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Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
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Foro Call of Duty: Ghosts

El análisis de los lectores

Nicobelgrano32Hace 10 años48
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8
Nuevo call of duty, nueva semana de diversión.
Pues, es otro Call of Duty, y yo siempre los compro. Me divierten siempre, son épicos los momentos, los tiroteos a campo abierto, a campo cerrado, y me encantan las partes de cámara lenta. Si ese es el tipo de Call of Duty que a mi me gusta, porqué debería cambiar? Mientras me cambien las historias o alarguen las ya hechas, como los modern warfare, yo voy a seguir jugando. Porque eso es call of duty; si lo cambian al modo de jugar, que le cambien el nombre, que sea una nueva franquicia, etc. Porque cuando lo finalizas, queres que siga? no queres que termine? Yo quiero que siga, y no quiero que termine nunca. Entonces, gracias Activision por una nueva entrega, aunque bajo un poco la nota por la pésima optimización a PC.
1 VOTO
DeathMaster666175Hace 10 años49
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9,5
Sorprende
Con una historia muy atrapante y q da gusto vovler a repetir como nos tiene esperados cada COD... sonido atrapente y una música que esta justo ahi en cada momento que se le es invocada. El modo campaña dura entre uans 6-8horas, yo personalmente estuve casi 7 horas. En el plano del multijugador deberian mejorar algunas cosas... como el que te deje ver una lsita de servidores y te muestre cuanto PIN tenes para poder disfrutar asi del juego y no estar a veces extenso tiempo esperando para que te puedas unir a un servidor ya sea apra jugar contra otros o para jugar al COOP. El modo "Extincion" es altamente enviciante para jugar con amigos, pero sigo opinando lo mismo que arriba, no te muestra uan lsita servidores y a veces debes estar mucho tiempo esperando para poder jugarlo con desconocidos que casi seguro te dejan esperando mas tiempo durante una partida o que simplemente no te ayudan en la misma.... Para mi un excelente juego q le buscaron algunas muy poquitas cosas para innovar.. pero vale la pena jugarlo y comprarlo
2 VOTOS
Ixent2Hace 10 años50
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7,5
No está tan mal
Al principio de todo cuando empecé a jugar a este juego en PC ya empezó con mal pie. Se crasheaba cada 2 por 3 y se frezzeaba de la misma manera y era horrible, y no me pasaba con ningun otro juego, solo con Ghosts. Al final lo pude arreglar y jugar. El juego para PC está muy mal adaptado y optimizado, y esos 32GB que pesa el juego no se de donde salen porque la verdad fijate en por ejemplo Crysis 3 que ocupará unos 15GB y las texturas son de el doble de calidad y además el juego dura más tiempo, a parte de los escenarios más grandes. osea, que no se de donde salen esos GB de más, este juego podría pesar tranquilamente 15-20GB tirando largo. Pero bueno, no todo son contras. El modo campaña gráficamente no está nada mal tampoco, no es un Next-Gen pero tampoco lo veo como una mierda de gráficos, son decentes. Ademas de tener mucha acción en la campaña y momentos de frenesí muy bien colocados. Mucha destrucción y movimiento y los típicos tiroteos de turno bien colocados y sin ser demasiado cortos ni demasiado largos. En conclusión, Para los amantes de Cod no defrauda, pero sí que es verdad que es un poco más de lo mismo, pero es que esto es Cod, mucho cambio tampoco puede tener. y aun habiendo reciclado muchas cosas de sus predecesores gráficamente no está tan mal.
Alizeus116
Expulsado
Hace 10 años51
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10
El mejor COD desde Modern Warfare sin duda. Juegazo !!!
He pasado mas del 70% del juego jugando en PC y me esta encantando. La historia es buena y engancha. Los graficos muy muy buenos y la jugabilidad simplemente maravillosa. Por los analisis de las revistas pensaba que era mediocre pero me esta sorprendiendo para bien el juego. Este Cod Ghost es muchisimo mejor que los Cod Black Ops y que el ultimo modern warfare. Desde Call of Duty 4: Modern Warfare no habia vuelto a disfrutar tanto otra vez como con este Cod Ghost. Si te gustan los FPS este Cod Ghost te sorprenderà y te encantarà.
5 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 10 años52
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4
Nunca mejor dicho, un juego fantasma.
Han pasado ya varios años desde que esta saga perdió la gracia. Call of Duty pasó de ser una cuasi legendaria saga de shooters bélicos a la cansina saga anual que se retuerce agonizando mientras muere lentamente. Con este análisis quiero hacer un repaso de lo que la saga ha significado, por las etapas que ha pasado y por los momentos cruciales que han desembocado en "esto". No me gusta llamarlo juego. Si verdaderamente buscas un consejo al leer este análisis, uno de "¿Me lo compro o no?", la respuesta es NO. Antes de gastar unos cuantos duros en esto vete de putas, compra sombrillas, dáselos a un mendigo, compra 30 cajetillas de cigarros y tíraselos al vecino que está dejando de fumar... Lo que sea. Comprar esta puta bazofia es una auténtica estupidez. Y ahora hagamos el análisis que importa. ¿Qué coño le ha pasado a esta saga para "acabar" así? (Sí, las comillas son porque no se va a acabar de momento) Empecemos por el principio. CoD 1 y CoD 2. Ya nos quedan bastante lejos. La mayoría de los jugadores de los CoD actuales no saben ni que existen. Juegos como la copa de un pino, tanto online como en solitario. Asentaron la base de la saga. Mucha palomitería cinematográfica en un escenario bélico bastante creíble. Sencillos, pero no fáciles. Entretenidos, disfrutables... etc. CoD 2 fue, aunque ahora a algunos les cueste asimilarlo, un referente gráfico. Las ventas eran bastante convincentes para haber sido una entrega por año, sin embargo, suponemos que a Infinity Ward le apetecía comenzar a trabajar en un título de nueva generación y Activision no estaba por la labor de perder un solo duro. Le encargan la tarea de "recolecta" a Treyarch, que aún sacando un juego bastante competente, nunca llegó a salir en PC (Interesante el cabreo que se pilló más de uno). En cualquier caso, el desliz de la recolecta no afectó demasiado a la reputación de la saga. CoD 4: Modern Warfare sale a la venta. Un cambio muy apropiado, y, todo sea dicho, muy bien ejecutado por Infinity Ward. Buenos gráficos, buen sonido, online totalmente cambiado y adictivo, historia bien contada y coherente, ventas estratosféricas, buena recepción... Aquí es donde los chicos de IW rozaron el mismísimo cielo. Pocas veces se combina un juego con calidad, buena recepción de la crítica y buenas ventas. Sin embargo a los señores de Activision solo les llamó la atención una cosa. Las ventas. El sueño húmedo de Kottick debía ser algo caro, porque no quisieron darle tregua a la franquicia. Aquí entra de nuevo Treyarch. Ellos también han estado trabajando en un cambio generacional, pero en la segunda guerra mundial. Demuestran que tienen talento de sobra para hacer un CoD de calidad. Su multijugador no contentó a demasiada gente. Parece una versión algo capada del multi de CoD 4 y, además, el retroceso a la 2º G.M frustra y desconcierta a algunos. Las virtudes de World at War residen en su campaña. Más larga, más interesante y mejor escrita que la de todos sus antecesores. Y hay más, porque aparece el modo zombie, que comienza como un coqueto minijuego en un mapa enano y acabará siendo su buque insignia con un trasfondo bastante interesante, pero de eso hablamos más tarde. Tras la moderada recepción de WaW y el éxito absoluto de MW, IW tiene la obligación de seguir contribuyendo a la colecta. Así lo hace con una secuela continuista llamada Modern Warfare 2. Aquí empieza el gran declive de la saga. Es el punto de inicio. Aquí me voy a detener un poco más porque MW2 supuso varias cosas extremadamente importantes para la saga. Aquí van: - El radio de ventas aumenta de forma impresionante. Hasta vuestros primos y sobrinos de 10 años se compran una copia a medias con sus padres. - El online se vuelve el centro indiscutible de la experiencia. Es lo que atrae a nuevos jugadores a probarlo. - La calidad del modo individual disminuye de forma exponencial. Todo el disfrute que se puede tener con MW2 en su modo individual se limita a escenas de acción sobre raíles y fuegos, muchos fuegos artificiales. Su duración desciende también de forma dramática. - IW se reivindica: Ellos también saben hacer cooperativos. Aparecen las Operaciones Especiales, que, tristemente, eran lo más entretenido de este juego para los que detestamos los multis llenos de desequilibrios, niños y consolizaciones estúpidas. Este título provocó una división entre los fans de antaño. Muchos se descojonaron alegremente de lo patéticamente malo y grimoso que era el juego. Principalmente debido a lo estúpido de su historia y el continuismo (Ellos no sabían en aquel momento que podía existir un continuismo todavía más acusado). Activision dio muchas palmas gracias al éxito de MW2. Y por tercera vez consecutiva, Treyarch vuelve a entrar en acción. Aquí entramos en una nueva etapa. Podríamos decir que la etapa anterior consistía en una mayoría de los fans de la saga apoyaban a Infinity y pensaban que sus CoDs eran y siempre serían superiores a los de Treyarch. A partir del año 2010, con el lanzamiento de Black Ops, podemos observar que Infinity Ward ha ido muy rápido y cuesta abajo, mientras que Treyarch ha hecho lo posible por caminar sin tropezarse. En resumidas cuentas, la narrativa de CoD: Black Ops se pasa por la piedra a cualquier basura que hayan escrito los señores de IW en su puta vida. Eso añadido a que su campaña es bastante más entretenida que MW2 y, por cierto, volvieron los zombies para aplastar el cooperativo de IW, que ahora parece un mero minijuego para niñitos al lado de lo que hicieron los señores de Treyarch con Five y Kino. Eso sí, el online no deja de ser la misma puta mierda de siempre. Aunque ya hemos pasado por un par de puntos clave, el punto crucial número uno lo encuentro aquí. La salida de Modern Warfare 3. El cansancio de la saga se hace notar y mucho en MW3. El continuismo empieza a ser algo indisimulable. Diseño artístico pobrísimo, conclusión a la historia patética (jugablemente un pufo y con un final horrible, aunque con algún momento interesante en cuanto a narrativa a modo de FlashBack). El online es una auténtica basura idéntica a los anteriores y el cooperativo un intento fallido de hacer un modo zombie sin zombies. Ridículo. Pasamos de un par de juegos entretenidos (aún con sus graves fallos) a un desastre en casi cualquier sentido. Las quejas entre los fans se hacen notar bastante ruidosamente, especialmente en sitios web como metacritic. Y llega Black Ops II. Tengo que decir que aún estoy jugándolo, pero por lo que veo, Treyarch hizo un trabajo bastante decente. Una campaña y un cooperativo bastante sólidos a pesar de algunos puntos muy flojos como los gráficos y el sonido. El online cae de nuevo en el sumo continuismo y repetición de fórmula. Sin embargo BO2 es un buen ejemplo de intento de innovación, y no fallido, puesto que cambiaron muchas cosas aquí y allá. Si en BO se atrevieron a cambiar a Vietnam, con BO2 van más allá y se adentran en el futuro. El juego hace caja pero cosecha críticas bastante negativas. No llega al nivel de su antecesor y decepciona a algunos que creían que la saga se podía salvar por Treyarch. Lo que Treyarch haga el año que viene será determinante a la hora de ver la saga de una forma u otra. Aunque reconozco que hacen trabajos decentes, me cuesta creer que sigan aguantando como hasta ahora. Y por fin, tras 7000 caracteres, empiezo el análisis del mayor despropósito en forma de Triple A que un servidor se ha visto obligado a jugar. Por si a alguien le interesa, he jugado 7.9 horas a su campaña en veterano y la he terminado. Una escasa media hora la he pasado en el multijugador y otra escasa media hora en el modo de Extinción. El juego no es mío, me lo dejaron gracias a Family Sharing. Seguramente diréis que es muy poco tiempo (menos de 10 horas) para analizar un juego y, aún por encima, con un veredicto tan contundente como un suspenso. Os voy a convencer de que lo que he jugado es más que suficiente para valorar esta auténtica catástrofe de videojuego. Empecemos por el modo más sangrante. El multijugador es, sin exagerar, el peor cáncer que he tenido que observar en mi vida. Además de un sin fin de bugs sin solventar, hay una razón de peso para explicar lo denostable de este modo de juego. Os lo explicaré con una frase. NO HAY BUSCAR Y DESTRUIR. ¿Os vale? Repito: NO HAY BUSCAR Y DESTRUIR Y vosotros, compañeros, os preguntaréis ¿Y si el resto de modos están bien, por qué mandar a la mierda todo un online por ese detalle? Pues veréis, queridos amigos, volviendo al inicio de los tiempos, donde CS empezó a cimentar la bases del multijugador moderno, existía un modo principal que CoD plagió descaradamente y lo llamó B&D. Ahora viene otra frase en mayúsculas. LOS MEJORES MAPAS DE LA SAGA ESTÁN EN COD 4 Y MW2. Y ahora viene otra: PORQUE ESTABAN CREADOS TENIENDO MUY EN CUENTA BUSCAR Y DESTRUIR. Aquí va otra: DESDE QUE NO SE CENTRAN EN BUSCAR Y DESTRUIR, LOS MAPAS DE LOS COD SON UNA PUTA MIERDA Y aquí un teorema: SIN BUSCAR Y DESTRUIR, LOS MAPAS SON UNA BASURA. En resumen, a parte de ser la misma basura casual de todos los años con sus cuatro mierdas nuevas que no le interesan ni a su puta madre, los mapas son una mierda y mandan la siguiente señal: LO SEGUIRÁN SIENDO. Ahora vamos a la campaña. Os juro por dios que en mi vida me había aburrido en la campaña de un CoD. Pero efectivamente, me aburrí con esto. Creo que tiene una de las historias más estúpidas y menos interesantes que he visto en años. Los personajes son unos jodidos topicazos americanos de mierda que parecen escritos por el señor Bush (PERO BUSH PADRE, JODER). La única puta novedad es que en un par de fases controlas a un puto perro durante 5 minutos (el chucho es bonito, eso sí) y un par de putas misiones en el espacio que no tienen ningún sentido físico y que además son tan aburridas como el resto del juego. La dificultad aumenta de forma jodidamente artificial. La IA, además de ser paralítica mental (aliada y enemiga), parezca que tenga jodido aimbot. He visto escenas realmente patéticas donde un enemigo me mataba por la espalda con todos mis aliados alrededor. Hacía tiempo que no había visto una IA tan estúpida e incompetente. Y esperad que eso no es lo peor. Hay más scripts que nunca. Os juro que de las 7 horas de sufrimiento que me llevó acabar esa mierda, por lo menos 1 era de scripts. Por cierto, me descojono vivo de los que dicen que tiene situaciones variadas. Es como si yo te digo que si te pones a examinar mi rabo desde diferentes ángulos puedes ver venas, piel, frenillo... PERO NO DEJA DE SER MI RABO. Joder. La campaña son los mismos tiroteos estúpidos aderezados con scripts aburridos de SIEMPRE. Es una constante durante toda la campaña. La falta de pulido es horrorosamente evidente. No solo hay bastantes bugs en la IA o en los gráficos, si no que la dificultad está tan jodidamente mal calibrada, que tuve que usar un programa PARA HACER UNA PUTA MACRO PORQUE NO ME DABA PASADO UN QTE. Me cago en dios bendito, aunque tuviese el dedo de terminator no me habría pasado esa puta mierda (Resulta que los muy GILIPOLLAS le suben la dificultad a los QTEs en veterano). En serio, reto a los retrasados que testearon esta puta basura a hacer el QTE a la primera en veterano. Me cago en dios, estuve a punto de borrarlo. Y esperad quietos ahí porque hay más recaditos. La versión PC que se han marcado es UNA PUTA VERGÜENZA. El juego ocupa casi CUARENTA GB. POR EL AMOR DE DIOS. Es casi el doble que Rage. Y AÚN ENCIMA TIENEN LOS COJONES DE PEDIR 6 GB DE RAM!!!!!!!!!! Los gráficos son de hace tres años y tiene PUTOS BAJONES. Es el mayor despropósito que he visto en mi puta vida, es la peor optimización de un CoD en toda la historia. Y por si acaso, quitaron el FoV slider de BO2, no vaya a ser. Y ya por fin, concluyo que extinción es solo entretenido con gente. Es bastante repetitivo y un intento de copia a Treyarch bastante descarado. Se me ha olvidado mencionar, por cierto, que el control es más tosco que entregas anteriores, algo verdaderamente incomprensible, y que las físicas son una puta mierda. Solo aparecen en scripts mal hechos y ocasionalmente en el multi, la interacción con el escenario es irrisoria. Y fin. Muerte irremediable de IW y su basura de saga. Os dejo la puntuación con el antiguo sistema de valoración y paro de escribir, ya me he quedado agusto. (Si has leído hasta aquí eres un campeón/a, 12000 caracteres). Jugabilidad: 4 Tecnología: 6 Gráficos: 7,5 Sonido: 7 Innovación: 1 Seguramente esto esté lleno de erratas pero lo va a revisar su puta madre.
EDITADO EL 25-11-2013 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
38 VOTOS
Ibur14Hace 10 años53
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3
Lo de siempre + mal optimizado
Gráficamente es patético, se llenaron la boca de mierda diciendo que sería el mejor motor gráfico de la historia, mientras que el Battlefield 3 de 2011 es de lejos muy superior y incluso el modern warfare 2 luce mejor, esta muy mal optimizado, me corre a 40 fps al maximo con bajadas teniendo 8gb ram y gtx660, mientras con estas caractaristicas puedo correr el battlefield 3 a ultra 60fps constantes, es una verguenza, el multijguador mas de lo mismo se han dignado a cambiar algo como el hud, pero por lo demas es lo mismo da puto asco en serio
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DDanipalma5Hace 10 años54
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5
Me parece muy bien que sigan la tradición de los COD pero...
Me parece muy bien que sigan la tradición de los COD pero... en pc va super mal optimizado, las opciones de volumen parecen un cachondeo y a quienes les guste esta saga me parece muy bien que lo sigan jugando y comprando pero aparte de eso no le estás dando suficiente apollo a otros juegos que realmente lo necesitan, me explico, ahora sacaran dlcs del ghosts y lo preferireis comprar antes que un juego de 10 euros, los dlcs por decirlo de alguna forma ya no entran en la saga COD solo la historia... bueno haya ustedes esta es mi puntuación para este juego. Ultima cosa... creeis que los gráficos de este juego son de next gen? lo sera para xbox one y ps4 pero esos gráficos los tenemos en juegos de pc desde hace 4 años... valla salto de next gen puaf...
Maxifernando80Hace 10 años55
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0
CALL OF HARDWARE $$$$.es el nombre que se merece.
La nota es tal cual como se lo merece, cansado de que te vendan el perro (encima HD :!), no tiene nada de innovación es puro retoque, es el mismo motor de siempre solo que le agregaron dx11, el perro que es del call of duty 4 sino me equivoco,todo es una mejora innecesaria ya que no se nota en nada para colmo anda peor cada rato lag, que lo hace insoportable, la historia es muy corto, el sonido son un refrito de lo anterior repito no tiene nada nuevo todo es de los anteriores call of duty no hay idea de imaginación, otro problema es los requerimientos pide 6gb ram como mínimo es lo mas absurdo y sin sentido, a ver es el mismo juego de las versiones anteriores pero lo que cambio es que me pide una super computadora acaso esa es la innovación. otro mal punto es lo caro que es no vale la pena pagar por esto, otro punto mal esta diseñado para sistema 64bits. esto no es next-gent como dicen sino Back-gent. estoy de acuerdo con 3djuegos sobre los mal que funcionan y los puntos negativos que menciono pero la nota que puso 7.5 (muy bueno) a ver porfavor ponganos de acuerdo no acabas de decir que con las pruebas hechas anda mal, que no tiene nada innovador, el lag o cuelgues que presenta, historia corta, el mismo motor grafico, disculpen pero no entiendo la calificacion no es coherente con lo dicho en nada. antes olvidarme preguntesen la mayoria como puede ser que battlefield 4 funcione mejor y a pesar de que pide hardware pero es motor grafico de 10 que lo vale lo que exige, en cambio call of hardware pide lo mismo pero anda peor y la calidad es horripilante. no entiendo este situación. la calificación es tal cual como se merece un 0 (Infinity Ward a ponerse las pilas que empiecen a trabajar en vez de hacer copiar y pegar lo mismo durante años) por favor pasen lo nuevo next-gent y no back-gent cosa que esta pasando.
3 VOTOS
ZenthDemonHunter20Hace 10 años56
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5
Mas de lo mismo.
Un juego que se podría haber trabajado mejor, sus gráficos no innovaban mucho ya que la verdad son bastantes parecidos por no decir iguales a los de "Call of Duty: Black ops 2" la jugabilidad es la misma que la de sus antecesores, el apartado de sonido es lo que mas destaca ademas de algunas mejoras del multiplayer tales como la personalización del personaje o algunos cambios en rachas y etc. Sigue siendo un buen titulo para pegar algunos tiros pero no vale ni cerca su costo.
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Frankijdc195Hace 10 años57
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Increible Modo Historia. Dudable Multijugador.
Empezare diciendo que cogía a todos los que han votado este juego por debajo de un 7 y los ponía de enemigos en este JUEGAZO. Si, juegazo. De los mejores "Modo Historia" que he jugado desde MW2. Sencillamente este es un juego para el modo historia, divertirte y pasrtelo 200000 veces disfrutando cada Script y momento. Le pongo un 9 por la innovación, que a mi parecer no ha sido tan mala. Empiezo. Combates en el espacio Misiones completamente llenas de acción como ir en tanque, bajarte y liarte a tiros, luego subirte a un elicopetro y pegar mas tiros... Un perro, si, solo es un chucho. Un chucho que permite crear sentimientos en el juego, quizás con el que mas empatizas en todo el juego. El úinico que había conseguido eso en un COD conmigo fue el "Capitan Price" señores! Este es un juego de acción que no te cansará nunca. En definitiva, este es un juego cargado de cambios continuos, escenas de acción que nada tienen que envidiar al BF4 y BF3 juntos (modo historia), una historia que te engancha, que da vuelcos, que te hace reir, y cagarte en los ***** del jefe enemigo, llorar al verlo morir.. O NO... Un 10 al modo historia. Jugabilidad, pues mas de lo mismo, un COD perfecto en manejo. Ningún problema he tenido para jugar, incluso mas sencillo que BF4 en cuanto a controles de teclado y ratón. A la hora de combates, puedes moverte por donde quieras con total libertad(dentro del camino COD que todos conocemos) y muchas opciones para mover a tu personaje. En esto las innovaciones que he visto han sido la diversidad de vehiculos que manejas ademas de lo bien que se manejan. Juego intuitivo que lo que busca es divertirte. Graficos? Pues quizas de aquí es de lo que mas flaquea, pero ojo. Le doy 4 estrellas sobre 5. Que use el motor pasado no indica necesariamente que sea malo, al menos para mi. Graficamente explota ese motor al maximo y ofrece espectaculos visuales mas que increibles. Yo he disfrutado viendo todo el juego y eso que no he podido jugarlo al máximo. En el resto.. bueno... mas o menos esta respondodo. En definitiva, si buscas un COD que te divierta y le puedas hechar horas y horas al modo campaña, este es el tuyo. Da juego para rato. EN este aspecto totalmente recomendado. Si buscas un multijugador.... Creo que no hace falta ni que te responda. Ve a por el BF. A mi personalmente no me gustan los MJ y valoro mucho mas el tiempo que le dedican los desarrolladores a las campañas que últimamente se estan perdiendo las buenas de verdad.... Para jugar contra gente alquilo una pista con los colegas.
2 VOTOS
Carmessi5Hace 10 años58
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6
Lastima espera
Siendo fanatico de los call of duty me siento desecionado del Ghost, modo campaña desdibujado para pertenecer a Infinity War parecia mas una entrega de Treyarch por su historia tan vaga y descordinada, todo lo contrario a las entregas como MWF que su historia inspiraba a quedarse en el PC todo el dia. Ojala el otro año mejoren en cuanto a su historia para cautibar jugadores por que el Ghost va dirijido a cierto publico que se enorgullese de su bandera, sin embargo no todos los que lo compran nos vemos atrapados por esa historia nacionalista. Excelentes graficos lastima que olvidaron copiar la buena constumbre de los antiguos miembros de Infinity War de obtimizar el juego para PC y no solo para consolas. El multijugador ni por broma lo recomiendo muy buena trama pero pesimo optimizaje mucho lag y equipamento asi como ventajas muy desorganizadas para desbloquear.
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Mixsoave914Hace 10 años59
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7,5
Ghost of Duty....
Si mediante alguna artimaña de la psicología moderna pudiésemos librarnos de toda la carga de prejuicios que este juego arrastra, disfrutariamos de un árcade divertido, cambiante e inmersivo. El tema es que ya no estamos en 2003, cuando salio el CoD original, y ya corrió demasiada agua por debajo del rió. Puede echarsele de menos la falta de innovación, que en parte creo es a propósito, ya que nadie quiere cambiar sustancialmente a un semejante éxito de ventas; Pero sin duda la parte que Infinity Ward no supo/pudo afinar fue la tecnológica. Gráficamente el titulo safa bien (update 3) pero como anteriormente comentaba, el engine demuestra en varios apartados (principalmente en el de destrucciones o el de tamaño del mapa) que es un buen exponente de una generación de hard que esta muriendo y van a necesitar empezar de cero si pretenden competir con la saga en el futuro.... es recomendable el juego?, si claro, pero cuando lo consigan con un buen descuento.
CECIL1799Hace 10 años60
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6,5
Y esto es la nueva generación?
Trama y modo historia muy flojo A parte de lo ya acostumbrado de que nos pintan que los Gringos son los salvadores del mundo ( cosa que es lo opuesto) sentí que es el COD mas flojo que he jugado desde el 2.007, sencillamente la trama del modo historia es algo muy básica, donde los Latinos somos los malos( sin decir el motivo) y que los gringos como siempre son los buenos( sin saber los motivos), donde se centra una historia muy básica muy estúpida y sin lógica, por que los Latinoamericanos vamos a invadir y a destruir un país entero con civiles? Y si acaso hubiera sido un invasión para que seria si los EEUU no tiene ningún recurso energético que sea útil? Son cosas que no tienen sentido no es una trama seria. Gráficos Como dije en mi titulo esto es la nueva generación? Por dios que graficas tan básicas esto ya en PC tenia años moviendo gráficos así, a mi me pareció otro COD mas en graficas, es cierto que hay un detallito mas que otro pero mínimo que se ve bien, pero no es algo del otro mundo, para ser un juego de nueva generación es patético y un insulto para las PC de hoy en día, y aun mas el insulto que tenias que tener 6 GB de Ram para mover este juego de graficas Básicas. Sonido Los efectos de sonido no me parecieron nada del otro mundo, y la música algo recgular Diversión Muy básica, no me lleno este juego como las demás historias de los antiguos COD , jamas podrá compararse con las de MWF y Black OPS. En fin un video juego que entretiene tiene ciertos momentos buenos pero es muy simple y fácil de jugar, para los que le gusta los juegos de disparos esta bien el juego pero no es la gran cosa, es el primer bajón de esta Saga, creo que se merece un descanso y replantear aún mejor las ideas para renovar por completo los próximos COD. Lo mas triste del caso que una consola de NEXT como la XONE no pueda mover este juego tan basico en graficas en 1080p si no en 720 escalonados a 1080. da pena.
2 VOTOS
Mjpfr9438Hace 10 años61
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9
Titulo para mas
Como todos sabes Call Of Duty Ghosts es la nueva entrega de Activision y infinity Wars... bueno a mi parecer en mi experiencia de juego, este CoD marca una diferencia en todos a nivel de historia es uno de los puntos por los cuales la saga CoD se caracteriza por tener siempre historias sorprendentes, eso hace que el jugar se sienta bien a la hora de jugar, siempre en sus historias dan un motivo por el cual terminar el juego, no los dire por no spoilear, pero siendo sincero es un juego que merece la pena tirarse... como todos sabemos CoD nunca estara al nivel grafico de BF pero eso lo compenza en su historia muy bien lograda, algo que al BF le hace falta pero lo compenza en su modo multiplayer... CoD Ghosts viene con una cantidad de armas limitadas algo que lo compensa con la gran cantidad de vehiculos que podremos manejar a lo largo de su modo campaña. algo que no fue de mi agrado es no usar mucho a Riley, pero las pocas oportunidades que lo utilizamos se vuelve muy importante ya que con él podremos hacer reconocimientos... en fin... es un juego para coleccion... muy bueno... NOTA: Esta es mi opinion..
Pininoari5Hace 10 años62
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6
Espectacular decepción
Acabo de terminar el modo campaña y la verdad en gráficos está muy bueno, pero sinceramente esperaba más. Más jugabilidad. El sonido es muy bueno, podemos decir que la ambientación es espectacular. Pero aun así, esperaba un gran videojuego y me encontré con una excelente película. Si tomamos en cuenta el peso de los archivos que involucra, más los requerimientos para que el juego corra en PC y el característico estilo lineal, mi balance es negativo. Le ha faltado escenarios más ricos, mayor variedad de entornos, mejores posibilidades de atacar a los enemigos diseñando estrategias, armamento variado y más protagonismo al jugador. Pues en verdad, la serie a través de las distintas entregas se ha ido desgastando y se ha puesto demasiada importancia en gráficos y sonido, pero no ha innovado en lo que realmente nos importa que es la jugabilidad. En consecuencia, no logra para nada (creo que tampoco se lo hayan propuesto) ser uno de esos juegos "adictivos" que uno juega una y otra vez y nunca se cansa. Supongo que atrás han quedado los mejores tiempos de esta serie COD I y II, con pantallas repletas de desafíos. Esperemos que los muchachos de Activision no se duerman y vuelvan pronto con algo mejor.
2 VOTOS
Codrut0985Hace 10 años63
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9,5
Dos palabras (alucinante),(muy mierda)
1ºEl juego tiene una innovacion de pelotas,personajes acojonantes un espacio y un tiempo increible esa epoca ese año en el que estan todo lo que ocurre de derrepente los graficos ni fu ni fa la ambientacion increible el bosque los rayos de sol este juego de cautiva desde el preincipio las nuevas animaciones los detalles todo bien currado y una historia que te engancha desde el principio sinceramente un Call of Duty que no volveremos aver en mucho tiempo hacia falta un COD como este. 2ºEl multijugador,muchos camperos,muchas ventajas para nobs(como yo) las armas se compran con puntos WTF?¿?¿? POR QUE YA NO SE DESBLOQUEAN COMO EN TODOS LOS OTROS COD? si sacan segunda parte que mejoren el multijugador que les paso les dava pereza seguir diseñando cosas nuevos unos camuflajes pateticos algunos si y algunos no pero el menu de personalizacion de personajes me encanta diseñar tu personaje a tu gusto mola activision muy poco esfuerzo en este multijugador la jugabililidad esta bastante bien
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Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 5 años.

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