Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo 6

Mystero470Hace 10 años128
Pfff esta saga murio despues de su cuarta entrega, a estas alturas creo que nadie duda que en en calidad la saga Forza se lo ha llevado con diferencia, y pensar que las primeras 2 entregas fueron juegos mas que sobresalientes y las ultimas 2 no fueron mas que juegos regulares...
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 10 años129
Soy un gran fan de GT 5 que es excelente, pero considero que GT 6 llego muy tarde a la fiesta y eso le costo, si hubiese salido un año antes le hubiese ido mejor, la razon es que pagar 60 USD por un juego de texturas viejas, calcado de su antecesor y animaciones con bajones de frame es solo para los mas amigos de la serie. Con la PS4 en el mercado y al jugar cualquier titulo llamese Battlefield, FIFA o el FTP Warframe la vision se acostumbra a ver texturas y animaciones next gen y cuando vas a probar el GT 6 en la ps3 pues te quedas con la expresion.....  

Gran Turismo es una gran saga, pero no se ha renovado, no hay daños en los vehiculos, el sonido es mejorable, usa la misma formula y engine grafico de hace 15 años ( el mismo mal del PES), es una lastima que lo lanzaran para PS3 ya que visualmente no impresiona y por si fuese poco prostituyeran la experiencia con sus micropagos, le hubiese ido muy bien si fuese un titulo de lanzamiento de PS4 ya que su competencia Forza en XO deja mucho que desear tanto en lo grafico como lo jugable y con solo diez pistas es mas monotono que el mismo Ryse, ademas sus graficos son muy normalitos-----   

Es infame que los videojuegos se vean afectados por decisiones ejecutivas que terminan perjudicandolos, grandes sagas como GT 6 lanzado en un sistema agonizante tecnicamente hablando o como FIFA 14 en PS4 con eso de no permitir torneos offlines    o eso de que en Killzone Shadow FAIL no permita una campaña con los Helghast por razones  "politicas". Es frustante como la burocracia afecta hasta al ocio digital.
EDITADO EL 06-12-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 10 años130
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competeciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
En estos temas cada vez se te nota más de qué pié cojeas, y mucho... ¿Comparar las cosas en las que NO innova Forza 5 con las cosas en las que SI innova GT6? Podemos hacer todos lo mismo: Forza 5: Tiene Drivatar, un sistema que recoge los datos del resto de jugadores que hayan conectado la consola y el juego online. Datos sobre conductas de conducción, agresividad, defensa, etc, para fusionarlos con la propia IA del juego, para que así esté en constante evolución y sea más real. Y esto, totalmente opcional. Además de que gracias a un nuevo hardware y el mando de la Xbox One han podido añadir otras opciones NO VISTAS antes en un simulador en consolas, como por ejemplo GT6. ¿De qué hablamos? De la vibración de los gatillos, que permite una experiencia con el pad multiplicada por 100, gracias a que podemos configurar el juego para que al frenar o acelerar los gatillos vibren ofreciendo un feedback estupendo, o incluso muestren resistencia. También han colaborado con una nueva marca de neumáticos que ha parido el Calspan Physics Model, basado en la recolección de infinidad de datos de comportamiento de los neumáticos para implementarlos a nivel jugable. Y ello sin obviar las futuras aplicaciones posibles con Xbox Smartglass, solo para móvil. Forza 5 supone un salto más en la personalización de tu vehículo con pinturas y vinilos, a años luz de la competencia. Pero esto lo vamos a obviar, sería demasiado doloroso para GT6, olvidaros de este punto. GT6: No aprendiendo de que el que mucho abarca y poco aprieta, sigue (sigue) apostando por números estratosféricos haciendo que exista un porcentaje de coches llamados stándar bastante menos cuidados que los premium (o la totalidad de coches de Forza, si prefieres), ¡algunos se ven pixelados! Exactamente lo mismo ocurre con los circuitos, algunos tan detallados que roza lo enfermizo y otros...Pobres, dejémoslo solo ahí. Pudiendo mejorar en algo donde sus rivales directos (forza 4) está lejos, no lo mejora casi en absoluto comparado con la anterior entrega. Esto es, el sistema de daños y físicas de colisiones, que sigue siendo bastante absurdo. Y eso sin contar con la IA, que te sigue dando la sensación de... ¿Nos jugamos algo en esta carrera? ¿O es una pachanguilla? . . . Espero que se entienda mi comentario. He exagerado las "virtudes" nuevas implementadas en Forza 5 (aunque con este no sería con el que habría que comparar, ya que es de nueva generación), comparándolas malamente con cosas que no han mejorado en GT6. Exactamente lo que tú has hecho. Y no digo con esto tampoco que defienda que se le den dos estrellas en innovación a uno y 3 a otro, aunque esto ahora es lo de menos, ya que las estrellas no determinan la nota final. ¿Que 3DJuegos ha pensado que innova más Forza 5 que GT6 por lo del Drivatar y la vibración de los gatillos? Pues muy bien. Pero eso es una pequeñez a la que le has dedicado un comentario tan extenso. Por eso, a ver si muestras un poco más de objetividad en estos temas y no haces comparaciones tan absurdas, que al final te va a pasar como en el análisis de GT5 o noticias posteriores donde dudabas de la fiabilidad del análisis de 3DJuegos, donde finalmente los datos que expusieron fueron los correctos. Si te gusta GT6 disfrútalo, yo lo haré cuando baje de precio y cuando me canse del 5 y de Forza 4. Pero joé, aunque te guste mucho, estos comentarios son... "sobradas", que tienes a veces... Ahora bien, la frase de "ahora propone una conducción sólida" yo también pienso que ahí 3DJuegos se ha columpiado un poco, pienso que la conducción en GT5 es bastante buena, aunque la sensación que transmite Forza 4 me sigue gustando algo más, pero creo que es porque laIA y el sistema de daños hacen muchoen las carreras, pero de la jugabilidad propiamente dicha la he disfrutado mucho en GT.
4 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años131
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Cupron
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Duela a quien le duela no está a la altura de Forza 5 y, lo que es peor, este Forza 5 es el más flojo de la saga con tan solo 200 coches
A ver si comparamos con criterio que Forza5 es de nest-gen...
Se dice neXt gen. Se pueden comparar perfectamente, ya que si lo trabajarán como dios manda y fuera un juegazo y tuviera una nota decente, como por ejemplo un 9 en metracritic todo, el mundo estaría comparandolo con Forza 5. El juego solo es aceptable. De todas formas si lo quieres comparar con el Forza 4 por ser de la misma generación...aun sale más perjudicado que compararlo con el 5. Forza 4 tiene una nota de 91en Metracritic... y eso que ya tiene un par de añitos.
Nota decente?? No es una nota altisima, pero no es una nota indecente. Ya sé que esperabamos mas, que Forza esto y Forza aquello, pero no caigan en la moda de decir que todo juego con menos de 9 decepcionó y no es bueno.
EDITADO EL 06-12-2013 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
RexPlissken2403Hace 10 años132
Por lo que estoy leyendo ni este Gran Turismo 6 ni Forza 5 han cumplido con las expectativas. Vaya decepción.
Nurburgring81660Hace 10 años133
@Mystero
Mostrar cita
Pfff esta saga murio despues de su cuarta entrega, a estas alturas creo que nadie duda que en en calidad la saga Forza se lo ha llevado con diferencia, y pensar que las primeras 2 entregas fueron juegos mas que sobresalientes y las ultimas 2 no fueron mas que juegos regulares...
Hombre empiezas bien pero no terminas igual...me explico, forza es una gran saga y se puede discutir que sea o no mejor que gt...no voy a ponerme ahora a discutirlo largo y tendido...pero de eso...a llamar a gt6 un juego "regulero"...vamos a ver, Forza 5 (unico pseudo simulador next gen hoy en día) tiene un 9 de nota y es un referente, GT6 tiene un 8,5 ¿y es mediocre? menuda manera de ningunear no? sin acritud
2 VOTOS
Castru228Hace 10 años134
@Diemos
Mostrar cita
Pues se merece más nota, porque es el Dios de los simuladores de coches y el juego promete ser un juegazo por el mimo de los desarrolladores, todos lo saben y Forza es una mera obra inspirada en GT.
Has jugado a forza?? Por lo menos tiene averias mecanicas . Es de verguenza que a estas alturas te puedas chocar sin mas sin ningun rasguño , y no se me echen al cuello ya que estoy jugando y siempre he jugado a GT
Cupron671Hace 10 años135
Yo dejé de leer el análisis cuando llegué aquí:

            [b][i]"Cuando ponemos nuestras manos sobre el [u]pad[/u] para comenzar a acometer nuestras primeras pruebas de velocidad con GT6,..."[/b][/i]

Señores de @3djuegos, no será por la inmensa compatibilidad de volantes que hay para este juego, que tenéis que hacer un análisis con el uso del pad?? Llamarme tiquismiquis pero oye, si los hay y soy profesionales del sector del video juego al menos hacer paréntesis sobre ello. En fin...

Yo esperaba un 9 sinceramente dentro de las posibilidades de la PS3, hay un inmenso trabajo detrás del juego mas bien [b]poco valorado.[/b] La IA es pobre, sí,  pero es que lo que realmente es competitivo no es jugar contra la CPU sino jugar contra otras personas en online. Y en el apartado sonoro habrá que esperar después de una actualización para valorar realmente que tal está. A nivel gráfico se merecía las 5 estrellas, solo hace falta correr en el antiguo trazado de Nürburgring con el ocaso del Sol para darse cuenta de ello.

Me imagino que para gustos colores pero bueno. Cuando podamos hacer uso del GPS para realizar nuestro propios trazados entonces me reiré el último de eso estoy seguro. Coches de Rally, Nascar, karts, Gt3, F1, etc... Carreras nocturnas, lluvias de diferentes intensidades, tierra, nieve, etc... [b]Duración incalculable.[/b]
6 VOTOS
Nurburgring81660Hace 10 años136
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competeciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
En estos temas cada vez se te nota más de qué pié cojeas, y mucho... ¿Comparar las cosas en las que NO innova Forza 5 con las cosas en las que SI innova GT6? Podemos hacer todos lo mismo: Forza 5: Tiene Drivatar, un sistema que recoge los datos del resto de jugadores que hayan conectado la consola y el juego online. Datos sobre conductas de conducción, agresividad, defensa, etc, para fusionarlos con la propia IA del juego, para que así esté en constante evolución y sea más real. Y esto, totalmente opcional. Además de que gracias a un nuevo hardware y el mando de la Xbox One han podido añadir otras opciones NO VISTAS antes en un simulador en consolas, como por ejemplo GT6. ¿De qué hablamos? De la vibración de los gatillos, que permite una experiencia con el pad multiplicada por 100, gracias a que podemos configurar el juego para que al frenar o acelerar los gatillos vibren ofreciendo un feedback estupendo, o incluso muestren resistencia. También han colaborado con una nueva marca de neumáticos que ha parido el Calspan Physics Model, basado en la recolección de infinidad de datos de comportamiento de los neumáticos para implementarlos a nivel jugable. Y ello sin obviar las futuras aplicaciones posibles con Xbox Smartglass, solo para móvil. Forza 5 supone un salto más en la personalización de tu vehículo con pinturas y vinilos, a años luz de la competencia. Pero esto lo vamos a obviar, sería demasiado doloroso para GT6, olvidaros de este punto. GT6: No aprendiendo de que el que mucho abarca y poco aprieta, sigue (sigue) apostando por números estratosféricos haciendo que exista un porcentaje de coches llamados stándar bastante menos cuidados que los premium (o la totalidad de coches de Forza, si prefieres), ¡algunos se ven pixelados! Exactamente lo mismo ocurre con los circuitos, algunos tan detallados que roza lo enfermizo y otros...Pobres, dejémoslo solo ahí. Pudiendo mejorar en algo donde sus rivales directos (forza 4) está lejos, no lo mejora casi en absoluto comparado con la anterior entrega. Esto es, el sistema de daños y físicas de colisiones, que sigue siendo bastante absurdo. Y eso sin contar con la IA, que te sigue dando la sensación de... ¿Nos jugamos algo en esta carrera? ¿O es una pachanguilla? . . . Espero que se entienda mi comentario. He exagerado las "virtudes" nuevas implementadas en Forza 5 (aunque con este no sería con el que habría que comparar, ya que es de nueva generación), comparándolas malamente con cosas que no han mejorado en GT6. Exactamente lo que tú has hecho. Y no digo con esto tampoco que defienda que se le den dos estrellas en innovación a uno y 3 a otro, aunque esto ahora es lo de menos, ya que las estrellas no determinan la nota final. ¿Que 3DJuegos ha pensado que innova más Forza 5 que GT6 por lo del Drivatar y la vibración de los gatillos? Pues muy bien. Pero eso es una pequeñez a la que le has dedicado un comentario tan extenso. Por eso, a ver si muestras un poco más de objetividad en estos temas y no haces comparaciones tan absurdas, que al final te va a pasar como en el análisis de GT5 o noticias posteriores donde dudabas de la fiabilidad del análisis de 3DJuegos, donde finalmente los datos que expusieron fueron los correctos. Si te gusta GT6 disfrútalo, yo lo haré cuando baje de precio y cuando me canse del 5 y de Forza 4. Pero joé, aunque te guste mucho, estos comentarios son... "sobradas", que tienes a veces... Ahora bien, la frase de "ahora propone una conducción sólida" yo también pienso que ahí 3DJuegos se ha columpiado un poco, pienso que la conducción en GT5 es bastante buena, aunque la sensación que transmite Forza 4 me sigue gustando algo más, pero creo que es porque laIA y el sistema de daños hacen muchoen las carreras, pero de la jugabilidad propiamente dicha la he disfrutado mucho en GT.
Yo he expuesto una opinión anterior que es muy parecida a la de oveja eléctrica así que se puede decir que estoy muy de acuerdo con el en muchos puntos, yo por ejemplo no he acusado a Forza de poca innovación pero hacerlo en este GT6 como si Forza si lo hiciese y este no...cuestionable A GT6 (que no es perfecto claro esta) no se le pasa una por alto y se hace mucho hincapié en sus carencias...¿se trata igual a Forza? porqué carencias como que a estas alturas ni el 5 siendo next gen tenga ciclos dia noche y climáticos (nisiquiera una carrerita en mojado o nocturna no me jodas) es para tenerlo muy encuenta también en su valoración y NO LO HAN HECHO o la inclusion de 18 pistad solamente entre las que nisisquiera esta Nürburgring (habrá que pasar por caja)...en cambio gt6 no tiene el sonido a la altura esperada (usease sobredinensionado) y se nos cae un mito... Aun asi, en otros aspectos estoy deacuerdo contigo y has expuesto muy bien tu opinión y solo me queda respetarla, no compartirla en todos sus puntos pero si respetarla, por ejemplo a mi tampoco se me ocurriría intentar ningunear a Forza diciendo que es mediocre como he podido ver que hacen algunos con gt6 ( y que tu no has hecho porque se ve que los has jugado) yo también he podido jugar a todos (menos el 5) y se que estaría mintiendo.
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 10 años137
Gran turismo ha muerto, 
viva forza!!!!
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años138
@Nurburgring81
Mostrar cita
La nota es algo justita, dentro de lo aceptable, lástima que a otros títulos no se les haga hincapié a sus fallos con tanto ahincó. Digo esto porque después de jugar unas cuantas horas, desde el día 5 por la mañana que lo tengo, que el gran trabajo que se ha hecho en cuanto a sensaciones que transmiten los coches y “simulación” (gran trabajo con Yokohama) solo le haya merecido la pena citarlo una vez y en menos de una línea (creo que es la parte más importante de la mejoría del juego y la que más hacia falta) en cambio haya invertido dos párrafos en el puñetero sonido y lo haya repetido varias veces… También el logradísimo efecto de ciclos día noche y climáticos que son un autentico espectáculo visual no se haya ni mencionado… ¿será que otros ni lo incluyen y era mejor no mencionarlo no fuese que se mereciese mas nota por ello? Porque a estas alturas un juego que se hace llamar pseudosimulador de conducción y no los incluya es para penalizarlo igualmente que si el sonido no estaría a la altura pero parece que a otros esos fallos se les perdona…Veo también que se le penaliza en innovación metiendo 100 pistas cuando otros directamente te meten 18 y se quedan tan panchos…no sé, la nota me parece bien siempre que no se compare ya que entonces pierde puntos en credibilidad… Después de leer entero el análisis me da la sensación que los aciertos se “pasan de puntillas” y los fallos se pasan con botas de acero…el juego mejora en todo el anterior con especial mención a la simulación (que es de lo que más se debería de hablar), gráficamente no sabes cómo han podido hacerlo con 512Mb de ram (fullhd y 60 fps hace el juego muy bonito y sobretodo fluido), 100 pistas, 1200 coches, los coches NO Premium exteriormente están igualmente trabajados que los SI Premium (no sé porque no lo comenta), cambios climáticos, cambios horarios realistas gracias al posicionamiento gps para que por ejemplo el sol saga por donde debería teniendo en cuenta tu posición en el circuito…Y todo esto en mi opinión no se valora en absoluto, en cambio se penaliza la IA (no he podido probar el forza 5 pero hasta la fecha ninguno ha sido sobresaliente en esto), se penaliza el sonido…ni siquiera se ha hecho mención a la posibilidad futura de crear tus propios circuitos con una aplicación que usa el GPS de tu móvil para crear un circuito con el trazado del “camino al curro” por ejemplo ¿será que al mencionarlo tendrían que aumentarle la valoración en innovación? [b]Lo que le diría yo a Yamauchi viendo el panorama, es que eliminase el FullHD y los 60fps (720p y 30 suficiente) que eliminase 82 PISTAS(con 18 sobrao), 1000 COCHES también sobran…los cambios climáticos, los cambios horarios utilizando posicionamiento GPS …que se olvidase del trabajo en neumáticos con Yokohama y en suspensiones con H&R para la simulación, pero eso sí eh?, que la IA fuese un “poquitín” mejor y que se escuchase de putísima madre, a ver si así le casan el “9” que mínimamente me parece que se merece, otros con esas carencias así lo han conseguido[/b]…para que luego diga alguno que 3djuegos es muy sonyer…
Lo has clavado. literalmente. Yo no lo hubiera podido resumir mejor. Y has mencionado cosas que me hubiera gustado poner en mi post pero que me daba pereza mencionar porque me enrrollo como las persianas. Y me hubiera ahorrado otras que tu ya habías mencionado en tu comentario, de haberlo leído antes de escribirlo. Pero en fin..., no sé como explicarlo. Tengo la sensación de que cuando analizan un simulador como Gran Turismo, le dan más importancia al realismo con el que se despegan las puñeteras pegatinas de los coches, al rozarse los unos con los otros que las cuestiones realmente importantes de un título de estas características. Como pueden ser, las sensaciones al volante que te dejan los vehículos en el agarre, la suspensión, el viraje y subviraje. La sensación de velocidad, el rebufo. como afectan los cambios en las piezas del motor, cuando los efectúas en el coche,etc..., ese tipo de cosas. Es más importante que las gotas de lluvia resbalen como lágrimas naturales, por el parabrisas que el mero hecho de poder conducir sobre mojado y los cambios que esto supone, en cuanto a conducción. Valoran más que el puto reflejo de un seto, luzca como dios, sobre la superficie de la capota que el realismo que proporciona un ciclo solar auténtico, a la hora de plantearte temas como el deslumbramiento, en la propia simulación del juego. O que sea una carrera nocturna o diurna. que nos podamos encontrar con niebla o una estela de agua, dejada por tu rival, delante de nuestro vehiculo. Solo por estos detalles, "simuladores" como el Forza 5 no deberían llegar jamás al sobresaliente y sin embargo...no es así. El que no llega es este. el GT ¡¡QUE SI LO INCORPORA!!..., por no hablar del resto de carencias de todos los demás títulos de conducción, en comparación con el título de Playstation. lo dicho..., un disparate. Es como si al Fifa o al Proevolution, lo penalizaran con saña, por no quedar la marca de los tacos en la pierna de los jugadores, cuando recibe una entrada dura de un rival. ¿Molaría?...desde luego pero no creo que sea lo más importante en un juego de fútbol. Pienso yo. Es lo que hay supongo...
5 VOTOS
Shartarion1085Hace 10 años139
Si sale para PS4 me ahorro la pasta... Como forza motor no hay otros, tirare por otro genero en PS4 que no sea den coches, el liston esta muy alto por ahora para la competencia.
AdolfoNV690103Hace 10 años140
@Snake1405
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
La nota no me parece justa , le daria minimo un 9 yo. Por cierto he leido algunos comentarios y de verdad estais como unas putas cabras forza mejor que gt6 jajajajajajaja si ni tiene 300 miseros coches y gt6 tiene mas de 1200!!! ademas la sensacion de velocidad ha mejorado muchisimo respecto del gt5 , EL UNICO DEFECTO de este juego son las FISICAS , pero el modelado de los coches es sublime , el detalle de las pistas espectacular , de verdad no logro entender como la ps3 puede correr este juego [spoiler]Todo esto lo ha dicho un pc gamer que conste , no un fanboy de consolas si no me creeis mirad mis temas y mensajes [/spoiler]
Y para que quieres 1200 si la mayoria son copy paste y una porquería. Prefiero 200 de muy buena calidad... que por cierto ya vas sobrado, para llegar a probar todos y sacarles partido te hacen falta varios meses de juego. [spoiler] Te lo dice otro jugador de PC [/spoiler]
En GT6 hay mas de 350 coches premium, y vamos a tener mas de 28 coches concept adicionales exclusivos hechos por distintas marcas, totalmente gratis. Habras visto lo que es el VGT de Mercedes, no? El resto son autos porteados del GT4, que en GT6 fueron re-texturizados.
deben de haber mas de 400 ya que muchos autos estándar pasaron a ser premiun como el bugatti veyron
Chromepad9395Hace 10 años141
La nota un poco más alta que su media de 75 en Metacritic. Creo que lo único que lo mantiene en pie es el nombre, el cual está a la baja desde hace tiempo aunque el título no esta mal para pasar el rato.

No todos los días se ve un refrito con otra portada, a precio de juego nuevo y con microtransaciones, oiga.
2 VOTOS
Nurburgring81660Hace 10 años142
@Cupron
Mostrar cita
Yo dejé de leer el análisis cuando llegué aquí: [b][i]"Cuando ponemos nuestras manos sobre el [u]pad[/u] para comenzar a acometer nuestras primeras pruebas de velocidad con GT6,..."[/b][/i] Señores de @3djuegos, no será por la inmensa compatibilidad de volantes que hay para este juego, que tenéis que hacer un análisis con el uso del pad?? Llamarme tiquismiquis pero oye, si los hay y soy profesionales del sector del video juego al menos hacer paréntesis sobre ello. En fin... Yo esperaba un 9 sinceramente dentro de las posibilidades de la PS3, hay un inmenso trabajo detrás del juego mas bien [b]poco valorado.[/b] La IA es pobre, sí, pero es que lo que realmente es competitivo no es jugar contra la CPU sino jugar contra otras personas en online. Y en el apartado sonoro habrá que esperar después de una actualización para valorar realmente que tal está. A nivel gráfico se merecía las 5 estrellas, solo hace falta correr en el antiguo trazado de Nürburgring con el ocaso del Sol para darse cuenta de ello. Me imagino que para gustos colores pero bueno. Cuando podamos hacer uso del GPS para realizar nuestro propios trazados entonces me reiré el último de eso estoy seguro. Coches de Rally, Nascar, karts, Gt3, F1, etc... Carreras nocturnas, lluvias de diferentes intensidades, tierra, nieve, etc... [b]Duración incalculable.[/b]
ya te digo, cuanta razón, hace un rato para porbar un poco todas las opciones del juego me he hecho en el modo arcade 2 vueltitas con un GT500 a Nürburgring con cambio horario y climatico y la IA a tope de agresividad (a 10, lo tienes en ajustes de arcade) y en modo profesional con mi logitech G27 y aun tengo la piel de gallina, he flipado con como se levanta la bruma nocturna en algunos puntos y la simulación esta muy pulida (frenadas, aceleración, contravolanteos, pianos, etc...), a mi muy buen sabor de boca me esta dejando...
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 10 años143
@Ser17gio
Mostrar cita
Yo me pregunto, porque esa PÉSIMA decisión de sacarlo solo para ps3???
Cada consola de sobremesa de sony siempre ha tenido 2 juegos de GT (no cuentan las versiones prologue) , es como una tradicion , PD pudo haber sacado GT 6 en PS4 pero al parecer no han querido romper la tradicion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo 6

Hay 377 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL