Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo 6

Isma8226820Hace 10 años144
Habrá que ver la sensación final pero visualmente al menos P Cars por ahora es el semi simulador que mas promete para la next gen sin duda.
3 VOTOS
Snake14052291Hace 10 años145
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competiciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción [u]sólida y realista[/u]"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
Esas son unas de las mejoras mas importantes, pero parece que todos se la pasan por las pelotas. En fin, GT6 merece esa nota, y mucho mas..
Por favor..
4 VOTOS
Koki755947Hace 10 años146
@Isma82
Mostrar cita
Habrá que ver la sensación final pero visualmente al menos P Cars por ahora es el semi simulador que mas promete para la next gen sin duda.
No estoy seguro al 100% pero P.Cars es un simulador.
Adrychampion82Hace 10 años147
Muy a favor de la medida de que para desbloquear el online tengas que sacarte el carnet Nacional A, asi limitarán un poco a los trolls que se dedicaban a fastidiar las carreras de los demás yendo en dirección contraria o limitandose a chocarte..
Cristobal1234313Hace 10 años148
Lo que pasa es que esto del analisis se vuelve obsoleto, [b]si GT6 fuera un juego del 2010 le habrian dado un 9.5[/b] pero desgraciadamente no le dieron mas puntos comparados con el GT5, eso es lo que hace jugar tanto Forza. Ademas Gran Turismo es en quien mas confio, los circuitos son mas realistas, en otros juegos les exageran mucho a los circuitos.


No se porque dicen que los otros juegos son mejores que Gran Turismo si GT es el unico juego al que marcas diseñan autos exclusivos para el juego y lo repito por tercera vez. 
Tal vez te guste Forza pero nunca veras autos asi en ese juego.

@Ancemu

Espero que usted se divierta conduciendo un Lamborghini Gallardo pero en otro juego. Estos autos llegaron para quedarse a Gran Turismo.

[b]CLICK EN SPOILER (OBLIGATORIO)[/b]

[spoiler][img]http://static-q.blogo.it/automocionblog/th/2010/11/p7120-620x350.jpg?t=1290807704[/img]










[/spoiler]

Y saben cuantas marcas han diseñado autos para GT contando a Citroen y Red bull que no forman parte del proyecto Vision GT?

-Alfa Romeo
-Alpine
-Aston Martin
-Audi
-Bertone
-BMW
-Citroen
-Daihatsu
-Ford
-GM Design
-Honda
-Hyundai
-Infiniti
-Italdesign Giugiaro
-Air Jordan
-Lamborghini
-Lexus
-Mazda
-Mercedes-Benz
-Mitsubishi
-Nike
-Nissan
-Peugeot
-Red Bull
-SRT
-Subaru
-Tesla Motors
-Toyota 
-Volkswagen
-Zagato


Ustedes creen que una cantidad asi de marcas diseñen autos para Forza o PCars?
No lo creo.
EDITADO EL 06-12-2013 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años149
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competeciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
En estos temas cada vez se te nota más de qué pié cojeas, y mucho... ¿Comparar las cosas en las que NO innova Forza 5 con las cosas en las que SI innova GT6? Podemos hacer todos lo mismo: Forza 5: Tiene Drivatar, un sistema que recoge los datos del resto de jugadores que hayan conectado la consola y el juego online. Datos sobre conductas de conducción, agresividad, defensa, etc, para fusionarlos con la propia IA del juego, para que así esté en constante evolución y sea más real. Y esto, totalmente opcional. Además de que gracias a un nuevo hardware y el mando de la Xbox One han podido añadir otras opciones NO VISTAS antes en un simulador en consolas, como por ejemplo GT6. ¿De qué hablamos? De la vibración de los gatillos, que permite una experiencia con el pad multiplicada por 100, gracias a que podemos configurar el juego para que al frenar o acelerar los gatillos vibren ofreciendo un feedback estupendo, o incluso muestren resistencia. También han colaborado con una nueva marca de neumáticos que ha parido el Calspan Physics Model, basado en la recolección de infinidad de datos de comportamiento de los neumáticos para implementarlos a nivel jugable. Y ello sin obviar las futuras aplicaciones posibles con Xbox Smartglass, solo para móvil. Forza 5 supone un salto más en la personalización de tu vehículo con pinturas y vinilos, a años luz de la competencia. Pero esto lo vamos a obviar, sería demasiado doloroso para GT6, olvidaros de este punto. GT6: No aprendiendo de que el que mucho abarca y poco aprieta, sigue (sigue) apostando por números estratosféricos haciendo que exista un porcentaje de coches llamados stándar bastante menos cuidados que los premium (o la totalidad de coches de Forza, si prefieres), ¡algunos se ven pixelados! Exactamente lo mismo ocurre con los circuitos, algunos tan detallados que roza lo enfermizo y otros...Pobres, dejémoslo solo ahí. Pudiendo mejorar en algo donde sus rivales directos (forza 4) está lejos, no lo mejora casi en absoluto comparado con la anterior entrega. Esto es, el sistema de daños y físicas de colisiones, que sigue siendo bastante absurdo. Y eso sin contar con la IA, que te sigue dando la sensación de... ¿Nos jugamos algo en esta carrera? ¿O es una pachanguilla? . . . Espero que se entienda mi comentario. He exagerado las "virtudes" nuevas implementadas en Forza 5 (aunque con este no sería con el que habría que comparar, ya que es de nueva generación), comparándolas malamente con cosas que no han mejorado en GT6. Exactamente lo que tú has hecho. Y no digo con esto tampoco que defienda que se le den dos estrellas en innovación a uno y 3 a otro, aunque esto ahora es lo de menos, ya que las estrellas no determinan la nota final. ¿Que 3DJuegos ha pensado que innova más Forza 5 que GT6 por lo del Drivatar y la vibración de los gatillos? Pues muy bien. Pero eso es una pequeñez a la que le has dedicado un comentario tan extenso. Por eso, a ver si muestras un poco más de objetividad en estos temas y no haces comparaciones tan absurdas, que al final te va a pasar como en el análisis de GT5 o noticias posteriores donde dudabas de la fiabilidad del análisis de 3DJuegos, donde finalmente los datos que expusieron fueron los correctos. Si te gusta GT6 disfrútalo, yo lo haré cuando baje de precio y cuando me canse del 5 y de Forza 4. Pero joé, aunque te guste mucho, estos comentarios son... "sobradas", que tienes a veces... Ahora bien, la frase de "ahora propone una conducción sólida" yo también pienso que ahí 3DJuegos se ha columpiado un poco, pienso que la conducción en GT5 es bastante buena, aunque la sensación que transmite Forza 4 me sigue gustando algo más, pero creo que es porque laIA y el sistema de daños hacen muchoen las carreras, pero de la jugabilidad propiamente dicha la he disfrutado mucho en GT.
Hay un grupo de usuarios a los que antes tenía verdadera simpatía y ahora, os empeñáis en cada tema, en discutirmelo todo y empleáis constantemente, como un jodido martillo pilón, la puñetera coletilla de si tengo preferencias hacia una marca o la otra, para tratar de dar más peso a vuestro argumento y de paso, fusilar el mío. Y me tenéis hasta los cojones, la verdad. ¡Claro qué tengo mi consola favorita!. Nos ha jodido y siempre que el cielo me lo permita, compraré aquella que más me guste. Sin excepción. Pero si quieres ir por ese camino, allá tú porque yo no respondo a insultos personales. sobre todo, cuando ponen en tela de juicio, mi capacidad para el análisis, la exposición de mis argumentos, mi objetividad y por ende, mi inteligencia. Y eso lo has hecho en tu primera línea. ¿Qué cojones tendrá qué ver que yo tenga una PS3 y no la xbox?¿o qué me guste más una marca qué otra?¿Acaso te crees que porque sony me tenga bien contento, no soy capaz de dar un puñetero motivo con lógica, cuando hablo sobre un juego? ¿ Piensas qué tu razón es más poderosa y está mejor argumentada qué la de los demás? ¿Tú no tienes preferencias en ningún aspecto de la vida a caso?¿Eres capaz de dejarlas de lado, cuando expones tu opinión o haces una elección? Hablemos de personas, videojuegos, consolas, recetas de cocina o actores por ejemplo. ¿A ti todo te resbala y te da igual, no? Pués chico, enhorabuena. Tienes una capacidad de abstención o regulación emocional, digna de un puto monje. Pero yo no. Lo cual ¡¡cuidado!!, no quiere decir que no sea capaz de opinar con coherencia. ¡Ojo! Así que me importa una mierda si los gatillos del nuevo Pad de Xboxone, te proporcionan orgásmicas sensaciones, a la hora de manejar un puto coche del Forza. Porque aquí no estamos hablando de un hack and Slash. Estamos hablando de simulación. Y las mejoras en la vibración de un gatillo del mando de una consola (nueva además), no lo considero ni remotamente merecedor de mención alguna, cuando en lo que realmente importa, el juego no ha avanzado una mierda y encima retrocede en otras como son el número de circuitos y coches disponibles. Desde el mismo momento en el que [b]turn 10[/b], no hace compatible sus títulos de conducción con un [b]Logitech G27[/b], por ejemplo. Desde ese preciso instante, el título cojea gravemente. el de Microsoft no le llega ni a la suela en aspecto alguno. Y el resto ya te lo han dicho..., siguen sin cambios climáticos, carreras nocturnas, variaciones de luz en tiempo real, circuitos y vehículos de manera vergonzosa. Por no hablar de multitud de competiciones que no aparecen en el Forza y que hace mucho tiempo que GT si incorpora. La lista de ventajas de un simulador a otro es tan grande. Que se podría hacer un jodido parque temático, solo con este asunto. ¿y tu eres el imparcial? No fastidies tío... Revísate mis post sobre PS4 de todo el verano. A ver cuantos encuentras favorables. Porque no se le puede meter más ostias en tan poco tiempo, a Sony, por el online de pago y el catálogo exclusivo de mierda que traía preparado para la salida, entre otras cosas, como le he dado yo a la nueva consola, durante los últimos meses. Ni chromepad (Mi Juanito favorito), me superó en esto que ya es decir. Pero supongo que eso no interesa mencionarlo. no vaya a ser que Oveja al final...,sea aquí el más imparcial y sensato de la fiesta... de vez en cuando... Disfruta del Forza que es un buen videojuego y nunca lo he despreciado. siempre he pensado que como juego, es más divertido y que era algo que podrían mejorar respecto al título de Yamauchi Pero cuando quieras hablar de simuladores de conducción en consola..., no te olvides de quien es el que manda. Diga lo que diga la crítica, hay cosas que son incuestionables. En lo que importa claro está, competiciones y posibilidades. Porque sin duda la reflexión en la capota de un vehículo de Turn 10, está probablemente más lograda (en xboxone) y eso quizá, sea lo que tu más disfrutes y valores. Pero yo no... [b]PD:[/b] En GT6, también puedes personalizar tus vehículos, entre otras muchas virtudes que tu has obviado y a mi me da mucha pereza mencionar. Solo tienes que entrar en los foros oficiales. Quiero dejarte un par de videos que creo, todo el mundo debiera ver y "escuchar" Cuando vean algo parecido en otro videojuego que me avisen. Me refiero en las consolas de esta generación pasada y al género que pertenece. A forza le dieron buena nota en innovación y la máxima en sonido, gráficos y jugabilidad..."¡jugabilidad tío..., si, ¡jugabilidad! pese a las carencias graves que arrastra esa saga. En fin... [b]Míralo al máximo de resolución (1440) , fíjate en la iluminación, la nitidez y el modelado de coche y circuito y disfruta d ese cielo recreado, digno del mejor lienzo de un artista.[/b] a1080p y 60 frames por segundo...
[b]Mejoras de los coches standard.[/b] [b]Y ahora juzga el sonido, ya que veo que es lo más importante por estos lares...[/b]
¿Es tan malo?...yo no lo creo y ha sido bastante mejorado en esta última entrega. Para mi el baremo aplicado no es el mismo en los distintos análisis y he aportado argumentos. No el esgarro de un fanboy sobre el asfalto digital de los foros de 3djuegos, como tu dejas entrever en tu comentario.
EDITADO EL 06-12-2013 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Gohma301Hace 10 años150
@Cupron
Mostrar cita
Yo dejé de leer el análisis cuando llegué aquí: [b][i]"Cuando ponemos nuestras manos sobre el [u]pad[/u] para comenzar a acometer nuestras primeras pruebas de velocidad con GT6,..."[/b][/i] Señores de @3djuegos, no será por la inmensa compatibilidad de volantes que hay para este juego, que tenéis que hacer un análisis con el uso del pad?? Llamarme tiquismiquis pero oye, si los hay y soy profesionales del sector del video juego al menos hacer paréntesis sobre ello. En fin... Yo esperaba un 9 sinceramente dentro de las posibilidades de la PS3, hay un inmenso trabajo detrás del juego mas bien [b]poco valorado.[/b] La IA es pobre, sí, pero es que lo que realmente es competitivo no es jugar contra la CPU sino jugar contra otras personas en online. Y en el apartado sonoro habrá que esperar después de una actualización para valorar realmente que tal está. A nivel gráfico se merecía las 5 estrellas, solo hace falta correr en el antiguo trazado de Nürburgring con el ocaso del Sol para darse cuenta de ello. Me imagino que para gustos colores pero bueno. Cuando podamos hacer uso del GPS para realizar nuestro propios trazados entonces me reiré el último de eso estoy seguro. Coches de Rally, Nascar, karts, Gt3, F1, etc... Carreras nocturnas, lluvias de diferentes intensidades, tierra, nieve, etc... [b]Duración incalculable.[/b]
A ver "amigo" tu comentario es un poco de niño pequeño que a pillado una rabieta, "pues ahora no leo más ...", solo decirte o mejor recordarte ya que estoy seguro que si lo piensas un poquito te darás cuenta de que tu enfado está un poco cogido por los pelos [b]QUE[/b] la ps3 no viene con volante incluido, y que más del 90% de los jugadores lo jugarán con el dualshock aparte de que un buen volante no es precisamente barato. Un saludo.
Biomagno2709Hace 10 años151
[spoiler]
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competeciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
En estos temas cada vez se te nota más de qué pié cojeas, y mucho... ¿Comparar las cosas en las que NO innova Forza 5 con las cosas en las que SI innova GT6? Podemos hacer todos lo mismo: Forza 5: Tiene Drivatar, un sistema que recoge los datos del resto de jugadores que hayan conectado la consola y el juego online. Datos sobre conductas de conducción, agresividad, defensa, etc, para fusionarlos con la propia IA del juego, para que así esté en constante evolución y sea más real. Y esto, totalmente opcional. Además de que gracias a un nuevo hardware y el mando de la Xbox One han podido añadir otras opciones NO VISTAS antes en un simulador en consolas, como por ejemplo GT6. ¿De qué hablamos? De la vibración de los gatillos, que permite una experiencia con el pad multiplicada por 100, gracias a que podemos configurar el juego para que al frenar o acelerar los gatillos vibren ofreciendo un feedback estupendo, o incluso muestren resistencia. También han colaborado con una nueva marca de neumáticos que ha parido el Calspan Physics Model, basado en la recolección de infinidad de datos de comportamiento de los neumáticos para implementarlos a nivel jugable. Y ello sin obviar las futuras aplicaciones posibles con Xbox Smartglass, solo para móvil. Forza 5 supone un salto más en la personalización de tu vehículo con pinturas y vinilos, a años luz de la competencia. Pero esto lo vamos a obviar, sería demasiado doloroso para GT6, olvidaros de este punto. GT6: No aprendiendo de que el que mucho abarca y poco aprieta, sigue (sigue) apostando por números estratosféricos haciendo que exista un porcentaje de coches llamados stándar bastante menos cuidados que los premium (o la totalidad de coches de Forza, si prefieres), ¡algunos se ven pixelados! Exactamente lo mismo ocurre con los circuitos, algunos tan detallados que roza lo enfermizo y otros...Pobres, dejémoslo solo ahí. Pudiendo mejorar en algo donde sus rivales directos (forza 4) está lejos, no lo mejora casi en absoluto comparado con la anterior entrega. Esto es, el sistema de daños y físicas de colisiones, que sigue siendo bastante absurdo. Y eso sin contar con la IA, que te sigue dando la sensación de... ¿Nos jugamos algo en esta carrera? ¿O es una pachanguilla? . . . Espero que se entienda mi comentario. He exagerado las "virtudes" nuevas implementadas en Forza 5 (aunque con este no sería con el que habría que comparar, ya que es de nueva generación), comparándolas malamente con cosas que no han mejorado en GT6. Exactamente lo que tú has hecho. Y no digo con esto tampoco que defienda que se le den dos estrellas en innovación a uno y 3 a otro, aunque esto ahora es lo de menos, ya que las estrellas no determinan la nota final. ¿Que 3DJuegos ha pensado que innova más Forza 5 que GT6 por lo del Drivatar y la vibración de los gatillos? Pues muy bien. Pero eso es una pequeñez a la que le has dedicado un comentario tan extenso. Por eso, a ver si muestras un poco más de objetividad en estos temas y no haces comparaciones tan absurdas, que al final te va a pasar como en el análisis de GT5 o noticias posteriores donde dudabas de la fiabilidad del análisis de 3DJuegos, donde finalmente los datos que expusieron fueron los correctos. Si te gusta GT6 disfrútalo, yo lo haré cuando baje de precio y cuando me canse del 5 y de Forza 4. Pero joé, aunque te guste mucho, estos comentarios son... "sobradas", que tienes a veces... Ahora bien, la frase de "ahora propone una conducción sólida" yo también pienso que ahí 3DJuegos se ha columpiado un poco, pienso que la conducción en GT5 es bastante buena, aunque la sensación que transmite Forza 4 me sigue gustando algo más, pero creo que es porque laIA y el sistema de daños hacen muchoen las carreras, pero de la jugabilidad propiamente dicha la he disfrutado mucho en GT.
Hay un grupo de usuarios a los que antes tenía verdadera simpatía y ahora, os empeñáis en cada tema, en discutirmelo todo y empleáis constantemente, como un jodido martillo pilón, la puñetera coletilla de si tengo preferencias hacia una marca o la otra, para tratar de dar más peso a vuestro argumento y de paso, fusilar el mío. Y me tenéis hasta los cojones, la verdad. ¡Claro qué tengo mi consola favorita!. Nos ha jodido y siempre que el cielo me lo permita, compraré aquella que más me guste. Sin excepción. Pero si quieres ir por ese camino, allá tú porque yo no respondo a insultos personales. sobre todo, cuando ponen en tela de juicio, mi capacidad para el análisis, la exposición de mis argumentos, mi objetividad y por ende, mi inteligencia. Y eso lo has hecho en tu primera línea. ¿Qué cojones tendrá qué ver que yo tenga una PS3 y no la xbox?¿o qué me guste más una marca qué otra?¿Acaso te crees que porque sony me tenga bien contento, no soy capaz de dar un puñetero motivo con lógica, cuando hablo sobre un juego? ¿ Piensas qué tu razón es más poderosa y está mejor argumentada qué la de los demás? ¿Tú no tienes preferencias en ningún aspecto de la vida a caso?¿Eres capaz de dejarlas de lado, cuando expones tu opinión o haces una elección? Hablemos de personas, videojuegos, consolas, recetas de cocina o actores por ejemplo. ¿A ti todo te resbala y te da igual, no? Pués chico, enhorabuena. Tienes una capacidad de abstención o regulación emocional, digna de un puto monje. Pero yo no. Lo cual ¡¡cuidado!!, no quiere decir que no sea capaz de opinar con coherencia. ¡Ojo! Así que me importa una mierda si los gatillos del nuevo Pad de Xboxone, te proporcionan orgásmicas sensaciones, a la hora de manejar un puto coche del Forza. Porque aquí no estamos hablando de un hack and Slash. Estamos hablando de simulación. Y las mejoras en la vibración de un gatillo del mando de una consola (nueva además), no lo considero ni remotamente merecedor de mención alguna, cuando en lo que realmente importa, el juego no ha avanzado una mierda y encima retrocede en otras como son el número de circuitos y coches disponibles. Desde el mismo momento en el que [b]turn 10[/b], no hace compatible sus títulos de conducción con un [b]Logitech G27[/b], por ejemplo. Desde ese preciso instante, el título cojea gravemente. el de Microsoft no le llega ni a la suela en aspecto alguno. Y el resto ya te lo han dicho..., siguen sin cambios climáticos, carreras nocturnas, variaciones de luz en tiempo real, circuitos y vehículos de manera vergonzosa. Por no hablar de multitud de competiciones que no aparecen en el Forza y que hace mucho tiempo que GT si incorpora. La lista de ventajas de un simulador a otro es tan grande. Que se podría hacer un jodido parque temático, solo con este asunto. ¿y tu eres el imparcial? No fastidies tío... Revísate mis post sobre PS4 de todo el verano. A ver cuantos encuentras favorables. Porque no se le puede meter más ostias en tan poco tiempo, a Sony, por el online de pago y el catálogo exclusivo de mierda que traía preparado para la salida, entre otras cosas, como le he dado yo a la nueva consola, durante los últimos meses. Ni chromepad (Mi Juanito favorito), me superó en esto que ya es decir. Pero supongo que eso no interesa mencionarlo. no vaya a ser que Oveja al final...,sea aquí el más imparcial y sensato de la fiesta... de vez en cuando... Disfruta del Forza que es un buen videojuego y nunca lo he despreciado. siempre he pensado que como juego, es más divertido y que era algo que podrían mejorar respecto al título de Yamauchi Pero cuando quieras hablar de simuladores de conducción en consola..., no te olvides de quien es el que manda. Diga lo que diga la crítica, hay cosas que son incuestionables. En lo que importa claro está, competiciones y posibilidades. Porque sin duda la reflexión en la capota de un vehículo de Turn 10, está probablemente más lograda (en xboxone) y eso quizá, sea lo que tu más disfrutes y valores. Pero yo no... [b]PD:[/b] En GT6, también puedes personalizar tus vehículos, entre otras muchas virtudes que tu has obviado y a mi me da mucha pereza mencionar. Solo tienes que entrar en los foros oficiales. Quiero dejarte un par de videos que creo, todo el mundo debiera ver y "escuchar" Cuando vean algo parecido en otro videojuego que me avisen. Me refiero en las consolas de esta generación pasada y al género que pertenece. A forza le dieron buena nota en innovación y la máxima en sonido, gráficos y jugabilidad..."¡jugabilidad tío..., si, ¡jugabilidad! pese a las carencias graves que arrastra esa saga. En fin... [b]Míralo al máximo de resolución (1440) , fíjate en la iluminación, la nitidez y el modelado de coche y circuito y disfruta d ese cielo recreado, digno del mejor lienzo de un artista.[/b]
[b]Mejoras de los coches standard.[/b] [b]Y ahora juzga el sonido, ya que veo que es lo más importante por estos lares...[/b]
¿Es tan malo?...yo no lo creo y ha sido bastante mejorado en esta última entrega. Para mi el baremo aplicado no es el mismo en los distintos análisis y he aportado argumentos. No el esgarro de un fanboy sobre el asfalto digital de los foros de 3djuegos, como tu dejas entrever en tu comentario.
[/spoiler] Eres divertido oveja por el simple hecho de darle importancia a una nota o a una valoración de un videojuego. Y causas mas gracia aún cuando citas a los que van en contracorriente con lo que tú expresas, diciéndoles que antes tenía respeto por ustedes y ahora eso ya no va a ser así. Nadie necesita tu respeto, si te conocieran puede...pero coño tomate unas pastillas
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años152
Todo lo que sube tiene que bajar.....gran turismo marco un antes y un despues, pero lamentablemente se esta quedando en el olvido, su gloria esta desapareciendo.....a estas alturas forza y project cars me parecen mejores opciones que gran turismo.

Gran turismo es un vistazo a lo que no me gusta de la industria japonesa, retraso tecnologico,problemas tecnicos,fallos en la IA,Mierdatransacciones.....Gran turismo quien te ha visto y quien te ve.

Saludos.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años153
@Biomagno
Mostrar cita
[spoiler]
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competeciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
En estos temas cada vez se te nota más de qué pié cojeas, y mucho... ¿Comparar las cosas en las que NO innova Forza 5 con las cosas en las que SI innova GT6? Podemos hacer todos lo mismo: Forza 5: Tiene Drivatar, un sistema que recoge los datos del resto de jugadores que hayan conectado la consola y el juego online. Datos sobre conductas de conducción, agresividad, defensa, etc, para fusionarlos con la propia IA del juego, para que así esté en constante evolución y sea más real. Y esto, totalmente opcional. Además de que gracias a un nuevo hardware y el mando de la Xbox One han podido añadir otras opciones NO VISTAS antes en un simulador en consolas, como por ejemplo GT6. ¿De qué hablamos? De la vibración de los gatillos, que permite una experiencia con el pad multiplicada por 100, gracias a que podemos configurar el juego para que al frenar o acelerar los gatillos vibren ofreciendo un feedback estupendo, o incluso muestren resistencia. También han colaborado con una nueva marca de neumáticos que ha parido el Calspan Physics Model, basado en la recolección de infinidad de datos de comportamiento de los neumáticos para implementarlos a nivel jugable. Y ello sin obviar las futuras aplicaciones posibles con Xbox Smartglass, solo para móvil. Forza 5 supone un salto más en la personalización de tu vehículo con pinturas y vinilos, a años luz de la competencia. Pero esto lo vamos a obviar, sería demasiado doloroso para GT6, olvidaros de este punto. GT6: No aprendiendo de que el que mucho abarca y poco aprieta, sigue (sigue) apostando por números estratosféricos haciendo que exista un porcentaje de coches llamados stándar bastante menos cuidados que los premium (o la totalidad de coches de Forza, si prefieres), ¡algunos se ven pixelados! Exactamente lo mismo ocurre con los circuitos, algunos tan detallados que roza lo enfermizo y otros...Pobres, dejémoslo solo ahí. Pudiendo mejorar en algo donde sus rivales directos (forza 4) está lejos, no lo mejora casi en absoluto comparado con la anterior entrega. Esto es, el sistema de daños y físicas de colisiones, que sigue siendo bastante absurdo. Y eso sin contar con la IA, que te sigue dando la sensación de... ¿Nos jugamos algo en esta carrera? ¿O es una pachanguilla? . . . Espero que se entienda mi comentario. He exagerado las "virtudes" nuevas implementadas en Forza 5 (aunque con este no sería con el que habría que comparar, ya que es de nueva generación), comparándolas malamente con cosas que no han mejorado en GT6. Exactamente lo que tú has hecho. Y no digo con esto tampoco que defienda que se le den dos estrellas en innovación a uno y 3 a otro, aunque esto ahora es lo de menos, ya que las estrellas no determinan la nota final. ¿Que 3DJuegos ha pensado que innova más Forza 5 que GT6 por lo del Drivatar y la vibración de los gatillos? Pues muy bien. Pero eso es una pequeñez a la que le has dedicado un comentario tan extenso. Por eso, a ver si muestras un poco más de objetividad en estos temas y no haces comparaciones tan absurdas, que al final te va a pasar como en el análisis de GT5 o noticias posteriores donde dudabas de la fiabilidad del análisis de 3DJuegos, donde finalmente los datos que expusieron fueron los correctos. Si te gusta GT6 disfrútalo, yo lo haré cuando baje de precio y cuando me canse del 5 y de Forza 4. Pero joé, aunque te guste mucho, estos comentarios son... "sobradas", que tienes a veces... Ahora bien, la frase de "ahora propone una conducción sólida" yo también pienso que ahí 3DJuegos se ha columpiado un poco, pienso que la conducción en GT5 es bastante buena, aunque la sensación que transmite Forza 4 me sigue gustando algo más, pero creo que es porque laIA y el sistema de daños hacen muchoen las carreras, pero de la jugabilidad propiamente dicha la he disfrutado mucho en GT.
Hay un grupo de usuarios a los que antes tenía verdadera simpatía y ahora, os empeñáis en cada tema, en discutirmelo todo y empleáis constantemente, como un jodido martillo pilón, la puñetera coletilla de si tengo preferencias hacia una marca o la otra, para tratar de dar más peso a vuestro argumento y de paso, fusilar el mío. Y me tenéis hasta los cojones, la verdad. ¡Claro qué tengo mi consola favorita!. Nos ha jodido y siempre que el cielo me lo permita, compraré aquella que más me guste. Sin excepción. Pero si quieres ir por ese camino, allá tú porque yo no respondo a insultos personales. sobre todo, cuando ponen en tela de juicio, mi capacidad para el análisis, la exposición de mis argumentos, mi objetividad y por ende, mi inteligencia. Y eso lo has hecho en tu primera línea. ¿Qué cojones tendrá qué ver que yo tenga una PS3 y no la xbox?¿o qué me guste más una marca qué otra?¿Acaso te crees que porque sony me tenga bien contento, no soy capaz de dar un puñetero motivo con lógica, cuando hablo sobre un juego? ¿ Piensas qué tu razón es más poderosa y está mejor argumentada qué la de los demás? ¿Tú no tienes preferencias en ningún aspecto de la vida a caso?¿Eres capaz de dejarlas de lado, cuando expones tu opinión o haces una elección? Hablemos de personas, videojuegos, consolas, recetas de cocina o actores por ejemplo. ¿A ti todo te resbala y te da igual, no? Pués chico, enhorabuena. Tienes una capacidad de abstención o regulación emocional, digna de un puto monje. Pero yo no. Lo cual ¡¡cuidado!!, no quiere decir que no sea capaz de opinar con coherencia. ¡Ojo! Así que me importa una mierda si los gatillos del nuevo Pad de Xboxone, te proporcionan orgásmicas sensaciones, a la hora de manejar un puto coche del Forza. Porque aquí no estamos hablando de un hack and Slash. Estamos hablando de simulación. Y las mejoras en la vibración de un gatillo del mando de una consola (nueva además), no lo considero ni remotamente merecedor de mención alguna, cuando en lo que realmente importa, el juego no ha avanzado una mierda y encima retrocede en otras como son el número de circuitos y coches disponibles. Desde el mismo momento en el que [b]turn 10[/b], no hace compatible sus títulos de conducción con un [b]Logitech G27[/b], por ejemplo. Desde ese preciso instante, el título cojea gravemente. el de Microsoft no le llega ni a la suela en aspecto alguno. Y el resto ya te lo han dicho..., siguen sin cambios climáticos, carreras nocturnas, variaciones de luz en tiempo real, circuitos y vehículos de manera vergonzosa. Por no hablar de multitud de competiciones que no aparecen en el Forza y que hace mucho tiempo que GT si incorpora. La lista de ventajas de un simulador a otro es tan grande. Que se podría hacer un jodido parque temático, solo con este asunto. ¿y tu eres el imparcial? No fastidies tío... Revísate mis post sobre PS4 de todo el verano. A ver cuantos encuentras favorables. Porque no se le puede meter más ostias en tan poco tiempo, a Sony, por el online de pago y el catálogo exclusivo de mierda que traía preparado para la salida, entre otras cosas, como le he dado yo a la nueva consola, durante los últimos meses. Ni chromepad (Mi Juanito favorito), me superó en esto que ya es decir. Pero supongo que eso no interesa mencionarlo. no vaya a ser que Oveja al final...,sea aquí el más imparcial y sensato de la fiesta... de vez en cuando... Disfruta del Forza que es un buen videojuego y nunca lo he despreciado. siempre he pensado que como juego, es más divertido y que era algo que podrían mejorar respecto al título de Yamauchi Pero cuando quieras hablar de simuladores de conducción en consola..., no te olvides de quien es el que manda. Diga lo que diga la crítica, hay cosas que son incuestionables. En lo que importa claro está, competiciones y posibilidades. Porque sin duda la reflexión en la capota de un vehículo de Turn 10, está probablemente más lograda (en xboxone) y eso quizá, sea lo que tu más disfrutes y valores. Pero yo no... [b]PD:[/b] En GT6, también puedes personalizar tus vehículos, entre otras muchas virtudes que tu has obviado y a mi me da mucha pereza mencionar. Solo tienes que entrar en los foros oficiales. Quiero dejarte un par de videos que creo, todo el mundo debiera ver y "escuchar" Cuando vean algo parecido en otro videojuego que me avisen. Me refiero en las consolas de esta generación pasada y al género que pertenece. A forza le dieron buena nota en innovación y la máxima en sonido, gráficos y jugabilidad..."¡jugabilidad tío..., si, ¡jugabilidad! pese a las carencias graves que arrastra esa saga. En fin... [b]Míralo al máximo de resolución (1440) , fíjate en la iluminación, la nitidez y el modelado de coche y circuito y disfruta d ese cielo recreado, digno del mejor lienzo de un artista.[/b]
[b]Mejoras de los coches standard.[/b] [b]Y ahora juzga el sonido, ya que veo que es lo más importante por estos lares...[/b]
¿Es tan malo?...yo no lo creo y ha sido bastante mejorado en esta última entrega. Para mi el baremo aplicado no es el mismo en los distintos análisis y he aportado argumentos. No el esgarro de un fanboy sobre el asfalto digital de los foros de 3djuegos, como tu dejas entrever en tu comentario.
[/spoiler] Eres divertido oveja por el simple hecho de darle importancia a una nota o a una valoración de un videojuego. Y causas mas gracia aún cuando citas a los que van en contracorriente con lo que tú expresas, diciéndoles que antes tenía respeto por ustedes y ahora eso ya no va a ser así. Nadie necesita tu respeto, si te conocieran puede...pero coño tomate unas pastillas
Me limité a responder a quien me había citado !A MI! previamente. Como buenamente pude. Y como me dió la real gana. censuras las justas amigo mío...que yo no sabía ni que existías, hasta este triste instante. Pero me alegra de que mis post te diviertan...
Cristobal1234313Hace 10 años154
@Thehead666
Mostrar cita
Todo lo que sube tiene que bajar.....gran turismo marco un antes y un despues, pero lamentablemente se esta quedando en el olvido, su gloria esta desapareciendo.....a estas alturas forza y project cars me parecen mejores opciones que gran turismo. Gran turismo es un vistazo a lo que no me gusta de la industria japonesa, retraso tecnologico,problemas tecnicos,fallos en la IA,Mierdatransacciones.....Gran turismo quien te ha visto y quien te ve. Saludos.
[b]Que hay de las 28 marcas que diseñaron autos para el proyecto Vision GT? [/b]Si Forza hiciera algo dudo que reuna muchas fabricantes que diseñen autos exlusivos para Forza.
Biomagno2709Hace 10 años155
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
[spoiler]
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competeciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
En estos temas cada vez se te nota más de qué pié cojeas, y mucho... ¿Comparar las cosas en las que NO innova Forza 5 con las cosas en las que SI innova GT6? Podemos hacer todos lo mismo: Forza 5: Tiene Drivatar, un sistema que recoge los datos del resto de jugadores que hayan conectado la consola y el juego online. Datos sobre conductas de conducción, agresividad, defensa, etc, para fusionarlos con la propia IA del juego, para que así esté en constante evolución y sea más real. Y esto, totalmente opcional. Además de que gracias a un nuevo hardware y el mando de la Xbox One han podido añadir otras opciones NO VISTAS antes en un simulador en consolas, como por ejemplo GT6. ¿De qué hablamos? De la vibración de los gatillos, que permite una experiencia con el pad multiplicada por 100, gracias a que podemos configurar el juego para que al frenar o acelerar los gatillos vibren ofreciendo un feedback estupendo, o incluso muestren resistencia. También han colaborado con una nueva marca de neumáticos que ha parido el Calspan Physics Model, basado en la recolección de infinidad de datos de comportamiento de los neumáticos para implementarlos a nivel jugable. Y ello sin obviar las futuras aplicaciones posibles con Xbox Smartglass, solo para móvil. Forza 5 supone un salto más en la personalización de tu vehículo con pinturas y vinilos, a años luz de la competencia. Pero esto lo vamos a obviar, sería demasiado doloroso para GT6, olvidaros de este punto. GT6: No aprendiendo de que el que mucho abarca y poco aprieta, sigue (sigue) apostando por números estratosféricos haciendo que exista un porcentaje de coches llamados stándar bastante menos cuidados que los premium (o la totalidad de coches de Forza, si prefieres), ¡algunos se ven pixelados! Exactamente lo mismo ocurre con los circuitos, algunos tan detallados que roza lo enfermizo y otros...Pobres, dejémoslo solo ahí. Pudiendo mejorar en algo donde sus rivales directos (forza 4) está lejos, no lo mejora casi en absoluto comparado con la anterior entrega. Esto es, el sistema de daños y físicas de colisiones, que sigue siendo bastante absurdo. Y eso sin contar con la IA, que te sigue dando la sensación de... ¿Nos jugamos algo en esta carrera? ¿O es una pachanguilla? . . . Espero que se entienda mi comentario. He exagerado las "virtudes" nuevas implementadas en Forza 5 (aunque con este no sería con el que habría que comparar, ya que es de nueva generación), comparándolas malamente con cosas que no han mejorado en GT6. Exactamente lo que tú has hecho. Y no digo con esto tampoco que defienda que se le den dos estrellas en innovación a uno y 3 a otro, aunque esto ahora es lo de menos, ya que las estrellas no determinan la nota final. ¿Que 3DJuegos ha pensado que innova más Forza 5 que GT6 por lo del Drivatar y la vibración de los gatillos? Pues muy bien. Pero eso es una pequeñez a la que le has dedicado un comentario tan extenso. Por eso, a ver si muestras un poco más de objetividad en estos temas y no haces comparaciones tan absurdas, que al final te va a pasar como en el análisis de GT5 o noticias posteriores donde dudabas de la fiabilidad del análisis de 3DJuegos, donde finalmente los datos que expusieron fueron los correctos. Si te gusta GT6 disfrútalo, yo lo haré cuando baje de precio y cuando me canse del 5 y de Forza 4. Pero joé, aunque te guste mucho, estos comentarios son... "sobradas", que tienes a veces... Ahora bien, la frase de "ahora propone una conducción sólida" yo también pienso que ahí 3DJuegos se ha columpiado un poco, pienso que la conducción en GT5 es bastante buena, aunque la sensación que transmite Forza 4 me sigue gustando algo más, pero creo que es porque laIA y el sistema de daños hacen muchoen las carreras, pero de la jugabilidad propiamente dicha la he disfrutado mucho en GT.
Hay un grupo de usuarios a los que antes tenía verdadera simpatía y ahora, os empeñáis en cada tema, en discutirmelo todo y empleáis constantemente, como un jodido martillo pilón, la puñetera coletilla de si tengo preferencias hacia una marca o la otra, para tratar de dar más peso a vuestro argumento y de paso, fusilar el mío. Y me tenéis hasta los cojones, la verdad. ¡Claro qué tengo mi consola favorita!. Nos ha jodido y siempre que el cielo me lo permita, compraré aquella que más me guste. Sin excepción. Pero si quieres ir por ese camino, allá tú porque yo no respondo a insultos personales. sobre todo, cuando ponen en tela de juicio, mi capacidad para el análisis, la exposición de mis argumentos, mi objetividad y por ende, mi inteligencia. Y eso lo has hecho en tu primera línea. ¿Qué cojones tendrá qué ver que yo tenga una PS3 y no la xbox?¿o qué me guste más una marca qué otra?¿Acaso te crees que porque sony me tenga bien contento, no soy capaz de dar un puñetero motivo con lógica, cuando hablo sobre un juego? ¿ Piensas qué tu razón es más poderosa y está mejor argumentada qué la de los demás? ¿Tú no tienes preferencias en ningún aspecto de la vida a caso?¿Eres capaz de dejarlas de lado, cuando expones tu opinión o haces una elección? Hablemos de personas, videojuegos, consolas, recetas de cocina o actores por ejemplo. ¿A ti todo te resbala y te da igual, no? Pués chico, enhorabuena. Tienes una capacidad de abstención o regulación emocional, digna de un puto monje. Pero yo no. Lo cual ¡¡cuidado!!, no quiere decir que no sea capaz de opinar con coherencia. ¡Ojo! Así que me importa una mierda si los gatillos del nuevo Pad de Xboxone, te proporcionan orgásmicas sensaciones, a la hora de manejar un puto coche del Forza. Porque aquí no estamos hablando de un hack and Slash. Estamos hablando de simulación. Y las mejoras en la vibración de un gatillo del mando de una consola (nueva además), no lo considero ni remotamente merecedor de mención alguna, cuando en lo que realmente importa, el juego no ha avanzado una mierda y encima retrocede en otras como son el número de circuitos y coches disponibles. Desde el mismo momento en el que [b]turn 10[/b], no hace compatible sus títulos de conducción con un [b]Logitech G27[/b], por ejemplo. Desde ese preciso instante, el título cojea gravemente. el de Microsoft no le llega ni a la suela en aspecto alguno. Y el resto ya te lo han dicho..., siguen sin cambios climáticos, carreras nocturnas, variaciones de luz en tiempo real, circuitos y vehículos de manera vergonzosa. Por no hablar de multitud de competiciones que no aparecen en el Forza y que hace mucho tiempo que GT si incorpora. La lista de ventajas de un simulador a otro es tan grande. Que se podría hacer un jodido parque temático, solo con este asunto. ¿y tu eres el imparcial? No fastidies tío... Revísate mis post sobre PS4 de todo el verano. A ver cuantos encuentras favorables. Porque no se le puede meter más ostias en tan poco tiempo, a Sony, por el online de pago y el catálogo exclusivo de mierda que traía preparado para la salida, entre otras cosas, como le he dado yo a la nueva consola, durante los últimos meses. Ni chromepad (Mi Juanito favorito), me superó en esto que ya es decir. Pero supongo que eso no interesa mencionarlo. no vaya a ser que Oveja al final...,sea aquí el más imparcial y sensato de la fiesta... de vez en cuando... Disfruta del Forza que es un buen videojuego y nunca lo he despreciado. siempre he pensado que como juego, es más divertido y que era algo que podrían mejorar respecto al título de Yamauchi Pero cuando quieras hablar de simuladores de conducción en consola..., no te olvides de quien es el que manda. Diga lo que diga la crítica, hay cosas que son incuestionables. En lo que importa claro está, competiciones y posibilidades. Porque sin duda la reflexión en la capota de un vehículo de Turn 10, está probablemente más lograda (en xboxone) y eso quizá, sea lo que tu más disfrutes y valores. Pero yo no... [b]PD:[/b] En GT6, también puedes personalizar tus vehículos, entre otras muchas virtudes que tu has obviado y a mi me da mucha pereza mencionar. Solo tienes que entrar en los foros oficiales. Quiero dejarte un par de videos que creo, todo el mundo debiera ver y "escuchar" Cuando vean algo parecido en otro videojuego que me avisen. Me refiero en las consolas de esta generación pasada y al género que pertenece. A forza le dieron buena nota en innovación y la máxima en sonido, gráficos y jugabilidad..."¡jugabilidad tío..., si, ¡jugabilidad! pese a las carencias graves que arrastra esa saga. En fin... [b]Míralo al máximo de resolución (1440) , fíjate en la iluminación, la nitidez y el modelado de coche y circuito y disfruta d ese cielo recreado, digno del mejor lienzo de un artista.[/b]
[b]Mejoras de los coches standard.[/b] [b]Y ahora juzga el sonido, ya que veo que es lo más importante por estos lares...[/b]
¿Es tan malo?...yo no lo creo y ha sido bastante mejorado en esta última entrega. Para mi el baremo aplicado no es el mismo en los distintos análisis y he aportado argumentos. No el esgarro de un fanboy sobre el asfalto digital de los foros de 3djuegos, como tu dejas entrever en tu comentario.
[/spoiler] Eres divertido oveja por el simple hecho de darle importancia a una nota o a una valoración de un videojuego. Y causas mas gracia aún cuando citas a los que van en contracorriente con lo que tú expresas, diciéndoles que antes tenía respeto por ustedes y ahora eso ya no va a ser así. Nadie necesita tu respeto, si te conocieran puede...pero coño tomate unas pastillas
Me limité a responder a quien me había citado !A MI! previamente. Como buenamente pude. Y como me dió la real gana. censuras las justas amigo mío...que yo no sabía ni que existías, hasta este triste instante. Pero me alegra de que mis post te diviertan...
Te respeto porque eres usuario ya antiguo de esta revista y porque tienes un gran nivel de karma....aún me acuerdo cuando mencionabas lo mismo que acabo de decir en un hilo, si mal no recuerdo era con un moderador que te llevaba la contraria. Tú, junto con tu pedantería pueden hacerse la idea de que no saben de mi existencia foeva!, falta que me hace.
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años156
@Cristobal1234
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Todo lo que sube tiene que bajar.....gran turismo marco un antes y un despues, pero lamentablemente se esta quedando en el olvido, su gloria esta desapareciendo.....a estas alturas forza y project cars me parecen mejores opciones que gran turismo. Gran turismo es un vistazo a lo que no me gusta de la industria japonesa, retraso tecnologico,problemas tecnicos,fallos en la IA,Mierdatransacciones.....Gran turismo quien te ha visto y quien te ve. Saludos.
[b]Que hay de las 28 marcas que diseñaron autos para el proyecto Vision GT? [/b]Si Forza hiciera algo dudo que reuna muchas fabricantes que diseñen autos exlusivos para Forza.
Un dato irrelevante, el juego no sera mejor por ese "proyecto Vison GT"....joder es un gran turismo y tiene 75 en metatric, es una decepcion como una casa. Saludos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años157
@Biomagno
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
[spoiler]
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competeciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
En estos temas cada vez se te nota más de qué pié cojeas, y mucho... ¿Comparar las cosas en las que NO innova Forza 5 con las cosas en las que SI innova GT6? Podemos hacer todos lo mismo: Forza 5: Tiene Drivatar, un sistema que recoge los datos del resto de jugadores que hayan conectado la consola y el juego online. Datos sobre conductas de conducción, agresividad, defensa, etc, para fusionarlos con la propia IA del juego, para que así esté en constante evolución y sea más real. Y esto, totalmente opcional. Además de que gracias a un nuevo hardware y el mando de la Xbox One han podido añadir otras opciones NO VISTAS antes en un simulador en consolas, como por ejemplo GT6. ¿De qué hablamos? De la vibración de los gatillos, que permite una experiencia con el pad multiplicada por 100, gracias a que podemos configurar el juego para que al frenar o acelerar los gatillos vibren ofreciendo un feedback estupendo, o incluso muestren resistencia. También han colaborado con una nueva marca de neumáticos que ha parido el Calspan Physics Model, basado en la recolección de infinidad de datos de comportamiento de los neumáticos para implementarlos a nivel jugable. Y ello sin obviar las futuras aplicaciones posibles con Xbox Smartglass, solo para móvil. Forza 5 supone un salto más en la personalización de tu vehículo con pinturas y vinilos, a años luz de la competencia. Pero esto lo vamos a obviar, sería demasiado doloroso para GT6, olvidaros de este punto. GT6: No aprendiendo de que el que mucho abarca y poco aprieta, sigue (sigue) apostando por números estratosféricos haciendo que exista un porcentaje de coches llamados stándar bastante menos cuidados que los premium (o la totalidad de coches de Forza, si prefieres), ¡algunos se ven pixelados! Exactamente lo mismo ocurre con los circuitos, algunos tan detallados que roza lo enfermizo y otros...Pobres, dejémoslo solo ahí. Pudiendo mejorar en algo donde sus rivales directos (forza 4) está lejos, no lo mejora casi en absoluto comparado con la anterior entrega. Esto es, el sistema de daños y físicas de colisiones, que sigue siendo bastante absurdo. Y eso sin contar con la IA, que te sigue dando la sensación de... ¿Nos jugamos algo en esta carrera? ¿O es una pachanguilla? . . . Espero que se entienda mi comentario. He exagerado las "virtudes" nuevas implementadas en Forza 5 (aunque con este no sería con el que habría que comparar, ya que es de nueva generación), comparándolas malamente con cosas que no han mejorado en GT6. Exactamente lo que tú has hecho. Y no digo con esto tampoco que defienda que se le den dos estrellas en innovación a uno y 3 a otro, aunque esto ahora es lo de menos, ya que las estrellas no determinan la nota final. ¿Que 3DJuegos ha pensado que innova más Forza 5 que GT6 por lo del Drivatar y la vibración de los gatillos? Pues muy bien. Pero eso es una pequeñez a la que le has dedicado un comentario tan extenso. Por eso, a ver si muestras un poco más de objetividad en estos temas y no haces comparaciones tan absurdas, que al final te va a pasar como en el análisis de GT5 o noticias posteriores donde dudabas de la fiabilidad del análisis de 3DJuegos, donde finalmente los datos que expusieron fueron los correctos. Si te gusta GT6 disfrútalo, yo lo haré cuando baje de precio y cuando me canse del 5 y de Forza 4. Pero joé, aunque te guste mucho, estos comentarios son... "sobradas", que tienes a veces... Ahora bien, la frase de "ahora propone una conducción sólida" yo también pienso que ahí 3DJuegos se ha columpiado un poco, pienso que la conducción en GT5 es bastante buena, aunque la sensación que transmite Forza 4 me sigue gustando algo más, pero creo que es porque laIA y el sistema de daños hacen muchoen las carreras, pero de la jugabilidad propiamente dicha la he disfrutado mucho en GT.
Hay un grupo de usuarios a los que antes tenía verdadera simpatía y ahora, os empeñáis en cada tema, en discutirmelo todo y empleáis constantemente, como un jodido martillo pilón, la puñetera coletilla de si tengo preferencias hacia una marca o la otra, para tratar de dar más peso a vuestro argumento y de paso, fusilar el mío. Y me tenéis hasta los cojones, la verdad. ¡Claro qué tengo mi consola favorita!. Nos ha jodido y siempre que el cielo me lo permita, compraré aquella que más me guste. Sin excepción. Pero si quieres ir por ese camino, allá tú porque yo no respondo a insultos personales. sobre todo, cuando ponen en tela de juicio, mi capacidad para el análisis, la exposición de mis argumentos, mi objetividad y por ende, mi inteligencia. Y eso lo has hecho en tu primera línea. ¿Qué cojones tendrá qué ver que yo tenga una PS3 y no la xbox?¿o qué me guste más una marca qué otra?¿Acaso te crees que porque sony me tenga bien contento, no soy capaz de dar un puñetero motivo con lógica, cuando hablo sobre un juego? ¿ Piensas qué tu razón es más poderosa y está mejor argumentada qué la de los demás? ¿Tú no tienes preferencias en ningún aspecto de la vida a caso?¿Eres capaz de dejarlas de lado, cuando expones tu opinión o haces una elección? Hablemos de personas, videojuegos, consolas, recetas de cocina o actores por ejemplo. ¿A ti todo te resbala y te da igual, no? Pués chico, enhorabuena. Tienes una capacidad de abstención o regulación emocional, digna de un puto monje. Pero yo no. Lo cual ¡¡cuidado!!, no quiere decir que no sea capaz de opinar con coherencia. ¡Ojo! Así que me importa una mierda si los gatillos del nuevo Pad de Xboxone, te proporcionan orgásmicas sensaciones, a la hora de manejar un puto coche del Forza. Porque aquí no estamos hablando de un hack and Slash. Estamos hablando de simulación. Y las mejoras en la vibración de un gatillo del mando de una consola (nueva además), no lo considero ni remotamente merecedor de mención alguna, cuando en lo que realmente importa, el juego no ha avanzado una mierda y encima retrocede en otras como son el número de circuitos y coches disponibles. Desde el mismo momento en el que [b]turn 10[/b], no hace compatible sus títulos de conducción con un [b]Logitech G27[/b], por ejemplo. Desde ese preciso instante, el título cojea gravemente. el de Microsoft no le llega ni a la suela en aspecto alguno. Y el resto ya te lo han dicho..., siguen sin cambios climáticos, carreras nocturnas, variaciones de luz en tiempo real, circuitos y vehículos de manera vergonzosa. Por no hablar de multitud de competiciones que no aparecen en el Forza y que hace mucho tiempo que GT si incorpora. La lista de ventajas de un simulador a otro es tan grande. Que se podría hacer un jodido parque temático, solo con este asunto. ¿y tu eres el imparcial? No fastidies tío... Revísate mis post sobre PS4 de todo el verano. A ver cuantos encuentras favorables. Porque no se le puede meter más ostias en tan poco tiempo, a Sony, por el online de pago y el catálogo exclusivo de mierda que traía preparado para la salida, entre otras cosas, como le he dado yo a la nueva consola, durante los últimos meses. Ni chromepad (Mi Juanito favorito), me superó en esto que ya es decir. Pero supongo que eso no interesa mencionarlo. no vaya a ser que Oveja al final...,sea aquí el más imparcial y sensato de la fiesta... de vez en cuando... Disfruta del Forza que es un buen videojuego y nunca lo he despreciado. siempre he pensado que como juego, es más divertido y que era algo que podrían mejorar respecto al título de Yamauchi Pero cuando quieras hablar de simuladores de conducción en consola..., no te olvides de quien es el que manda. Diga lo que diga la crítica, hay cosas que son incuestionables. En lo que importa claro está, competiciones y posibilidades. Porque sin duda la reflexión en la capota de un vehículo de Turn 10, está probablemente más lograda (en xboxone) y eso quizá, sea lo que tu más disfrutes y valores. Pero yo no... [b]PD:[/b] En GT6, también puedes personalizar tus vehículos, entre otras muchas virtudes que tu has obviado y a mi me da mucha pereza mencionar. Solo tienes que entrar en los foros oficiales. Quiero dejarte un par de videos que creo, todo el mundo debiera ver y "escuchar" Cuando vean algo parecido en otro videojuego que me avisen. Me refiero en las consolas de esta generación pasada y al género que pertenece. A forza le dieron buena nota en innovación y la máxima en sonido, gráficos y jugabilidad..."¡jugabilidad tío..., si, ¡jugabilidad! pese a las carencias graves que arrastra esa saga. En fin... [b]Míralo al máximo de resolución (1440) , fíjate en la iluminación, la nitidez y el modelado de coche y circuito y disfruta d ese cielo recreado, digno del mejor lienzo de un artista.[/b]
[b]Mejoras de los coches standard.[/b] [b]Y ahora juzga el sonido, ya que veo que es lo más importante por estos lares...[/b]
¿Es tan malo?...yo no lo creo y ha sido bastante mejorado en esta última entrega. Para mi el baremo aplicado no es el mismo en los distintos análisis y he aportado argumentos. No el esgarro de un fanboy sobre el asfalto digital de los foros de 3djuegos, como tu dejas entrever en tu comentario.
[/spoiler] Eres divertido oveja por el simple hecho de darle importancia a una nota o a una valoración de un videojuego. Y causas mas gracia aún cuando citas a los que van en contracorriente con lo que tú expresas, diciéndoles que antes tenía respeto por ustedes y ahora eso ya no va a ser así. Nadie necesita tu respeto, si te conocieran puede...pero coño tomate unas pastillas
Me limité a responder a quien me había citado !A MI! previamente. Como buenamente pude. Y como me dió la real gana. censuras las justas amigo mío...que yo no sabía ni que existías, hasta este triste instante. Pero me alegra de que mis post te diviertan...
Te respeto porque eres usuario ya antiguo de esta revista y porque tienes un gran nivel de karma....aún me acuerdo cuando mencionabas lo mismo que acabo de decir en un hilo, si mal no recuerdo era con un moderador que te llevaba la contraria. Tú, junto con tu pedantería pueden hacerse la idea de que no saben de mi existencia foeva!, falta que me hace.
Biomagno, si que te conozco de los foros. Pero por ese lado, vas muy mal conmigo...haz un esfuerzo por entenderlo. A mi que me repliquen nunca me ha molestado. Soy el primero en entrar al trapo y corresponder. Disfruto como un cerdo en un barrizal... Pero que cuestionen mi estilo literario y capacidad para la plática, me tuerce el morro. Que me tachen de pedante, directamente me suda la p...
EDITADO EL 06-12-2013 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
LouTARK2122Hace 10 años158
Falla en fisica de colision, falla en sonido, falla en IA...
Como pueden llamar simulador a un juego de carreras con estos err... No horrores?
1 VOTO
Gohma301Hace 10 años159
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
No tengo mucho tiempo para comentar el análisis. Y no tengo el más mínimo interés en discutirle el crédito a nadie. Tampoco siento la necesidad de demostrarle una mierda, a revista especializada alguna. Ni me apetece enfrascarme en disputas territoriales, políticas, personales, artísticas o de criterio de ninguna índole. Ni con el redactor ni con los usuarios satisfechos con la crítica. Así que voy a ir al grano. [b]FORZA 5[/b] Con menos opciones, vehículos y circuitos que entregas anteriores y ni una sola mejora en temas capitales como los ciclos día y noche, carreras nocturnas, sobre mojado o cambios climáticos en general. Por no hablar de la incuestionable diferencia, en número de competeciones y posibilidades que disponemos en otros simuladores como GT6, sin ir más lejos. O la imperdonable carencia de compatibilidad, con los mejores volantes del mercado y que arrastra el juego de [b]Turn 10[/b], desde que el hombre, vivía en Atapuerca. En fín..., esto no sería demasiado grave si a GT6, no le hubieran cascado en este apartado un... [b]´GRAN TURISMO 6[/b] A pesar de contar con más coches que nunca. Y con más circuitos que nadie. 7 localizaciones y 19 circuitos completamente nuevos. Para un total de 33 localizaciones y 71 recorridos. La comparación con la competencia aquí, sería demasiado dolorosa. La voy a obviar. hacer como que no existe. -Nuevo modelo de suspensión, para un motor de conducción "innegociable", en todos los apartados que me plantees. Con el volante que quieras. Ningún otro videojuego, cuenta con una colaboración tan profunda, con los mejores profesionales del sector en temas técnicos, como son el Yokohama Rubber o KW Automotive y este Gran Turismo. No al nivel enfermizo de precisión, a lo que llega esta saga, donde incluso para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. [b]-Clima variable, hora variable, sistema de "simulación astronómica"[/b]. "Algo totalmente inaudito en simulador alguno, hasta la fecha." -Generador de circuitos vía GPS, trasladando los datos recogidos desde tu coche, a un circuito virtual. -Compatibilidad con Pc, Tablets y Smartphones. Aplicaciones propias. -Y hasta un puto vehículo lunar... En fín, paro que me encabrono. Porque podría extenderme con la lista, hasta el jodido infinito. Y solo hablando de mejoras y añadidos. [b]3DJUEGOS[/b] ha decidido castigar al título sin embargo, con un [b]2 de 5[/b], en el apartado de [b]INNOVACIÓN[/b]. ¿Por qué? No tengo ni puta idea y no me lo quiero ni imaginar además... Para mi, el resto del análisis como comprenderéis, pierde cualquier atisbo de validez, a partir de aquí... Y si no, como dice Michukratos...que se lo pregunten a [b]Lucas Ordóñez[/b], o al resto de pilotos profesionales, formados en [b]Gran turismo[/b]. [b]La cita:[/b] [i]"por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista"[/i]-[b]3djuegos-6 de Diciembre de 2013.[/b]
En estos temas cada vez se te nota más de qué pié cojeas, y mucho... ¿Comparar las cosas en las que NO innova Forza 5 con las cosas en las que SI innova GT6? Podemos hacer todos lo mismo: Forza 5: Tiene Drivatar, un sistema que recoge los datos del resto de jugadores que hayan conectado la consola y el juego online. Datos sobre conductas de conducción, agresividad, defensa, etc, para fusionarlos con la propia IA del juego, para que así esté en constante evolución y sea más real. Y esto, totalmente opcional. Además de que gracias a un nuevo hardware y el mando de la Xbox One han podido añadir otras opciones NO VISTAS antes en un simulador en consolas, como por ejemplo GT6. ¿De qué hablamos? De la vibración de los gatillos, que permite una experiencia con el pad multiplicada por 100, gracias a que podemos configurar el juego para que al frenar o acelerar los gatillos vibren ofreciendo un feedback estupendo, o incluso muestren resistencia. También han colaborado con una nueva marca de neumáticos que ha parido el Calspan Physics Model, basado en la recolección de infinidad de datos de comportamiento de los neumáticos para implementarlos a nivel jugable. Y ello sin obviar las futuras aplicaciones posibles con Xbox Smartglass, solo para móvil. Forza 5 supone un salto más en la personalización de tu vehículo con pinturas y vinilos, a años luz de la competencia. Pero esto lo vamos a obviar, sería demasiado doloroso para GT6, olvidaros de este punto. GT6: No aprendiendo de que el que mucho abarca y poco aprieta, sigue (sigue) apostando por números estratosféricos haciendo que exista un porcentaje de coches llamados stándar bastante menos cuidados que los premium (o la totalidad de coches de Forza, si prefieres), ¡algunos se ven pixelados! Exactamente lo mismo ocurre con los circuitos, algunos tan detallados que roza lo enfermizo y otros...Pobres, dejémoslo solo ahí. Pudiendo mejorar en algo donde sus rivales directos (forza 4) está lejos, no lo mejora casi en absoluto comparado con la anterior entrega. Esto es, el sistema de daños y físicas de colisiones, que sigue siendo bastante absurdo. Y eso sin contar con la IA, que te sigue dando la sensación de... ¿Nos jugamos algo en esta carrera? ¿O es una pachanguilla? . . . Espero que se entienda mi comentario. He exagerado las "virtudes" nuevas implementadas en Forza 5 (aunque con este no sería con el que habría que comparar, ya que es de nueva generación), comparándolas malamente con cosas que no han mejorado en GT6. Exactamente lo que tú has hecho. Y no digo con esto tampoco que defienda que se le den dos estrellas en innovación a uno y 3 a otro, aunque esto ahora es lo de menos, ya que las estrellas no determinan la nota final. ¿Que 3DJuegos ha pensado que innova más Forza 5 que GT6 por lo del Drivatar y la vibración de los gatillos? Pues muy bien. Pero eso es una pequeñez a la que le has dedicado un comentario tan extenso. Por eso, a ver si muestras un poco más de objetividad en estos temas y no haces comparaciones tan absurdas, que al final te va a pasar como en el análisis de GT5 o noticias posteriores donde dudabas de la fiabilidad del análisis de 3DJuegos, donde finalmente los datos que expusieron fueron los correctos. Si te gusta GT6 disfrútalo, yo lo haré cuando baje de precio y cuando me canse del 5 y de Forza 4. Pero joé, aunque te guste mucho, estos comentarios son... "sobradas", que tienes a veces... Ahora bien, la frase de "ahora propone una conducción sólida" yo también pienso que ahí 3DJuegos se ha columpiado un poco, pienso que la conducción en GT5 es bastante buena, aunque la sensación que transmite Forza 4 me sigue gustando algo más, pero creo que es porque laIA y el sistema de daños hacen muchoen las carreras, pero de la jugabilidad propiamente dicha la he disfrutado mucho en GT.
Hay un grupo de usuarios a los que antes tenía verdadera simpatía y ahora, os empeñáis en cada tema, en discutirmelo todo y empleáis constantemente, como un jodido martillo pilón, la puñetera coletilla de si tengo preferencias hacia una marca o la otra, para tratar de dar más peso a vuestro argumento y de paso, fusilar el mío. Y me tenéis hasta los cojones, la verdad. ¡Claro qué tengo mi consola favorita!. Nos ha jodido y siempre que el cielo me lo permita, compraré aquella que más me guste. Sin excepción. Pero si quieres ir por ese camino, allá tú porque yo no respondo a insultos personales. sobre todo, cuando ponen en tela de juicio, mi capacidad para el análisis, la exposición de mis argumentos, mi objetividad y por ende, mi inteligencia. Y eso lo has hecho en tu primera línea. ¿Qué cojones tendrá qué ver que yo tenga una PS3 y no la xbox?¿o qué me guste más una marca qué otra?¿Acaso te crees que porque sony me tenga bien contento, no soy capaz de dar un puñetero motivo con lógica, cuando hablo sobre un juego? ¿ Piensas qué tu razón es más poderosa y está mejor argumentada qué la de los demás? ¿Tú no tienes preferencias en ningún aspecto de la vida a caso?¿Eres capaz de dejarlas de lado, cuando expones tu opinión o haces una elección? Hablemos de personas, videojuegos, consolas, recetas de cocina o actores por ejemplo. ¿A ti todo te resbala y te da igual, no? Pués chico, enhorabuena. Tienes una capacidad de abstención o regulación emocional, digna de un puto monje. Pero yo no. Lo cual ¡¡cuidado!!, no quiere decir que no sea capaz de opinar con coherencia. ¡Ojo! Así que me importa una mierda si los gatillos del nuevo Pad de Xboxone, te proporcionan orgásmicas sensaciones, a la hora de manejar un puto coche del Forza. Porque aquí no estamos hablando de un hack and Slash. Estamos hablando de simulación. Y las mejoras en la vibración de un gatillo del mando de una consola (nueva además), no lo considero ni remotamente merecedor de mención alguna, cuando en lo que realmente importa, el juego no ha avanzado una mierda y encima retrocede en otras como son el número de circuitos y coches disponibles. Desde el mismo momento en el que [b]turn 10[/b], no hace compatible sus títulos de conducción con un [b]Logitech G27[/b], por ejemplo. Desde ese preciso instante, el título cojea gravemente. el de Microsoft no le llega ni a la suela en aspecto alguno. Y el resto ya te lo han dicho..., siguen sin cambios climáticos, carreras nocturnas, variaciones de luz en tiempo real, circuitos y vehículos de manera vergonzosa. Por no hablar de multitud de competiciones que no aparecen en el Forza y que hace mucho tiempo que GT si incorpora. La lista de ventajas de un simulador a otro es tan grande. Que se podría hacer un jodido parque temático, solo con este asunto. ¿y tu eres el imparcial? No fastidies tío... Revísate mis post sobre PS4 de todo el verano. A ver cuantos encuentras favorables. Porque no se le puede meter más ostias en tan poco tiempo, a Sony, por el online de pago y el catálogo exclusivo de mierda que traía preparado para la salida, entre otras cosas, como le he dado yo a la nueva consola, durante los últimos meses. Ni chromepad (Mi Juanito favorito), me superó en esto que ya es decir. Pero supongo que eso no interesa mencionarlo. no vaya a ser que Oveja al final...,sea aquí el más imparcial y sensato de la fiesta... de vez en cuando... Disfruta del Forza que es un buen videojuego y nunca lo he despreciado. siempre he pensado que como juego, es más divertido y que era algo que podrían mejorar respecto al título de Yamauchi Pero cuando quieras hablar de simuladores de conducción en consola..., no te olvides de quien es el que manda. Diga lo que diga la crítica, hay cosas que son incuestionables. En lo que importa claro está, competiciones y posibilidades. Porque sin duda la reflexión en la capota de un vehículo de Turn 10, está probablemente más lograda (en xboxone) y eso quizá, sea lo que tu más disfrutes y valores. Pero yo no... [b]PD:[/b] En GT6, también puedes personalizar tus vehículos, entre otras muchas virtudes que tu has obviado y a mi me da mucha pereza mencionar. Solo tienes que entrar en los foros oficiales. Quiero dejarte un par de videos que creo, todo el mundo debiera ver y "escuchar" Cuando vean algo parecido en otro videojuego que me avisen. Me refiero en las consolas de esta generación pasada y al género que pertenece. A forza le dieron buena nota en innovación y la máxima en sonido, gráficos y jugabilidad..."¡jugabilidad tío..., si, ¡jugabilidad! pese a las carencias graves que arrastra esa saga. En fin... [b]Míralo al máximo de resolución (1440) , fíjate en la iluminación, la nitidez y el modelado de coche y circuito y disfruta d ese cielo recreado, digno del mejor lienzo de un artista.[/b]
[b]Mejoras de los coches standard.[/b] [b]Y ahora juzga el sonido, ya que veo que es lo más importante por estos lares...[/b]
¿Es tan malo?...yo no lo creo y ha sido bastante mejorado en esta última entrega. Para mi el baremo aplicado no es el mismo en los distintos análisis y he aportado argumentos. No el esgarro de un fanboy sobre el asfalto digital de los foros de 3djuegos, como tu dejas entrever en tu comentario.
Decir esto: "Así que me importa una mierda si los gatillos del nuevo Pad de Xboxone, te proporcionan orgásmicas sensaciones, a la hora de manejar un puto coche del Forza. Porque aquí no estamos hablando de un hack and Slash. Estamos hablando de simulación. Y las mejoras en la vibración de un gatillo del mando de una consola (nueva además), no lo considero ni remotamente merecedor de mención alguna, cuando en lo que realmente importa, el juego no ha avanzado una mierda y encima retrocede en otras como son el número de circuitos y coches disponibles." demuestra que tienes una venda el los ojos y que segurisimamente no lo habrás probado nunca. Ya que si cojes cualquier análisis de los que se han publicado en internet en absolutamente todos podrás leer que es una de las características más destacables y que mejor se aprovechan en un juego de coches por el simple hecho de que gracias a esa vibración y resistencia en los gatillos podrás sentir cuando el coche bloquea las ruedas al entrar demasiado rápido en un curva al frenar con demasiada brusquedad y además también podrás sentir cuando el coche pierde tracción cuando pisas el acelerador a fondo. Puedo entender que no estés de acuerdo con un análisis en concreto pero estar en desacuerdo con absolutamente todos los análisis publicados la verdad a mi no me ha pasado nunca será que no soy un fanboy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo 6

Hay 377 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL