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[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Makuly9131Hace 10 años256
Que bien se lo tienen que pasar los creadores del juego mientras trabajan U_U
Rossen116Hace 10 años257
Me gusta lo que están haciendo, porque cada par de semanas muestran tangiblemente los avances, y produce renovación a lo que tenemos con la Alpha, hago la diferencia con otros proyectos (starcitizen), que hasta ahora es teoria muy linda.

bueno me encontre con un gameplay ruso, en donde en el min 5 aprox, se ve que maneja un vehiculo:

no es oficial, tengo mis dudas.
EDITADO EL 28-02-2014 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Mordax7509Hace 10 años258
Podria ser justo esa imagen del mod, y el resto del standalone, a saber, pero parece muy solido y elaborado el sistema de conduccion y el propio vehiculo en cuanto a fisicas.
Camaleon832Hace 10 años259
Pues yo la verdad es que me creo el video y creo que es el Dayz SA. Va a tener muy buena pinta....  
MekDiad361Hace 10 años260
@Rossen
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Me gusta lo que están haciendo, porque cada par de semanas muestran tangiblemente los avances, y produce renovación a lo que tenemos con la Alpha, hago la diferencia con otros proyectos (starcitizen), que hasta ahora es teoria muy linda. bueno me encontre con un gameplay ruso, en donde en el min 5 aprox, se ve que maneja un vehiculo:
no es oficial, tengo mis dudas.
Es creible la verdad se ve bastante bien si es un mod, gracias por el video tio, que gran hilo este para conocer detalles no oficiales ! EDIT: el video tiene muchos likes asi que no creo que se trate de un mod, aunque tambien dijeron que no tratarian con vehiculos hasta acabar lo primero
EDITADO EL 28-02-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Niiicoo35Hace 10 años261
@Mordax

Y ese no sera el mod para arma 3? Porque escuche que unos aficionados adaptaron el mod al arma 3, vi un gameplay y estaba muy currado en cuando a movilidad etc.
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años262
@Niiicoo
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@Mordax Y ese no sera el mod para arma 3? Porque escuche que unos aficionados adaptaron el mod al arma 3, vi un gameplay y estaba muy currado en cuando a movilidad etc.
Pues ojala, porque se ve genial y no estaria de mas saber si esto es veridico o no (me refiero a la adaptacion del mod al arma 3). Si encuentras mas informacion me encantaria conocerla Niiicoo
Niiicoo35Hace 10 años263
@Mordax
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@Niiicoo
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@Mordax Y ese no sera el mod para arma 3? Porque escuche que unos aficionados adaptaron el mod al arma 3, vi un gameplay y estaba muy currado en cuando a movilidad etc.
Pues ojala, porque se ve genial y no estaria de mas saber si esto es veridico o no (me refiero a la adaptacion del mod al arma 3). Si encuentras mas informacion me encantaria conocerla Niiicoo
No se que tanto de verdad tiene esto... pero acá un youtuber jugando a lo que supuesta mente es "arma 3 dayz" lo encontré hoy sin querer. Pero no tengo idea si es cierto o no... Tampoco vi autos pero bueno. https://www.youtube.com/watch?v=jpU5C7gryqk Y acá mismo en esta pagina habla algo https://www.3djuegos.com/noticia/135585/0/dayz/arma-3/zoombies/
EDITADO EL 01-03-2014 / 04:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años264
@Niiicoo
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@Mordax
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@Niiicoo
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@Mordax Y ese no sera el mod para arma 3? Porque escuche que unos aficionados adaptaron el mod al arma 3, vi un gameplay y estaba muy currado en cuando a movilidad etc.
Pues ojala, porque se ve genial y no estaria de mas saber si esto es veridico o no (me refiero a la adaptacion del mod al arma 3). Si encuentras mas informacion me encantaria conocerla Niiicoo
No se que tanto de verdad tiene esto... pero acá un youtuber jugando a lo que supuesta mente es "arma 3 dayz" lo encontré hoy sin querer. Pero no tengo idea si es cierto o no... Tampoco vi autos pero bueno. https://www.youtube.com/watch?v=jpU5C7gryqk Y acá mismo en esta pagina habla algo https://www.3djuegos.com/noticia/135585/0/dayz/arma-3/zoombies/
Gracias por la informacion Niiicoo, parece que es cierto, pero que no esta muy pulido el tema. Esperemos a ver si sale mas info.
Niiicoo35Hace 10 años265
@Mordax
Si no parece muy pulido, no he visto a mucha gente hablar de esto... Pero la verdad es que me dieron ganas de comprar Arma 3 para probar.
Mordax7509Hace 10 años266
@Niiicoo
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@Mordax Si no parece muy pulido, no he visto a mucha gente hablar de esto... Pero la verdad es que me dieron ganas de comprar Arma 3 para probar.
A mi tambien xd, pero bueno, habra que esperar un poco a ver que tal sale todo.
Jericho3650149Hace 10 años267
@Dresler
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@Rey-De-Reyes-Alf Hombre, mejoras con respecto al mod sí que hay (incluso ahora estando en alpha el independiente). Por ejemplo, en la Standalone el inventario es mil veces más intuitivo y menos engorroso, se puede entrar en el 90% de las casas y edificios (cosa que en el mod no), las animaciones están mucho más curradas y son menos ortopédicas que en el mod, el rendimiento también es mejor y hasta los zombis se mueven mejor (y eso que aún no son los definitivos). También es cierto que todavía faltan cosas que el mod sí que tiene, los vehículos. Yo creo que sí te gustó el mod, con la Standalone vas a alucinar, quizás ahora mismo y pese a todas las mejoras que te he dicho, todavía no difiera mucho del mod (en esencia), pero en unos meses ten por seguro que será algo totalmente diferente y alucinante. De hecho ya va haciendo visos de ser alucinante. Poder apresar a gente o que te apresen a ti para robarles el equipo o la sangre (por que si matas a la gente se le rompen los objetos que lleven y no te sirven) no tiene precio...
soy el unico que se ha preguntado por qué en esta imagen los asaltantes son los que van descalzos¿?¿?
1 VOTO
Elcomentarista771Hace 10 años268
Alguien me puede decir como se hacen hogueras y  se hierve agua plis responded  
Mordax7509Hace 10 años269
@Elcomentarista77
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Alguien me puede decir como se hacen hogueras y se hierve agua plis responded
Mira es muy facil, tienes que leer las cosas que estan implementadas en el juego, mirando en el diario de desarrollo o en los parches implementados hasta el momento, que estan publicados en este mismo post/foro. Una vez lo lees, te das cuenta de que no esta implementado todabia y que debes esperar xd.
2 VOTOS
Jericho3650149Hace 10 años270
¿Se sabe algo de si van a solucionar el bug de que si eres negro y te pones guantes los brazos se cambian a color blanco?
-de momento tengo que ir con manga larga porque madre mia   
Dresler4013Hace 10 años271
[b]Reporte semanal - Empezamos a centrarnos en la supervivencia[/b]

[b]¿Cuando estará disponible la próxima actualización de la rama estable?[/b]

El parche 0.37 se lanzará en la versión estable durante el mantenimiento programado del [b]Miércoles 5 de Marzo de 2014[/b]. El changelog se publicará en ese momento.



[b]Progresos en la corrección de bugs[/b]

Esta semana la mayoría del equipo ha estado centrándose en bugs clave, parte del equipo ha empezado con nuestro primer acumulamiento de características.

[b]Nuevos miembros del equipo[/b]

Estamos introduciendo a un gran número de nuevas personas en el equipo, doblando de forma efectiva el proyecto entero. Aquí se muestran algunas capturas sobre parte de las actividades clave de esta semana.



[b]Desarrollo de los comienzos del sistema de cocina[/b]

Esta semana hemos empezado con el sistema de cocina. Altamente inspirado por el excepcional sistema usado en Project Zomboid, este será parte de un más amplio empujón en Marzo donde nos centraremos en los aspectos de supervivencia del juego en general.

Encenderás tu aparato de cocina (hoguera/hornillo) y luego colocarás los objetos en él.

Los objetos empezarán a calentarse lentamente, y cuando el nivel de calor llegue al requerido según el periodo de tiempo, se convertirán en objetos "cocinados" o en algo similar (como por ejemplo sopa). Los objetos se pueden sobrecocer y también enfriarse mediante otros procesos (esto lo veremos más adelante).

Estamos muy emocionados con las posibilidades de este sistema.



[b]Progreso en animaciones[/b]

En las últimas semanas el equipo de animación se ha concentrado mayormente en las animaciones de dos manos de las armas cuerpo a cuerpo. Hemos añadido gestos al sujetarlas y otras animaciones que faltaban. Nuestro siguiente objetivo es pulir estas animaciones y finalizarlas por completo. Al mismo tiempo hemos creado nuevas animaciones de recarga para la Ruger MKII, animaciones de apuñalamiento para el tenedor de heno, así como trabajado también en nuevas animaciones para los zombies que nos gustaría introducir en algún punto del mes de Marzo. Se han corregido un par de bugs, glitches y se han mejorado ciertos aspectos de las animaciones.

[b]Materiales y capas emisivos[/b]

Nuestro programador gráfico ha dedicado bastante tiempo rehaciendo el modo en que los materiales emisivos funcionan, esto nos permitirá tener un mejor soporte de las nuevas mecánicas para la hoguera con las cuales estamos trabajando.

[b]Mensajes de red garantizados[/b]

Ahora tenemos un nuevo sistema en pruebas internas para el envío garantizado de las actualizaciones a través de la red. Esto es muy importante puesto que creemos que reducirá los problemas de aquellos que experimentan desincronización severa. Todavía estamos probandolo de forma interna y será lanzado en la experimental la semana que viene.

[b]Últimas palabras[/b]

Mucho más está de camino, tenemos muchas ganas de presentar el resto de nuestra hoja de ruta de este año, será pronto.

[url=http://dayzdev.tumblr.com/post/78119153354/weekly-report-starting-our-focus-on-survival]Fuente original[/url]

[url=http://www.mediavida.com/foro/dayz/reporte-semanal-empezamos-centrarnos-supervivencia-505013]Traducción[/url]
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