Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades

Markralf2164Hace 10 años32
@CounterCoyote Di lo que quieras, pero le doy la razón a otros usuarios, Gears es sólo una jugabilidad muy bonita para adornar los fallos de historia y personajes, huecos argumentales etc. No es nada del otro mundo, es divertido, muy divertido. Pero para nada es algo de lo que no te puedes perder.

Hasta el juego de la imagen que tienes es mil veces mejor en casi todos los apartados, pero una vez más, como tú has dicho, hay que aclarar que esto último es a mi parecer (no confíes totalmente en la prensa, mira la nota que tiene Dragon Age 2 y es bastante peor que el 1, no digo que lo supere en nota sino que más bien tiene demasiada a mi parecer)

Salute.
Kalas51192929Hace 10 años33
Yo sigo dudando de tus habilidades...
Kalas51192929Hace 10 años34
@Markralf
Mostrar cita
@CounterCoyote Di lo que quieras, pero le doy la razón a otros usuarios, Gears es sólo una jugabilidad muy bonita para adornar los fallos de historia y personajes, huecos argumentales etc. No es nada del otro mundo, es divertido, muy divertido. Pero para nada es algo de lo que no te puedes perder. Hasta el juego de la imagen que tienes es mil veces mejor en casi todos los apartados, pero una vez más, como tú has dicho, hay que aclarar que esto último es a mi parecer (no confíes totalmente en la prensa, mira la nota que tiene Dragon Age 2 y es bastante peor que el 1, no digo que lo supere en nota sino que más bien tiene demasiada a mi parecer) Salute.
Gears of war esta MUY lejos de tener una historia comparable a Uncharted...
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años35
Pues a mi el tío me cae bien, es sincero y dice las cosas como las piensas. Yo prefiere a gente así clara y concisa que mentirosos compulsivos para quedar bien. El tío ademas creo junto al equipo la mejor saga de Xbox 360, ni mas ni menos.
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años36
@Kalas5119 Pues a mi me gusta mas la historia de Gears, que por cierto he podido jugar estas dos grandes trilogías.
Kriogenia8454Hace 10 años37
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Este tío me cae como el culo. Primero saca Gears of War para PC, alabando lo bonito que esta plataforma, luego le da la espalda, hace la pelota a Microsoft, desprestigia al PC y ahora, otra vez, se quiere centrar en la misma plataforma que él mismo escupió a la cara. Menudo hipócrita. Este se cree que es algún tipo de mente maestra. Anda, que no te queda todavía para ser un Carmack, un Newell, un Levine o un Kojima.
Pareces resentido porque Gears 2 y 3 no hayan llegado a tu plataformita predilecta y tambien pareces no haberlos jugado porque si hubieses jugado gears 2 y 3 sabrias que Cliff es una mente maestra tambien. Son obras maestras el 2 y el 3. Tener la boca muy grande no quita que sus juegos han sido obras maestras
Gears of War queda muy lejos de ser una obra maestra. ¿Por qué? Una obra maestra debe de tener un nivel excelente en todos sus apartados y me temo que esta saga tan solo es excelente en cuanto a jugabilidad y gráficos, respecto a historia y personajes la saga Gears of War es de lo más infumable que hay (sobretodo por los personajes; tan solo diré que son deficientes, para no ofender a nadie). Un juego con semjante lacra no puede ser una "obra maestra" equiparable a los grandes como Bioshock. Gears of War se centra en la pura diversión con amigos y en la violencia, intenta ser un juego serio pero no lo consigue; además de que su trama no es nada del otro mundo, bastante normalito. Es igual que el COD, una saga centrada en la diversión con amigos y que por eso mismo juega en una liga diferente. ¿Una saga excelente y un icono de la pasada generación? Sin duda alguna. Marcó tendencias. ¿Que Cliff y su saga están a la altura de Kojima/MGS, Levine/Bioshock o Newell/Half-Life? Ni de coña. A Cliff el Bocachancla y a su tropa de yankees yonkis hipervitaminados les queda mucho para eso.
Con ese razonamiento los Super Mario no son obras maestras... ¿Tanto a cambiado la industria como para que ahora tener trama sea tan vital? Porque vamos según tú sí, y no valen la pena los juegos que se basen pura y totalmente en la jugabilidad, que es lo único inherente a los videojuegos, lo demás son extras que se iban incluyendo con la tecnología. Debes aprender que hay juegos que buscan eso que dices pura y dura diversión, sin intención de más, y que meten una campaña para decorar un poco lo que en el pasado habrían sido una simple sucesión de mazmorras o escenarios donde jugar. Vamos que juegos como Wolfnstein o Doom no eran precisamente una delicia guionística. Si desmereces un juego por no tener un guión sobresaliente y porque van a divertir (vaya falacia, ir a divertir, ¿qué se creen?¿Qué los videojuegos son un ocio?) no sé que opinarás de juegos como Left 4 Dead, Mirror´s Edge, Journey o mismo esta saga que hizo Cliff, cada uno que valore si es una obra maestra o si está a la altura de los demás que has dicho, me da igual, pero reducir el potencial de un juego por la trama cuando no va minimamente enfocado a ella no me parece un criterio muy bueno. ¿O un juego se convierte en un mal juego por no ir a durar cien horas?¿O por no tener hiperrealismo y centrarse más en lo artístico? @LoboFHmod Yo también creo que la mayoría de las cosas que dice lo hace con humor, por ejemplo cuando le dijo a Capcom lo de arreglar RE6 por muy internet que sea el tono irónico se veía de aquí a Japón, como se pudo ver en la respuesta de Capcom, será que llevo toda mi vida siendo gallego y estoy acostumbrado a que la gente hable con retranca e ironía, pero yo se la vislumbro a cada cosa que suele decir el señor Bleszinski.
EDITADO EL 13-12-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años38
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Cuánto odio. Ni que os hubiera hecho algo. Manteniendo el espíritu de Internet vivo (el odio). Lo de que en Epic no dan bola a casi ninguna propuesta es evidente, no hay más que ver los juegos que han sacado desde el primer Gears.
Más bien el espiritu humano, no solo en Internet. Somos así por naturaleza, no olvidemos que más allá de todo seguimos siendo un animal más.
Los animales no sienten odio, la mayor parte del tiempo son instintivos y territoriales... No se quien te enseño que somos seres oscuros...
Gold-Eagle3097Hace 10 años39
@Panda-Loko

Otra vez estás tratando de imponer tu propia opinión como una verdad común. Que a ti no te guste la historia y aborrezcas a los personajes no quiere decir que estos sean malos. Además, los personajes de Gears están muy bien tratados, lo que pasa es que mucha gente no pasa de lo meramente superficial. Cole por ejemplo responde al estereotipo de "Negro ciclao" que siempre hay en un equipo (perdón por la expresión), y sin embargo, tiene una profundidad emocional mucho mayor que otros personajes que la gente considera más carismáticos.

Y como ya dije en su momento, la historia de Gears of War para saber apreciarla hay que conocerla en su totalidad. Es como si te pones a ver la secuela de una peli sin haber visto la anterior. 

Y para los que dicen que la historia de Gears of War 3 fue mala, saber que Epic decidió orientar esta hacia los fans que han seguido la saga en su totalidad. Si te pones a jugar Gears 3 sin haber leído las novelas que tratan los hechos entre el 2 y el 3 no te vas a enterar de muchas cosas.
EDITADO EL 13-12-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ryotsu1632Hace 10 años40
Este tío quiere a su lado borregos que le digan a todo que si. Si en un grupo de varias personas, todos están de acuerdo con todo lo que dice uno, el resto son borregos con miedo a opinar y a decir lo que piensan, o puros pelotas. 
De todas formas las habilidades de este tío sigo sin verlas. No me gustò nada Gears of War, el 2 me gustò un poco mas,  del 3 no puedo opinar porque no me lo comprè. Son juegos que no me dicen nada, por su falta de argumento, muy corto el primero, mala IA...
EDITADO EL 13-12-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años41
A mí me cae bastante bien...y me cae aún mejor cuando se comporta como un bocazas y patea el avispero de la tediosa corrección política, seguro que muchas de sus declaraciones más polémicas fueron coñas por su parte pero la peña adora comportarse cual chiitas en la [i]interné[/i] y darse golpes en el pecho por chorradas.

Como creador no creo que tenga ya nada que demostrar, su creación Gears es ya una de las sagas más icónicas en el género shooter y ha influenciado a tirios y troyanos...sin debate posible.

Aunque también debería decirle que es bueno que exista gente que te diga que no, es como el esclavo que sostenía la corona de laurel del general triunfante que entraba en Roma y le susurraba al oído [i]memento mori, darling[/i].
11 VOTOS
Ordinem1934Hace 10 años42
El hombre tiene una forma de pensar con la que muy, pero muy, pocos estarán de acuerdo, sí, es verdad que a algunos no les cae bien, pero a decir verdad no se puede negar el tipo es un genio por más pedante que a veces resulte.
EDITADO EL 13-12-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
SanteagOh214Hace 10 años43
@Palotexx47
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Este tío me cae como el culo. Primero saca Gears of War para PC, alabando lo bonito que esta plataforma, luego le da la espalda, hace la pelota a Microsoft, desprestigia al PC y ahora, otra vez, se quiere centrar en la misma plataforma que él mismo escupió a la cara. Menudo hipócrita. Este se cree que es algún tipo de mente maestra. Anda, que no te queda todavía para ser un Carmack, un Newell, un Levine o un Kojima.
Pareces resentido porque Gears 2 y 3 no hayan llegado a tu plataformita predilecta y tambien pareces no haberlos jugado porque si hubieses jugado gears 2 y 3 sabrias que Cliff es una mente maestra tambien. Son obras maestras el 2 y el 3. Tener la boca muy grande no quita que sus juegos han sido obras maestras
Se te olvida decir que el juego lo hizo un equipo, no solamente el. La "mente maestra" es el equipo completo. Por haber hecho una saga reconocida que repetia hasta la saciedad la base jugable de los anteriores, yo no le daria el calificativo de mente maestra. Mentes maestras son los que mencionaba el otro usuario.
Los 4 Gears son muy diferentes en cuanto a jugabilidad, se nota que nunca los jugaste. Y encima la jugabilidad del Gears es única, con sus tipos de coberturas, armas y demás uno mismo se da cuenta. No deberías hablar cuando uno ya sabe que no jugaste a ninguno, porque lo que acabás de decir es una barbaridad.
TaysonXD1736Hace 10 años44
Bueno pero de lo que si no dudamos es de su habilidad para ser arrogante.
SlayTheFans610Hace 10 años45
Que alguien le busque una novia a este que esta aburrido jugando con su replica de metralleta sierra y sacandose fotitos con el movil a la vez que dice boludeces como escusa para posterlas... por favor, novia ya.
Panda-LoKo5907Hace 10 años46
@Kriogenia
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Este tío me cae como el culo. Primero saca Gears of War para PC, alabando lo bonito que esta plataforma, luego le da la espalda, hace la pelota a Microsoft, desprestigia al PC y ahora, otra vez, se quiere centrar en la misma plataforma que él mismo escupió a la cara. Menudo hipócrita. Este se cree que es algún tipo de mente maestra. Anda, que no te queda todavía para ser un Carmack, un Newell, un Levine o un Kojima.
Pareces resentido porque Gears 2 y 3 no hayan llegado a tu plataformita predilecta y tambien pareces no haberlos jugado porque si hubieses jugado gears 2 y 3 sabrias que Cliff es una mente maestra tambien. Son obras maestras el 2 y el 3. Tener la boca muy grande no quita que sus juegos han sido obras maestras
Gears of War queda muy lejos de ser una obra maestra. ¿Por qué? Una obra maestra debe de tener un nivel excelente en todos sus apartados y me temo que esta saga tan solo es excelente en cuanto a jugabilidad y gráficos, respecto a historia y personajes la saga Gears of War es de lo más infumable que hay (sobretodo por los personajes; tan solo diré que son deficientes, para no ofender a nadie). Un juego con semjante lacra no puede ser una "obra maestra" equiparable a los grandes como Bioshock. Gears of War se centra en la pura diversión con amigos y en la violencia, intenta ser un juego serio pero no lo consigue; además de que su trama no es nada del otro mundo, bastante normalito. Es igual que el COD, una saga centrada en la diversión con amigos y que por eso mismo juega en una liga diferente. ¿Una saga excelente y un icono de la pasada generación? Sin duda alguna. Marcó tendencias. ¿Que Cliff y su saga están a la altura de Kojima/MGS, Levine/Bioshock o Newell/Half-Life? Ni de coña. A Cliff el Bocachancla y a su tropa de yankees yonkis hipervitaminados les queda mucho para eso.
Con ese razonamiento los Super Mario no son obras maestras... ¿Tanto a cambiado la industria como para que ahora tener trama sea tan vital? Porque vamos según tú sí, y no valen la pena los juegos que se basen pura y totalmente en la jugabilidad, que es lo único inherente a los videojuegos, lo demás son extras que se iban incluyendo con la tecnología. Debes aprender que hay juegos que buscan eso que dices pura y dura diversión, sin intención de más, y que meten una campaña para decorar un poco lo que en el pasado habrían sido una simple sucesión de mazmorras o escenarios donde jugar. Vamos que juegos como Wolfnstein o Doom no eran precisamente una delicia guionística. Si desmereces un juego por no tener un guión sobresaliente y porque van a divertir (vaya falacia, ir a divertir, ¿qué se creen?¿Qué los videojuegos son un ocio?) no sé que opinarás de juegos como Left 4 Dead, Mirror´s Edge, Journey o mismo esta saga que hizo Cliff, cada uno que valore si es una obra maestra o si está a la altura de los demás que has dicho, me da igual, pero reducir el potencial de un juego por la trama cuando no va minimamente enfocado a ella no me parece un criterio muy bueno. ¿O un juego se convierte en un mal juego por no ir a durar cien horas?¿O por no tener hiperrealismo y centrarse más en lo artístico?
Te equivocas y encima tergiversas lo que digo. Gears of War intenta ser un juego serio y no lo consigue. Esos personajes que se hacen odiosos y con una trama que no acaba de despegar en ningún momento mancha la experiencia. Esos juegos que citas tienen su objetivo claro y van a ello. Left 4 DEad no intenta contarte una historia profunda por lo tanto se deja claramente en un segundo plano. Mirror's Edge te da un argumento simple y eficiente para conducir el juego y darle sentido a lo que estás haciendo. Journey... Vaya ejemplo de mierda es ese, con perdón, pero no entiendo la comparación. Y como muy bien dices Wolfenstein y Doom no son ninguna delicia "guionística"... ¡y en ningún momento pretenden serlo! Ahí está la cuestión. Gears of War mancha su experiencia y deja de se una obra maestra [u]al intentar ser un juego serio[/u] y crear escenas emotivas. Sus personajes emborronan todo el conjunto y su trama simplona que intenta dar emotividad al asunto no ayuda nada. Los tiempos han cambiado, ahora se le tiene que pedir más a los videojuegos y si haces una historia y pretendes que sea seria pues hazlo bien, [b]tus comparaciones con leyendas de los 90 y con juegos como L4D solo se pueden calificar de estúpidas.[/b] Son juegos con objetivo claro y no intentan ser otra cosa más lo que son, a diferencia de GoW. Ergo, me niego a considerar obra maestra a GoW con semejantes personajes y con una trama "quiero pero no puedo". Y lo mismo para Killzone. Hay gente que se lo perdona, yo no. Yo pido que si hacen algo o pretenden hacer algo que lo hagan bien. Mira, con simplemente tener unos personajes decentes y no esos sacos de músculos sin cerebro el juego mejoraría considerablemente. PD: Disfruto mucho más con Bioshock o con Fallout que con Mario, y no es por el género, es porque tienen una historia que contarme. Antes es cierto que jugaba exclusivamente para divertirme pero ahora busco experiencias más profundas. Soy exigente y me gusta que si un juego intenta mostrar una historia que esta se buena, que el resto se conforme y se lo perdone por ser un shooter no es mi problema. Y creo que ni tú, Sr.Kriogenia, ni yo somos nadie para considerar el criterio de uno o de otro por bueno o malo. PD2: Y vuelvo a repetir, estoy de acuerdo en que marcó tendencias y fue (y es) un icono de la pasada generación, que es un juegazo sí, solo estoy diciendo que no lo considero obra maestra por sus pedantes personajes y trama simplona. PD3: @Gold-Eagle eso será para ti, he jugado a toda la saga y si a tu criterio son complejos pues ole tú, me parece perfecto. Igual que dices que yo estoy haciendo de mi opinión "una verdad común" tú estás haciendo lo mismo con eso. Me parece perfecto que a ti te parezcan complejos los personajes, disfrutarás más del juego. Pero para mí no lo son. Yo hago lo mismo que tú y el resto de usuarios del foro, dar mi opinión.
EDITADO EL 13-12-2013 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 10 años47
@SlayTheFans
Mostrar cita
Que alguien le busque una novia a este que esta aburrido jugando con su replica de metralleta sierra y sacandose fotitos con el movil a la vez que dice boludeces como escusa para posterlas... por favor, novia ya.
Mira y sufre: [spoiler][/spoiler]
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades

Hay 94 respuestas en Cliff Bleszinski reconoce que al principio parte de Epic Games dudaba de sus habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL