Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final

SerpienteNegra1496Hace 10 años128
@Darthvladi
Mostrar cita
Porquería el BF3 y el BF4. Yo jugaré BF el día que quiten el puto sprint infinito. No sé si son idiotas o qué pasa, pero a los inteligentísimos simios que hicieron este juego no se les pudo ocurrir poner una barra de stamina? Quedé fastidiado con tanto noob corriendo como gallina sin cabeza por todos lados. Solo hay 2 formas de jugar: o te la pasas corriendo como loco, o campeas. No hay término medio. Una barra de stamina solucionaría de manera brillante el abuso del sprint y el juego se volvería mucho mejor.
. No porfa, que no sea como en CoD, que el soldado tiene un sprint de 15m y despues se cansa, corro mas yo y no fui entrenado..., la gente puede correr durante minutos y si, los soldados son gente. PD. que no pongan tampoco rachas de bajas, ni ventajas fantasiosas, ni hosteo, etc, es otro juego.
2 VOTOS
Matator1433Hace 10 años129
@ToniiMw2
Mostrar cita
En lo que a la Campaña se refiere; una cagada, empieza bien y se estropea según se avanza... Al lado del Battlefield 3 no es nada. Así que '¡Enhoramala!' Mi puntuación: [b]1/10[/b] Buena suerte con Battlefield 5, si es que después del 4 aún os quedan ganas.
Tu nombre... tu imagen... ¿Esperas que creamos que esta es una opinión sincera? [b]¿No tienes vergüenza? [/b]
RaulCremas1062Hace 10 años130
En este battlefield es donde mas se a notao la mano de EA, por el intento de vender mas...en fin patetico. Para mi ya se a cargado la saga.

Y esperaros a battlefront ai se la cargaran de inicio.
Dj-FRedy7Hace 10 años131
No digo nada mas:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=bydGoAdvmZo[/video]
SergioGamerPS3743Hace 10 años132
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
El juego no está mal, pero sí que es verdad que esperaba más revolución respecto al 3. Es más, es que quitando los gráficos y el supuesto levolution en algunos aspectos ha retrocedido: han desaparecido las misiones cooperativas. Como amante del coop que soy me duele que solo se hayan centrado en el competitivo. Las cosas que esperaba que cambiasen del 3 siguen sin haberse mejorado: no hay pantalla partida, ni partidas personalizadas, desbalanceo en las armas e inestabilidad. Le doy un 8.
pantalla partida en Battlefield? que esto no es COD chaval!
Ya, chaval, ese el aspecto en el que CoD siempre superará a BF, en tener pantalla partida.
jajajaja ya ves tu, nunca he echado de menos tener pantalla dividida en BF, seria injugable
Por ese motivo me compre el MW3 y no el Battlefield 3, ya que suelo jugar a pantalla partida con la novia o con algún amigo y cuando lo incluyen me hacen un gran favor. Le hace falta a esta saga eso y es algo indiscutible.
JandroBurgos3685Hace 10 años133
@Adolfo-LLador. Levo 2 días viciandome al 3   , y 0 problems
ToniiMw2339Hace 10 años134
@Matator
Mostrar cita
@ToniiMw2
Mostrar cita
En lo que a la Campaña se refiere; una cagada, empieza bien y se estropea según se avanza... Al lado del Battlefield 3 no es nada. Así que '¡Enhoramala!' Mi puntuación: [b]1/10[/b] Buena suerte con Battlefield 5, si es que después del 4 aún os quedan ganas.
Tu nombre... tu imagen... ¿Esperas que creamos que esta es una opinión sincera? [b]¿No tienes vergüenza? [/b]
Jajaja pues como nos tengamos que guiar por nombre y foto..
EmeTreees3693Hace 10 años135
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
El juego no está mal, pero sí que es verdad que esperaba más revolución respecto al 3. Es más, es que quitando los gráficos y el supuesto levolution en algunos aspectos ha retrocedido: han desaparecido las misiones cooperativas. Como amante del coop que soy me duele que solo se hayan centrado en el competitivo. Las cosas que esperaba que cambiasen del 3 siguen sin haberse mejorado: no hay pantalla partida, ni partidas personalizadas, desbalanceo en las armas e inestabilidad. Le doy un 8.
pantalla partida en Battlefield? que esto no es COD chaval!
Ya, chaval, ese el aspecto en el que CoD siempre superará a BF, en tener pantalla partida.
jajajaja ya ves tu, nunca he echado de menos tener pantalla dividida en BF, seria injugable
Por ese motivo me compre el MW3 y no el Battlefield 3, ya que suelo jugar a pantalla partida con la novia o con algún amigo y cuando lo incluyen me hacen un gran favor. Le hace falta a esta saga eso y es algo indiscutible.
Anda deja de decir chorradas que eres un casual de aqui a jupiter, asi que como buen casual quedate en tu CoD y dejanos en BF solitos que gracias a la marea de CoD que ha venido BF4 es la mierda que es al lado de, minimo, Bf3 battlefield pantalla dividida....joder como esta el mundo y aun se cree que es necesario... Edit: y ahorrate la tipica contestacion chorra que en 4 paginas de juegos que sigues no tienes ni un battlefield asi que no vengas a hablar de lo que no tienes nii idea
EDITADO EL 06-12-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años136
@Dragonorxs
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@PitiPS3
Mostrar cita
Del mejor online que hay de momento sinceramente
deberias probar el online de bad company 2 para atras y veras que la calidad ha pegado un bajonazo
Me estas diciendo que battlefield 2 tiene mejor online que battlefield 4 ??
Jaja por supuesto y yo te lo confirmo que ni he jugado a bf2, battlefield se distinguia por sus vehiculos, los cuales no valen una mierda ahora mismo, el heli de ataque esta por estar, para regalar bajas a los stiglas eso asi por ponerte un ejemplo
SergioGamerPS3743Hace 10 años137
@EmeTreees
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
El juego no está mal, pero sí que es verdad que esperaba más revolución respecto al 3. Es más, es que quitando los gráficos y el supuesto levolution en algunos aspectos ha retrocedido: han desaparecido las misiones cooperativas. Como amante del coop que soy me duele que solo se hayan centrado en el competitivo. Las cosas que esperaba que cambiasen del 3 siguen sin haberse mejorado: no hay pantalla partida, ni partidas personalizadas, desbalanceo en las armas e inestabilidad. Le doy un 8.
pantalla partida en Battlefield? que esto no es COD chaval!
Ya, chaval, ese el aspecto en el que CoD siempre superará a BF, en tener pantalla partida.
jajajaja ya ves tu, nunca he echado de menos tener pantalla dividida en BF, seria injugable
Por ese motivo me compre el MW3 y no el Battlefield 3, ya que suelo jugar a pantalla partida con la novia o con algún amigo y cuando lo incluyen me hacen un gran favor. Le hace falta a esta saga eso y es algo indiscutible.
Anda deja de decir chorradas que eres un casual de aqui a jupiter, asi que como buen casual quedate en tu CoD y dejanos en BF solitos que gracias a la marea de CoD que ha venido BF4 es la mierda que es al lado de, minimo, Bf3 battlefield pantalla dividida....joder como esta el mundo y aun se cree que es necesario... Edit: y ahorrate la tipica contestacion chorra que en 4 paginas de juegos que sigues no tienes ni un battlefield asi que no vengas a hablar de lo que no tienes nii idea
Vaya contestación mas imbécil y sin sentido, el COD lo descubri por desgracia en el MW2, así que si soy un super gran fanboy de la saga, ouh yeah. En serio, te ponía taparabos y te mandaba a la selva que seguro que espantas hasta los depredadores mas feroces. No tengo ningún Battlefield porque no lo he jugado, solo a la beta del 3 y me gustó bastante pero no por ello voy a ponerlo en mi lista de juegos, cuando tengo juegos en esas listas es que los he jugado y pasado, no que lo haya visto. Por otra parte, que tu estés solo jugando no significa que todos somos iguales, algunos tenemos vida social y nos gusta jugar a online en pantalla partida, mas bien porque mi novia y yo nos divertimos mucho de esa forma, tu si estas solo te conformarás con jugar en online pero a mi me gusta tener mas posibilidades pues con esto del online se está perdiendo lo de jugar en una play con varias personas y con tu comentario lo afirmas. Ah ya lo entiendo, es que estabas en la tienda donde me lo compre y no me vistes estar 15 minutos pensando cual cogerme de esos 2 y decantarme por el COD por la pantalla dividida en online. Por cierto, tengo amigos que lleván jugando a esta saga desde hace tiempo y se las opiniones, como que el Bad Company 2 es mejor, pero oye, que soy un casual sin puta idea y demás y no se que hago opinando de algo que conozco. De verdad, tomate unos litros de Tila y luego de envenenarte con tu propia lengua vienes y nos hablas con un poco de cabeza y respeto. Ya tienes que estar aburrido y con ganas de echar mierda para mirar mis listas de juegos. Ale, a pasear y ahórrate las lanzaderas de estiércol que puede ser que caigan sobre ti mismo.
EDITADO EL 06-12-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tri-campeon52Hace 10 años138
Bueno, una vez ya hice publica mi queja acerca de la killcam "anti sniper" pero le encontré una solución como jugar en modo hardcore, pero encontré otra mierda, EL EFECTO DE LA BALA CUANDO DISPARAS DE UN RIFLE FRANCOTIRADOR, en una mierrrrrda      parece un kamehameha, que permite que cualquier idiota use el rifle, la caída pillas en el segundo disparo, para que cambian si en btf3 estaba bien, otra cosa, el rifle con que se empieza es mejor que los siguientes 3 desbloqueables, por lo tanto le saca esa experiencia de ser un novato por empezar con las armas mas malas, como en btf3, y otra cosa, hay mapas donde ponen aviones, como en amanecer, donde esta LLENO DE EDIFICIOS!!!!! es estúpido, sin embargo, en tifón hay un solo helicóptero y  nada mas, puedo seguir con las quejas pero me quedo aca, o si no no paro, para mi, una descepcion btf4, una lastima con lo bueno que era el 3  
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SergioGamerPS3743Hace 10 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SergioGamerPS3743Hace 10 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Beroedu527Hace 10 años142
@CABOLOBO100x100
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
Pues lo jugué en ps3 y no me sorprendió mucho..ahora que lo tengo en ps4....estoy alucinando con el!! que pasada!!!
pues sera en graficos, por que en fallos estais en cabeza.
pues si te digo la verdad tengo los mismos problemas que en ps3... y hablo de graficos,del modo conquista a 64 jugadores y el modo asalto a 32...menuda experiencia!
EDITADO EL 07-12-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Beroedu527Hace 10 años143
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Meltedcheese
Mostrar cita
El juego no está mal, pero sí que es verdad que esperaba más revolución respecto al 3. Es más, es que quitando los gráficos y el supuesto levolution en algunos aspectos ha retrocedido: han desaparecido las misiones cooperativas. Como amante del coop que soy me duele que solo se hayan centrado en el competitivo. Las cosas que esperaba que cambiasen del 3 siguen sin haberse mejorado: no hay pantalla partida, ni partidas personalizadas, desbalanceo en las armas e inestabilidad. Le doy un 8.
pantalla partida en Battlefield? que esto no es COD chaval!
Ya, chaval, ese el aspecto en el que CoD siempre superará a BF, en tener pantalla partida.
jajajaja ya ves tu, nunca he echado de menos tener pantalla dividida en BF, seria injugable
Por ese motivo me compre el MW3 y no el Battlefield 3, ya que suelo jugar a pantalla partida con la novia o con algún amigo y cuando lo incluyen me hacen un gran favor. Le hace falta a esta saga eso y es algo indiscutible.
Anda deja de decir chorradas que eres un casual de aqui a jupiter, asi que como buen casual quedate en tu CoD y dejanos en BF solitos que gracias a la marea de CoD que ha venido BF4 es la mierda que es al lado de, minimo, Bf3 battlefield pantalla dividida....joder como esta el mundo y aun se cree que es necesario... Edit: y ahorrate la tipica contestacion chorra que en 4 paginas de juegos que sigues no tienes ni un battlefield asi que no vengas a hablar de lo que no tienes nii idea
Vaya contestación mas imbécil y sin sentido, el COD lo descubri por desgracia en el MW2, así que si soy un super gran fanboy de la saga, ouh yeah. En serio, te ponía taparabos y te mandaba a la selva que seguro que espantas hasta los depredadores mas feroces. No tengo ningún Battlefield porque no lo he jugado, solo a la beta del 3 y me gustó bastante pero no por ello voy a ponerlo en mi lista de juegos, cuando tengo juegos en esas listas es que los he jugado y pasado, no que lo haya visto. Por otra parte, que tu estés solo jugando no significa que todos somos iguales, algunos tenemos vida social y nos gusta jugar a online en pantalla partida, mas bien porque mi novia y yo nos divertimos mucho de esa forma, tu si estas solo te conformarás con jugar en online pero a mi me gusta tener mas posibilidades pues con esto del online se está perdiendo lo de jugar en una play con varias personas y con tu comentario lo afirmas. Ah ya lo entiendo, es que estabas en la tienda donde me lo compre y no me vistes estar 15 minutos pensando cual cogerme de esos 2 y decantarme por el COD por la pantalla dividida en online. Por cierto, tengo amigos que lleván jugando a esta saga desde hace tiempo y se las opiniones, como que el Bad Company 2 es mejor, pero oye, que soy un casual sin puta idea y demás y no se que hago opinando de algo que conozco. De verdad, tomate unos litros de Tila y luego de envenenarte con tu propia lengua vienes y nos hablas con un poco de cabeza y respeto. Ya tienes que estar aburrido y con ganas de echar mierda para mirar mis listas de juegos. Ale, a pasear y ahórrate las lanzaderas de estiércol que puede ser que caigan sobre ti mismo.
si jugaras a battlefield, ya no estarias hablando de la pantalla partida en el online. Yo soy de battlefield y no veas lo ridículo que suenas. Jojojo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final

Hay 170 respuestas en Especial: Battlefield 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL