Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final

Drake2591Hace 10 años80
@Echave Asi es la saga de COD ha venido afectar a muchos shooters y se vuelven mas casuales  
1 VOTO
El-locutor183Hace 10 años81
Tanto Battlefield como Call of Duty me aburren, el único shooter que me llegó a gustar fue Spec Ops: The line, deberían de aprender de este juegazo tanto EA como Activision
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años82
Recuerdo que prometieron un buen modo historia y de eso nada   

Joder tantos millones de dolares y no se pueden comprar un guionista...
FerCrechi1160Hace 10 años83
Nuevamente la historia me decepciono, solo me gusto la primer misión, prometía un gran argumento, pero después... simplemente esperaba mas, y tampoco tuvo un gran final que digamos
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 10 años84
He probado en casa de un colega la versión de PS3, yo también dispongo de una y de un buen PC, yo tengo la versión de PC.. y e de decir que no hay color, me quedo con la versión PC de cabeza, el cambio de jugarlo en una PS3 a jugarlo en PC en ULTRA es bestial!!
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 10 años85
Metacritic=CoDer
Ragnarok7saga1963Hace 10 años86
@El-locutor
Mostrar cita
Tanto Battlefield como Call of Duty me aburren, el único shooter que me llegó a gustar fue Spec Ops: The line, deberían de aprender de este juegazo tanto EA como Activision
Totalmente de acuerdo con tu opinión, la campaña de the líne spec ops, me dejo literalmente con la boca abierta, principalmente con su campaña, la historia te deja con una sensación agradable, ya ni hablamos de las ganas tremendas de volver a jugarlo para tomar otras decisiones y ver que rumbo toma la historia con las decisiones alternativas, el múltijugador no es nada de otro mundo pero cumple con su función como complementó del la obra maestra que hicieron con el modo campaña.
1 VOTO
KriiZyeAndy2878Hace 10 años87
Para mí se ha quedado a medias.
Tan épico que fue Battlefield 3 en su día, que yo pensaba que este iba a ser una gran revolución con por ejemplo añadiendo submarinos para épicas batallas navales, poder viajar dentro de un AC-130 caminando y sentándonos en distinto asientos del vehículo, la inclusión de cazas para 2 jugadores...
En fin, innovaciones jugables que aún hacen falta en un Battlefield, pero que espero que en el futuro sean incluídas cosas así.
Saludos
LoboFHmod35146Hace 10 años88
Pues no puedo dar mi veredicto porque por primera vez desde que aquel magnífico Battlefield 1942 nos dejó sorprendidos en el ya lejano 2002 he ignorado activamente el último lanzamiento de una saga que está agotada y que tiene un plan de desarrollo indefendible.

Y por lo que escucho de amigos que si que se han atrevido a ejercer de cobayas de laboratorio he hecho bien, con un juego en estado beta siendo muy generosos y plagado de problemas técnicos y de diseño, aparte de una campaña que es de nuevo un relleno sin interés.
Bruce-lee-6911Hace 10 años89
Os animo a que si podeis jugarlo en ps4 o xbox one vereis que diferencia y como fluyen los frames! Lo siento por COD...si es cierto que vende mucho pero seamos sinceros! COD es para gente que no sabe jugar a un videojuego de guerra! Mi nota es un 9. ;-)
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años90
Si algo le pesa mucho BATTLEFIELD es su campaña que siempre resulta genérica, monótona y predecible.

Con el potencial de destructividad del Frostbite, la inteligente implementación de vehículos y la capacidad de generar escenarios enormes con mucha verticalidad, la clave sería asemejarse a COD: WORLD AT WAR donde se vayan variando tomas de fortalezas, supervivencia a oleadas y combates en campo abierto con vehículos que puedan jugarse en forma cooperativa (aunque no sea en pantalla partida) donde secuencias cinemáticas y algunas secuencias scriptadas sobre raíles esporádicamente den forma a la historia.

Y si fueran un poco mas ambiciosos, permitirían que otros usuarios se conectaran en forma de enemigos reapareciendo en vehículos o en armas en posiciones fijas... Ya lo he propuesto antes, pero los chicos DICE están algo limitados por EA con sus fórmulas jugables.
EmeTreees3693Hace 10 años91
@Meltedcheese
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
El juego no está mal, pero sí que es verdad que esperaba más revolución respecto al 3. Es más, es que quitando los gráficos y el supuesto levolution en algunos aspectos ha retrocedido: han desaparecido las misiones cooperativas. Como amante del coop que soy me duele que solo se hayan centrado en el competitivo. Las cosas que esperaba que cambiasen del 3 siguen sin haberse mejorado: no hay pantalla partida, ni partidas personalizadas, desbalanceo en las armas e inestabilidad. Le doy un 8.
pantalla partida en Battlefield? que esto no es COD chaval!
Ya, chaval, ese el aspecto en el que CoD siempre superará a BF, en tener pantalla partida.
jajajaja ya ves tu, nunca he echado de menos tener pantalla dividida en BF, seria injugable
Juancajericho1041Hace 10 años92
Pues para mi si ha cumplido ha mejorado la jugabilidad y también los gráficos lo unico malo realmente son los crashes y el netcode.
Por cierto si no esta en esta web dice ha parado la producción de cualquier trabajo para centrarse unicamente en todos los problemas de bf4 antes de trabajar en los dlc, saludos
XDTag171877Hace 10 años93
@XX-RyVaS-666
Mostrar cita
Prefiero CoD Ghosts pero no está nada mal, para ser estilos tan diferentes.
¿Cual diferencia? si todo el juego es matar a los terroristas y que gane el "héroe" estadounidense, son juegos identicos
SerpienteNegra1496Hace 10 años94
Es un juegazo, me recuerda mas a Bad Company 2 en muchos aspectos, aunque con el "estilo" de BF3, yo solo le veo una gran pega, la gente, en asalto (hardcore) la gente no ataca, la mayoria se queda en la base disparando con rifle a mas de 200 y 500 metros de los objetivos y los 3 o 4 que tratamos de tomar la base enemiga somos masacrados ( 3 o 4 vs 16) porque ademas los sniper de atras suelen ser "nulos" que mueren 12 y matan 3, solucion, cuando 3 jugadores tengan rifles de larga distancia que no se puedan seleccionar mas, que salgan con carabina o escopeta, conclusion, BF4 merece un 9 es una joya y mas en la nueva generación y PC, pero lo peor y lo mejor del juego es su marcada faceta cooperativa, sobretodo en fanatico o hardcore sin minimapa, indicadores de acierto ni "spoteo en 3D", la gente en definitiva, es muy estatica y suele hacer caso omiso de instruciones, peticiones o prestar ayuda alguna a ganar la partida, preocupados unicamente de matar mucho y morir poco en modos de juego donde la victoria no se obtiene eliminando defensores....

Jugando con amigos el juego esta muy bien, pero si meteis en la ecuacion a los "guiris" o simplemente a "jugadores-egoistas" la experiencia de juego es desesperante.

Battlefield 4 -Nota personal - 9

Experiencia multijugador con el 90% de la gente que lo juega (siempre hay agradables excepciones) - Nota personal  - 3'5  (y lo peor es cuando estan en tu equipo), la nota varia si juegas con todo tu equipo organizado  (amigos), en ese caso seria en mi opinion un 8 o un 9.
  
Insisto lo peor la gente.
1 VOTO
Idhen135Hace 10 años95
Si se trata de ser critico objetivo, he de decir que la campaña individual se le ha puesto mas empeño y dedicacion, la trama esta mas elavorada, pero considero que la del Bf3 era mas atrayente que la del 4.
En multiplayer, lo considero el mejor shooter de este año con bastante diferencia de los demas, si es cierto que hay que realizar correciones, hay demasiados bugs, pero eso lo solucionaran a base de updates, o eso espero..., respecto a los que comentan de la innovacion, a los que critican por criticar, a los que todos piensan que cada titulo que sale tiene que marcar un desmadrado punto y aparte en la historia, que se dejen de pajas mentales, no siempre vamos a tener un juego asi, hay gente que lo sobrevalora y otra que lo menosprecia en demasia... Pocos de los de aqui hacen un argumento objetivo del juego... 
Que esperais? mas modos para jugar? si luego no haceis nada mas que criticarlos, los mas jugados siempre van a ser los miticos TDM, OBJETIVO y CAPTURE DE FLAG, como toda la vida de Dios, porque son los mas divertidos.... si quereis proponed el "pilla pilla" "el escondite" "el escondite ingles" o "beso verdad condicion" para el 5....
Conclusion: El mejor shooter multiplayer del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final

Hay 170 respuestas en Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL