Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final

Heavy-rock34181Hace 10 años16
@DRRy21
Mostrar cita
@Heavy-rock No hables de argumentos cuando tu mismo ni siquiera has puesto enlaces para ver esas "notas más altas"
Entra en Metacritic y mira las valoraciones positivas
2 VOTOS
Diwi438Hace 10 años17
@Antalginfall120
Mostrar cita
Tranquilos, EA no sacará más contenido DLC hasta que DICE no haya resuelto los problemas técnicos del juego Es una buena noticia al fin y al cabo. [spoiler][url]http://www.teamplayers.es/2013/12/05/ea-lanzara-las-expansiones-de-battlefield-4-hasta-que-hayan-resuelto-las-cuestiones-tecnicas/[/url][/spoiler]
Eso espero es un gran juego, pero tiene muchos bugs.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años18
Jajaja mi segundo veredicto final del año (el primero fue Bioshock infinite), los consoleros dicen que soy millonario por jugar en PC y Zaz que esta es mi 2da reserva del año cuando toooodos los [b][i]"veredictos finales"[/i][/b] estan llenos de gente que fue y pago $60 por el juego pa su consola!   y al final; el pirata soy yo!!   (gracias UBI) 


cumple y cumple de sobra! luego de la decepción de BF3; BF4 es una verdadera puesta al día para todos, los fans de antes, como yo, y los que se ganaron con el COD: BF3  que se quisieron tirar hace 2 años.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años19
Tiene que añadir la opción "me a gustado, pero lamentablemente el juego esta lleno de bugs,errores y no se puede jugar"
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años20
Quedé decepcionado por EA y DICE con BF3 no porque fuese un mal juego, al contrario, es un muy buen shooter, pero como digo, esa decepción fue por la manera de ser/hacer de ambas empresas, cosa que ha hecho que descarte este BF4 y no volver a interesarme hasta que aparezca en el horizonte un BBC3.
Asasas500011684Hace 10 años21
Battlefield 4 tiene el peor online de toda la saga y mira que es dificil superar al 3
Asasas500011684Hace 10 años22
@PitiPS3
Mostrar cita
Del mejor online que hay de momento sinceramente
deberias probar el online de bad company 2 para atras y veras que la calidad ha pegado un bajonazo
5 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años23
El vídeo análisis no es el mismo que el de la última vez?  
Ragnarok7saga1963Hace 10 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
Quedé decepcionado por EA y DICE con BF3 no porque fuese un mal juego, al contrario, es un muy buen shooter, pero como digo, esa decepción fue por la manera de ser/hacer de ambas empresas, cosa que ha hecho que descarte este BF4 y no volver a interesarme hasta que aparezca en el horizonte un BBC3.
A mi también me jodio mucho algunos cambios de bad company 2 a battlefield 3, el principal fue no poder organizar tus partidas privadas, en bbc2 era genial hacer partidas entre tus colegas, en battlefiled 3 tenias que pagar por tener un servidor privado, no todas las cosas fueron malas, incluso después de meter parches y actualizaciones a tutiplén el juego quedo decente, muchas armas se mejoraron y otras se caparon un poco, el mutilador es divertido y entretenido y mas jugando con amigos, sobre la campaña, entretenida, pero no me dejo la sensación que logro en mi la patrulla del bad company 2, yo también espero con ansias un bad company 3, y el battlefield 4 si duda caerá, cuando saquen la edición premium con todos sus dlcs, por que ese fue otro tema dejarte 70 pavos por battlefield 3 y luego el premium, para tiempo después sacar una versión premium de battlefield 3 físico a menor precio con todos los dlcs, fue una puñalada trapera en toda regla a los seguidores de esta saga, otra cosa negativa es que el juego ocupara mucho espacio, sumándole todas las actualizaciones y parches y dlcs que meterán en este juego, creo que mínimo un 25% de la capacidad de tu disco duro de la consola ocupara solo este juego.
Ryudavis1617587Hace 10 años25
@Nvidiouz
Mostrar cita
[b][i]El mejor FPS del año en mi opinión.[/i][/b] [b]Edito:[/b] [i]El mejor multijugador del año.[/i]
BioShock Infinite y GTA online te saludan.
9 VOTOS
Elchino7462Hace 10 años26
BF4...que decir, no creí realmente que las palabras que mencioné tal vez a la ligera para BF3 se acentuasen TANTO en BF4. Un producto que con el paso del tiempo se vuelve cada vez mejor (arreglando bugs/glitchs/crashes). Si bien esto parece ser algo recurrente en DICE (recuerden la salida de BF2), esta parece haber sido una de las salidas más accidentadas que hayan tenido. Los tiempos cambias. Antes se desarrollaba para una plataforma (PC), ahora lo hacen para 5 completamente distintas en un salto generacional, intentan relacionarse con dispositivos móviles mientras profundizan sobre la ejecucion via web en Battlelog añadiendo más features...todo mientras se intenta cumplir con un plazo a rajatabla. La vara está muy alta y pareciera que meramente hayan llegado a pasarla. 

Es un juego que te deja con un sabor DEMASIADO [b]agridulce[/b]. Lo amas. Lo odias. Lo amas. Y lo vuelves a odiar. El juego te da suficientes razones para quererlo como para odiarlo. El consuelo (de los tontos o los pacientes) es saber que probablemente de acá a 3 meses esto quede nada más que en anecdotas (como pasó con el resto de los juegos de la serie). 

Los crasheos se van a ir solucionando (espero), problemas de balance se pueden arreglar fácilmente, glitches y bugs (por el momento no he visto ninguno gamebreaking que esté "popularizado")...La única nube negra que persiste sobre el horizonte es el Netcode y los servidores.

[spoiler]
Ambos temas están infimamente relacionados. Si bien pueden llegar a mejorar el netcode, el problema van a seguir siendo los servidores. La infraestructura, tecnología y costos parecieran no dar a basto con el juego y eso es realmente preocupante. 

[/spoiler]

En fin, a día de hoy, cumple con las espectativas únicamente por el simple hecho de saber que lo voy a seguir jugando de acá a 2 años. 

@Ferrandiz
Mostrar cita
Creo que la invación es un poco ya una enfermedad. Si una formula de juego funciona como van a canviarla? Esque yo ya no se que pide la gente. Que mas inovar? Si battlefield reproduce a la perfeccion lo que debe ser un juego de guerra. Yo creo q bf4 lo ha vuelto a lograr. Miles de horas de diversion con una fornula q fuciona. Para que canviar tanto si lo q ofrecen roza la perfeccion.
El público que adquiere una secuela, en especial en un género como los FPS o RTS, no quieren que la base mecánica cambie. Por algo están adquiriendo una secuela y no una nueva IP. Lo que sí se debe buscar es profundizar sobre la fórmula, mejorando aspectos de la misma. Que más se le podría haber pedido a BF4: -Battlerecorder -Un poco más de pulido y profundidad al modo Commander. -Voip por vehículo, mayor personalización en las configuraciones de teclado (varios settings de sensibilidad) -Loadouts para las diferentes clases. Además de que es un paso para atrás el cambio rápido entre accesorios y perks (con respecto a BF3). Se agradecería un entorno más ágil siendo que tenemos muchos mas gadgets y attachments disponibles. -Guerra marina (ejem Naval Strike) o modo Titan (cough cough cough Naval Strike).
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años27
Y mi pregunta es ¿Por qué diablos no sale ahí la puntuación de la versión de PC? 
Es decir, ¿no sale la puntuación del juego en la plataforma donde muestra su mejor versión?
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 10 años28
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
El vídeo análisis no es el mismo que el de la última vez?
No entiendo muy bien, ¿qué esperabas? ¿otro videoanálisis? No te sigo...
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 10 años29
@Asasas5000 depende en que consola, en PS3 el bad company 2, daba muchos problemas, sobre todo charlar con tus colegas de patrulla, sin venir a cuento el juego te sacaba de la partida( no siempre, pero al menos si jugabas 4 días a la semana, un día de esos cuatro te sacaba por que te sacaba de la partida, perdiendo tus puntos y todo lo que hubieras logrado en la partida), congelamiento de la consola, se paralizaba y se quedaba colgada, teniendo que reiniciar todo, la consola y el juego y vuelta a empezar, para mi el mas jodido de todos los problemas que tuvo este juego y que dicho sea de paso solo te pasaba en el modo miltijugador, independientemente de si jugabas conquista o asalto, en XBOX me fue mejor, si alguna ocasión el juego me saco de la partida, pero muy rara vez me paso esto, por no decir que nunca, el congelamiento de pantalla, mentiría si no te digo que al menos una vez me paso, todo lo demás me fue perfectamente, sin problemas en la comunicación con mi patrulla, y las partys ya ni lo menciono.

Battlefield 3, empezó con mal pie, a día de hoy con todas las actualizaciones y demás cosas que hicieron en este juego quedo decentemente, los problemas de los servidores privados que los administradores metían 500% de tikecs y la partida se hacia muy larga y venían muchos problemas por ello, tampoco tenia el nivel de destrucción que tuvo el bad company 2 y que fue lo que mas hecha en falta en battlefield 3, a cambio hubo mucha mas diversidad de vehículos, en bad company 2 el que cogía el tanque era prácticamente el rey ( claro si no se encontraba con un buen jugador que supiera sacarle partido al c4).

Tu opinión me parece respetable, mas no la comparto, battlefield 3 ha dado un paso mas alla, y no me quiero ni imaginar lo que serian capaces de hacer si juntaran las formulas de un bad company con battlefiled 3, del battlefiled 4 no puedo hablar pues no lo he probado.
Antoniofear394Hace 10 años30
Tremendo juego
Ragnarok7saga1963Hace 10 años31
@PitiPS3 jajaja el gifs dice verdades como puños...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final

Hay 170 respuestas en Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL