Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ninja Gaiden 2

El análisis de los lectores

Darpa56Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mejor Secuela
Confieso que soy fanatico de la saga de ninja gaiden y esta secuela se merece un diez, el retorno de Ryu Hayabusa a la consola de maicrosoft le sento muy bien, para los fanaticos de ninja gaiden fue una decepcion que ninja gaiden sigma fuera solo para la consola de sony, pero haora maicrosoft tiene la verdadera secuela y es algo bueno, el game play es sublime, los graficos impactantes, pero no es solo eso, es la sensacion de reencarnar al heroe Ryu Hayabusa y la adrenalina que se siente casi al ser derrotado por los jefes de cada nivel y la sensacion de triunfo al derrotarlos eso es ninja gaiden señores eso y una Historia no muy buena pero con emosion al ir derrotando alos archidemonios e ir avanzando mas en la historia por eso ninja gaiden es el mejor juego de accion que renacio desde las epocas del NES y haora la aventura comiensa de nuevo con esta nueva entrega cargada de emosion y adrenalina eso y los graficos de el xbox 360 hacen que esta aventura cobre vida. Moreno Sanchez Luis Alejandro
Bogla300Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Sangre, sangre y mas sangre...
Es uno de los mejores juegos que he jugado, sin lugar a duda es un buen ejemplo del potencial que puede ofreser el xbox 360. Apesar de que sus garficos no superan mis espectativas, no esta mal y notablemente supera facilmente a sus versiones anteriores, en todos los aspectos. Un buen trabajo de tecmo y espero que sigan fabricando tramas tan buenas...
Leptonic67Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Ta bueno el Jueguito
Sin llegar a exagerar, de todos los años que llevo jugando videojuegos este entra dentro de mi Top 5!! sino que arriba del 3... es decir... ta bueno el juego. muy bueno diria yo, aparte es de los mas dificiles de pasar, en verdad debe uno de meterse de lleno al juego para poder con los villanos de cada nivel... NADA FACIL!! Lo recomiendo no para rentarlo sino para comprarlo.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Accion frenetica
Compre el juego y para mi el mejor ninja gaiden, aunque voy en el capitulo 6 por que la blankita se me frego y esta en el SAT. Pero lo que he pasado se me a echo de lo mejor, armas, enemigos, difcultad, accion etc... Si dudas en comprarlo pss no lo hagas ya que no te arrepentiras, exepto si no tienes experiencia en este tipo de juegos por que realmente si es dificil para los novatos. Ami no se me a echo dificil en senda del guerrero por que tengo la experiencia del ninja gaiden blak que me lo acabe como 20 veces en dificil y 3 en master ninja Pero ahora este es mi juego favorito...
Kirachl17Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Juegazo
Es uno de los mejores juegos de este año lo unico malo es su baja calidad grafica mas que eso nada es un juego muy chocolatoso es super genial io le pondria un 10 pero solo se cae en grafica y en ser un juego monotono pero es un antyextress muy bueno 1000% recomendable.
Kingmakai2046Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Otra gran exlusividad
Muy bueno en todo sentido , algo carenciado de graficos y tecnologia , saludos
CRBG11Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una verdadera obra maestra buenos graficos,jugabilidad, etc.
Pues para mi este ninja gaiden es mejor que el 1. si es verdad que el apartado grafico no es el mejor si se merece un aplauso, lo que me gusto mucho fue la musica en cada uno de los niveles. la jugabilidad me parece mejor que en los demas ninjas ya que los combos son faciles de realizar.lo que no me agrado mucho es que a veces el juego se hace lento en ciertas partes y tampoco me gusto la camara pero nada que no se pueda compensar con las nuevas armas los diferentes niveles que lucen increible.para mi de lo mejor del 2008.
Pepe10186Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Mas o menos
MAS O MENOS
Loup8054Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Rapido no significa espectacular. aceptable
La verdad es mejor el NG_black mas de lo mismo y demasiando Rapido. Los movimientos no se ven, solo se ve un monton de rayas y sangre nada nada espectacular. un desorden. y esa camara no colabora.. poco mas q aceptable
Jamper2Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Unapasada aunque lacamra pssss es rara po lo demas uuffff
Esperoq os guate y q doy too mi respeto a ese juego vacansisimo esta posi el q lo hizo tiene buena cabeza
Wayaker58Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Si tienes el 1, olvidalo
El juego es bueno, si, pero es id´rntico al 1. Yo tengo la play3 con el juego 1 y invite a un amigo a jugar (mi amigo tiene la xbox360 con el 2). Baya cara se le quedó cuando vió que era más de lo mismo. No me da pena que la play3 haya perdido la exclusiva, la verdad me alegro que la gente de ps3 no caiga en la misma trampa que los de la xbox. Aún así reconozco que es bueno, pero igual que el 1.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me hartan los sonyers
Ya habia escrito un analisis, pero con tanto sonyer celoso que se ha metido a bajar la calificacion de nuevo se la subire. Ninja gaiden siempre ha sido de accion, tiene mas armas, nueva historia, nuevos movimientos y mejores graficos, que diablos quieres que mejore?, acaso devil may cry a innovado en algo? es peor que ninja gaiden y aburrido de lo facil que es, ademas tu metal gear nisiquiera innovo algo, es como el 3 pero con mejores graficos por que no le vas y le pones un 5 a metal gear 4? Sigma apesta, por favor ese juego es lo mismo que el black ve y ponle un 0. Cae mal que sonyers solo se metan a bajar calificaciones a los juegos, ninja gaiden 2 esta nominado para juego de 2008 solo para que sonyers vengan y hablen solo por sus celos. Ninja gaiden RULEZ!!!
4 VOTOS
Playmikehz160Hace 15 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,3
Una porquería total, con la peor cámara que he visto jamás!!
El título lo dice todo. La peor cámara que puedas ver en un videojuego!! No se ve prácticamente nada, enfoca todo lo que no tiene que enfocar, ninguna acción está clara, solo se ve un montón de sangre que no sabes si es tuya o de los demás. Los efectos de sonido son de risa (de lo peor que he visto en videojuegos, aunque la música está muy bien, para mi gusto), y para cuatro diálogos que hay en su pobre historia, encima están en inglés o japonés, una vergüenza. Los escenarios, por mucho que algunos análisis comenten que son geniales, están prácticamente vacíos, casi no se puede interactuar con nada. Solo algunos detalles en algunos árboles y algunos efectos de iluminación, que la verdad son espectaculares. Aparte de eso, nada del otro mundo, algunas fotografías para los fondos de las ciudades y poco más. El juego solo consiste en estar presionando la "X" y la "Y" mientras te cubres, un "machacabotones" sin sentido, y eso que me suelen gustar éste tipo de juegos, pero no es el caso, la jugabilidad de éste es nula. (principalmente por la nefasta cámara). De verdad he visto videojuegos crucificados simplemente por pequeños problemas de cámara o por algunas texturas, y ésta porquería aparece como un "must have", menos mal que no lo he comprado (no vale ni lo que me ha costado alquilarlo). Existen infinidad de juegos mejores para la 360 que este Ninja Gaiden 2, que aparecen con peor nota. Sin duda alguna el peor juego que he puesto en mi "blanquita".
1 VOTO
Spartan1128428Hace 15 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que hay!!!!
Las graficas son mejor que cualquier otro ninja gaiden, la camara es muy facil de manejar y es genial como ver que los enemigos pierdan la cabeza (literalmente), y que la sangre se les desparrame fácil. lastima que es el ultimo de la saga por que el 3 seria el mejor juego de la historia. Un juego de dimensiones epicas.
Milo18832Hace 15 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sangre Sangre Sangre!!!!!
Solo ha habido dos juegos q me han traumado de sobremanera en el XBOX el GEAR OF WAR Y EL NINJA GAIDEN 2 es exquisito es genial es morongudo sangre sangre sangre espadas, estrellas ninja sangre sangre flechas, shuriken incendiario sangre sangre nipo de navajas, de flamas sangre sangre sub jefes en cada capitulo no no no q barbaridad es una chulada ahhhh pero si se mandaron con el jefe final ahi si cuidado mi campeones no se acaben toda la vida por que al final la van a utilizar un pequeño tip por ahi Creo q me voy a ir a jugar en este momento ahi se ven
1 VOTO
Ryuh-sandoval126Hace 15 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del mundo
Para mi este es el mejor juego del mundo no lo cambiaria por nada tiene unos graficas que me sorprendi al ver los videos por primera ves me quede con la boca abierta.Las dificultades estan bien padres y su jugabilidad es increible no lo puedo dejar de jugar es inebitable cuando lo compre y lo jugue por primera ves me quede estupefacto. No se nesecita ser ungenio para saber que sera el mejor juego del año.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > El análisis de los lectores

Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL