugando con mi novia pudo conseguir una M4 tuneada . Me alegro de que trabajen en ello, está muy chetado.
Jajaja, yo hace un tiempo no lo sabia, y me da pereza incluso aprobecharlo ahora que lo se jaja, pero claro, mientras se puede habra que hacerlo (de momento no me ha hecho falta ni una vez xd). Si, la verdad es que le quita la emocion de ir en pelotas con un destornillador por unico metodo disuasorio xdd.
Dresler4013Hace 10 años251
- Nuevas físicas: Podremos lanzar cualquier objeto que tengamos en las manos y tendrán sus propias físicas. También se mencionan las físicas ragdoll (muñeco de trapo) para las caídas de los cuerpos al morir. - Caza: Se ha contratado a un grupo de diseñadores/programadores con experiencia en juegos de caza para que se encarguen del comportamiento de los animales en el entorno, para que sea lo más auténtico posible. - Cocina: Las próximas dos semanas van a dedicar gran parte de recursos a la mecánica de comida, incluyendo la creación de hogueras en las que se pueda cocinar y además calentar a nuestro superviviente. - Efectos de la climatología en los supervivientes: La lluvia tomará un gran protagonismo ya que han conseguido sincronizar la climatología en los clientes, la ropa se podrá "empapar" con la lluvia y cada prenda tendrá un porcentaje de absorción diferente, todo ello con la intención de que en fases futuras del desarrollo esa humedad tenga efectos sobre nuestra salud. - Arco, flechas y carcaj: Podemos ver el arco en funcionamiento, es una versión muy inmadura pero a la vez muy prometedora (atención a las flechas clavadas en el zombi en la imagen superior). Veremos si consiguen que sea un arma competente con un buen equilibrio en la aparición del resto de armas como loot. (Pulsa leer más para ver el resto de la noticia) - Mobiliario con loot: Los muebles, neveras, etc, tendrán loot en su interior, lo que obligará a hacer registros mas exhaustivos de las casas en busca de objetos. - Nuevas animaciones de armas a melé: El combate a melé será bastante más natural con las nuevas animaciones, incluso manejaremos el hacha como si fuéramos diestros. - Nuevos edificios: Nos muestra tanto la nueva comisaría de policía como la nueva clínica, ambos edificios que ya podéis ver en la rama experimental. - Iluminación: Han conseguido que las linternas se vean correctamente de día, cosa que antes sólo ocurría de noche. - Desincronización: Saben que es uno de los problemas principales del juego, en parte debida a la gran cantidad de ancho de banda que usa el juego para actualizar la información de los inventarios, asunto que están optimizando y tienen confianza en resolver en breve. - Zombis: El mismo equipo encargado de la caza se va a dedicar a intentar solucionar el problema de colisiones de los zombis, que les permite entrar en edificios como si las paredes no existieran. En cuanto a su respawn, están trabajando en las optimizaciones necesarias para ello y Rocket cree que veremos pronto algunos resultados en la rama experimental. Tienen intención de hacer que los zombis, en vez de aparecer delante de los jugadores dentro de las ciudades, aparezcan fuera de ellas y avancen poco a poco atraídos por sonidos. - Objetos persistentes: Empezarán por hacer que las mochilas no desaparezcan del suelo antes de pasar a las tiendas, como os contábamos ayer, y añade que quieren que se puedan hacer barricadas en edificios (puertas, ventanas) con objetos como madera que también sean persistentes. - Vehículos: Comenzarán a desarrollarlos cuando hayan terminado con todo lo que habéis podido leer arriba, implementando vehículos lentos como bicicletas inicialmente y, tras testearlos, pasar a otros tipos mas modernos. Quieren que se puedan cambiar muchos de sus componentes para que puedas "construirlos" con las diferentes piezas que vayas encontrando. [b]Fuente[/b]: [url=http://www.dayzhispano.es/item/139-nuevo-video-con-el-desarrollo-futuro-de-dayz.html]DayZHispano[/url].
EDITADO EL 25-02-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años252
Sergiomg238Hace 10 años253
Buenisima noticia la de implementar la bici...ya hacia falta...mil gracias por la info dresler
Mordax7509Hace 10 años254
@Dresler, como siempre, genial trabajo informativo, gracias. Lo cierto es que salvo algunas cosillas han vuelto a repetir lo de siempre, solo que ahora confirman que lo tienen de forma mas inminente. A ver si pronto vemos algo de todo esto de forma mas tangible.
1 VOTO
MagicESP555Hace 10 años255
Cabe destacar que han tomado el comportamiento de los animales en simuladores de caza. Esperemos que cazar animales sea como cazar humanos....... sigilosos, agachados y acechando a la presa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL