Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Ghosts

El análisis de los lectores

Dani1112323Hace 10 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Antes eran mejores...
Los COD's de ahora cada vez son mas malos, los de antes eran sencillos y sublimes como el Cod 4 o el 5, pero cada vez empeora. Cuando juego una partida no me animo, no tengo las ganas de antes, siempre es lo mismo un mata mata que no mola. El juego tiene unos gráficos estables, me espera mas de la nueva generación pero bueno. El Extincion ralla, y las armas son malas. Un máximo de dinero el cual pagaría por el serían 20 euros, pero he sido idiota y he pagado mucha mas por el.
4 VOTOS
Elcritico360Hace 10 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Call of Duty...
Anteriores juegos de Call of duty eran mejores,pero en question de juegos de este ano le pondria un 8 por que no me gustan los juegos futuristicos pero a la vez si tengo que ser justo le pondria un 8 por que:hay misiones muy divertidas pero no son nada reales,los graficos si comparamos battlefield con este,un juego hecho con unity de un borracho le gana y por ultimo la historia,la historia es buena pero no me gusta por que futuristica asi que pero claro soy un critico asi que...buena suerte juego!
Hakzhin9Hace 10 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Siguen corriendo con un petardo en el culo
Otra entrega de vaqueros.... contra....bueno.... esta vez son sudamericanos (no sale Hugo Chávez de milagro entre las hordas enemigas). Una confederación salida de no sé sabe dónde, porque un buen día una nave espacial bautizada con el nombre de un dios de la mitología escandinava se lía a petardazos con el planeta para que así salgan al tajo los protagonistas con sobredosis de red bull, testosterona y patriotismo del malo que habitan el imaginario de Activision. ¡¡GOD bless COD!!, deben pensar estos tipos. En fin... qué decir! parece un juego de expansión de anteriores entregas de esta lamentable saga para adolescentes con neuronas hambrientas de pegar tiros sin sentido: misma castaña de historia (parece que hasta les moleste que haya modo historia, joder, pues que hagan un Counter Strike y se dejen de truños maniqueos). Los gráficos son otra molestia para los creadores de la saga. Aquí lo que importa es que todo vaya a toda leche, dando tiros por las cuatro esquinas para que parezca vibrante y emocionante, cuando es lo más ramplón y sin alma que te puedas echar encima. Miren como corren desde Modern warfare: parece que les hubieran metido un petardo en el culo a todos, como en el multijugador de los FPS (no sé qué tiene de divertido ver a tiarrones armados hasta las trancas correr como nenazas, dando brincos como bailarinas con tutú, para pegar un tiro a un tipo del otro lado del planeta, en un bucle enfermizo y absolutamente monótono. Yo prefiero saber por qué disparo, será un defecto que tengo. Lo más divertido del juego???? pegarle tiros al perro o a tus compañeros de pelotón. Lo demás es como las maquinetas antiguas, los shooters prehistóricos de las recreativas de los noventa. Esperas a que el indio se asome y pum!!! tiro en la cabeza. You win!! Señores de Activision... enhorabuena por las ventas. Aquí en España pasa algo parecido con el programa Sálvame, que le da carnaza a los depredadores. Ustedes igual. Y siempre pican! Me vuelvo al Metro de Moscú, o a ganar una Medal of honor, o a matar al Ceph Alfa... o a investigar una isla perdida cerca de Japón con Lara.... porque ustedes sólo hace Fucking Shit Playings (FPS). Un saludo.
4 VOTOS
Jose-marine1260Hace 10 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
COD: Ghosts
Es el segundo Call of Duty que me gusta ( Mi preferido es el Call of Duty 2 ), tuene una campaña inmejorable,( pero lo malo que es muy corta ), el modo multijugador esta chulisimo, con unas cuantas mejoras, y para acabar el modo pelotones y es famoso modo aliens, que para mi es mejor que el de zombis, porque tiene mas entretenimiento y puede escoger de todo para enfrentarte con los aliens que por lo cierto son de distinto tipos.
2 VOTOS
DaKaiseR10Hace 10 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Siempre lo mismo! SIEMPRE LO MISMO!
Lastimoso lo que ha echo este año Infinity War. Copiar y pegar MW3 otra vez, que poca originalidad, y que poca vergunza. el mismo asco de siempre, camperos, niños rata, hackers a todos lados. Para nada supera un 3, para mi como mucho un 2, por los perros. NADA MAS! Call Of Duty: Timo El problema es que aun asi, vosotros los comprais como si fuese el mejor CoD de la historia... Que ilusos...!!!!!
2 VOTOS
ElRata15083Hace 10 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
La misma americanada de siempre y mas de lo mismo
Campaña: La campaña trata sobre el escuadron Ghost, un grupo secreto americano (de donde sino) que debe hacer frente a la Federacion Rusa y a Sudamerica en inferioridad de condiciones tecnologicas y numericas supuestamente. Nos estan vendiendo la definicion de Americanada en un juego. Siempre los estadounidenses deben ser los buenos que salvan al Mundo y los Rusos, arabes, o Sudamericanos los malvados que anhelan la destruccion del Mundo. La misma mierda de siempre. Modern Warfare 1 era lo mismo pero al menos era innovador, algo nunca antes visto, la campaña era excelente muy entretenida, de las mejores que he jugado, y los graficos eran excelentes para la epoca. Pero al ver su exito, Infinity Ward lo ha estado gastando hasta llegar a la bazofia que tenemos ahora. Multijugador: El Multijugador es lo mismo de siempre, accion rapida en mapas pequeños, de infanteria, es divertido, adictivo y esta muy bien hecho pero a jugadores curtidos y veteranos de Battlefield como yo nos puede parecer poca cosa, o algo Basico, digamos. Repito, es divertido, adictivo y simple, agradable para jugadores novatos pero si eres un gamer experimentado en shooters, este no es tu juego. Prueba Battlefield 4 porque esto te decepcionara. Hay destruccion pero es puro Script (Destrucciones programadas). Podemos reventar coches o atravesar paredes con balas pero nada del otro Mundo. En este aspecto COD Ghosts decepciona muchisimo, y si quereis Destruccion prueba Battlefield 4, alli puedes derrumbar Rascacielos enteros. Otro aspecto negativo de Ghosts es que esta llenisimo de niños de 7 años que gritan por microfono, y que es una plaga que tanto caracteriza a la Saga COD. Jugabilidad: La jugabilidad es la misma de siempre, rapida, divertida, para gente acelerada diria yo y adictiva. Yo diria que es lo mejor del juego excepto por algo que creo que es un problema, y un problema muy obeso. Muy muy pero que muy grave y yo diria que es lo que arruina y destruye este juego: Call of Duty Ghosts tiene un sistema de Host, al contrario que la competencia. Tu no puedes elegir un server de tu pais o uno cercano, te toca el que te toca, al igual que el Host. El Host es la persona, o el jugador que soporta toda la partida, si tienes un host con una conexion alta, bueno quizas si tienes un poco de suerte jugaras tranquilo. Si tienes un Host con una conexion baja, te tendras que meter el juego en el culo debido a que tendras algo que se llama Lag. Lo mismo pasa con la conexion. Si tienes una conexion alta, tienes un poco de suerte y te toco un buen Host, patearas traseros por doquier de gente con conexion baja. Si tienes conexion baja, estas jodido debido al lag. Causaras lag en la partida y no mataras a nadie debido a que las balas llegan "tarde" No se si me entendereis. La competencia, Battlefield, tiene un sistema de servidores dedicados en el que podeis elegir el server y la localizacion. Por no decir que casi no notaremos el Lag tengamos la conexion que tengamos. Yo rara vez he notado lag jugando Battlefield 3 incluso una vez me meti en un servidor Japones, y no sentia lag Y este aspecto del Host, y del Lag son cosas que no he visto en el Analisis que hizo 3DJuegos sobre Call of Duty Ghosts y que lo pongais por favor porque es algo que ayudara a mucha gente que tiene mala conexion a que no haga la compra equivocada, Gracias. Sonido: El sonido de las armas sigue siendo el mismo desde Modern Warfare 1, incluso hay armas que tienen el mismo sonido. No notaremos diferencia tanto si estamos disparando dentro de una sala donde se deberia escuchar como retumba el sonido, como si estuvieramos disparando en un bosque donde escucharemos el eco del disparo. Los sonidos de las explosiones son los mismos. Totalmente reciclado en este aspecto igual que con los Graficos. Innovacion: Este es el aspecto mas criticado de COD al igual que en Battlefield. Al menos en Battlefield se dignaron a poner el nuevo sistema Levolution que nos permite derrumbar el entorno, destruir rascacielos, apagar las luces de una habitacion, provocar inundaciones derrumbando una presa, etc. En COD ni si quiera pusieron empeño en hacer una buena historia AL MENOS... Podrian haber hecho un nuevo motor grafico...No? Que trae de nuevo este nuevo COD? Nada. Y la parte graciosa: Han visto la parte del Trailer de COD en la que mostraba cuando el soldado iba corriendo y saltaba sobre un muro? No se si 3DJuegos me dejara poner un enlace pequeñito aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ENw2IusmnX8 . Fijense en el Minuto 4:14 , dicen que tienen una tecnologia nueva que nos permite saltar vallas y muros con mayor realismo, cosa que ya estaba en Battlefield desde Battlefield 3. Que poca Verguenza. Graficos: Bueno aqui Infinity Ward usa el mismo puto motor grafico de hace 10 años con leves mejoras. Los de Infinity Ward dijeron que iban a hacer algo nuevo pero se te rien en la cara mientras la gente va descaradamente a la tienda y se abalanza sobre el juego sin importar el precio. COD MW1 tenia un nuevo motor grafico, excelente para la epoca. COD MW2 tenia el mismo pero con leves mejoras COD BO1 tenia el mismo pero con leves mejoras con respecto al anterior COD MW3 tenia el mismo pero con leves mejoras con respecto al anterior COD BO2 tenia el mismo pero con leves mejoras con respecto al anterior COD Ghosts tiene el mismo pero con leves mejoras con respecto al anterior Se dan cuenta? 6 juegos consecutivos con el mismo motor grafico. O sea, como dije anteriormente se te rien en la cara. Como dice Dross, un excelente youtuber venezolano: Agarran una torta de chocolate y le ponen: Salsa de Chocolate Crema de Chocolate Chispas de Chocolate Confites de Chocolate Granos de Chocolate Y lo toman y lo sirven en la mesa. A eso no se lo llama algo nuevo. A eso se lo llama Mas de lo mismo. Y ustedes consumistas de mierda, van y compran el juego, vuelven a sus casas lo juegan , no les gusta y luego vienen a llorar y derramar sus lagrimas en esta pagina porque el juego no les gusto. Yo hice lo que cualquier consumista inteligente haria, que es leer analisis de otros usuarios, leer analisis de paginas, preguntar a mis amigos si el juego les gusto y luego ir a la tienda a alquilarlo para comprobarlo con mis propios ojos. Ah y otra cosa, a los Moderadores: Escribir este analisis me ha llevado 2 horas, os pido que si he sido grosero, que no lo borreis, que solo me aviseis por mensaje privado y lo editare. Gracias
4 VOTOS
ManuuCarp13Hace 10 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Copy Paste Copy Paste " Siempre lo mismo" mejor dicho.
La verdad no me sorprende la salida de este Call of Duty, no me sorprende que sigan saliendo más juegos como este, no me sorprende que sea el mismo "copy paste" de casi todos los años con el mismo tipo de juego pero un poco màs de graficos. Lo único que me llama mucho la atencion es la cantidad de ventas que sigue tieniendo este juego, el precio que le pusieron, y a pesar de que siga siendo lo mismo todo el tiempo se llenen tanto de plata. -Cada año sacan una entrega nueva con minimo 2 dlc´s, generando un monton de ingresos suficientes para crear una gran modificacion de lo que es este juego, siguen haciendo lo mismo y siguen vendiendo lo mismo. En este error esta la gente, que sin importar lo que le pongan, ofrecen 2 armas nuevas, un poco más de graficos y gastan hasta los ahorros para comprar la entrega de este juego y todos sus dlc´s. Este juego perdio su "magia" en el COD MW2, que fue una copia casi exacta del MW, recuerdo el gran juego que fue el Call of Duty 2 y comparo con esto que sale ahora, la verdad me quedaria 100 veces con la segunda saga. Despues del MW2 con el MW3, hubo mejoras en graficos (minimas) y apartir del COD BO empezaron a hacer converciónes horribles para PC. Tirando a la basura a todos sus usuarios y concentrando 100% todo en las consolas, con pésimas optimizaciones para la computadora y ademas repitiendo siempre el mismo juego. Por último presentando su gran sorpresa, si , los perros. Mientras otros juegos como Battlefield logra con fisicas que puedas derrumbar un edificio entero en modo multiplayer, presentan su gran mejora en el COD Ghost, haciendolo el peor y más repetitivo shooter. Para cerrar esto, da lastima este juego, espero una mejora bruta o un final de esta horrible saga que se convirtio desde el COD MW.
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Absoluta decepcion y RABIA a la vez
El juego en si sigue siendo el mismo copy-paste desde hace 5 CoD atras... y lo que me enferma y enfada 1000% mas es que cada vez que navego en internet buscando noticias acerca de CoD: Ghost encuentro que Call of Duty Ghost es el juego mas vendido en Reino Unido y encabeza en la lista superando al GTA V y The Last of Us ¿WTF? esto encerio ya es el colmo.............................................
Seriester334Hace 10 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Basura infernal. No os atreváis a probarlo.
En serio, este COD me ha dado cáncer en diversas partes del juego al probarlo. -La jugabilidad: es una asquerosa y reverenda mierda. La adictiva jugabilidad arcade de anteriores COD ha sido transformada por un aborto entre COD y algo más realista como Battlefield o Arma. El resultado: UN ABORTO-RETRASADO-tosco que no deberías tocar ni con un palo. -Gráficos: Me dan arcadas sólo de verlos. Texturas de 10 GB (va en serio, no es coña, pesan 10 pu*** GB) para que se acaben viendo más pixeladas que una Atari 2600. La iluminación prerrenderizada, como siempre. La supuesta "destrucción del mapa" es una auténtica farsa, sólo se pueden destruir un par de objetos scripteados. Los modelados, basura. Sólo hay que ver un mapa para darse cuenta que es el motor triple A menos fotorrealista de los últimos años. ¿Antialaising? ¡Para qué! Y luego con ver los requisitos mínimos me entran ganas de llorar sangre: ¡¡6GB RAM DDR3 MÍNIMOS!! ¡¿ESTAMOS LOCOS?! Este motor se podría mover perfectamente con 512 megas de RAM. De hecho, un chaval subió un parche para que gente con menos RAM pudiese jugar y los hijos de pu** de Activision amenazaron al chaval con demandarle si no retiraba el parche. Resumiendo, la misma mierda de siempre pero más cara aún. -Sonido: las armas parecen grapadoras al dispararse, como siempre. La BSO y el doblaje no están nada mal, pero le doy un 1/5 porque esta mierda no se merece más nota. -Innovación: la poca innovación que trae este despropósito de juego ha sido para transformarle en el merecido WGOTY (Worst Game of The Year). Jugabilidad tosca y asquerosa, gráficos vendidos como la repanocha y siendo una bazofia, y sonido exactamente igual de malo hacen de este juego que se merezca el mismo castigo que recibió el ETE de la Atari, es decir, enterrar todas las unidades del juego no vendidas en el desierto de California a modo de venganza. Cada vez tengo más pruebas de que COD es el cáncer de la industria de los videojuegos.
7 VOTOS
ElBuenAsinoma41Hace 10 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Es hora de ponerse la Mascara
Este juego a simple vista parece un juego con mucha accion, algo que resalta mucho en la saga de COD, pero este era mas lento y aburrido que los otros, ahora va el analisis: Jugabilidad: El juego tiene algunos movimientos nuevos, en especial en tercera persona, las misiones no tienen mucha innovacion, son todas matar y llegar a un lugar nada nuevo. El Multiplayer es diferente por lo que no me gusta, los mapas son relativamentes mas grande que los otros COD ,lo que hace imposible de jugar ya que siempre te matan de lejos y te aburre Graficos: El juego en si tiene buenas graficas para un juego de 2010, lo que cambio en el juego fue la cantidad de cosas que hay en la pantalla, el pasto, arboles etc, pero si sacas todo eso vas a ver que es un MW2,7, incluso con MAX settings el juego no luce bien Sonido: La banda de este juego no fue buena, las armas siguen teniendo los sonidos de juguete de siempre nada mas que decir Innovacio: El juego agrego unos cuantos modos en el Multiplayer pero nada mas que decir Conclucion: Es buen juego pero no tiene nada que llame la atencion estos dias asi que se merece la nota 6,5/10
MasterDarkest4113Hace 10 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
"Cumple lo que se promete" Ya ya ~~
No se como empezar este análisis por que, estaba en mi casa sentado viendo los trailers espectaculares que salieron, esperaba este juego con algo de ilusión dado que por una vez había pensado "Ohh han mejorado algo nuevo" Fue jugarlo y decepcionarme, lamento haber dado 60 euros por este juego por que es mediocre a mas no poder, ya no hay ni mejoras ni nada, sigue siendo lo mismo desde moderm warfare 3. Por no decir que esto se ha llenado de Camperos En resumen... Suerte que pude vendérselo a un amigo por 40 euros
1 VOTO
Cabecalde23Hace 10 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Siempre lo mismo
Deberian de tomarse su tiempo en lanzar los juegos de Cod asi tendrian mas idea, mas tiempo, y mejor dedicacion para elaborar. No niego, esta bueno pasar el rato.. pero creo que siempre presenta lo mismo. Le agregan nada mas detalles tontos. En sintesis, Solo los juegos de Cod parecen nada mas DLC que juego nuevo. Le aplican nuevas historias pero con soldados cambiados de skin.. que mal enserio...
1 VOTO
EduElRey15545Hace 10 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Aprobado, ni más ni menos.
Un juego de la Saga de Call Of Duty debería ser bueno y con mejoras con respecto al anterior, este no digo que sea malo, simplemente la gente no es tonta y los SEÑORITOS de Activisión se habrán dado cuenta de que este es una caga, no por los gráficos que no tienen mucha mejorar, además que hay juego que han salido bastante antes y en gráficos les supera por MUCHISSIMO ! Jugabilidad Me gusta, un COD siempre tiene buena jugabilidad, pero no se merece 5* porque el Online aún teniendo buena conexión los servidores están realmente MUY mal, al igual que todos. Gráficos No me parecen malos pero con respecto a títulos anteriores no se han mejorado NADA, y eso se penaliza duro, teniendo en cuenta que muchos juegos que salieron antes tienen mejores gráficos. Sonido Poca inspiración, sonido de armas de juguetes que compro yo en los chinos, 2* porque tampoco son los peores sonidos. Innovación No comments en este tema, innovación ninguna, creo que este tema esta muy visto y viene desde el MW2 con este problema.
Eorl2872Hace 10 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Decepcionante
Cal of Duty: Ghosts. Con este nombre se nos presenta la última entrega de una franquicia que ha dominado las ventas del género shooter de los últimos años. Y tras haberlo jugado muy a fondo, debemos decir que el resultado es decepcionante. Decepcionante porque tras darle muchas oportunidades al título con casi 400 horas de juego, analizando a fondo y siendo coherentes con la razón y la lógica, hay que decir que el nuevo producto de Activision simple y llanamente no da la talla. Para empezar y como siempre el primer aspecto a analizar dado que hablamos de la versión PC es el apartado técnico. El cual es directamente nefasto. En la fecha de este análisis, 4 meses posteriores a su puesta a la venta, el juego ha recibido numerosos parches para intentar solventar y reducir los numerosos problemas de base que posee el título. Lo primero que hay que decir que en pleno 2014 el juego sigue usando el mismo motor gráfico de hace ya más de 6 años y que, una vez más, se vuelve a reciclar. Pero lejos de que ello conlleve a unos requisitos bajos, nos encontramos con todo lo contrario. El juego en origen pedía unos 6 gb de memoria RAM, cantidad desmesurada y exagerada que en absoluto usa el juego, de hecho al poco tiempo se publicó un parche no oficial capaz de ejecutar el juego con la mitad, 3gb de RAM. Ante lo cual Infinity Ward se vio obligada a retroceder y con una actualización bajo la memoria hasta los 4 GB. El resto de requisitos siguen en la misma línea, unos 40 gb de espacio en el disco y una Nvidia GTS 450 en mínimos y GTX 760 de GPU recomendada. Requisitos elevadísimos y para nada fidedignos con el producto final. Por no hablar del acceso bloqueado por sistema al producto si no se cumple algún requisito. Pasando al rendimiento ingame, la cosa no mejora y sigue ofreciendo un resultado mediocre. Algo que no cabe en los pensamientos de nadie dada la buena optimización de su anterior entrega de Infinity Ward, hablamos por supuesto de MW3. Mención aparte el hecho de los baneos de cuentas a usuarios por modificar el archivo config del juego para añadir la opcion DOF inexistente en un principio y añadida después, así como otros filtros y añadidos con el fin de "maquillar" las numerosas carencias de cal of duty ghosts, como ejemplo aparte, tenemos el physX presente en las opciones gráficas del juego, y que no hace absolutamente nada, salvo empeorar el ya pobre rendimiento del título. El juego sufría de incomprensibles bajones de framerate en zonas de amplia visualización de mapa, aunque se ejecutará sobre gráficas como GTX 780. Stuttering, microparones son otros efectos desagradables presentes en la experiencia de juego, algo injustificado siempre, pero mucho más grave en lo que nos ocupa ya que ghosts gráficamente es muy muy mediocre. Cómo resultado final decir que se necesita un equipo medianamente potente para disfrutar de una experiencia jugable decente, que no quiere decir buena. Dejando a un lado el aspecto puramente técnico, pasamos a la campaña o modo individual. La cual es sobretodo corta, muy corta. Muy fácilmente superable por completo en una unica sesión de juego media/larga. Palomitera al estilo Hollywood, reiterada y semi-pasillera son otros adjetivos que bien le hacen justicia a dicha campaña. Pasamos al, a priori, punto fuerte de un call of duty, el online o multijugador. El cual han tratado de dar un lavado de cara con un dudoso resultado. Para empezar el mapeado, mapas absurdamente grandes, y sin uso productivo en mucha parte de ellos. Amen de su estructura, nos referimos a que parece que los mapas esten diseñados para fomentar el campeo y premiar al que lo hace, destrozando la experiencia jugable por completo. Es literalmente imposible avanzar por el mapa sin encontrar a un enemigo que te abata por la espalda oculto tras una esquina, un escombro o algo similar. Armas completamente desbalanceadas, una vez descubres cuáles son las buenas, se renuncia por completo a usar otras. El sonido es simplón, todas las armas suenan igual, y se hace más palpable esto usando silenciador. Es cierto que el juego cuenta con aspectos buenos, se ha reducido el uso de tubos y es más difícil llenar el cielo con rachas de bajas. O el modo oleadas o el modo alien. Pero son añadidos que sólo maquillan un poco la nota y el resultado final. Por último y antes de la conclusión final, mencionar la deplorable estrategia comercial de DLC, micro-transacciones, packs de personalizacion y contenidos añadidos sin sentido y sin otro fin que exprimir aún más todo lo posible los bolsillos del consumidor. Para finalizar y como conclusión, no nos queda otra alternativa que decir que Call of Duty: Ghosts es un producto mediocre, beneficiado por el nombre de la franquicia, pero sin peso comercial específico ni por supuesto técnico como para considerarlo una buena opción a adquirir por el consumidor. El cual deberá pasar por caja numerosas veces si quiere al completo el contenido. En resumen un título que ni de lejos vale ni se merece esos 60€ de precio al que lo podemos encontrar en tienda.
1 VOTO
Qqwweerrtt14Hace 10 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Decepcionante
Hola amigos decepcionante... demasiado corto (para tantos megas), se termina en nada las armas totalmente "antiguas" y sin ninguna innovacion despues de jugar al metro 2033 last light, donde las graficas y los entornos son excelentes, cuidados hasta el minimo detalle, simplemente decir que el COD ghost ( y otros, por ejemplo: battlefield 4) no estan a la altura de los nuevos tiempos un saludo
Joaken965078Hace 10 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Probada la version de PC. Merece la pena?
Despues de montarme (porfin) mi primer pc gamer, es hora de analizar el primer juego que probé: CoD Ghosts (ojo, me lo regalaron). ¿Y que puedo decir tras dedicarle 100 horas? Nada lejos de la realidad: una decepción total como una casa. Ya hice el analisis de su versión de ps3, pero no le habia dedicado el tiempo suficiente para darme cuenta de lo frustrante que es este juego. Empezaremos por los puntos de siempre: *Jugabilidad: En este apartado no tengo nada que decir, la misma de siempre...pero adictiva. ¿Y si es adictiva porque no tiene todas las estrellas? Porque es una adicción temporal, te cansas MUY rapido de este juego. Pero ya explicaré mi frustación mas adelante. *Sonido: El sonido de las armas idéntico al mw3. Armas de juguete, con un siseo (el sonido de la bala que hace en el aire) ridículo, se veía mejor en Black ops 2. En cuanto a la banda sonora, puedo decir que es excelente. En cuanto al doblaje, puedo tacharlo de "regular" *Gráficos: Hay una ligera mejora en cuanto a los gráficos vistos en su versión de ps3: Mayor resolución de texturas, mejor iluminación... pero no se acerca ni de lejos a lo que yo esperaba. Hay muchos altibajos, siendo algunas partes muy bueno en cuanto a gráficos y otras que dan penita. Un ejemplo? El fuego está en 2D. Si, en 2D. Es la típica imagen (mazo pixelada, manda huevos) plana, que cuando te mueves de un lado a otro te sigue la misma "cara" del fuego, no se si me dejo entender... Black ops 2 es muy superior en ese aspecto, tambien hablando de los efectos de explosiones y demás. Decepción total. Y aún si hablamos de la optimización que han hecho en la versión del Pc, un desastre: caidas de frames incomprensibles, parones y tirones en el modo campaña... se ve que está todo encriptadisimo.... *Innovación: Algunas pequeñas novedades, pero no aportan nada de frescura: sigue siendo lo MISMO que mw3... o podría decir que peor Nota final: 6 ¿De verdad es tan malo este CoD? Pues si chico, si quieres comprarte un Cod en estos momentos te recomiendo black ops 2. Porque de verdad, CoD ghosts no hay por donde agarrarlo.... campaña muy genérica y predecible, pero algo entretenida. El modo Extinción a la segunda partida ya aburre: le falta esa chispa que tienen los zombies de Treyarch... Y por último el multijugador. Todos los multiplayer de CoD son muuuy buenos, y entretenidos, lo admito.... pero en ghosts se hace ODIOSO jugarlo. Enserio. No engancha, tal vez la primera semana si... pero luego ya NO. Mapas enormes, con 0 carisma (Todos parecen iguales, con los mismos elementos: cajas, y destrucción por doquier), llenos de escondrijos para incitar el campeo...(La primera vez que me pierdo en un mapa, Free Fall e.e) mueres con menos de dos balas y luego 6 vs 6 en partida crea una experiencia jugable NULA. No te encuentras a gente, el 90% de las partidas terminan por límite de tiempo... Y siempre te matan los camperos de turno. Es imposible sacarse las rachas, es la primera vez q me pasa con un CoD enserio. Los nuevos modos dan asco, y más a tope, que no te encuentras a gente y acabas estallando como una palomita por el limite de tiempo (20 segundos de tiempo tienes para matar al siguiente enemigo, y como los mapas son ENORMES y solo hay 6 vs 6 por partida, pues PUM! estallas) Y peor aun si hablamos de la personalización, la peor de todas enserio. Solo te deja cambiar casco y traje, y ale, a volar. Y para el colmo la mayoria de trajes son repetitivos....pero lo que de verdad me frustra es que da igual el traje que te pongas porque los brazos y guantes de tu personaje en 1era persona (cuando estas en una partida) son iguales siempre! Osea, me pongo un traje de color rojo,los guantes y brazos se ven rojos, y a la hora de jugar con él en una partida veo que tiene los putos brazos y guantes de color negro–marrón. (LOS DE SIEMPRE) WTF, enserio???? Que clase de mierda es esta? Como me voy a meter en el personaje si voy a ver los brazos de mi PJ siempre iguales, cambie el traje que cambie? No tiene sentido alguno. En conclusión: el peor CoD de lejos. Compraos BO2 antes que CoD Ghosts, no merece nada la pena.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL