Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ninja Gaiden 2

El análisis de los lectores

Ninja-warrior573Hace 15 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi analisis
La verdad desde que supe que iba a salir un ninja gaiden 2, no podia soportar la espera, despues de que el ninja gaiden sigma solo saldria para el ps3. y ahora que lo eh jugado es un juego excelente. aunque siendo un seguidor a muerte de este juego teno que ser objetivo y decir que claro en mi opinion tiene sus detallitos, como el de la camara cuando te enfrentas a los demonios o enemigos poderosos, ahi veces que no sabes ni donde esta ryu, jeje, y si cambias al otro modo de camara entonces no ves donde esta el enenmigo. tambien me hubiera gustado que en las escenas cinematicas (o no se como se le llamen) la calidad del grafico fuera mejor, como en el NG del xbox. nomas a mi criterio son los detalles que tiene. pero claro que el juego es excelente y tiene muchisimas mas ventajas que defectos empezando con todo el arsenal de armas que tiene, los poderes, los enemigos, todo es excelente y como todos me hubiera gustado que tubiera muchos mas capitulos, y lo mas lamentable es ahora que el creador no recuerdo el nombre, ya no esta con team ninja creo que ya va ser imposible que la saga continue, que lastima, pero espero que ninja team siga haciendo juegos asi de buenos, para mi el mejor juego de accion que hay.
Davo9719Hace 15 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Excelente juego.
Esta secuela de la serie ninja gaiden, es muy buena, excelentes gráficos,más armas,MÁS SANGRE!!!!. Aunque este título es realmente hardcore. Sigue siendo muy bueno.Los jefes,SONIA,el papá de nuestro más sangriento ninja incluso aparece en el juego. También hay un modo de grabar tus jugadas que le da un bonus bien suave al juego. De verdad si jugaste el 1, éste también te va a gustar,si eres fanático del héroe RYU HAYABUSA no debes dejar pasarlo.
Kidoumaro87Hace 15 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sangre por todos lados
Para mi es un juego muy bueno, es de los mejores del año segun escuche en varias fuentes. lo que me encanto fue que es muy violento, la sangre sale por todos lados y quisiera que hubiera mas juegos asi, algo que tambien me gusto fue que su historia esta muy buena y que esta larga....... para mi un juego muy sadico y jajajajaja par todos los usuarios de l playstataion 3 que se tendran que conformar con el sigma jajajaja SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA LA SANGRE DE NINJA GAIDEN 2
LoboSpawn6662083Hace 15 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Irregular, al final me defraudo
No entiendo el 10 en jugabilidad de 3djuegos, me parece exagerado, cuando no he visto nada original en el juego, mas alla de las brutales muertes y los enemigos atacando arrastrandose mutilados moribundos por el suelo. Es mas de lo mismo del estilo. La mecanica se me hizo repetitiva, la dificultad es grande cuando se enfrenta uno al enemigo final, sin embargo cuando avanzamos por lo que es el nivel, no es tan dificil durante un buen rato, y de repente parecen invencibles o te arrinconan sin dejarte salida, demasiados altibajos. Los enemigos en pantalla no son demasiado numerosos, se echa de menos batallas epicas al estilo heavenly y sobre todo del ninety nights. Eso si, en ocasiones tendra uno que cubrirse antes de atacar, o tener un ojo en la espalda por si algun enemigo medio muerto te ataca desde el suelo, con lo cual no es el tipico que te acabas dandole a un boton y tirando palante, recurriendo si te aburres a hacer combos no obligados por hacerlo mas entretenido. Lo peor es que el argumento es cutre de narices, no me gusto y en un juego de este estilo es para mi algo muy importante (veanse god of wars o heavenly) y ningun personaje engancha, la cachonda lo unico pero no por su personalidad precisamente Pero no todo es malo ni por ello no es recomendable. Si te gusta el estilo es un must have, simplemente veo exagerada la nota de la jugabilidad, y mas viendo que en ocasiones uno se desorienta en el juego al no encontrar por donde se continua, cortandole a uno la meada. Tecnologica y graficamente no aporta nada espectacular ni nuevo. En ocasiones se quedan pillados los enemigos o desaparecen, o el mismo prota, o atraviesan objetos como si fueran invisibles, aunque por suerte no es habitual. Eso si, las mutilaciones y algunos combos son espectaculares graficamente. No todo es malo, el juego es bastante divertido, engancha por momentos, pero en algunos pocos se hace repetitivo o mecanico. Tiene variedad de armas, shurikens infinitos que no se donde los llevara xd, y magias espectaculares. La posibilidad de guardar cada tramo en una especie de ¿totem? es un punto a su favor, cosa que por ejemplo el ninety nights no tiene. Comparando los juegos del estilo de esta generacion sin duda para mi es un juego de notable justo, el mejor por detras del notable alto casi sobresaliente por pelos heavenly (a falta de que pruebe DMC4 que ya caera), y luego estan el ninety nights, el primer ninja gaiden y el conan de notable bajo. Sigo sin ver un juego de estas caracteristicas merecedor de sobresaliente. Mis esperanzas siguen en el god of war 3. No me defraudes!!! jeje
Malpillo142Hace 15 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Esta en el top10 mejores de xbox 360
Me encato el juego ayer lo acabe y me quede muy emocionado se los recomiendo. No se compara con la saga anterior por ejemplo en el uno solo matabas a los enemigos cortandoles la cara y pues ahora en el ninja gaiden 2 hasta puedes partirlos a la mitad,cortarles la cara, los pies, las manos es una innovacion que me encanto de este grandioso juego que se los recomiendo a ustedes...El juego contiene 14 capitulos y en cada capitulo aparecen como 2 jefes.
Angelripper7Hace 15 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy buen juego "Machacabotones"
Esperaba jugar a este juego desde hace tiempo, me encantan este tipo de juegos y este tenia muy buena pinta. Mis espectativas no fueron en vano ya que este juego es excelente y no me ha defraudado en absoluto. Ninja Gaiden cuenta con unos graficos muy buenos, con escenarios bonitos y diferentes entre si. Gran variedad de enemigos (no lo he terminado), dificultad ajustada tirando a alta y una duracion bastante ajustada. Mas que nada por los capitulos que tiene. El movimiento de ryu es bastante suave y rapido, algunas veces la camara juega malas pasadas ya que en pleno combate es complicado cambiar la camara. Juego sangriento donde los haya, mutilaciones por doquier y movimientos destructores. La musica y el sonido es su punto debil, musicas machaconas y un poquito flipadas alguna vez puede sonar alguna melodia que no esta mal pero poca cosa. Los Fx no son nada del otro jueves. Lo malo es como la mayoria de los juegos de este tipo es que a las 2 horas de jugar ya estas agotado y dan ganas de cambiar, ideal para jugar con otro mas tranquilo.
Gustavolopez2798Hace 15 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ninja Gaiden 2
Sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso es lo que de verdad significa Ninja Gaiden, aunque sigue siendo una de las sagas mas dificiles de dominar, esta nueva entrega nos da muchisimaa mas accion, con graficaas muy buenas y repleto de accion y masacre total, lo termine dos veces, es un titulo muy adictivo y de verdad vale la pena comprarlo, Ryu Hayabusa regresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AltairHayabusa21Hace 15 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para los amantes de la violencia y la accion :)
K tal colegas, pues solo paso a der mi humilde opinion de este supremo juego. Para quienes no lo han jugado y estan en busca de adrenalina se los recomiendo ya que es un juego q combina, accion, un poco de trama, diversion y sobre todo movimientos vredaderamente increibles con los cuales haces q sufran tus enemigos, en vdd, esta segunda entrega desde mi punto de vista es exelente, como lo muestro n la puntuacion, diria q es perfecto en cuanto a juegos en tercera persona. lo recomiendo ampliamente y para los que buscan verdaderos retos, este es un titulo genial. bye, les deseo suerte a todos kolegas xiaoOooO!!!
Dthalo21Hace 14 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Justo lo que más amo, matar, matar & matar...
Simplemente es grandioso, yo jugué el primero y aunque era violento le faltaban cosas que ahora las tiene, ¿ejemplos? Sangre por todos lados, desmembramientos (dado que el primero solo se le podían cortar las cabezas a los enemigos), pero en este juego los podemos cortar como si fuesen papeles... Armas indudablemente mejoradas y otras nuevas que le dan una atracción mayor... Enemigos más fuertes e indudablemente mil veces más inteligentes y más violentos! Unos gráficos que parece una película en vez de un juego... La movilidad de Hayabusa es increíble y para alguien que apenas lo juegue por primera vez se le hara más dificultoso controlarlo y poder vencer a los enemigos... Pero noté algo con respecto a los jefes y es que son más fáciles de vencer que en el primer Ninja Gaiden, es decir, si no lo han notado y si se observa con cuidado, al usar la Dragon Sword, con 3 ataques el jefe tendrá la barra de vida casi a la mitad, mientras que en el primero era mucho más dificil vencerlos... Pero que importa, este juego pone a volar a más de uno con la velocidad que posee y hace que a los jugadores se les despierte el instinto asesino... A matar a hordas de ninjas y demonios enemigos se ha dicho!
KOVACKS182Hace 14 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
NG 2 a medio camino entre los clasicos y los que no lo seran
Tengo que decir que no havia provado ninguno de la saga hasta este Ninja gaiden 2. El juego es muy entretenido con fases bastante variadas aunque con mucho reciclaje de enemigos. Es divertido sobretodo desmembrando a los enemegos y monstruos que abundan durante las partidas. Los graficos estan bien sobretodo el modelado de los personajes el resto se queda a medias... Ryu tiene esa extraña costumbre de team ninja de brillar aunque el nivel este a oscuras y no me lo explico... Cuando acabas con los enemigos en ocasiones la sangre se queda suspendida en el aire, le falta poder seleccionar niveles y mas variedad de juego.Lo cierto es que se exajera mucho bastante...vale que sea un clasico pero tampoco es nada del otro mundo un beat em up japones tampoco hay demasiado que hacer con 7 armas disponibles.Conclusion si te gustan los videojuegos del genero y eres fan de los orientales te puede entretener.
Kovalsky-3603Hace 14 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Con el paso del tiempo...
Pues sí, Ninja Gaiden II es bueno, exactamente lo mismo que la primera parte de esta saga, con algunos arreglos... La sangre, los brazos, piernas, cabezas, torsos volando... Las nuevas armas, el diseño mejorado del personaje... PERO, ahora va lo malo... Los escenarios no son sobresalientes por más que las personas digan que son perfectos... La cámara que "aparenta estar en control del jugador al 100%" es completamente torpe e inútil... Los enemigos simplemente aparecerán a esperar a que los mutilen... Los jefes de niveles extremadamente débiles, no serán reto alguno... Con 3 simples ataques, veremos que la barra de estos, estará en muchos casos a la mitad... Sus ataques lentos, y fáciles de esquivar los hace como si fuesen enemigos normales.... ¿El peor jefe de nivel? El lobito de peluche aquel, "Volf" o algo así... Mejor hubiera implorado piedad antes de que fanfarroneara tanto... Lo que a mi parecer hace que este juego tenga tanto desnivel, es lo siguiente... Ryu Hayabusa en manos expertas es rápido, violento, etc... Y los enemigos son lentos, ataques completamente nulos y que con un simple ataque ya están agonizando prácticamente... Luego, me pareció muy tonta la idea de que el ninja ese viaje por TODO el mundo... Empezar en un ambiente que parece aparentar que estamos en "Japón Futurista", de ahí pasar a U.S.A donde un jefe de nivel que nos tratará de detener en la cúspide de La Estatua De La Libertad.... Tonto.... Luego, llegar a una ciudad que aparenta ser en Venecia, Italia... A matar el lobo asqueroso.... Estúpido.... Luego llegar a una ciudad que parece estar en uno de los polos... Hasta neva, sin sentido.... Y luego a un Inframundo extraño y con ambientaciones extrañas.... ¿Cómo llegó ahí, antes de pasar por la selva de Sudamérica? Finalmente, adentrarnos dentro de un volcán cuyo interior, es simplemente el Infierno... Se que es imaginación, pero en exceso me parece que es mala... La música de ambientación no combina en nada.... En muchos casos da aspecto de que el juego es de espionaje... Hasta pereza me da escucharla en comparación con el OST del Ninja Gaiden Black, eso sí es un Soundtrack bien hecho... Como mi título dice, "con el paso del tiempo...." a los que de verdad este juego los enganchó y los hizo quedarse en el asiento jugandolo hasta terminarlo, verán muy pronto que ese juego se quedará dentro de sus estanterías abandonado hasta que el tiempo lo consuma, ¿porqué? Van a llegar juegos, que precisamente no tienen que tener lo que este juego tiene como "puntos buenos" tales como la velocidad del jugador, los ataques, las escenas sangrientas, etc etc... para que olviden a este juego por completo... Como alguien dijo en un pasado comentario... "Velocidad no significa..............." Leanlo y piesen... Es cuestión de tiempo, dado que lo que dije aquí ya a mí me pasó... A ustedes tarde o temprano...
Yiro033640Hace 14 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Ninja gaiden 2 un juego dificil y para tener pasiencia
Jaja bueno solo digo q es un juego muy muy dificil cada ves q subes de senda y verderamente es un juego con gran historia y con graficos muy buenos en espesial lo de la sangre en el agua cuando se disulve jaj pero un error fue q luego desaparese la sangre y abeses desaparesen los cuerpos jaja ese juego ubiera sida un jugo mas chido si no desaparesieran los curpos ni la sangre y q tambien se pudieran ber las cuchiyadas en las paseder jj eso seria jenial bueno esa es mi opinion
Dante466457Hace 14 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ninja gaiden lo mejor que le pudo haber sucedido al mundo
Ninja gaiden es una obra maestra en cuanto a videojuegos se refiere.Graficos,sonido,,jugabilidad etc, en lo que sea que se refiera ninja gaiden es supremo. Puede que haya muchos juegos que se le parescan, pero ningun juego tiene la accion,la maniobrabilidad o velocidad con la que se puede controlar al personaje.Este juego proporcina adrenalina al momento de una batalla en pocas palabras este juego que digo juego, juegazo es un diez perfecto en cualquier aspecto.
Kempashi10Hace 14 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Por que un 9,1 ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ninja gaiden es uno de los mejores juegos para el 360 y el play 3 entonces por que le dan un 9,1 por que si su jugabilidada en perfecta los graficos son super, innovacion la misma vaina entonces por que le dan un 9,1 en mi opinion es el mejor juego que ha salido y creo que muchos de uds. piensan lo mismo y yo digo que le denese 10,0 que se merece por que este es un juegaso que todos deberian jugar.
Jesusma0425Hace 14 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Gran juego
Un juego muy completo, de acción desde el mismo comienzo hasta el ultimo jefe. Muy buena jugabilidad, aunque la cámara nos gaste alguna mala jugada sobre todo cuando hay varios enemigos en el mismo escenario. Los jefes tienen un nivel de dificultad a veces excesivo, que hace que tengas recibir palos durante un par de veces para poder averiguar la mejor manera de atacarlo, algo bueno ya que hace que tengas que emplearte a fondo para combatirlos y no emplees siempre la técnica de machar los botones porque si. El ninja reparte con todo lo que pilla, desde una espada hasta unas "tonfa", con multitud de combos que hara k mas de una vez no sepas ni la secuencia k sigues jaja En fin, un gran juego de acción imprescindible para todo el que le guste este género
Jmpr7219Hace 14 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Un escalon abajo
Pues yo me guié por algunos comentarios dando notas de 10 y la verdad despues de acabarme el darksiders y el dante´s inferno ahora me resulta este como de un escalon mas abajo. quizas deveria hacer jugado a este primero...... Los graficos no estan mal, pero como digo ya quedan un poco desfasados y respecto a la jugabilidad 3/4 de lo mismo, no esta mal pero le faltan mas combos y movimientos con las distintas armas-
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > El análisis de los lectores

Hay 96 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL