Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ninja Gaiden 2

El análisis de los lectores

Aleejoo89Hace 13 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un fenomenal y salvaje ninja.in un combate legendario.ninjaG
La acción más salvaje y desmesurada regresa con Ninja Gaiden 2, la segunda entrega del popular videojuego de Tecmo. Con una velocidad endiablada y unas dosis de violencia que hacen parecer a su predecesor un juego de Disney, Ryu Hayabusa hace su espectacular debut en Xbox 360, protagonizando un título a la altura de la saga. Como unas deliciosas series nacidas en 1988 para las máquinas arcade, Ninja Gaiden permaneció en el olvido desde principios de los 90 hasta el año 2004, cuando Tecmo decidió resucitar su poderosa franquicia y relanzarla con uno de los mejores videojuegos de acción de los últimos cinco años, escuetamente titulado Ninja Gaiden. Varias versiones siguieron a este magnífico título, con Black –también para Xbox-, e incluso con Sygma, un remake Next-Gen del primero para PlayStation 3 con suculentos añadidos. Ahora, con Dragon Sword a escasas semanas de su lanzamiento en DS, y con la verdadera segunda parte para Xbox 360, podemos hablar firmemente de que 2008 es el año Ninja Gaiden. El Camino del Ninja El título, como es santo y seña en la saga, comienza de una forma muy dura; con una cinemática que nos pone rápidamente en situación, pero sin mayores explicaciones sobre quién es Ryu en estos momentos o qué ha hecho desde la última aventura –como parte del aura de misterio que rodea a los ninjas-. El estilo narrativo sigue siendo fiel al de los primeros episodios, describiendo el contexto de la historia mediante párrafos de texto antes de cada nivel, y profundizando en los hechos con espectaculares cinemáticas. Ryu vuelve a verse envuelto en una desafiante aventura. En esta ocasión deberá detener la resurrección del Archidemonio a manos de un malvado clan ninja. Ryu vuelve a verse envuelto en una desafiante aventura. En esta ocasión deberá detener la resurrección del Archidemonio a manos de un malvado clan ninja. La historia de Ninja Gaiden 2 comienza con la misteriosa Sonia acudiendo al mercader Muramasa en busca de Ryu. La joven, agente especial de la CIA, viaja a Tokio con la esperanza de localizar al ninja para tratar de detener la amenaza del clan de La Araña Negra, un grupo de ninjas que pretende resucitar al Archidemonio. La campaña, por su parte, tiene una duración formidable, y cuenta con dos niveles de dificultad, Acólito y Guerrero. El primero es recomendable para quienes dan sus pasos iniciales en un título de la franquicia y será, sin ningún género de dudas, excesivamente sencillo para quienes en su momento terminaron alguna de las entregas anteriores. Guerrero, por otra parte, atesora la altísima dificultad que ha sido bandera de Ninja Gaiden desde sus inicios, y es un modo tan desafiante que, en ocasiones, puede derivar en la desesperación más absoluta. Ninja Gaiden 2 vuelve a ofrecer la fabulosa mezcla de acción, aventura y plataformas. Habrá incluso puzzles, aunque éstos son tremendamente sencillos. Ninja Gaiden 2 vuelve a ofrecer la fabulosa mezcla de acción, aventura y plataformas. Habrá incluso puzzles, aunque éstos son tremendamente sencillos. El juego cuenta únicamente con la campaña individual, renunciando totalmente a cualquier tipo de experiencia multijugador. Ninja Gaiden 2 cuenta, aparte de este modo historia, con la opción Cine Ninja, un fallido intento por emular la espectacular visualización de nuestras partidas en Halo 3. El título de Tecmo resulta chocante por la falta de opciones que ofrece en este sentido, y es que no oferta ninguna alternativa de visualización aparte de poder activar un poco inspirado filtro de cine clásico –en blanco y negro y con una simulación de celuloide estropeado por la edad-; con lo cual sólo accedemos a la repetición integra de nuestros pasos en los niveles sin acceso al control de la cámara o al tempo de la acción, resultando una opción mucho menos interesante de lo que cabía esperar. Los enemigos ninjas de los primeros niveles darán paso rápidamente a criaturas imposibles y demoníacas. Los enemigos ninjas de los primeros niveles darán paso rápidamente a criaturas imposibles y demoníacas. Ritmo Implacable Ninja Gaiden 2 es un título sobresaliente, dotado de un frenetismo inapelable y con una chispa y un sentido de la velocidad dignos de encomio. Los combates son tan inspirados como de costumbre, y la desmedida violencia de la que hace gala la segunda parte, lejos de caer en ser un añadido gratuito, supone uno de los mayores aciertos del juego. No obstante también debemos poner algunas pegas, y es que esperábamos más cambios y añadidos para esta segunda parte. Los elementos, acciones y dinámicas de juego son idénticos a los de la primera parte de 2004 en Xbox, y el diseño de los niveles ofrece una sensación constante de déjà vu, pues a pesar de ser muy variados en términos artísticos, responden también a similares patrones de mapeado con respecto a su predecesor. Por otra parte el desarrollo del título está muy guiado, pues además de que los mapas son muy lineales, a menudo no se nos dejará pasar a la siguiente área hasta que llevemos a cabo acciones muy concretas que, en ocasiones, no responden a ninguna lógica; como recoger determinados objetos o pergaminos. Más de una vez nos encontraremos dando vueltas por un escenario de reducidas dimensiones tratando de dar con el elemento o acción que nos permita avanzar. Estos contados momentos de desorientación son el único respiro que se toma el juego, pues el resto del tiempo su ritmo no desfallece. La cámara se revela muy torpe en estancias cerradas, sin embargo no es nada que empañe el ajustado control de Ninja Gaiden 2. La cámara se revela muy torpe en estancias cerradas, sin embargo no es nada que empañe el ajustado control de Ninja Gaiden 2. Y es que si por algo destaca Ninja Gaiden 2 es por lo intrépido del desarrollo de los combates. El título de la primera Xbox ya era un fenomenal festín de vertiginosa violencia, sin embargo es la segunda parte la que lleva estos elementos hasta el paroxismo. La velocidad se dispara, y con ella la espectacularidad de la siniestra coreografía de la muerte que protagoniza Ryu en cada enfrentamiento con las hordas de rivales que le rodean. Siguiendo las Líneas Maestras Si se ha jugado con anterioridad a las ediciones de Xbox o de PlayStation 3 de Ninja Gaiden será fácil hacerse con los controles, pues éstos son virtualmente idénticos. Un botón para saltar, otro para cubrirse, el del golpeo fuerte, otro para el ataque suave y el que se usa para el lanzamiento de proyectiles, el que se emplea para el centrado de la cámara y, por último, uno más para acceder a la útil visión en primera persona. Con apenas un par de botones para el combate cuerpo a cuerpo la riqueza de la lucha de Ninja Gaiden 2 se deriva de los espectaculares combos con las combinaciones de botones. Las Garras del Dragón son una de las más formidables adiciones al arsenal de Ninja Gaiden 2. Gracias a los filos de brazos y pies podremos realizar los más espectaculares combos. Las Garras del Dragón son una de las más formidables adiciones al arsenal de Ninja Gaiden 2. Gracias a los filos de brazos y pies podremos realizar los más espectaculares combos. En el menú, precisamente, podremos acceder a la lista de combos con los requerimientos de botones necesarios para llevarlos a cabo, aunque éstos variarán mucho en su ejecución dependiendo de las armas que el protagonista lleve consigo. Desde la rudimentaria Espada del Dragón con la que comenzaremos, o las curiosas Garras del Dragón que obtendremos poco después, hasta las sofisticadas armas del último tercio del título; el arsenal de Ninja Gaiden 2 se revela como una competente combinación de armas cuerpo a cuerpo y a distancia que, además, serán mejorables en el comercio de Muramasa, accesible en momentos concretos de los niveles. Los gigantescos jefes de final de nivel son uno de los más poderosos desafíos de Ninja Gaiden 2. No sólo son impresionantes por su tamaño, sino también por su capacidad para infligir una gran cantidad de daño. Los gigantescos jefes de final de nivel son uno de los más poderosos desafíos de Ninja Gaiden 2. No sólo son impresionantes por su tamaño, sino también por su capacidad para infligir una gran cantidad de daño. Por otra parte, y siguiendo con la descripción de las rutinas de juego, los enemigos que mueren dejan consigo unas bolas de esencia, cuyos diferentes colores determinarán su carácter. Así, por ejemplo, las azules regenerarán nuestra salud; esta vida, además, obedecerá a una regeneración constante por bloques entre zona y zona del juego, lo cual hace más sencilla la dificultad con respecto a entregas anteriores. La esencia amarilla será una de las fuentes de moneda para gastar en el comercio de Muramasa, donde podremos comprar pócimas o hierbas para reponer energía, o también las mencionadas mejoras de armas en la sección de la herrería. Las rojas, por último, rellenarán nuestra capacidad para lanzar ninpo. Los combates dejan, por lo tanto, un agradable regusto a la primera entrega, tanto por su estilo como por su dinámica, sin embargo lo que si ha cambiado notablemente es el nivel de violencia del que hace gala la segunda parte. Ninja Gaiden 2 es un salvaje festín de muertes y mutilaciones que, desde luego, no es apto para todos los públicos. Sus predecesores siempre fueron videojuegos muy violentos, pero en esta ocasión Tecmo ha elevado el listón de forma notoria. Desmembramientos, decapitaciones, empalamientos… El catálogo de muertes atroces del juego es largo y sobrecogedor; pero, como hemos dicho con anterioridad, en ningún momento da la impresión de que nos encontremos ante algo gratuito y accesorio, y es que toda esta salvaje violencia encaja a la perfección con el tono y desarrollo del videojuego, gozando además del punto justo de realismo, no dejándonos olvidar nunca que este título disfruta de una dirección artística casi de animación, estableciendo de este modo una agradable e inofensiva distancia con toda la violencia que estamos viendo. Uno de los detalles más salvajes del título es que si desmembramos a un enemigo, éste tratará de seguir luchando con las partes de su cuerpo restantes. Uno de los detalles más salvajes del título es que si desmembramos a un enemigo, éste tratará de seguir luchando con las partes de su cuerpo restantes. Gráficamente Notable Ninja Gaiden siempre ha sido un producto visualmente impactante, y en el tardío 2004 supuso uno de los últimos listones a superar en la extinta Xbox. Ninja Gaiden 2 no es tan impactante en su contexto actual, pero sigue siendo un videojuego muy espectacular. Lo más notorio es la cantidad de enemigos que se mueven en pantalla de forma simultánea, avalancha que seguramente explique algunas de las escasas flaquezas que el título tiene en lo gráfico. La tasa de imágenes por segundo se mantiene, además, de forma incontestable en una cifra altísima, sin resentirse en ningún momento, haya lo que haya en pantalla. Las armas, complementos y magias se escogen con un sistema muy intuitivo que emplea la cruceta del pad. El juego se pausa por un instante mientras nos desplazamos por nuestro inventario hasta encontrar lo que necesitemos. Las armas, complementos y magias se escogen con un sistema muy intuitivo que emplea la cruceta del pad. El juego se pausa por un instante mientras nos desplazamos por nuestro inventario hasta encontrar lo que necesitemos. El modelado de los personajes, amigos y enemigos, es francamente bueno; y sus animaciones les acompañan de forma inmejorable. Los escenarios, por su parte, son sobresalientes en lo artístico, pero acusan una rigidez extrema en lo que a elementos interactivos se refiere. Por otra parte las texturas tampoco rayan precisamente a un gran nivel. Sin embargo el único “pero” verdaderamente problemático que se le puede poner a la vertiente tecnológica del título son las congelaciones en la acción que se derivan ocasionalmente de las cargas. Se producen en mitad de los escenarios sin previo aviso, y son realmente antiestéticas. En lo sonoro Ninja Gaiden 2 nos permite escoger entre las voces inglesas o japonesas, siempre contando con la limitación de únicamente contar con los textos en español. Ambos doblajes presentan un gran acabado, aunque el inglés es algo “teatrero”. Gráficamente Ninja Gaiden 2 cumple de forma excelente. Destacan por su fastuosa dirección artística algunos niveles como, por ejemplo, el de Venecia. Gráficamente Ninja Gaiden 2 cumple de forma excelente. Destacan por su fastuosa dirección artística algunos niveles como, por ejemplo, el de Venecia. La música y efectos sonoros son, como es costumbre, otro de los apartados mimados por Tecmo. El score podrá resultar más o menos agradable en función de nuestros gustos, pero lo que no se puede negar es que su producción es brillante, y que su adecuación a la acción en pantalla es espectacular.
H3iz3nt4Hace 13 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Homenaje a la persona que creo ninja gaiden ¡¡¡la verdad!!!
Este juego es realment increible un verdadero juego de accion y aventura. me quede facinado con el primer ninja gaiden y con el siguiente el black, las misions extras un gran reto y entretenidas jamas m imagine tantos jefes en un mismo escenario. ahora este nuevo ninja gaiden con nuevos enemigos, mejores graficos, mas sangre jaja. sin duda mi juego favorito hoy y siempre. hasta que saquen uno nuevo y espero y mejor claro jaja.
Dani1112323Hace 13 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juego tanto mortal como bonito
Hace un mes mas o menos me lo compre i ahora estoy en el capitulo 8,este juego me encantan los combos los graficos i la historia que todos los apartados son muy fluidos. El juego lo encuentro un poco dificil pero es como si la aventura la estesses viviendo tu mismo. De japon a nueva york de nueva york a Veneccia. Es un juego tan bueno en la lucha como en los graficos. Aqui esta mi analisis . Un saludo i adios colegas
VkEriiKvK577Hace 13 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
El silencio de los ninja
HISTORIA bueno tengo que decir que recien empeze el juego lo unico que a hecho es aburrirme muchisimo, no se como puede tener un 9,1 en 3DJuegos ya que para mi a sido horrible la historia no me entero de nada y no me a gustado nada lo que llevo y e de decir que bno voi a volver a jugar por que se me quitan las ganas con solo pensarlo GRAFICOS estan bastante bien para un juego tan malo , aunque eso si el escenario es de lo mas simple JUGABILIDAD me recuerda a la de god of war pero no le llega ni a los talones, es asquerosa y a mi me a aburrido a los cinco minutos de aver empezado TECNOLOGIA no beo casi ninguna excepto alomejor por algunos combos que puede hacer INNOVACION no innova casi en nada , un ninja que tiene que derrotar a unos enemigos, el juego es super lineal...... PD : si teneis dos dedos de frente evitareis el adquirir este videojuego
Shesganstas713Hace 13 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
sangre,sangre y... he dicho sangre?
- jugabilidad: En general una buena jugabilidad, la pena es que con las buenas armas que hay tenga un ataque tan lento en algunas y repetitivo otras, algunos fallos en el movimiento por el decorado. - gráficos: Bastante bueno para ser uno de los primeros juegos estrella de la xbox. - Tecnología: Las físicas las mejores ( derramamiento de sangre amputaciones y muy buena la parte en la que llueve sangre o como se le mueven las tetas anuestra compañera). -Duración: Buenísima, una larga historia con un ritmo marcado dividido en jefes espectaculares. -Historia: Una historia innovadora de la saga muy espectacular debido a los jefes y a los escenarios con un final no muy épico pero que no deja insatisfecho a nadie (se salvan y todos para casa). -Sonido: Inconfundible, sin ser muy exaltada en la historia es una música inconfundible que te lleva al mundo Ninja, un buen sonido de sangre a chorros, y un a mi parecer esplendido doblaje original. -Innovación: Ninguna, pero que innovación se le puede pedir a un juego que ha triunfado tal y como es (si vende no lo cambies). -En definitiva: Un juegazo que recomiendo a todo el mundo, pero no se crean que es fácil, es de los juegos más difíciles (se lo recomiendo a aquellas personas con paciencia, con ganas de probar un juegazo, y por favor personas sin problemas de corazón).
Adrian5950Hace 13 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El regreso de Ryu el ninja
El juego esta genial, es a lo mas estilo god of war y es buenisimo, falla que cueste mucho matar y que la voz sea en ingles con subtitulos, pero es un juegazo increible...................................................................................................................lo recomiendo comprar................................................................................el 1 tambien..........
1 VOTO
Dabol7101Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Frenetico!
Sin palabras me dejo este juego,que comence con no mucha ilusion,e incluso deje abandonado cuando me quede atascado en un jefe final. Pero al cabo de un tiempo lo retome y la verdad es que es muy bueno...quizas os graficos se an quedado un poco pasados,pero aun asi siguen luciendo muy bien,la IA esta muy bien programada,creando un agobio cuando te atacan bastante bueno y en el que no te dejan realizar tus combos tranquilamente,ademas el juego presenta situaciones bastante variadas,enemigos finales muy completos y una duracion de la campaña muy buena para un juego de estas caracteristicas. Ademas todo ocurre con una fluidez muy buena y sin ningun punto de bajada de frames incluso con la pantalla llena de efectos El mejor juego de acción de esta generación sin lugar a dudas,superando por mucho a god of war en mi opinión.
1 VOTO
Carlos5001012Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El gran ninja ryu
Luego de pasar el juego en historia,me di cuenta de que es unos de los juegos mas difíciles que e jugado Jugabilidad:En este apartado es muy bueno,su historia es muy original y fluido,los combos,las armas, los demonios es perfecto.Luego de pasar el juego se puede usar de nuevo las mejoras y otras cosas.Le doy un 9 Tecnología:Es muy bueno,todos esta perfecto sin embargo,lo que no me gusto fue la camara,aveces no enfocava donde devia,una de las cosas que no me gusto del juego.Le doy una 7 por lo de la camara Gráficos: se ven muy bien y real,la sangre esta muy bien.Le doy un 9. Sonido: lo mejor la banda sonora le queda muy bien en los ecenarios,el los combates y en otras cosas le queda muy bien.Le doy un 9.5 Innovacion: muy bueno,hace tiempo que no me cosataba tanto un juego asi,es unos de mis favoritos.Le doy un 9 Puntaje final:9,0
LeyendMarston198
Expulsado
Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Simplemente Ryu Hayabusa
Este juego es la continuacion del gran juego Ninja gaiden para xbox original.En este juego controlamos a ryu hayabusa en otra de sus trepidantes aventuras.Este es un juego muy completo debido a qe tiene unos grandes graficos una trepidante aventura, una mui buena jugabilidad y una historia de mui larga duracion y dificultad lo qe aumenta la diversion de este gran juego. Es un gran juego que debes tener si tienes una xbox 360.
Vk-EriiK-vK450Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
La amenaza ninja
HISTORIA me a parecido muy mala y no me a gustado para nada la verdad que me arrepiento de aver comprado este juegos, la historia es mala horrible, sin sen tido, bamos qu eno merece la pena GRAFICOS no estan del todo mal y eso que ya yeba un buen tiempo el juego en el mercado , las texturas de los personajes son correctar y la de los escenarios tambien JUGABILIDAD pues como todos los de su genero, echando en falta algun combo o algo mas de jugabilidad LO BUENO: -los graficos -la jugabilidad LO MALO: -la historia -sin innovacion -al ratito aburre
Vk-Adrian15-vK10Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
El regreso de Ryu
Un muy buen juego que lamentablemente aun no me e pasado ya que me aburrio, pero me aburrió porque no soy mucho de videojuegos, pero es un juego magnifico que recomiendo comprar, solia escuchar que el juego es muy dificil, no se, pero lo que yo llevo juegado (que es bastante) no lo veo tampoco lo que se dice dificil. en definitiva, compratelo no te arrepentiras, y no hace falta jugar al 1 de xbox (yo no lo hice y me entero de la historia)
Cristok301Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sin escrúpulos...
Hay que ver lo tonto que es mi hermano que una vez me dijo: -Oye,"· · · · · ·",¿sabes porqué los discos salen del color del arco iris? -"Pos"...porque...no tienen escrúpulos- El muy tonto se partió de risa,en aquel entonces los dos no sabíamos que significaba aquella palabra. Pongo ese título mi análisis porque NInja Gaiden 2 hago destacar su brutal violencia,sin censura alguna.En realidad puede suponer un punto negativo para los que no están acostumbrados a dicha violencia,pero yo estoy del otro lado,pienso que ese punto le da realismo. El apartado gráfico es bueno,no ofrece mucha innovación,pero por mí es tipo de gráfico no pasa de moda y un clásico japonés.Lo bueno es que el tiempo de carga es muy corto.Pero creo que le falta fluidez,por ejemplo si se muestra un vídeo,que el pelo de los personajes se mueva,pero en realidad las mutilaciones salen muy bien echas. El sonido es muy bueno:preciso y acertado.Los cortes y y mutilaciones se muestra con sonido muy bueno.¿Voces?En inglés,a si que no voy a hablar mucho. A favor: muchos movimientos y mutilaciones que es posible realizar. conjuros,magia... un sonido muy real. En contra: la violencia puede no gustar. el juego es largo,pero si se pasa,hacerla otra vez cansa. los gráficos están bien,pero les falta fluidez...
Kross1002Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sangre y Ninjas de obra maestra
Un juego, que para los amantes de la acción en tercera persona es una delicia, rápido, intenso y sangriento.... gran variedad de armas y la mayoría explotables a lo largo del juego, los jefes, son de una dificultad muy interesante,sobre todo nuestro amado Kenshin. Lo único que decir de este juego en el lado malo, que alomejor es algo difícil... pero, su gran jugabilidad y repertorio de técnicas, armas, y escenarios, lo harán muy entretenido y largo. Un saludo!
Santiprototype1259Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del mundo
Este es el mejor juego que e jugado en mi vida y apenas lo vengo a comprar no puede ser, este juego me a echo disfrutar como ninguno desde splinter cell conviction,que juegaso y tiene unas graficas tendrasolo un bug todos los combos todo muchas armas mucha sangre mucha adrenlina amo este juego es uno de mis favoritos de xbox 360 y creo que es mejor que god of war 3 10000 veces god of war nunca superara este juegaso como uncharted nunca superara a splinter cell conviction
ShindenRyu175Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Violencia Pura
Nos encontramos ante un juego redondo en términos generales. [b]Jugabilidad:[/b] Lo mejor del titulo, si ya jugaste a esta saga con anterioridad te sera fácil adaptarte a su ritmo y gran dificultad, los combates son espectaculares, veloces, sanguinarios, y sobre todo divertidos, los cuales compensan la gran linealidad que tiene este juego. En ningún instante decae la velocidad, excepto en el capitulo 10 de la dificultad Master Ninja(En las escaleras grandes). [b]Tecnología:[/b] Nada del otro mundo, cumple... eso si, la sangre a veces flotara, o las partes de los cuerpos desmembrados quedaran en alguna posición extraña. [b]Gráficos:[/b] Correctos, sin sobresalir demasiado, cabe destacar la gran cantidad de mapas por los cuales pasaremos, siendo en total un aproximado de 9 (Tokio, La villa Hayabusa, Nueva York, Venecia, una aeronave gigante, Londres, una jungla, un templo, el inframundo) Algunos mapas están mas trabajos que otros, mi favorito sin duda, Venecia, pero hay otros a los cuales se les puso menos atención , por poner un ejemplo el subterráneo de Nueva York. En su época el anterior Ninja Gaiden destaco mas en este sentido. [b]Sonido:[/b] Las melodías cumplen con su propósito, acompañar la acción, sin embargo como fan de esta saga pienso que se quedo muy por debajo de la banda sonora de su anterior entrega. (cuestión de gustos) [b] Innovación:[/b] No innova demasiado respecto a su antecesor, lo mas destacarle en este sentido son las mutilaciones, las cuales para muchos ya valdrán el juego completo, le da un nuevo aspecto al juego, y a cada combate. [b]Historia:[/b] Muy absurda, me pareció infinitamente superior (aunque tampoco era la gran cosa) la trama del anterior Ninja Gaiden. En este juego es lo que menos vale, parece que ni se han tomado la molestia de pensar. Conclusión: Si te gusta el genero del Hack´n Slash no te debes perder este juego.
Xaviermola984768Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El grandisimo clasico
Un clasico sin el k no se puede vivir.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > El análisis de los lectores

Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL