Llevan razon pero tienen un problema. que solo hay 24 jugadores en consola para un mapa tan grande y varias veces lo juegas vacio. battlefield para cuando tenga un buen pcS-spiegel15220Hace 10 años33
Una manera adornada y "molona" de decir que la versión de Ps3/360 va a ser una mierda. De todos modos mi interés por Battlefield 4 es entre escaso y nulo... una demostración de poderío gráfico y poco más3 VOTOSYazloz6571
En esto estoy de acuerdo con DICE, todas deberían aprovechar el potencial de un PC, y no darnos cutre-ports de consola.1 VOTOTejelet140Hace 10 años35
Buenas palabras! espero que puedan mantener eso durante un tiempo largo y no se conviertan mas adelante en esos cobardes que dicen. Apuesto por ellosAsasas500011684Hace 10 años36
Meracle1917213Hace 10 años37y que epseras cuando hay que hacer 3 o 4 versiones distintas?@Meracle19Mostrar citaPero hay un problema... que no suelen encontrar el límite en consolas. Haciendo meros ports... como Watch Dogs que se ve como si fuera PS3 en PS4 y en PS3 parece PS2...
6 VOTOSNextGenGamer412Hace 10 años38Pues que se lo curren... has visto la versión de PS3? si hasta GTA 3 luce mejor!!! y en PS4 parece la mejor versión posible de PS3 con alguna mínima mejora. Te hacen pagar por esto? yo desde luego no voy a comprar un juego sin terminar.@Asasas5000Mostrar citay que epseras cuando hay que hacer 3 o 4 versiones distintas?@Meracle19Mostrar citaPero hay un problema... que no suelen encontrar el límite en consolas. Haciendo meros ports... como Watch Dogs que se ve como si fuera PS3 en PS4 y en PS3 parece PS2...
1 VOTOXineseman25741Hace 10 años39Lo veremos. Yo soy usuario de la marca PlayStation desde la PS1 pero eso no me impide ser crítico con Sony. El hardware de PS4 es, indiscutiblemente, más potente que el de Xbox One; Ahora, eso hay que plasmarlo en los juegos y demostrarlo con hechos. Si DICE cumple con lo prometido, en BF4 ya veremos las primeras diferencias reales entre plataformas; Si no lo hace, habrá que esperar a los grandes exclusivos de cada plataforma. Expectante estoy...@Adrian24benaMostrar cita@NextGenGamer no creo que se vea mucho mejor en la play 4 que en xbox one los chicos de dice tienen muy buena relacion con los de microsoft espero poder equivocarme y ver que los juegos milti coren mejor el la nueva maquinilla de sony
Jorgesedavi2Hace 10 años40Su comentario me pareció una gilipollez. El de Visceral Games digo. Osea. Las versiones de PC de Dead Space siempre han sido buenas. Sin alardes pero siempre muy buén optimizadas. Pero pecaban de algunas cosas como los dientes de sierra que tenias que eliminar a base del "panel de control" de Nvidia y no desde el antialiasing del menú del juego. La cosa es que pese a lo que dijo del 3. Este y no otro si tenia antisliasing en el menú ademas de soportar FXAA, oclusión ambiental, 1080p nativos, 60 fps...(esto ultimo ya también lo tenian los otros dos) Asi que nunca entendí el por qué de su comentario. Todas las entregas si bién aprobechaban el 1080 y los 60 fps no eran ambiciosas en nuevas texnologias de PC y en el único que si intentan mejorar es cuando dicen que la versión de PC ahora será iguál que las de consolas. Se hecharon a la gente encima sin ninguna razón. De ahí que me pareciera una gilipollez que le diera por decir eso...@EraqusMostrar citaQue se lo digan a los de Dead Space 3.
MisterHardware666Hace 10 años41Espero que por eso lo hayan retrasado tanto, si de verdad se lo curran (A mi también me parecía un juego "a medio terminar" e impropio de una Nextgen) puede salir un juegazo. Saludos.@Meracle19Mostrar citaPues que se lo curren... has visto la versión de PS3? si hasta GTA 3 luce mejor!!! y en PS4 parece la mejor versión posible de PS3 con alguna mínima mejora. Te hacen pagar por esto? yo desde luego no voy a comprar un juego sin terminar.@Asasas5000Mostrar citay que epseras cuando hay que hacer 3 o 4 versiones distintas?@Meracle19Mostrar citaPero hay un problema... que no suelen encontrar el límite en consolas. Haciendo meros ports... como Watch Dogs que se ve como si fuera PS3 en PS4 y en PS3 parece PS2...
EA y Visceral Games lanzaron Dead Space 3 sin aprovechar ningún PC, una versión cobarde y directa. Tocabas la resolución y poco más. EA y DICE lanzaron una versión de Battlefield 3 muy superior en PC, les criticaron pero se ganaron el respeto en esa plataforma. Tienen razón estos de DICE, hacen un gran trabajo con cada ordenador y consola3 VOTOSCaesar777177Hace 10 años42EDITADO EL 17-10-2013 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
Sabias y comedidas palabras (podrían haber sido mucho más duras) sobre la realidad, no sólo de la pasada generación sino de la que viene (mal llamada) nextgen, respecto al PC. Tiemblan los cimientos videojueguiles, el mundo PC se sienta en su trono de rey.1 VOTOXineseman25741Hace 10 años43
2 VOTOSIrubencio5527Hace 10 años44El problema de PS3 es que la arquitrectua interna parecia arte moderno. No habia por donde cogerla. Por eso en varios multiplataforma la de Xbox luce mejor al ser similar a la de un PC y ser mas facil de programar. En cambio en los exclusivos, cuando cada compañia exprime mas la consola los de PS3 lucen BASTANTE mejor que los de Xbox. Yo por mi parte lo tengo claro. Ps3 para sus exclusivos y PC para todo lo demás.@NextGenGamerMostrar citaLo veremos. Yo soy usuario de la marca PlayStation desde la PS1 pero eso no me impide ser crítico con Sony. El hardware de PS4 es, indiscutiblemente, más potente que el de Xbox One; Ahora, eso hay que plasmarlo en los juegos y demostrarlo con hechos. Si DICE cumple con lo prometido, en BF4 ya veremos las primeras diferencias reales entre plataformas; Si no lo hace, habrá que esperar a los grandes exclusivos de cada plataforma. Expectante estoy...@Adrian24benaMostrar cita@NextGenGamer no creo que se vea mucho mejor en la play 4 que en xbox one los chicos de dice tienen muy buena relacion con los de microsoft espero poder equivocarme y ver que los juegos milti coren mejor el la nueva maquinilla de sony
Estos de Dice como se suben a la parra, mas aun cuando creando BTF3 en algun momento de su desarrollo el cual partia como base el pc, decidieron que seria desarrollado para consolas, y eso se noto, y ahora llaman a casi toda la industria COBARDES , no se, por que no en vez de sacar shooters clonicos innováis o creáis algo diferente, VALIENTES.2 VOTOSLogan-63Hace 10 años45
Si claro,por eso todos los primeros videos y gameplay que no fueron pocos eran solo de pc,ni uno solo se colo para ps3 o xbox360 hasta el final.Vamos camino de cobardes el que caminasteis vosotros para ocultar ese bajón grafico,Haberlos mostrado todos al principio y a dia de hoy esta noticia tendria sentido al 100%.1 VOTOJan58924104Hace 10 años46
Tienen razon en lo que dicen pero no es cierto que lo cumplan: El Battlefield 3 fue limitado por todos lados para poder llevarlo a consolas hasta tal punto que el Battlefield 2 o incluso el Bad Company (que aun estando consolizado, era un spin off que no creian que tuviera tanto exito como la saga en si) son mejores juegos. Ahora el Battlefield 4 se parece un poquito a los demas de la saga (1942, Bf2, Bf 2142..) solo porque el limite lo ponen en las consolas de nueva generación, pero sigue estando capado por todos lados. Cualquier mod de Battlefield 2 supera a estos Battlefield modernos con servidores de 100 personas o mas, patrullas de 8 o más, mejoras en los graficos de un juego de 2006, etc... Si dejasen hacer mods con el motor grafico de ahora la gente solo compraria su juego por los mods, me incluyo.ESPILFIRE175Hace 10 años47
Los cryers son los consoleros, que se creen que por tener su PS360 se creían que iban a tener lo último, y que simplemente no tienen un PC por desconocimiento y porque creen que cambiar algún que otro ajuste es demasiado "saber de informática" y no pueden hacerlo.8 VOTOS
Hay 308 respuestas en DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.