Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ninja Gaiden 2
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2633

Ninja Gaiden 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Buen juego
La verdad,tuve la oportunidad de jugar al primero,pero no me impresiono demasiado,pero en mi opinion este juego va a superar al anterior,lo veo divertido,pura accion que gusta a mucha gente. mi nota real seria de un 8, pese a que no aparezca esa aqui abajo
Merino141320Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El juego de rol de las proximas vacaciones de verano
Está muy bien el juego. por los videos que he visto en el you tube y en el dailymotion he podia apreciar k debe estar muy wapo y juntamente con el GTA 4 y el gears of war 2 seran los jugazos del año para la XBOX 360 tiene unos gráficos k cuando lo vi por primera vez casi me desmaio y una jugabilidad que te quedas plasmado al instante. Individualmente, con los colegas del colegio o ya sea con tus amigos de fuera del cole; o ya se on-line podras disfruta con todos los amigos de todo el mundo. En definitiva que es NINJA GAIDEN II y no lo podemos qualificar es simplemente ESTUPEFACTO Gracias a todos y comprarlo si os gusta los juegos de rol Un abrazo
Jose1024211Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Con que sea igual que el anterior, pa mi, es bastante.
Esperando que supere al que para mi fue de lo mejor de la negrita ( no la play ) aunque claro, eran otros tiempos y tambien corria en la mejor consola. Algunos dicen que era dificil pero saltando y dando un mandoble de espada acababas con casi todos, podias perderte o que te faltara algo, y claro a los jefes finales tenias que pillarle el truco. Fue un gran juego, grandisimo, pero por aquel entonces era mas facil impresionar al personal. Pues nada eso, que soy fan del primero y que muy a mi pesar dudo que este lo supere, aunque espero divertirme lo mismo.
Gamer360113Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No puedo esperar va a ser el mejor del año
No hay que ser un genio para darse cuenta que ninja gaiden 2 va hacer un exito, sinceramente solo viendo las imagenes y su prestigio por que solamente va a salir para xbox 360 ( mi orgullo) predisco que va a ser el mejor juegos del año me consta... en mi pais ( Mexico ) sale el 3 de junio (osea mañana, escrtito el 2 de junio) en serio este es supremo ninja gaiden 2
3 VOTOS
DarkDragon191Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Nada en su genero se le compara! una obra maestra
Sin duda alguna el mejor juego 3D de este 2008.. para los fans de este juego les puedo decir que no los va a defraudar ni por un instante !!! comprenlo ... vale la pena .. otros juegos que les recomiendo son gta4 o RE5 (cuando salga) pero este ninja gaiden es de verdad un juegazo .. van a tardar muchos años para que aparesca algo mejor en su genero .. simplemente sublime!!! ni una traba ni relantisasion en frames .. nada x D .. es increible .. graficos impresionantes .. los personajes al ser cortados te dan un dulce sabor de boca .. las armas ni se diga .. las canciones perfectas .. muy a la situcacion ..la jugabilidad es de lo mejor .. nunca te aburrira .. es sinonimo de espectacularidad ... simplemente no se por que le ponen nota de 9 .. no es tan facil ver un juego asi cada 4 o 3 años .. la duracion es perfecta .. ningun juego de este genero dura tanto .. simplemente es un impresindible .. para mi el mejor de su genero en muchos años x D .. Gracias Tomonobu .. eres un DIOS !
1 VOTO
Frang4653Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Fan de la Saga
Mi opinión vale poco, porque soy un enorme fan de la saga, aun así diré que es un juegazo: me encanta lo del "desmembramiento", la historia, los enemigos, la jugabilidad... todo. Lo único que puedo decir es que la cámara (en la demo por lo menos) no es del todo acertada, aunque no afecta a la jugabilidad de una manera notable.
Gamer360113Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ya o jugeee¡¡¡¡
Ya tengo ninja gaiden 2¡¡¡ simplemente no tiene palabras es el mejor juego que he juagado en toda mi vidaaaaa¡¡¡ las graficas, la violencia, la jugabilidad, el sonido es perfecto contras:::: solo un ligerisimo y pequeñisimo problema con la camara pero eso no le quita ni el mas minimo punto fuera de eso nada posdata: por que nadie de los que an calificado el juego no lo han jugado... ya se que le dieron calificacion antes de la salida de juego pero ya salio a la venta lo compre ayer aqui en mi pais mexico , y no es pirata.
Gtrfd05126Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor que etse juego... NINGUNO!!!!!!
Es el mejor juego que he jugado en xbox 360!!! es lo maximo desmiembras demonios, soldados y hasta lobos es muy bueno para mi este es el mejor juego de este año sin duda, por que tiene todo: Jugabilidad, Tecnologia, Graficos (mejoraron mucho los graficos), Sonido e innovación que mas podemos pedir de este juego
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ninja Gaiden 2
Ami el apartado grafico del anterior me gusto bastante, sobre todo en los detalles de las sombras y los tonos. Este espero que me guste aun mas, no tengo palabras para describirlo, no lo he probado. Me guiare por las espectativas del anterior.
Jetpac114Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Violentamente adictivo
Si jugaste al original de Xbox seguro que no hay mucho más que decir, este juego es una continuación en toda regla que no defrauda en absoluto. El componente violento, sangriento, de tensión, ritmo y la adicción que provocan sus combates es extraordinaria, un pequeño paso más allá del original. Quizá no sea tan original como se esperaba, pero no defrauda en absoluto y te absorve desde el primer momento. Muy recomendable si te gustan los grandes juegos de combate frenéticos y con abundante hemoglobina, violencia y desmembramientos.
3 VOTOS
Deadmeat176Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Rozando el sobresaliente
Bueno, habiéndome deleitado con este gran título para Xbox 360, hay que decir que el equipo Ninja Team ha dejado el listón muy alto para futuras secuelas (si las hay), aprovechando las capacidades de la Xbox 360 y dejando patente su todavía extensa vida. Ahora al tema importante. El juego roza la perfección, no llega a serlo por algunas nimiedades que no enturbian en nada el resultado final, pero que siempre se han de tener en cuenta (por aquello de aprender de los errores cometidos). Las chinitas en el camino son una cámara que a veces nos jugará malas pasadas, unos instantes de carga algo inusuales y en ocasiones molestos, y determinados gráficos que se podían haber pulido un poco más (caso a mi parecer más evidente cuándo Ryu vuelve a su aldea y el castillo está en llamas, estas parecen poco reales para lo que es el resto del entorno, o la sangre que parece más un parche que una fusión con la superficie afectada). Bueno y lo que reluce realmente es oro y oro de la mejor calidad!, unos personajes diseñados como si de hijos para los programadores se trataran, aunque no por sentirse así se han cohibido de unas magníficas desmembraciones que lograrán satisfacer a los más violentos; unas ciudades en las que de poder seguro querríamos vivir; unos efectos muy recatados; un acompañamiento musical perfecto, tanto en su intensidad como en su integración en el juego; una historia que impedirá soltar el mando así como así, progresiva y llena de esa adictiva sustancia que solo los maestros orientales saben poner en las cosas que hacen; una adaptación de los controles muy eficiente e intuitiva y un interface en el modo pausa a la altura de lo que se esperaba. En conclusión, otro añadido a la lista de títulos que no puede faltar en nuestra “Xbox-teca” si es calidad y entretenimiento lo que buscamos, ideales que Microsoft cada día desarrolla mejor y más lejos.
2 VOTOS
Masterryu1Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Nesecitas ayuda?
PUES VERAN LA MAYORIA DE LOS LOGROS SON MUY FACILES PERO NO FALTAN LOS DIFICILES CMO EL DE RESCATER CON CIERTA ARMA O EL TEMA DE LOS CRANEOS QUE TAMBIEN DAN UN PEQUEÑO GUSTO POR LOS DETALLES DE CADA ESCENARIO YA LO RESCATE Y SI NESECITAN AYUDA ESCRIBANME A : helmanc18@hotmail.com Y LOS AYUDARE EN LO QUE NESECITEN ACERCA DE ESTE JUEGO.
Opec10Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
585p y la camara peor que la version sigma.mmmmm
No mucho que decir, al igual que halo 3 decepcionan en su versiones de 360 despues que fueron referentes en la pasada consola, tanto en graficos y innovacion. la camara terrible y en ocaciones frustrante, no alcanza la alta definicion minima (720p). el juego simplemente como lo hacen los rpg nipones en el 360. mal.
XACAL34Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Brutal....
El juego es brutal, como juego de acción, como jugabilidad, en dificultad en todo roza la obra maestra. Muy recomendable.
Snake-unit591Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Magnifico
Lo mas elegante del juego ademas de los graficos, son las mutilaciones que realiza ryu con sus armas, los chorros de sangre volando son espectaculares, verdaderos baños de sangre. Un excelente juego de accion pára pasar horas jugando sin aburrirse.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > El análisis de los lectores

Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL