Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El ejército español no tiene capacidad para intervenir Cataluña

Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años16
@Tronxo1981
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Ni Cataluña se va a independizar ni los tanques se van a tener que sacar. Así que relajaos.
Eso por supuesto, huele a pantomima política desde lejos. Si llevan años votando de la mano y poyándose uno al otro. Lo que pasa que les conviene caldear el ambiente.
[b]Sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, del 22 de julio de 2010: “Declaramos que no existe en Derecho Internacional ninguna norma que prohíba las declaraciones unilaterales de independencia. Declaramos que cuando hay contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática prevalece esta segunda. Y declaramos que, en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos sino que es ésta la que crea y modifica cuando sea necesario la legalidad”. Y el PP lo sabe. Y como partido democrático que es, debe respetarlo.[/b] [url]http://eskup.elpais.com/1381302742-4e049483d202ea15dbc15e4141913a3e[/url] [url]http://eskup.elpais.com/1380900807-57cc65707ed194025b0001fda49d0bc1[/url] [url]http://eskup.elpais.com/1379725466-5ee0b8fc2d2b94e788ad609b70b8a4f4[/url] [b]CALLANDO BOCAS, YA QUE EL REFERÉNDUM DEL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 PARA LA INDEPENDÉNCIA DE CATALUNYA ES TOTALMENTE LEGAL !!! [/b]
Lo que me hace gracia de todo esto, es que si se sacaran los tanques de verdad la mayoría de los pantumakers que vais de valientes estaríais en Francia en menos de lo que canta un gallo. Tratan al subnormal de Artur Mas como el Cid que nos va a liberar de la "tiranía" española cuando la mitad de los independentistas no son independentistas reales, solamente buscan una salida a la crisis económica actual y una mejoría de la situación. Si las cosas fuesen bien, creo yo que los porcentajes a favor del independizarse adelgazarían bastante. Ah y, la constitución del reino de España no permite la consulta. Si lo aprueban y dan el visto bueno a la consulta -que lo dudo mucho- se debería hacer en toda España y tendría que ganar el sí -que lo dudo todavía más-.
EDITADO EL 18-12-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nase254075Hace 10 años17
@Eligos
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Ni Cataluña se va a independizar ni los tanques se van a tener que sacar. Así que relajaos.
Eso por supuesto, huele a pantomima política desde lejos. Si llevan años votando de la mano y poyándose uno al otro. Lo que pasa que les conviene caldear el ambiente.
[b]Sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, del 22 de julio de 2010: “Declaramos que no existe en Derecho Internacional ninguna norma que prohíba las declaraciones unilaterales de independencia. Declaramos que cuando hay contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática prevalece esta segunda. Y declaramos que, en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos sino que es ésta la que crea y modifica cuando sea necesario la legalidad”. Y el PP lo sabe. Y como partido democrático que es, debe respetarlo.[/b] [url]http://eskup.elpais.com/1381302742-4e049483d202ea15dbc15e4141913a3e[/url] [url]http://eskup.elpais.com/1380900807-57cc65707ed194025b0001fda49d0bc1[/url] [url]http://eskup.elpais.com/1379725466-5ee0b8fc2d2b94e788ad609b70b8a4f4[/url] [b]CALLANDO BOCAS, YA QUE EL REFERÉNDUM DEL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 PARA LA INDEPENDÉNCIA DE CATALUNYA ES TOTALMENTE LEGAL !!! [/b]
Lo que me hace gracia de todo esto, es que si se sacaran los tanques de verdad la mayoría de los pantumakers que vais de valientes estaríais en Francia en menos de lo que canta un gallo. Tratan al subnormal de Artur Mas como el Cid que nos va a liberar de la "tiranía" española cuando la mitad de los independentistas no son independentistas reales, solamente buscan una salida a la crisis económica actual y una mejoría de la situación. Si las cosas fuesen bien, creo yo que los porcentajes a favor del independizarse adelgazarían bastante. Ah y, la constitución del reino de España no permite la consulta. Si lo aprueban y dan el visto bueno a la consulta -que lo dudo mucho- se debería hacer en toda España y tendría que ganar el sí -que lo dudo todavía más-.
jajajaja eso es cierto y artur mas apuesto a que seria el primero en cruzar los pirineos
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años18
@Nase25
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Ni Cataluña se va a independizar ni los tanques se van a tener que sacar. Así que relajaos.
Eso por supuesto, huele a pantomima política desde lejos. Si llevan años votando de la mano y poyándose uno al otro. Lo que pasa que les conviene caldear el ambiente.
[b]Sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, del 22 de julio de 2010: “Declaramos que no existe en Derecho Internacional ninguna norma que prohíba las declaraciones unilaterales de independencia. Declaramos que cuando hay contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática prevalece esta segunda. Y declaramos que, en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos sino que es ésta la que crea y modifica cuando sea necesario la legalidad”. Y el PP lo sabe. Y como partido democrático que es, debe respetarlo.[/b] [url]http://eskup.elpais.com/1381302742-4e049483d202ea15dbc15e4141913a3e[/url] [url]http://eskup.elpais.com/1380900807-57cc65707ed194025b0001fda49d0bc1[/url] [url]http://eskup.elpais.com/1379725466-5ee0b8fc2d2b94e788ad609b70b8a4f4[/url] [b]CALLANDO BOCAS, YA QUE EL REFERÉNDUM DEL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 PARA LA INDEPENDÉNCIA DE CATALUNYA ES TOTALMENTE LEGAL !!! [/b]
Lo que me hace gracia de todo esto, es que si se sacaran los tanques de verdad la mayoría de los pantumakers que vais de valientes estaríais en Francia en menos de lo que canta un gallo. Tratan al subnormal de Artur Mas como el Cid que nos va a liberar de la "tiranía" española cuando la mitad de los independentistas no son independentistas reales, solamente buscan una salida a la crisis económica actual y una mejoría de la situación. Si las cosas fuesen bien, creo yo que los porcentajes a favor del independizarse adelgazarían bastante. Ah y, la constitución del reino de España no permite la consulta. Si lo aprueban y dan el visto bueno a la consulta -que lo dudo mucho- se debería hacer en toda España y tendría que ganar el sí -que lo dudo todavía más-.
jajajaja eso es cierto y artur mas apuesto a que seria el primero en cruzar los pirineos
Verás lo que tardaba el librador de la tiranía española y la opresión al pueblo catalán en largarse a Francia con un cañón sobre su cabeza.
Nase254075Hace 10 años19
Dice el amigo independentista:
[u][b]''Tampoco se puede olvidar que en Cataluña hay actualmente 16.654 mossos y 10.894 policías locales, es decir, una fuerza con más de 27.000 efectivos con experiencia en el empleo de la fuerza armada.''[/b][/u]
experiencia en el empleo de la fuerza armada????
 supongo que te refieres a cuando se juntan 5 mossos armados con porras y escudos y le pegan una paliza a un civil desarmado 
o a las palizas que propinan los mossos entre 4-5 a uno solo atado en los interrogatorios  
o cuando un mosso le pega un palo en la cabeza a una niña de unos 15-16 años en una manifetacion y la deja tirada en el suelo inscosciente 
todo esto se ha visto en videos, desde luego eso si en el empleo de la violncia los mossos son expertos , aunque no se yo si se tienen que pelear con alguien desatado y en igualdad de numero donde quedan esas experiencia y valentia propia de los mossos
EDITADO EL 18-12-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
SkinsAntifas17784Hace 10 años20
@Nase25
Mostrar cita
Dice el amigo independentista: [u][b]''Tampoco se puede olvidar que en Cataluña hay actualmente 16.654 mossos y 10.894 policías locales, es decir, una fuerza con más de 27.000 efectivos con experiencia en el empleo de la fuerza armada.''[/b][/u] experiencia en el empleo de la fuerza armada???? supongo que te refieres a cuando se juntan 5 mossos armados con porras y escudos y le pegan una paliza a un civil desarmado o a las palizas que propinan los mossos entre 4-5 a uno solo atado en los interrogatorios o cuando un mosso le pega un palo en la cabeza a una niña de unos 15-16 años en una manifetacion y la deja tirada en el suelo inscosciente todo esto se ha visto en videos, desde luego eso si en el empleo de la violncia los mossos son expertos , aunque no se yo si se tienen que pelear con alguien desatado y en igualdad de numero donde quedan esas experiencia y valentia propia de los mossos
Bueno, los antidisturbios del resto del estado son un dechado de civismo, buen hacer y condiciones de igualdad en la batalla... sé lo que quieres decir, pero atribuirle eso sólo a los mossos (que son en especial a los que más les gusta el abuso de poder, cierto, pero hablas como si sólo ellos lo hiciesen) no tiene sentido.
Kalaraper5933Hace 10 años21
[b] ¿Por qué sólo se es partidario de la autodeterminación de los pueblos allí donde se espera sacar provecho de ello?.[/b]

[u]Hermann Hesse (1877-1962) Escritor y pintor suizo de origen alemán. [/u]
Cualavas24309Hace 10 años22
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Ni Cataluña se va a independizar ni los tanques se van a tener que sacar. Así que relajaos.
Te recuerdo que la consulta del 9N en catalunya para el 2014 es TOTALMENTE LEEEEEEEEEEEEGAL !!! Aquí las pruebas:
@Suarez33
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Suarez33
Mostrar cita
No odiamos a los catalanes , odiamos a los independentistas . Que se independizen los vascos , catalanes y todos los que quieran asi nos cargamos españa .. España tiene que ser UNA y dejarnos de tonterias de independencia
Es patético que sueltes esta chorrada de que "españa es una" y que encima TE LO CREAS, lo que te falta es tener una mentalidad mas tolerante y abierta no como la de "paquito" el dictador que lo hacía todo "por sus cojones" imponiendo, dictando, prohibiendo y fusilando........... La definición de nación es toda aquella que posee una cultura, idioma y tradiciones propias al igual que no solo ocurre con catalunya si no tambien, con galícia y el país vasco por ejemplo, así que piensa un poco antes de soltar esta chorrada de hace 50 años de la época de franco por favor que sois jóvenes y muchos parecéis unos carcas !!! Y por cierto odiando no conseguirás nada, solo arrastras un lastre que es absurdo y pesado. La democrácia es lo mejor así que olvídate de ejércitos que vengan a catalunya o de prohibiciones de referéndums porque eso no ocurrirá hoy en día.
yo no odio a los catalanes , para mi son igual que los andaluces , madrileños , gallegos ... Odio a los independentistas con las tonterias de independencia , cataluña , pais vasco , galicia ... Todas esas comunidades son españa y lo seguiran siendo les guste o no , hay cosas que no se pueden votar ni elegir , en este tema no puede haber referendum . Ademas la consulta no estaria permitida por la constitucion . Por que poner mas barreras en españa ?? Unidos mucho mejor .
[b]Sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, del 22 de julio de 2010: “Declaramos que no existe en Derecho Internacional ninguna norma que prohíba las declaraciones unilaterales de independencia. Declaramos que cuando hay contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática prevalece esta segunda. Y declaramos que, en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos sino que es ésta la que crea y modifica cuando sea necesario la legalidad”. Y el PP lo sabe. Y como partido democrático que es, debe respetarlo.[/b] [url]http://eskup.elpais.com/1381302742-4e049483d202ea15dbc15e4141913a3e[/url] [url]http://eskup.elpais.com/1380900807-57cc65707ed194025b0001fda49d0bc1[/url] [url]http://eskup.elpais.com/1379725466-5ee0b8fc2d2b94e788ad609b70b8a4f4[/url] [b]CALLANDO BOCAS, YA QUE EL REFERÉNDUM DEL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 PARA LA INDEPENDÉNCIA DE CATALUNYA ES TOTALMENTE LEGAL !!! [/b]
desestructurar un pais soberano esta en contra de la Constitución Española (lo que diga la Haya no es válido) las fuentes, para varias, muy válidas (me da risa, claro)
EDITADO EL 18-12-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hpx1006639Hace 10 años23
@Tronxo1981
Mostrar cita
[b]CALLANDO BOCAS, YA QUE EL REFERÉNDUM DEL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 PARA LA INDEPENDÉNCIA DE CATALUNYA ES TOTALMENTE LEGAL !!! [/b]
Vengo del futuro y te diré lo que pasará. El 9 de Noviembre, irás a votar. Más tarde se darán los resultados y el gobierno dirá que no
1 VOTO
Faztor54717Hace 10 años24
No hace falta invadir nada, sacan a pasear un tanque y a ver quien lo detiene, ¿los mossos? De risa...

1 VOTO
J5641benz5731Hace 10 años25
No sé, pero hay países que tienen una región de su territorio como Cataluña como los escoceses de Reino Unido y si ven que Cataluña lo consigue los de su país se motivan y la cosa se jode así que España tendrá mucho apoyo. Pero los catalanes no pensáis en que se incluye Aragón, Valencia y Baleares en el paquete, aún así, entre los españoles os pagamos vuestra sanidad, educación (algo manipulada según testimonios), policía... Si os independizáis sería la puta ruina, vuestras empresas se deslocalizarían a la primera porque tendréis que subir vuestros impuestos enormemente para vuestras nuevas instituciones nuevas y sin ayuda de la Unión Europea, incluido que tendréis que darnos vuestra deuda pública que sois lo que más tenéis.
2 VOTOS
Nase254075Hace 10 años26
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Dice el amigo independentista: [u][b]''Tampoco se puede olvidar que en Cataluña hay actualmente 16.654 mossos y 10.894 policías locales, es decir, una fuerza con más de 27.000 efectivos con experiencia en el empleo de la fuerza armada.''[/b][/u] experiencia en el empleo de la fuerza armada???? supongo que te refieres a cuando se juntan 5 mossos armados con porras y escudos y le pegan una paliza a un civil desarmado o a las palizas que propinan los mossos entre 4-5 a uno solo atado en los interrogatorios o cuando un mosso le pega un palo en la cabeza a una niña de unos 15-16 años en una manifetacion y la deja tirada en el suelo inscosciente todo esto se ha visto en videos, desde luego eso si en el empleo de la violncia los mossos son expertos , aunque no se yo si se tienen que pelear con alguien desatado y en igualdad de numero donde quedan esas experiencia y valentia propia de los mossos
Bueno, los antidisturbios del resto del estado son un dechado de civismo, buen hacer y condiciones de igualdad en la batalla... sé lo que quieres decir, pero atribuirle eso sólo a los mossos (que son en especial a los que más les gusta el abuso de poder, cierto, pero hablas como si sólo ellos lo hiciesen) no tiene sentido.
ya , todos se pasan pero sin ninguna duda los peores son los mossos hace nada mataron a un civil de una paliza que le propinaron entre 5 , yo ese tipo de extremos solo los veo en los mossos , aunque todos reparten
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 10 años27
La gente aquí chuleándose con que "Si sacan los tanques los catalanes se acojonan" cuando lo que tendrían que hacer es vender esos tanques que no necesitamos para nada con la situación actual del país.
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años28
@Hpx100
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
[b]CALLANDO BOCAS, YA QUE EL REFERÉNDUM DEL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014 PARA LA INDEPENDÉNCIA DE CATALUNYA ES TOTALMENTE LEGAL !!! [/b]
Vengo del futuro y te diré lo que pasará. El 9 de Noviembre, irás a votar. Más tarde se darán los resultados y el gobierno dirá que no
Básicamente. Si hay referéndum qur seguramente no, se van a limpiar el culo con el.
Anjilan104618Hace 10 años29
@Nase25
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Dice el amigo independentista: [u][b]''Tampoco se puede olvidar que en Cataluña hay actualmente 16.654 mossos y 10.894 policías locales, es decir, una fuerza con más de 27.000 efectivos con experiencia en el empleo de la fuerza armada.''[/b][/u] experiencia en el empleo de la fuerza armada???? supongo que te refieres a cuando se juntan 5 mossos armados con porras y escudos y le pegan una paliza a un civil desarmado o a las palizas que propinan los mossos entre 4-5 a uno solo atado en los interrogatorios o cuando un mosso le pega un palo en la cabeza a una niña de unos 15-16 años en una manifetacion y la deja tirada en el suelo inscosciente todo esto se ha visto en videos, desde luego eso si en el empleo de la violncia los mossos son expertos , aunque no se yo si se tienen que pelear con alguien desatado y en igualdad de numero donde quedan esas experiencia y valentia propia de los mossos
Bueno, los antidisturbios del resto del estado son un dechado de civismo, buen hacer y condiciones de igualdad en la batalla... sé lo que quieres decir, pero atribuirle eso sólo a los mossos (que son en especial a los que más les gusta el abuso de poder, cierto, pero hablas como si sólo ellos lo hiciesen) no tiene sentido.
ya , todos se pasan pero sin ninguna duda los peores son los mossos hace nada mataron a un civil de una paliza que le propinaron entre 5 , yo ese tipo de extremos solo los veo en los mossos , aunque todos reparten
Que los mossos reparten que da gusto lo sabe todo el mundo (solo hay que ver que analfabetos que tipo de gente se mete a policia), pero la guardia civil se dedicaba a esto no hace tantos años... acab
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años30
@J5641benz Y nosotros pagamos la educación, la sanidad y las infraestructuras de otras comubidades. A. Ver si va a resultar que ahora españa nos mantiene solita y nosotros no aportamos nada cuando somos un motor básico para el pais. Ni tanto ni tan poco.
EDITADO EL 18-12-2013 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 10 años31
@Anjilan10
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
Dice el amigo independentista: [u][b]''Tampoco se puede olvidar que en Cataluña hay actualmente 16.654 mossos y 10.894 policías locales, es decir, una fuerza con más de 27.000 efectivos con experiencia en el empleo de la fuerza armada.''[/b][/u] experiencia en el empleo de la fuerza armada???? supongo que te refieres a cuando se juntan 5 mossos armados con porras y escudos y le pegan una paliza a un civil desarmado o a las palizas que propinan los mossos entre 4-5 a uno solo atado en los interrogatorios o cuando un mosso le pega un palo en la cabeza a una niña de unos 15-16 años en una manifetacion y la deja tirada en el suelo inscosciente todo esto se ha visto en videos, desde luego eso si en el empleo de la violncia los mossos son expertos , aunque no se yo si se tienen que pelear con alguien desatado y en igualdad de numero donde quedan esas experiencia y valentia propia de los mossos
Bueno, los antidisturbios del resto del estado son un dechado de civismo, buen hacer y condiciones de igualdad en la batalla... sé lo que quieres decir, pero atribuirle eso sólo a los mossos (que son en especial a los que más les gusta el abuso de poder, cierto, pero hablas como si sólo ellos lo hiciesen) no tiene sentido.
ya , todos se pasan pero sin ninguna duda los peores son los mossos hace nada mataron a un civil de una paliza que le propinaron entre 5 , yo ese tipo de extremos solo los veo en los mossos , aunque todos reparten
Que los mossos reparten que da gusto lo sabe todo el mundo (solo hay que ver que analfabetos que tipo de gente se mete a policia), pero la guardia civil se dedicaba a esto no hace tantos años... acab
Ya bueno, y los anarquistas se dedicaban al "tiro en la nuca" en medio de las ciudades. Menudo demagogo. Ah, por cierto, te cito "solo hay que ve que analfabetos que tipo de gente se mete a policia". Tu si que eres un analfabeto, criajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El ejército español no tiene capacidad para intervenir Cataluña

Hay 119 respuestas en El ejército español no tiene capacidad para intervenir Cataluña , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL