Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final

Kevinelkiller78791Hace 10 años48
@Antalginfall120
Mostrar cita
Tranquilos, EA no sacará más contenido DLC hasta que DICE no haya resuelto los problemas técnicos del juego Es una buena noticia al fin y al cabo. [spoiler][url]http://www.teamplayers.es/2013/12/05/ea-lanzara-las-expansiones-de-battlefield-4-hasta-que-hayan-resuelto-las-cuestiones-tecnicas/[/url][/spoiler]
¿EA no abusando y presionando a DICE? Escalofriante.
1 VOTO
Krew5681Hace 10 años49
Aún faltan 5 gb de parche para disfrutarlo a tope..

Como juego me gusta mucho, pero algunos mapas dejan mucho que desear. Algunos en modo conquista ves como un equipo tiene 7 o 8 tanques o lavs...y las partidas bastante desbalanceadas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años50
@Antalginfall120
Mostrar cita
Tranquilos, EA no sacará más contenido DLC hasta que DICE no haya resuelto los problemas técnicos del juego Es una buena noticia al fin y al cabo. [spoiler][url]http://www.teamplayers.es/2013/12/05/ea-lanzara-las-expansiones-de-battlefield-4-hasta-que-hayan-resuelto-las-cuestiones-tecnicas/[/url][/spoiler]
Espero que eso sea cierto y no sea un bulo porque menudo desastre de juego nos han vendido. PD: han mejorado muchos aspectos en la jugabilidad de Battlefield 3 (que eso si que era un desastre) acercándose así más a sus raíces y al gran BF2, introduciendo Levolution y unos mapeados mejor pensados, más amplios y con más banderas (puro Battlefield), pero lo de tener tantos bugs no tiene perdón alguno, preferiría esperar un par de meses y tener el juego en condiciones, que haberlo comprado así.
EDITADO EL 05-12-2013 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cufaz580Hace 10 años52
[b]Como dijo alguien por ahi arriba, yo jugue la version de xbox 360 y es muy mala en graficos, creo que es uno de los peores juegos graficamente hablando de la generacion, texturas  sin detalle alguno, armas lavadas , suelos sin pastos,piedras etc..............un desastre.[/b]
Beroedu527Hace 10 años53
Pues lo jugué en ps3 y no me sorprendió mucho..ahora que lo tengo en ps4....estoy alucinando con el!!   que pasada!!!
CABOLOBO100x10033Hace 10 años54
El peor juego de la generacion actual, ponerle un 20 si quereis, no nos engañais. y ahora dime que estoy trolleando anda.
CABOLOBO100x10033Hace 10 años55
@Beroedu
Mostrar cita
Pues lo jugué en ps3 y no me sorprendió mucho..ahora que lo tengo en ps4....estoy alucinando con el!! que pasada!!!
pues sera en graficos, por que en fallos estais en cabeza.
Kronosbuddie255Hace 10 años56
@Ferrandiz
Mostrar cita
Creo que la invación es un poco ya una enfermedad. Si una formula de juego funciona como van a canviarla? Esque yo ya no se que pide la gente. Que mas inovar? Si battlefield reproduce a la perfeccion lo que debe ser un juego de guerra. Yo creo q bf4 lo ha vuelto a lograr. Miles de horas de diversion con una fornula q fuciona. Para que canviar tanto si lo q ofrecen roza la perfeccion.
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, pero eso no quita de que te pongan lo mismo ligeramente mejorado en un disco que vale 70 euros como si te vendieran la evolucion definitiva, y yo no la quiero en parte puesto que la que tiene ya funciona, para eso ya estan las actualizaciones y parches y no un disco con armas y mapas nuevod, porque que yo sepa el bf3 se ve igual en pc que el 4 en new gen, luego algo no funciona, si hubiera un bf3 para new gen verias que son iguales pero con diferenes mapas, viene a ser el mismo error que cod esta cometiendo los ultimos años, y eso que bf 4 ha estado 2años en desarrollo
Loco-S2398Hace 10 años57
Como siempre...Mucho ruido y al final poco juego
Diria que es mas de lo mismo pero es lo mismo un poco mas casualizado
Echave2846Hace 10 años58
En mi opinión una decepción, cada vez se parece menos a un battlefield y mas a un cod, battlefield 3 ya pecaba de esto pero este lo ha incrementado...
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años59
@Meltedcheese
Mostrar cita
El juego no está mal, pero sí que es verdad que esperaba más revolución respecto al 3. Es más, es que quitando los gráficos y el supuesto levolution en algunos aspectos ha retrocedido: han desaparecido las misiones cooperativas. Como amante del coop que soy me duele que solo se hayan centrado en el competitivo. Las cosas que esperaba que cambiasen del 3 siguen sin haberse mejorado: no hay pantalla partida, ni partidas personalizadas, desbalanceo en las armas e inestabilidad. Le doy un 8.
pantalla partida en Battlefield? que esto no es COD chaval!
Shartarion1085Hace 10 años60
[b] 13% No, no ha sobrevivido al hype.[/b] Los que votaron en este apartado la envidia os correo por dentro jugadores del COD, no me explico si no quien cojones vota algo asi.

Este juego sin duda es el mejor de su genero.
Soul-2210700Hace 10 años61
El próximo que sea de la saga Bad Company !! Hay curiosidad por saber que le paso a esa patrulla tan especial   



[b]Y QUE VUELVA VIETNAM !!! [/b]

2 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años62
@Shartarion
Mostrar cita
[b] 13% No, no ha sobrevivido al hype.[/b] Los que votaron en este apartado la envidia os correo por dentro jugadores del COD, no me explico si no quien cojones vota algo asi. Este juego sin duda es el mejor de su genero.
los que pagamos por un juego y nos timaron con tal semejante porqueria rota de salida, netcode de mierda, crashes y jugavilidad de cod con habilidad nula. este bf aburre.
3 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 10 años63
El juego esta bien, mejor que el 3, pero no entiendo como, con 1rpg o disparo del tanque, no destruyas un heli
Eso y el tema de los bits, crasheos y demás historias. Todavía no e podido jugar una tarde enteras sin problemas   

Y todo por la mierda comercial, sacarlo para navidad es aunque este sin acabar, pero eso si, los dlcs cada 3 meses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final

Hay 170 respuestas en Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL