Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

Raizers4632Hace 10 años96
Yo este fin de semana os compro un rayman legens venga , que esa obra de arte tiene que estar en mi vita! con contenido adicional por salir más tarde en esta plataforma encima!
Elninjacopia273Hace 10 años97
Rarisima esta noticia, porque splinter cell black list es un muy buen juego, comparado con el anterior es una joya completa , me lo pase todo en [b]perfeccionista[/b] y en modo fastasma a la vieja escuela y realmente este splinetr cell me recobro las ganas de jugar esta saga que es una de mís favoritas, comparadas con otras sagas que cambairon completamente como por ejemplo : "Resident evil ", en cambio este juego o más bien ubisoft  da la ventaja del que quiera dar bala lo pase en "modo asalto", quien sea sigiloso pero le guste matar "modo pantera" , quienes siguen este juego desde sus inicios y le gusta el sigilo total "modo fastasma", de eso es lo que estoy agradecido con ubisoft que no cambiaron esta saga a puro shooter, sino que esta para todos los gustos y el modo campaña o histoia es buesnisimo.

Por otro lado Rayman es muy divertido y entretenido, realmente sorprende esta noticia , no importa si ya salió  la xbox one y ps4 o por lo menos para mí ya que son dos juegos muy buenos, que no compren AC que ya molesta ubisoft con ese juego jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft

Hay 97 respuestas en Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman: Legends logran cumplir las expectativas de ventas de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL