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Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades

SlayTheFans610Hace 10 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SlayTheFans610Hace 10 años81

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EDITADO EL 14-12-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SlayTheFans610Hace 10 años83

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Prexak8320Hace 10 años84
Sin duda, un trabajo excelente el de Cliffy en Epic Games 

MithChief383Hace 10 años85
Como ya dijeron algunos...que cantidad de odio, todo guiado por titulares Cliff es muy lúcido y de los pocos creativos que dice lo que piensa. De Epic se fué aburrido de ganar plata en un proyecto que era lo mas cómodo para el en términos económicos pero ya tan grande que sus ideas eran deboradas por la "máquina" de creativos en Epic, si hasta quiso revivir Unreal T.

Ojalá que su nuevo proyecto sea bueno.
Benedicto-M1691Hace 10 años86
Y el premio para el creativo mas sobrevalorado de la temporada va para....CLIFF BLESZINSKI      
menudo charlatán esta hecho el tío...
ReloadMarcus577Hace 10 años87
Dios mio habla Bleszinski y sus declaraciones parecen romper el status quo de la industria, un hombre asi solo te agrada o lo odias, esto se nota por aqui. Para mi la historia de Gears es mala, vamos que eso nunca fue lo importante y no tenia por que serlo. Lo mejor era lo jugable y las mecanicas, la adrenalina y demas chorradas. Lo unico que no me gustaba era el apartado de jefes finales, eso le paso factura. Si te gusta un juego por su historia, ahi tienes Beyond, buena historia, mala jugabilidad en mi opinion. 

Saludos
GordonF142986Hace 10 años88
@Palotexx47
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@Bortnayf
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Si este hombre ya no está en epic, dudo de la calidad de futuras entregas de Gear of War. No hay nadie mejor para llevar las entregas de una saga que la persona que la creo y sin duda más cariño volcaría en ella.
No se de que te preocupas. Jamas tubieron historia, y las mecanicas jugables siempre eran calcadas de los anteriores. Incluso dijeron que primero creaban los niveles y al final contrataban a los guionistas para darle una historia.
Así es como surgió únicamente el primer Gears, ya que empezó siendo una demostración gráfica de UE 3. El resto se nota claramente un cambio drástico en la narrativa y profundidad de los personajes. Gears Of War sentó las bases en cuanto a los TPS y sus sistema de coberturas y fluidez. Ha sido una saga mucho más importante de lo que muchos piensan, al margen de si gusta o no.
Palotexx471781Hace 10 años89
@GordonF14
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@Palotexx47
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@Bortnayf
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Si este hombre ya no está en epic, dudo de la calidad de futuras entregas de Gear of War. No hay nadie mejor para llevar las entregas de una saga que la persona que la creo y sin duda más cariño volcaría en ella.
No se de que te preocupas. Jamas tubieron historia, y las mecanicas jugables siempre eran calcadas de los anteriores. Incluso dijeron que primero creaban los niveles y al final contrataban a los guionistas para darle una historia.
Así es como surgió únicamente el primer Gears, ya que empezó siendo una demostración gráfica de UE 3. El resto se nota claramente un cambio drástico en la narrativa y profundidad de los personajes. Gears Of War sentó las bases en cuanto a los TPS y sus sistema de coberturas y fluidez. Ha sido una saga mucho más importante de lo que muchos piensan, al margen de si gusta o no.
Mas alla del sistema de coberturas no se que tan innovador ha hecho esta saga.
GordonF142986Hace 10 años90
@Palotexx47
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@GordonF14
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@Palotexx47
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@Bortnayf
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Si este hombre ya no está en epic, dudo de la calidad de futuras entregas de Gear of War. No hay nadie mejor para llevar las entregas de una saga que la persona que la creo y sin duda más cariño volcaría en ella.
No se de que te preocupas. Jamas tubieron historia, y las mecanicas jugables siempre eran calcadas de los anteriores. Incluso dijeron que primero creaban los niveles y al final contrataban a los guionistas para darle una historia.
Así es como surgió únicamente el primer Gears, ya que empezó siendo una demostración gráfica de UE 3. El resto se nota claramente un cambio drástico en la narrativa y profundidad de los personajes. Gears Of War sentó las bases en cuanto a los TPS y sus sistema de coberturas y fluidez. Ha sido una saga mucho más importante de lo que muchos piensan, al margen de si gusta o no.
Mas alla del sistema de coberturas no se que tan innovador ha hecho esta saga.
Yo no he dicho que haya sido una máquina innovadora, he dicho que sentó las bases del sistema de coberturas. Aunque si quieres que te nombre más apartados en los que ha innovado: diseño de personajes, armamento (no he visto muchos juegos con una motosierra acoplada), uno de pocos en los que la acción no viene de manos de una fuerza invasora al planeta Tierra (no estamos en La Tierra y el enemigo viene de las entrañas del planeta, (EDITO) y el sistema de recarga, que se me pasó comentarlo y es de lo más destacable de la saga. Luego ya depende de las preferencias de cada persona (conozco mucha gente que después de probarlo se fue a comprar una Xbox 360, y no es broma).
EDITADO EL 19-12-2013 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Larvaman1848Hace 10 años91
@Yazloz
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@Akira41
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Este tío es un gilipollas. Yo lo tengo cruzado después de que hiciera aquellas declaraciones despreciando a la comunidad de PC, que en su día le dio de comer.
Yo igual, y aun sigo dudando de sus habilidades, porque Gears of War no me parece ninguna maravilla, más parece un mata mata sin sentido alguno, y Unreal Tournament aunque me encanta y estoy deseando que saque algo parecido, no deja de ser una copia de Quake 3 Arena, así que este tipo no es que tenga ideas brillantes que digamos, tiene más golpes de suerte que otra cosa. PD: la única novedad que ha creado este señor son las coberturas del Gears of War, el resto no sorprende.
Ni siquiera las coberturas ha creado, ya esas mecanicas de esconderse y disparar a ciegas ya se vio en el juego Kill Swicht, muy bueno por cierto, incluso el mismo Cliff lo dijo hace un tiempo que se inspiro en este juego para crear Gears... es como dices este tipo ha tenido golpes de suerte simplemente
2 VOTOS
PedroAuditore2229Hace 10 años92
@GordonF14
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Yo no he dicho que haya sido una máquina innovadora, he dicho que sentó las bases del sistema de coberturas. Aunque si quieres que te nombre más apartados en los que ha innovado: diseño de personajes, [b]armamento[/b] (no he visto muchos juegos con una motosierra acoplada), uno de pocos en los que la acción no viene de manos de una fuerza invasora al planeta Tierra (no estamos en La Tierra y el enemigo viene de las entrañas del planeta. Luego ya depende de las preferencias de cada persona (conozco mucha gente que después de probarlo se fue a comprar una Xbox 360, y no es broma).
No voy a opinar, porque no los he jugado, pero si un motosierra te parece la mayor innovación del juego...
GordonF142986Hace 10 años93
No he dicho que sea la mayor innovación del juego, ¿pone esas palabras en mi comentario? No.
La motosierra del Lancer no es la innovación del siglo del mundo de los videojuegos, pero fue un añadido novedoso por no ser un simple lanzagranadas que se convirtió en santo y seña de la saga.
Juégalo y opina tú mismo.
Farfeith959Hace 10 años94
¿Pero este señor que ha hecho para que se le considere "prestigioso"?.Siendo su opera prima Gears of War creo que no deberia estar tan orgulloso.
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Hay 94 respuestas en Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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